[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

gordosam escribió:
gordosam escribió:el otro dia le hice el jailbreak a el iphone 3g 8g con firmware 4.0.2 y baseband 05 13 04, pero no conseguia liberarlo para usar una sim lebara con ultrasn0w, asi que intente subirlo a 4.1 con un custom firmware manteniendo la baseband,pero sigo sin poder liberarlo. Que puedo hacer,downgradear a 4.0 ?

me autocito...tengo bootloader 5.9, por eso no me iba el ultrasn0w(he tardado 3 semanas en enterarme) voy a googlear a ver si me entero por que y cual sera la solucion.

Creo que con esa baseband si puedes hacer algo. Yo tengo el iphone 3g con la 4.1 y la última baseband asi que no puedo liberarlo hasta que saquen algo nuevo o encuentre una forma de hacerle downgrade.

Alguien se le ocurre como puedo hacer un downgrade de la 4.1 a cualquier otra versión con un baseband liberable? Tengo jailbreak hecho.
BraunK escribió:
gordosam escribió:
gordosam escribió:el otro dia le hice el jailbreak a el iphone 3g 8g con firmware 4.0.2 y baseband 05 13 04, pero no conseguia liberarlo para usar una sim lebara con ultrasn0w, asi que intente subirlo a 4.1 con un custom firmware manteniendo la baseband,pero sigo sin poder liberarlo. Que puedo hacer,downgradear a 4.0 ?

me autocito...tengo bootloader 5.9, por eso no me iba el ultrasn0w(he tardado 3 semanas en enterarme) voy a googlear a ver si me entero por que y cual sera la solucion.

Creo que con esa baseband si puedes hacer algo. Yo tengo el iphone 3g con la 4.1 y la última baseband asi que no puedo liberarlo hasta que saquen algo nuevo o encuentre una forma de hacerle downgrade.

Alguien se le ocurre como puedo hacer un downgrade de la 4.1 a cualquier otra versión con un baseband liberable? Tengo jailbreak hecho.

pues yo no lo consigo unlockear con ultrasnow...aunque en el f0recast me dice que deberia de poder, me sigue poniendo sin sim al meterle la sim lebara y solo le puedo meter la tarjeta O2 inglesa.
¿Alguien me puede decir como se elimina el icono del limera1n? Soy un poco inútil XD

Un saludo!
Hola. Tengo el Iphone sincronizado en el Mac, si hago Greenposi0n en windows, ¿se me borraran las cosas? ¿Necesito tener el iPhone sincronizado con iTunes para hacer greenpois0n? Gracias ^^
Maky^^ escribió:Hola. Tengo el Iphone sincronizado en el Mac, si hago Greenposi0n en windows, ¿se me borraran las cosas? ¿Necesito tener el iPhone sincronizado con iTunes para hacer greenpois0n? Gracias ^^

Me apunto al hilo para seguir tu respuesta porque yo estoy igual... ayer sincronice el iphone con el imac, y estoy por hacerle el jail y luego volver a sincronizar el mac, pero vamos, q no me gustaría perder nada...

Por otro lado, recomendáis subir a la 4.1 manteniendo la baseband por si en un futuro me interesa poder tener la opción de liberación?? Actualmente lo tengo en la 4.0.1 jailbrokeado y mi iphone 4 es de vodafone y soy vodafone, pero lo mismo me cambio de compañia en enero, y no me gustaría perder la opción de poder liberarlo en el futuro, en cualquier caso, aunque subiese de baseband... afecta para poder liberarlo por imei?? Me refiero a si pago religiosamente los 50 leuros o así q cuesta la liberación por imei, puedo subir el baseband siempre q quiera sin preocuparme? Aunque ahora que leo aun no hay liberacion por imei para los iphone4 de vodafone :O

Salu2
CHAVO
Chicos ya ha salido limera1n para mac, lo estoy probando en win y mac peor no me funciona en mi ipod 3g mc, alguien me echa una manita??
dj_guille2 escribió:¿Alguien me puede decir como se elimina el icono del limera1n? Soy un poco inútil XD

Un saludo!

abre la app que te instala limera1n para instalar cydia, y ahí abajo sale para desinstalarla!
un saludo

EDITO:
sephirott, tienes iTunes abierto? haces bien el proceso de poner el teléfono en DFU?
sephirott escribió:Chicos ya ha salido limera1n para mac, lo estoy probando en win y mac peor no me funciona en mi ipod 3g mc, alguien me echa una manita??

Genial, es lo que estaba esperando, me voy a salvar mis fotos y mis cosas por si acaso y me pongo con ello, a ver lo que sale...

Salu2
CHAVO
Riky_Xerez escribió:
dj_guille2 escribió:¿Alguien me puede decir como se elimina el icono del limera1n? Soy un poco inútil XD

Un saludo!

abre la app que te instala limera1n para instalar cydia, y ahí abajo sale para desinstalarla!
un saludo

EDITO:
sephirott, tienes iTunes abierto? haces bien el proceso de poner el teléfono en DFU?

Si tio, itunes en 2º plano y DFU correcto y me dice que me coma los limera1ns [buuuaaaa]
Buenas, una duda que tengo, yo hice el jail con la beta 2 o 3 de limera1n, es recomendable hacerlo otra vez con la versión final o no tiene ningún sentido y es solo para los que no les funcionaban las betas, saludos.
Bueno, lo estoy intentando con la version de MAc, aun no he llegado a es epunto, estoy siguiendo el tuto para actualizarlo a la 4.1 sin subir el baseband, y al terminar de meterle el firmware, no consigo sacarlo del modo restauracion con tinyumbrella, le doy al boton de kick device out of recovery pero no hace nada... alguna idea, sino a malas me da q me quedo sin el baseband...

EDITO: He cerrado y vuelto a abrir tinyumbrella y ya me lo ha sacado del modo recuperacion, ahora mismo estoy restaurando la copia de seguridad y luego seguiré con todo lo del jail de limera1n

EDITO 2: Proceso finalizado correctamente, jail hecho con limera1n version mac, y ya tengo el iphone exactamente igual q antes, con las mismas apps sincronizadas, contactos mails y todo... asi que todo un exito.

Salu2
CHAVO
Buenas...iphone 4 ios 4.1 con greenpoison...y he notado como mi bateria baja muy rapidamente comparado con el firmware oficial...a alguien mas le ha pasado?
Que tal la bateria con limera1n?
Un saludo y gracias^_^
Parece que Geohot nos da una alegría, Limera1n para mac, ahora solo nos falta el greenpois0n, esta tarde restauro mi touch que lo tengo con el redsn0w y pruebo a ver que tal el Lime, que me gusta trastear y tocarlos todos xD

Por cierto, ahora que caigo, ¿el Lime funcionaba con el touch 2G verdad? a ver si me he adelantado demasiado xD
No.

Subiré la versión de Mac esta tarde.
Are #112 escribió:Parece que Geohot nos da una alegría, Limera1n para mac, ahora solo nos falta el greenpois0n, esta tarde restauro mi touch que lo tengo con el redsn0w y pruebo a ver que tal el Lime, que me gusta trastear y tocarlos todos xD

Por cierto, ahora que caigo, ¿el Lime funcionaba con el touch 2G verdad? a ver si me he adelantado demasiado xD
Yo ya os digo que jailbrokee mi iphone4 con la version de limera1n de mac y sin problemas (excepto lo del modo recuperacion q puse unos posts mas arriba).

Salu2
CHAVO
Are #112 escribió:Parece que Geohot nos da una alegría, Limera1n para mac, ahora solo nos falta el greenpois0n, esta tarde restauro mi touch que lo tengo con el redsn0w y pruebo a ver que tal el Lime, que me gusta trastear y tocarlos todos xD

Me parece a mí que no...
Yo lo que me pregunto es si teniendo un iphone 4 con 4.0.1 y actualizando desde itunes (de manera oficial, el baseband me da igual) a 4.1 y despues aplicando limera1n tendre algun problema con las partidas guardadas de juegos tipo angry birds, etc?... es que me pareceria un autentico coñazo tener que repetir todas las misiones.. y no solo de ese juego, para llegar a donde estoy ahora mismo xDD... alguien que lo haya hecho?
Pada escribió:Yo lo que me pregunto es si teniendo un iphone 4 con 4.0.1 y actualizando desde itunes (de manera oficial, el baseband me da igual) a 4.1 y despues aplicando limera1n tendre algun problema con las partidas guardadas de juegos tipo angry birds, etc?... es que me pareceria un autentico coñazo tener que repetir todas las misiones.. y no solo de ese juego, para llegar a donde estoy ahora mismo xDD... alguien que lo haya hecho?

Si tienes la copia de seguridad hecha en itunes sin problemas, yo lo hice ayer, y al restaurar la copia me ha quedado todo como estaba, tambien las partidas del angry birds, sms, etc...

Salu2
CHAVO
genial entonces. Que yo sepa el itunes me hace la copia de seguridad automaticamente, pero hare una manual antes... sabes si las fotos tambien entran en la copia de seguridad o tengo que pasarlas al ordenador manualmente??
greenpoison sera compatible con los modelos 2g? porque yo tengo un 2g modelo MB y con redsnow me daba algunos problemas (a veces no entraba en preferencias por ejemplo) a ver si con suerte el dev team actualiza red snow :/
dejo aquí el enlace a una pagina que indica si tu dispositivo se puede jailbrokear y con que programa

la pagina todavía esta un poco verde, pero tiene buena pinta
http://jailbreak-me.info/

espero q esto no se considere spam..

un saludo XD
como hago para sincronizar el itouch con jailbreak al itunes sin perder los datos del primero?

al querer meter un juego de una web me pedía si quería pasar las apps del itouch al itunes y le he dicho que no pensando que simplemente era para tenerlo ahí guardado, y resulta que me los quita todos y me mete el juego que quería introducir...xD

he vuelto a meter una aplicación y ya no me ha pasado, pero supongo que volverá a pasar algún día y lo perderé todo xD
debo aceptar siempre de pasar las aplicaciones al itunes? (tengo sincronizacion manual)
[mad] A ver si alguien me puede ayudar o me da algún consejo...

Acabo de actualizar el 3Gs a 4.1. He instalado el Cydia, lo he actualizado, he reiniciado, he instalado el Sbsettings, me ha pedido reiniciar... y llevo casi una hora con la manzana y la rueda de espera que va y viene... De vez en cuando da pantallazo en negro y vuelta a empezar.

¿Consejos? [buuuaaaa]

EDITO: Nada, estoy seguía igual. He restaurado a iPhone nuevo y ahora recuperando copia de seguridad... a ver qué pasa... después de darle a restaurar he imaginado que habría sido mejor instalar cydia antes, pero bueno XD
Qué patoso soy con estos temas :P
Finalfdp escribió:Buenas...iphone 4 ios 4.1 con greenpoison...y he notado como mi bateria baja muy rapidamente comparado con el firmware oficial...a alguien mas le ha pasado?
Que tal la bateria con limera1n?
Un saludo y gracias^_^

Molaría saber si a más gente le pasa... ;)

Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar: He intentado meter el 4.1 al iphone3GS y resulta que cuando me pone que está hecho, no se me enciende. Se queda con la manzanita. No va.Se queda todo el rato ahi. Incluso me ha salido una raya blanca en el medio y se ha apagado.
Antes de hacer nada, tenia el 3.1.3 puesto.

¿Qué hay que hacer?
buenas me voy a hacer con un iphone 3gs que lleva el firm 4.1 echo, pero nunca se le a echo el jail, alguien me podria decir si para cualquier version de este modelo se puede hacer? si no como puedo mirar el bootroom o como se diga para ver si es compatible? gracias

salu2
A parte del redSnow se sabe si va a salir otro jailbreak para el Itouch 2g?

Saludos!
kodeone escribió:A parte del redSnow se sabe si va a salir otro jailbreak para el Itouch 2g?

Saludos!

A mi el redSnow no me ha funcionado...
he actualizado con itunes directamente y aplicado el limera1n en un iphone 4 y ahora el cabron traga un monton de bateria.... porcierto que no me actuaizo ni la baseband y alfinal de actualizar me dio un error en el itunes que me lo dejo en modo DFU, aunque despues con el limera1n pues ya me lo saco de ahi.

que deberia haber restaurado en vez de actualizado ???... si restauro el firm y despues le restauro la copia de seguridad del telefono seguire con las partidas guardadas de los juegos y otros datos de apps ?
haber si sacan algo para liberar el baseband (último) que me está matando...
joertio escribió:dejo aquí el enlace a una pagina que indica si tu dispositivo se puede jailbrokear y con que programa

la pagina todavía esta un poco verde, pero tiene buena pinta
http://jailbreak-me.info/

espero q esto no se considere spam..

un saludo XD

pues con este y con el f0recast me dice que el 3g baseband 05.13.04 y bootloader 5.9 se puede hacer unlock con ultrasnow pero llevo semanas intentandolo y nada. He leido por hay que es el bootloader 5.9,pero otra gente dice que el bootlader es indiferente.Alguien me arroja algo de luz ?
Bueno gente pues acaba de slair greenpois0n para mac, eso por una parte.

Por otra no ocnsigo hacer le jailbreak a mi dispositivo, tengo un ipod touch 3g 8gb, he probado con limera1n y nada de nada y con greenpois0n se llega a poner en modo DFU y aparece el fondo negro y las letras blancas como que se esta haicendo el jail, pero al ifnal da un fallo que es este: Error, no succesful firmware download after 60000 ms!! Giving up...

y ahi se queda le jodio, alguien me puede arrojar algo de luz por favor???
buenas noticias para los q teneis un iPod 2G

"Greenpois0n se actualiza con soporte para iPod Touch 2G (MB y MC)"

Nueva versión de Greenpois0n, esta vez compatible con iPod Touch 2G tanto MB como MC mediante un nuevo exploit de pod2g llamado steaks4uce. Ambos modelos untethered.

Greenpois0n solo es compatible con el iOS 4.1.

Funciona en los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y iPad (3.2.2) y ahora iPod Touch 2G.

un saludo XD
Para un iphone 3gs con baseland 5.13.04 y mac que me recomendais hacer limera1n o greenpois0n?cual es el que da menos problemas los macqueros que hayais probado.

Salu2
9. Entramos en Cydia, agregamos las siguientes repos:
· sinfuliphonerepo.com
· cydia.hackulo.us
· iphoneame.com/repo
· cydia.xsellize.com (No se si funciona todavia)
· podulo.us.com (INACTIVA pero tenerla apuntada para cuando vuelva [No la escribas] por que es la mejor repo de todas)

10. Instalamos estas aplicaciones;
·**SPAM**
·AppSync 4.1
·SBSettings
·Winterboard
· Safari Download Manager
· iFile

Lo he instalado y a chutado a la primera, ahora eso si estoy perdido XD

¿que entendeis por agregar repos ¿donde esta eso? para que sirve? y lo de las aplicaciones esas donde se supone que estan? no las veo :-m
Gremio escribió:
9. Entramos en Cydia, agregamos las siguientes repos:
· sinfuliphonerepo.com
· cydia.hackulo.us
· iphoneame.com/repo
· cydia.xsellize.com (No se si funciona todavia)
· podulo.us.com (INACTIVA pero tenerla apuntada para cuando vuelva [No la escribas] por que es la mejor repo de todas)

10. Instalamos estas aplicaciones;
·**SPAM**
·AppSync 4.1
·SBSettings
·Winterboard
· Safari Download Manager
· iFile

Lo he instalado y a chutado a la primera, ahora eso si estoy perdido XD

¿que entendeis por agregar repos ¿donde esta eso? para que sirve? y lo de las aplicaciones esas donde se supone que estan? no las veo :-m

Pues... En repositorios -> Add

Una vez los hayas puesto todos, encontraras las aplicaciones.
Endirable escribió:Pues... En repositorios -> Add

Una vez los hayas puesto todos, encontraras las aplicaciones.

Gracias! voy volando ^^
Yo tengo un Touch 3G versión 4.1 y no funciona ni con L1mera ni con Green Poison...

A qué puede deberse?
Como se pone en castellano? :/
hola os comento:
iphone 3g,le meto la 4.1 y cuando me pide desbloquear le pongo una sim de movistar y le doy a desbloquear pero se queda en una pantalla que sale el usb y el icono de itunes y lo conecto y no sale nada en itunes ni nada.he probado a hacerle el limerain y el greenpoison y mada,si lo dejo en dfu y le hago el limerain se queda en "please wait"
lo que me mosquea es que no puedo desbloquearlo( como he dicho me sale lo de desbloquear,lo hago,sale usb con el simbolo de itunes pero nada)
me corre prisa porque lo he vendido y no me esperaba este contratiempo y todo empezo por darle a restaurar desde el propio iphone..una ayuda please
joertio escribió:buenas noticias para los q teneis un iPod 2G

"Greenpois0n se actualiza con soporte para iPod Touch 2G (MB y MC)"

Nueva versión de Greenpois0n, esta vez compatible con iPod Touch 2G tanto MB como MC mediante un nuevo exploit de pod2g llamado steaks4uce. Ambos modelos untethered.

Greenpois0n solo es compatible con el iOS 4.1.

Funciona en los siguientes dispositivos: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G y iPad (3.2.2) y ahora iPod Touch 2G.

un saludo XD

¿Tutorial o algo asi? Que buena noticia! [chulito]
¿Están pensando los desarrolladores en sacar un nuevo ultrasn0w para la 4.1?

Me está matando esto de no poder actualizar todavía y esque el problema es que no dispongo de un PC con permisos de administrador, con lo cual no puedo utilizar TinyUmbrella...
Hola, yo tengo un iPhone 3G 16 Gb (Modelo MB), con el 4.0 que vá realmente mal, y me gustaría meterle ya la 4.1, pero por todo lo que he leido me dá la impresión de que aún no se puede, por lo menos con el greenpoison y el limera1n, además necesito poderlo liberar ya que soy de yoigo.

Los metodos que hay por internet, redsnow y tal de septimebre 2010, son de fiar?

Gracias, un saludo
Pues yo con un Iphone 4 de movistar con limera1n y ultrasn0w no puedo conectarme con las APP de vodafone, y ya he intentado los 3 metodos que hay..... solo se me conecta cuando lo enchufo al PC y durante un rato al quitar el cable navega, pero luego nada.... Ya no se que más hacer, tengo la 4.0.2
rhipone escribió:hola os comento:
iphone 3g,le meto la 4.1 y cuando me pide desbloquear le pongo una sim de movistar y le doy a desbloquear pero se queda en una pantalla que sale el usb y el icono de itunes y lo conecto y no sale nada en itunes ni nada.he probado a hacerle el limerain y el greenpoison y mada,si lo dejo en dfu y le hago el limerain se queda en "please wait"
lo que me mosquea es que no puedo desbloquearlo( como he dicho me sale lo de desbloquear,lo hago,sale usb con el simbolo de itunes pero nada)
me corre prisa porque lo he vendido y no me esperaba este contratiempo y todo empezo por darle a restaurar desde el propio iphone..una ayuda please

Buenas, intenta hacer lo siguiente. Restaura tu iphone a la 4.1 original, es posible que te salga el error 1004. Cuando te salga, arranca la última versión de TinyUmbrella (tira de google), y clicka en la opción "exit recovery". Se te restaurará bien a la 4.1. Pásale ahora el snowbreeze, no sé si limerain es compatible con el 3G, debería irte sin problemas.
Touch 2G con el jail hecho mediante Greenpois0n, me dio un pequeño susto, ya que se reinicio en modo vervose y tardo algo mas de la cuenta en arrancar (no se si por que antes de restaurar para pasarle el Green lo tenia con el redsn0w y tenia eso activado), después lo normal, el loader y cydia con los iconos en blanco hasta que reinicio y ahora estoy restaurando la copia de seguridad y le daré unos días de prueba a ver que tal =)
Otra utilidad que parece a punto de aparecer:

Los rumores decían que PwnageTool, la herramienta para crear Custom Firmwares, estaría disponible este domingo, y aun seguimos esperando.

Musclenerd ha publicado en su twitter esta imagen en la que podemos ver que esta nueva herramienta ya está casi lista, ahora también permitirá la instalación de un Custom Firmware en el iPad y el Apple TV2.

Recordaros que con esta herramienta podrás:

* Activar el dispositivo
* Actualizar sin subir la baseband
* Liberar (ya que estarás en baseband antigua)

Y todo esto restaurando con un firmware personalizado.

Fuente Actualidad Iphone
Tutorial actualizado, de nuevo. Pero hay un problema y la fuente no se muestra D:
Hay que ver como se come la bateria haciendo uso intensivo del instalous :-m

Por cierto, la manera correcta de desinstalar aplicaciones es la de la opcion delte del mismo sin más? ¿o debo de considerar otro mantenimiento para que no se me pete algun dia?XD
600 respuestas