[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

soulforged escribió:Una pregunta, se puede realizar el jailbreak al iphone 4 usando una sim "no permitida"? En el 3G realizaba el JB y el unlock directamente, pero con el método Web de liberación no se como hacer el Jailbreak con la sim de otra operadora

que yo sepa puedes hacer el jail sin sim, amos que es solo cuestion de terminal, y luego en cydia le instalas el redsnow para cualquier operador, pero es de sim no permitida no entiendo XD( bloqueada?)
Para poder activar el teléfono y que te deje usar el safari tienes que meter una Sim del operador que corresponda. De todas formas he encontrado una de prepago de vodafone y lo he podido activar, hacer el JB y luego instalar ultrasn0w para poder usar mi Sim de Euskaltel.
yo tengo pensado pillarmelo en Francia con Bouygtel, ya que estare un par de meses. mi pregunta es: si lo llevo a España, lo podre liberar sin problemas para usarlo con Movistar? al comprarlo en otro pais, puede ser mas dificil desbloquearlo? porque si me lo pillo para na............gracias por la respuesta
ser-1 escribió:yo tengo pensado pillarmelo en Francia con Bouygtel, ya que estare un par de meses. mi pregunta es: si lo llevo a España, lo podre liberar sin problemas para usarlo con Movistar? al comprarlo en otro pais, puede ser mas dificil desbloquearlo? porque si me lo pillo para na............gracias por la respuesta

ultrasn0w
ser-1 escribió:yo tengo pensado pillarmelo en Francia con Bouygtel, ya que estare un par de meses. mi pregunta es: si lo llevo a España, lo podre liberar sin problemas para usarlo con Movistar? al comprarlo en otro pais, puede ser mas dificil desbloquearlo? porque si me lo pillo para na............gracias por la respuesta

¿Cuánto te sale con bouygtel? Me interesa pero mucho.
tened en cuenta que al instalar la apli se queda en memoria y consume más bateria de lo normal....
makanudo escribió:tened en cuenta que al instalar la apli se queda en memoria y consume más bateria de lo normal....

tengo que instalarla, no? (soy de la vieja escuela :) ) y de funcionamiento sin problemas, verdad? quiero decir que no me dara fallos ni nada por el estilo.

Johny27 escribió:

¿Cuánto te sale con bouygtel? Me interesa pero mucho.

pues me lo saca un colega con contrato por 265, pero a traves de un chanchullo raro del que no me fio mucho, hasta que no lo tenga.............a ver como va
makanudo escribió:tened en cuenta que al instalar la apli se queda en memoria y consume más bateria de lo normal....

Entonces lo que gasta batería es la liberación para usarlo con cualquier operador, y no el jailbreak??. Dudo si hacerselo a mi iphone 4 por eso.
Hnter0x escribió:Buenas noches os comento mi duda (acojone) :

Tengo un Iphone 3G de 8gb recien adquirido de segundamano, y el gañan que me lo ha vendido lo ha actualizado (era mayor el hombre y no sabe) mi duda es si se puede hacerle el jailbreak a dicho terminal y como he de hacerlo, porque es mi primer iphone y estoy acojonado de joderlo.
Gracias, y un abrazo

P.D: Ya esta todo realizado. Gracias

Los 3G todos se pueden hacer jailbreak.
Buscate redsnow y y el firm 4.0.
Jumpman escribió:

Entonces lo que gasta batería es la liberación para usarlo con cualquier operador, y no el jailbreak??. Dudo si hacerselo a mi iphone 4 por eso.

Gasta batería (en mayor o menor medida) cualquier proceso en segundo plano, por lo que cuantas mas apps instales que estén corriendo en segundo plano, mas batería consumirás. Pero vamos... hay aplicaciones en cydia que son esenciales para un iPhone, por mucho que reduzcan la batería... ¿una hora?
gndolfo escribió:
Jumpman escribió:

Gasta batería (en mayor o menor medida) cualquier proceso en segundo plano, por lo que cuantas mas apps instales que estén corriendo en segundo plano, mas batería consumirás. Pero vamos... hay aplicaciones en cydia que son esenciales para un iPhone, por mucho que reduzcan la batería... ¿una hora?

Ya, pero decian que aun no estaba optimizado para iPhone 4 y que se cepillaba la batería. Creo que es la manera de liberación del telefono, aunque creo que ya actualizaron ultrasnow para solucionarlo.
Hola todavia no se puede hacer jailbreak, a los iphones 3GS nuevos con ultimo firmware?
si trae como máximo la 4.0.1 sí. En la 4.0.2 no se puede ni se podrá ya que pasado mañana sale la 4.1 pero ya han anunciado que no se tardará mucho en el jailbreak de esta última
salvillaaa escribió:si trae como máximo la 4.0.1 sí. En la 4.0.2 no se puede ni se podrá ya que pasado mañana sale la 4.1 pero ya han anunciado que no se tardará mucho en el jailbreak de esta última

Si, por tanto a los que tenemos 4.0.2 sólo nos queda esperar :-)

Salu2
seamorgan escribió:
salvillaaa escribió:si trae como máximo la 4.0.1 sí. En la 4.0.2 no se puede ni se podrá ya que pasado mañana sale la 4.1 pero ya han anunciado que no se tardará mucho en el jailbreak de esta última

Si, por tanto a los que tenemos 4.0.2 sólo nos queda esperar :-)

Salu2

Si no actualizan pwnage tool el mismo dia que liberen iOS 4.1, será al dia siguiente.
Pero yo tengo la bootrom nueva mmmm se podrá?
Hola! Tengo mi iPhone 3G con jailbroken con la versión 3.1.2; si quiero pasarla a la 4.0.1 para hacer uso del Jailbreakme.com debo instalar la versión 4.0.1 oficial desde itunes sin quitar el jailbreak de mi iphone o "encima", por así decirlo?

Saludos! :D
pau100x100 escribió:Hola! Tengo mi iPhone 3G con jailbroken con la versión 3.1.2; si quiero pasarla a la 4.0.1 para hacer uso del Jailbreakme.com debo instalar la versión 4.0.1 oficial desde itunes sin quitar el jailbreak de mi iphone o "encima", por así decirlo?

Saludos! :D

Espera a que saquen Jailbreak en unas horas / dias para 4.1 que debería salir hoy y ya instalas esa. Yo llevo varios dias usandola y mejora mucho el rendimiento.
Pues con la 4.1 instalada ... a la espera que saquen el jailbreak ...

Salu2
Tengo un iPhone 3Gs con iBoot nuevo y la 4.0.1 con JB. A ver si me podeis decir algo para que las aplicaciones se me hagan estables porque son super inestables, se cierran solas mientras las uso. xD
BUenas!
Tengo un IPOD Touch 3g con la 4.1...se sabe algo ya?

un saludete!
una duda: el lunes (si todo va bien) tendre el iphone 4. le hago el jailbreak antes de regresar a españa o mejor lo hago aqui (estoy en francia)? lo digo por el tema de la tarjeta, ya que igual es mejor con la de la compañia con la que lo saco. que me recomendais? o da igual donde lo haga? lo que si tendre que hacerme sera con una micro sim de movistar. los que os habeis hecho con ella, os han pasado los contactos o lo habeis hecho por vuestra cuenta?
Ghaudy escribió:BUenas!
Tengo un IPOD Touch 3g con la 4.1...se sabe algo ya?

un saludete!

Yo estoy igual. A ver si lo sacan ...
Mi hermano anda en una web dedicada al mundo a apple, pero creo que seria spam si lo digo por aqui, lo digo para los interesados en el tema del jail en la 4.1, alli sale todo lo relacionado con el tema y se le lleva un seguimiento permanente.. quien la quiera que me mande un MP [oki]
Wenas despues de haberle hexo el jailbreak anoxe mientras trabajaba me entretuve en ir borrando fotos y programas pero como tenia muxos le di a la opcion de borrar todos los datos y no cai en ke cidya se borraria. el iphone se keda todo el rato iniciandose sin cargar. ya tengo un pisapapeles no? si alguien pudiera ayudarme.Tcanary podrias preguntarle a tu hermano?
hades22 escribió:Wenas despues de haberle hexo el jailbreak anoxe mientras trabajaba me entretuve en ir borrando fotos y programas pero como tenia muxos le di a la opcion de borrar todos los datos y no cai en ke cidya se borraria. el iphone se keda todo el rato iniciandose sin cargar. ya tengo un pisapapeles no? si alguien pudiera ayudarme.Tcanary podrias preguntarle a tu hermano?

Por que vas a tener un pisapapeles? Ponlo en modo DFU y restaura.
Ya hay 4.1 para 3G, eso si, no es el esperado greenpois0n, sino un firm customizado con el jail y unlock echos.
Muxas gracias gndolfo pense ke ya no podria arreglarlo muxisimas gracias
me suscribo al hilo para no perder detalle :)
Pego el último twitt del dev_team:

redsn0w updated to jailbreak 4.1 on iPhone3G + ipt2g http://is.gd/fkFQ6 (Mac only right now, Windows coming soon)
acabo de hacerle el jailbreak a mi 3G. Ha tardado menos de 5 minutos, le he puesto el porcentaje de batería, el homescreen wallpaper y la multitarea, es deicr todo, a ver como va de fluido. Si se arrastrase demasiado le quito la multitarea. A disfrutarlo!!!
Lo peor es el fondo de pantalla, hace que los iconos vayan mucho menos fluido. Yo al final le he quitado todo a mi touch. La multitarea no vale para nada, y el fondo ralentiza mucho.
bueno, pues tras varias semanas pensando si cogerlo en francia o no, hoy lo he recibido. a ver ahora si lo puedo activar sin problemas. me recomendais hacerle el jailbreak antes de regresar a españa o mejor lo hago aqui? lo digo por el tema de la tarjeta, ya que igual es mejor con la de la compañia con la que lo saco. o da igual donde lo haga? lo que si tendre que hacerme sera con una micro sim de movistar. los que os habeis hecho con ella, os han pasado los contactos o lo habeis hecho por vuestra cuenta?
Para cuando jailbreak para los 3GS con nueva bootrom? :-? 4.1
Tengo iPod Touch 3G con firm 4.1, he leído que se puede hacer downgrade a la 4.0, pero mira que lo he intentado pero no hay forma...

Alguien que sepa como hacerlo????

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Tengo iPod Touch 3G con firm 4.1, he leído que se puede hacer downgrade a la 4.0, pero mira que lo he intentado pero no hay forma...

Alguien que sepa como hacerlo????

Saludos y gracias,

Estoy igual que tu, e leido que para hacer downgrade te hace falta tner el shsh blobs (o algo asi) previamente guardado de un jailbreak anterior con cydia...en fin, a ver si sale ya el de la 4.1 para nosotros!

un saludete!
Joder!! ¿tanto está tardando en hacerse el jailbreak al firm 4.1 para los iphone 3GS?
Si es verdad el tema este del jailbreak esta cayendo en el olvido, y eso que el 3GS ya no es el nuevo,
¿Ya se le puede hacer el jailbreak al 3GS sin ningún problema?
Si, con la beta 4 de limera1n se puede
alguien ha probado la 4.1 en un iphone 4 y puede decir si va mucho mejor o simplemente va igual?
es que no se si hacerla por el tema de las apps, ya que nunca se me quedan todas y me toca bajarlas
Hola, puedo hacerle jailbreak a mi iTouch 2G de 8GB MC? Es que no me aclaro
NikeDemonpz escribió:Hola, puedo hacerle jailbreak a mi iTouch 2G de 8GB MC? Es que no me aclaro

Yo tuve uno y con Spirit se lo hice, lo que no recuerdo si era MC, pero el 2G con Spirit entiendo que es jailbreakeable without problems ...
Eso si, no se lo hice del iOS 4

Salu2
Yo tengo un iphone 4 con 4.1 y jailbreak y lo noto igual de momento
rhipone escribió:alguien ha probado la 4.1 en un iphone 4 y puede decir si va mucho mejor o simplemente va igual?
es que no se si hacerla por el tema de las apps, ya que nunca se me quedan todas y me toca bajarlas

Yo lo voy a hacer, porque tienes el game center, y las fotos hdr....
Ola me he bajado desde el iphone 4 el **SPAM** y el appsync 4.1 he reiniciado el telefono y cuando le doy al **SPAM** me sale Caching all applications se queda ahi un rato buscando y cuando se cansa dice API unavailable :-?

A que se debe?? gracias!!
Alguien sabe si se puede hacer el jailbreak a un iTouch 2G con 4.1? Segun lo que he entendido es necesario un Mac, no se puede desde Windows?
borjalite escribió:Alguien sabe si se puede hacer el jailbreak a un iTouch 2G con 4.1? Segun lo que he entendido es necesario un Mac, no se puede desde Windows?

RedSn0w
600 respuestas
14, 5, 6, 7, 813