[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

Gremio escribió:Hay que ver como se come la bateria haciendo uso intensivo del instalous :-m

Por cierto, la manera correcta de desinstalar aplicaciones es la de la opcion delte del mismo sin más? ¿o debo de considerar otro mantenimiento para que no se me pete algun dia?XD

Pues lo más importante para que no se pete en **SPAM** es poner install y delete automaticaly para que las IPAS no ocupen el doble.

PD; para cargar lo mejor la batería battery control premium o algo así.
Endirable escribió:
Gremio escribió:Hay que ver como se come la bateria haciendo uso intensivo del instalous :-m

Por cierto, la manera correcta de desinstalar aplicaciones es la de la opcion delte del mismo sin más? ¿o debo de considerar otro mantenimiento para que no se me pete algun dia?XD

Pues lo más importante para que no se pete en **SPAM** es poner install y delete automaticaly para que las IPAS no ocupen el doble.

PD; para cargar lo mejor la batería battery control premium o algo así.

Graciaaas!
si instalo GreenPoiss0n en mi iphone 3gs luego podría apagarlo o al hacer esto perdería el jailbreak como ya me paso con blackrain, si hago algo mal en el proceso o quiero quitar el jailbreak podria hacerlo actualizando desde itunes?
Refiriéndome a esto, ¿puedo actualizar ya a la 4.1 y utilizar ultrasn0w sin problemas? ¿Cómo se haría?
Yo tengo muchas dudas ,tengo un 3GS en 3.1.3 modem 5.12.01 modelo MC queria actualizar a 4.1 ,segun dice el tuto se puede desbloquear perfectamente ,pero se podra activar ¿? actualizo via itunes a la ulima version y uso limera1n sin problemas ¿? queda jailbreakeado y activado

Tambien tengo un 3G en 4.0.2 que el limera1n no me deja desbloquear ,se me queda en "un dfu mode ,please wait" pero espero y espero y nada ,ayuda please
nem escribió:Yo tengo muchas dudas ,tengo un 3GS en 3.1.3 modem 5.12.01 modelo MC queria actualizar a 4.1 ,segun dice el tuto se puede desbloquear perfectamente ,pero se podra activar ¿? actualizo via itunes a la ulima version y uso limera1n sin problemas ¿? queda jailbreakeado y activado

Tambien tengo un 3G en 4.0.2 que el limera1n no me deja desbloquear ,se me queda en "un dfu mode ,please wait" pero espero y espero y nada ,ayuda please

Los Edge y 3G, creo recordar q no estan soportados por Limera1n o GreenPoison, habia q usar un Custom Firmware.
buenas tengo un iphone 3g, con el ios 4.1 me podeis decir como le hago el jail?¿ gracias!
enede escribió:
nem escribió:Yo tengo muchas dudas ,tengo un 3GS en 3.1.3 modem 5.12.01 modelo MC queria actualizar a 4.1 ,segun dice el tuto se puede desbloquear perfectamente ,pero se podra activar ¿? actualizo via itunes a la ulima version y uso limera1n sin problemas ¿? queda jailbreakeado y activado

Los Edge y 3G, creo recordar q no estan soportados por Limera1n o GreenPoison, habia q usar un Custom Firmware.

voy a ver si el redsn0w me deja crearle un custom ,la misma version de firm lo mejor ,no¿? 4.0.2 o le puedo meter una superior¿?

Del 3GS alguien me saca de dudas¿?

Gracias ;)
nem escribió:
enede escribió:

voy a ver si el redsn0w me deja crearle un custom ,la misma version de firm lo mejor ,no¿? 4.0.2 o le puedo meter una superior¿?

Del 3GS alguien me saca de dudas¿?

Gracias ;)

Limera1n hacktiva el telefono o eso lei. Que alguien lo confirme.

Tambien puedes usar una aplicacion q habia para actualizar el iPhone sin subir de BaseBand, pero no recuerdo el nombre. No se si era el TinyUmbrella u otro.
ahora ya me queda poco tiempo para ir al curro ,bajare el tyniumbrella para hacer un respaldo ,de todos modos ,podria subir a la version 4.0 y luego hacerlo desde jailbreakme.com ,no¿?

Que alguien me confirme lo del 3GS pleas
Tengo el iphone 3g con el baseband 05.14.02 , version 3.1.3 puedo liberarlo?¿
buenas he adquirido un iphone con el 4.1, queria saber si antes de pasarle el green poison deberia de hacer alguna copia de seguridad o algo del certificado o algo asi, y si algun dia quiero quitarle el jail como se hace? gracias un saludo
Tengo el iphone 3g con el baseband 05.14.02 , version 3.1.3 puedo liberarlo?¿
[i]
[/i]
ya lo hice directamente, segun he leido por ahi se puede quitar simplemente restaurando desde el itunes, el greenpoison no hubo manera si me decia que jail failed, no se si esque no lo ponia en modo dfu bien o lo que era, despues probe con limerain que te va dando los pasos y perfecto, despues instale los programas que indicais a ahi que en un principio no tenia idea para que podian servir, pero despues comprobe que son indispensables, he de decir que con otros tutos de otras paginas no me aclara y con este salio perfecto, ya estoy sacando el maximo partido a mi iphone XD gracias!

salu2
Tutorial actualizado y arreglado (Green Poiss0n)

Pasaros por los pasos 9 y 10 de LimeRa1n

o 5 y 6 de GreenPoiss0n...

¡Ahora hay muchas apps imprescindibles! {12}
A ver si alguien mas le ha pasado,

Tengo un iphone 4 con ios 4.0.2, y ayer le hice el jailbreak.
Primero guarde las shsh con el tinyumbrella, despues actualice a 4.1 y por ultimo greenpoison.

El caso es que odo ha salido bien, pero cuando veo el baseband del telefono, sigue siendo 1.59.00 es esto normal???

Salu2!
a ver si me ayudais porque no consigo hacerlo rular

como dije es un 3G con la 4.1 solo que cuando me pide que meta una SIM valida, meto una de Movistar y no se libera ni nada por el estilo.
Hay alguna manera de hacerlo directamente para que no pida la SIM?

Otra cosa, hago el Limerain pero se queda en "release power button" y mantengo el Home durante mucho tiempo, pero nada de nada...

A ver si me ayudais please, que tengo que mandar el movil ya

EDITO:

He hecho el downgrade a la 3.1.2 y ya esta liberado, la cosa es, ahora como pongo la 4.1 con elmovil liberado para no andar haciendo lo mismo 40 veces
Si algun dia quiero quitar el Jalibreak ¿con actualizar desde el itune es suficiente?
Gremio escribió:Si algun dia quiero quitar el Jalibreak ¿con actualizar desde el itune es suficiente?

Con actualizar o restaurar.
Endirable escribió:
Gremio escribió:Si algun dia quiero quitar el Jalibreak ¿con actualizar desde el itune es suficiente?

Con actualizar o restaurar.

Gracias Endirable [ok]
El SBSettings aun no es compatible con la 4.1 en su totalidad verdad?

PD: Habéis visto lo que nos espera cuando salga la app Text Free Call? xDxD
Hola he estado leyendo to el hilo pero no me entero muy bien soy novato en esto y me he hecho con un itouch 2g con el iOS 4.1 que es lo que me recomendais para jailbreakearlo
jorgerolli escribió:Hola he estado leyendo to el hilo pero no me entero muy bien soy novato en esto y me he hecho con un itouch 2g con el iOS 4.1 que es lo que me recomendais para jailbreakearlo

Te recomiendo leer mejor. El unico compatible es greenpoisson ;)
Endirable escribió:
jorgerolli escribió:Hola he estado leyendo to el hilo pero no me entero muy bien soy novato en esto y me he hecho con un itouch 2g con el iOS 4.1 que es lo que me recomendais para jailbreakearlo

Te recomiendo leer mejor. El unico compatible es greenpoisson ;)

Gracias !! [oki]
hola, tengo un 3gs y tengo problemas con el greenPoison, ejecuto el botón de Jailbreak cuando se habilita pero luego se queda la pantalla blanca y de ahí no pasa y me pone Jailbreak failed, lo vuelvo a intentar y pasa lo mismo... algún consejo?
a mi me pasaba exactamente lo mismo, y mira que lo intente veces, prueba con el limerarain, es muy sencillo: lo ejecutas y te va poniendo los pasos, en primer lugar con el movil encendido y conectado al pc y con el itunes abierto te lo apaga, cuando este apagado te dice que pulses home + boton de encendido luego te aparecera la imagen de la gota verde esa y ya arrancara solo, y ya todo lo demas, ya me dices si te sirve,

salu2
Alguno de vosotros a conseguido hacer funcionar el programa de cydia TVOut?
MIERDA

he actualido mi iphone 4 con el de green poison y todo bien, pero se me a ido la pinza y he actulizado mi 3g a la 4.1 pensando que tambien podia hacerle el jailbreak.

¿que opciones o posibilidades hay?
coki escribió:a mi me pasaba exactamente lo mismo, y mira que lo intente veces, prueba con el limerarain, es muy sencillo: lo ejecutas y te va poniendo los pasos, en primer lugar con el movil encendido y conectado al pc y con el itunes abierto te lo apaga, cuando este apagado te dice que pulses home + boton de encendido luego te aparecera la imagen de la gota verde esa y ya arrancara solo, y ya todo lo demas, ya me dices si te sirve,

salu2

al final probe con limerain y a la primera sin ningun problema ;)
A alguno le a pasado lo siguiente, he instalado alguna aplicacion que otra desde el instalous, hoy he conectado el iphone al pc para cargarlo y el itune se me sincroniza y tal, y al desconectar, unas 6 aplicaciones se fueron de fiesta, ya no estaban, las he vuelto a instalar y tal ¬_¬
Esto se ha hablado hace unas paginas.

En **SPAM**, activas la opción iTunes sync (en opciones)
Endirable escribió:Esto se ha hablado hace unas paginas.

En **SPAM**, activas la opción iTunes sync (en opciones)

Si, se me olvido mencionar que lo tengo activado, por eso me parece raro.
Para arreglar lo del **SPAM**, desde itunes haced click derecho en vuestro iphone en la barra lateral y en Restaurar Advertencias, después volved a hacer click derecho y dadle a transferir compras

Un saludo ;)
Una pregunta, tengo un Iphone 4 con 4.1, si le hago jailbreak con alguno de los dos métodos, ¿podría perder la lista de contactos, mensajes, ...? Y otra cosa, ¿qué diferencia hay entre un método y otro?
Tengo un par de dudas:

- Para Ipod Touch 4g, es mejor LimeRa1n, GreenPoison o RedSnOw?
- Si hago jailbreak y apple saca actualizacion a 4.2, puedo actualizar sin perder el Jailbreak, o tengo que esperarme a una nueva version de jailbreak?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se sabe algo cuando van a sacar la 4.2 y algo de nuevo sobre actualización del Ultrasnow?? es que soy uno de los muchos que tiene baseband 2.10.04 (creo que era así) y no va el ultrasnow con esa baseband
davidluab escribió:MIERDA

he actualido mi iphone 4 con el de green poison y todo bien, pero se me a ido la pinza y he actulizado mi 3g a la 4.1 pensando que tambien podia hacerle el jailbreak.

¿que opciones o posibilidades hay?

Pues me ha pasado exactamente lo que a ti, no se le puede hacer el jailbreak de ninguna de las maneras? creia que con el GreenPoison se podía hacer a todos.
Buenas,

¿Alguien conoce este metodo para hacer el JB?. Simplemente entrando en esta web desde el iphone:
jailbreakme.com

¿es fiable o es mejor hacerlo con limera1n, greenpoison, etc?

saludos
Jailbreackme solo es valido hasta la versión 4.0.1 y si, es fiable xD
Are #112 escribió:Jailbreackme solo es valido hasta la versión 4.0.1 y si, es fiable xD

pues yo tengo la 4.1, asi que no me vale....

a modo de curiosidad, ¿me podeis decir ejemplos de cosas que se puedem hacer tras hacer el jb? es para decidirme a hacerlo o no....

saludos.
resumiendote un poco, y teniendo en cuenta que me he hecho con un iphone hace poco, puedes descargar programas que no son de la apple store, ya sea cualquier utilidad para modificar cualquier cosa del telefono, por ejemplo poner la opcion de descargar videos youtube, mostrar la hora del envio de los sms, escuchar musica tipo spootify pero sin limite, cambiar temas (iconos, docs, slyders), tener total acceso al sistema de archivos del telefono, activar video en hd en un 3gs, mejoras para safari, etc etc etc, espero que te sirva para decidirte, podia haber seguido diciendote las ventajas, pero todavia estoy exprimiendo el telefono,

saludos
coki escribió:..escuchar musica tipo spootify pero sin limite..

¿que programa hace eso? no sabia de su existencia...
-> musicdog, disponible en cydia, creo que tiene poco tiempo y me parece que no puedes crearte una lista de canciones
coki escribió:resumiendote un poco, y teniendo en cuenta que me he hecho con un iphone hace poco, puedes descargar programas que no son de la apple store, ya sea cualquier utilidad para modificar cualquier cosa del telefono, por ejemplo poner la opcion de descargar videos youtube, mostrar la hora del envio de los sms, escuchar musica tipo spootify pero sin limite, cambiar temas (iconos, docs, slyders), tener total acceso al sistema de archivos del telefono, activar video en hd en un 3gs, mejoras para safari, etc etc etc, espero que te sirva para decidirte, podia haber seguido diciendote las ventajas, pero todavia estoy exprimiendo el telefono,

saludos

ok, imagino que habra miles de aplicaciones pero me da "cosica" hacerle el jb, por si se jode algo... me da miedito y no se si realmente merece la pena... de todas formas, ¿siempre se puede dejar como estaba, no?

saludos.
Buenas, la verdad es que ahora estoy en una situacion un poco tensa:

Hice ayer, o lo intente, el tutorial del jailbreak con el redsnow asi que actualice a la 4.1 y ahi empezaron mis problemas. Tengo el movil con nosequefirmware ahora mismo porque no se me activa el movil. Solo dispongo de un PC sin cuenta de administrador, iTunes no me activa el movil ni con mi tarjeta de Movistar ni con la de AT&T aunque el movil sea de Movistar y la tarjeta este en desuso. Lo tengo en defaiult mode con eso de solo llamadas de emergencia. Que hago para repararlo?? Necesito el movil urgentemente

es un 3gs que antiguamente estaba con la 4.0.1 JB y ahora se supone que tiene la 4.1 sin jailbreak ni nada
new botroom
coki escribió:-> musicdog, disponible en cydia, creo que tiene poco tiempo y me parece que no puedes crearte una lista de canciones

Lo probare gracias!!
al parecer si puedes crearte tus listas de canciones y estan todas y con caratula para saber quien canta
KaTRaM escribió:
coki escribió:-> musicdog, disponible en cydia, creo que tiene poco tiempo y me parece que no puedes crearte una lista de canciones

Lo probare gracias!!

coki escribió:al parecer si puedes crearte tus listas de canciones y estan todas y con caratula para saber quien canta

La he bajado y es impresionante. Ademas en segundo plano y si le dais a multitarea, desplazais a la barra de música os sale el icono y podeis parar canciones.

Wont escribió:Buenas, la verdad es que ahora estoy en una situacion un poco tensa:

Hice ayer, o lo intente, el tutorial del jailbreak con el redsnow asi que actualice a la 4.1 y ahi empezaron mis problemas. Tengo el movil con nosequefirmware ahora mismo porque no se me activa el movil. Solo dispongo de un PC sin cuenta de administrador, iTunes no me activa el movil ni con mi tarjeta de Movistar ni con la de AT&T aunque el movil sea de Movistar y la tarjeta este en desuso. Lo tengo en defaiult mode con eso de solo llamadas de emergencia. Que hago para repararlo?? Necesito el movil urgentemente

es un 3gs que antiguamente estaba con la 4.0.1 JB y ahora se supone que tiene la 4.1 sin jailbreak ni nada
new botroom

Ponlo en Modo DFU y restaura de nuevo. Haber si ahora si :/
600 respuestas