[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

1, 2, 3, 4, 5, 613
Johny27 escribió:
Suq'ata escribió:He actualizado a la 4.0.1 pero cuando hago el jailbreakme me pone downloading y cuando pone sit tight se me sale del safari,he intentado apagar el telefono,incluso cambiarlo de idioma pero na de na,que puedo hacer?

Nada, la 4.0.1 corrige el error por el cual se podía hacer el jailbreakme. Simplemente la has cagado actualizando.

NO es así, yo tengo la 4.0.1 y tengo hecho el jailbreak con el Jailbreakme.com.

Creo que será en la 4.1 donde sí estará tapado el agujero.

No sé que problema tienes Suq'ata pero no es por que hayas actualizado.

Saludos
Cierto, fallo mío, me lié con los números.
Una duda que me corroe, tengo un iPhone 3GS con iBoot nuevo en 3.1.3 jailbreakeado con Spirit. Pretendía quitar el spirit, actualizar a 4.0.1 oficial y después hacer el jailbreak con jailbreakme.com.

Sin embargo tengo oído que a gente que tenía el jailbreak con Spirit al quitarlo para pasar al iOS 4 se le ha quedado el iPhone bloqueado y lo tuvo que mandar al SAT, cosa que yo no podría hacer porque no tengo factura para la garantia. ¿Alguien me podría aclarar algo al respecto?

Gracias
Antonio92 escribió:Una duda que me corroe, tengo un iPhone 3GS con iBoot nuevo en 3.1.3 jailbreakeado con Spirit. Pretendía quitar el spirit, actualizar a 4.0.1 oficial y después hacer el jailbreak con jailbreakme.com.

Sin embargo tengo oído que a gente que tenía el jailbreak con Spirit al quitarlo para pasar al iOS 4 se le ha quedado el iPhone bloqueado y lo tuvo que mandar al SAT, cosa que yo no podría hacer porque no tengo factura para la garantia. ¿Alguien me podría aclarar algo al respecto?

Gracias

Sinceramente, no había oído hablar de ese problema, yo tengo un 3GS iboot nuevo y no me ha pasado absolutamente nada, actualizado y jailbreakeado con jailbreakme.com y perfecto.

Saludos
¿Pero lo tenías jailbreakeado con Spirit en 3.1.3, y restauraste con iTunes para actualizar a 4.0 oficial primero? ¿Y te fue bien así?
Antonio92 escribió:¿Pero lo tenías jailbreakeado con Spirit en 3.1.3, y restauraste con iTunes para actualizar a 4.0 oficial primero? ¿Y te fue bien así?

Sí, exactamente así, pero actualicé directamente a 4.0.1.

Saludos
danieletto escribió:
Antonio92 escribió:¿Pero lo tenías jailbreakeado con Spirit en 3.1.3, y restauraste con iTunes para actualizar a 4.0 oficial primero? ¿Y te fue bien así?

Saludos

Es decir (perdona la insistencia, pero tengo miedo del proceso).
Partiendo de que tenías 3.1.3 jailbreakeado con Spirit:
Restauraste con iTunes al 3.1.3 original, me imagino que con shift+restaurar. (de este modo quitas el spirit)
Después actualizaste a 4.0.1 oficial.
Despues hiciste jailbreak con jailbreakme.

¿Es correcto así?

Y por cierto, ¿te dura más la batería del 3gs y lo notas más rápido con iOS 4? ¿Tienes algún problema con el 3G? (alguna gente ha tenido).

Gracias, y perdona el batallón de preguntas pero quería estar seguro. Saludos!
Antonio92 escribió:
danieletto escribió:

Saludos

Es decir (perdona la insistencia, pero tengo miedo del proceso).
Partiendo de que tenías 3.1.3 jailbreakeado con Spirit:
Restauraste con iTunes al 3.1.3 original, me imagino que con shift+restaurar. (de este modo quitas el spirit)
Después actualizaste a 4.0.1 oficial.
Despues hiciste jailbreak con jailbreakme.

¿Es correcto así?

Y por cierto, ¿te dura más la batería del 3gs y lo notas más rápido con iOS 4? ¿Tienes algún problema con el 3G? (alguna gente ha tenido).

Gracias, y perdona el batallón de preguntas pero quería estar seguro. Saludos!

No no, yo no lo hice así, yo directamente actualicé a 4.0.1 sin volver a restaurar a la 3.1.3.

Luego todo lo demás igual, y no, no tengo problemas con el 3G me va perfecto y yo he notado que la batería me dura más, hay gente que dice que menos ... pero bueno a mi me dura más (o esa es mi impresión) y por último va rápida la iOS 4, no noto lentitud respecto a la 3.1.3.

Saludos
Pues nada yo sigo con el mismo problema,no se que hacer ya...
Suq'ata escribió:Pues nada yo sigo con el mismo problema,no se que hacer ya...

¿Has intentado restaurar? Es un coñazo pero quizás soluciones el problema.
A ver, os cuento mi situación porque estoy perdido en un punto muerto y no se por donde ir. Una amiga se ha encontrado un iphone. El caso es que lo encendí y estaba bloqueado. Supuse que estaba bloqueado por su dueño por robo o pérdida. Como estaba con una pantalla roja y bloqueado, lo que hice fue probar a restaurarlo y ya de paso instalar la IOS4. Una vez terminada la restauración el iphone pierde su pantalla roja de bloqueo y me pide una sim para activar el terminal. Soy simyo y no me coge la sim, supongo que será de Vomistar o de robafone, una de esas. Soy muy noob en estas cosas, el iphone es de 16gb pero no se si es 3g o 3gs.

Pues hasta ahí. He probado a hacer alguna cosa con el redsnow pero solo me reconoce el firmware de 3G la versión del programa 0.9.5b5-2. Ni la -3 ni la -4. Y encima cuando consigo hacer los pasos se me queda el programa en waiting for reboot una eternidad.

Gracias y un saludo
danieletto escribió:
Suq'ata escribió:Pues nada yo sigo con el mismo problema,no se que hacer ya...

¿Has intentado restaurar? Es un coñazo pero quizás soluciones el problema.

Al final te hice caso y le hice una restauracion completa y lo sincronicé con el itunes como que fuera un telefono nuevo y ha funcionado,aunque he perdido los datos pero bueno poca cosa tenia jeje.

Un saludo y gracias
Exacto, es una pu*ada la verdad perderlo todo pero bueno, si ahora te funciona me alegro,

Saludos y disfruta [360º]
Me suscribo al hilo a la espera de confirmación de jailbreak en iOS 4.0 para el modelo MC de iPod.
Alex200594 escribió:Me suscribo al hilo a la espera de confirmación de jailbreak en iOS 4.0 para el modelo MC de iPod.

Yo tengo un ipod touch 8gb modelo MC y con el jailbreakme me ha funcionado en el ios 4.0.
Si no me equivoco el metodo de jailbreakme funciona en todos los dispositivos con iOS 4, incluido el iPhone 4
R3SH3F escribió:Si no me equivoco el metodo de jailbreakme funciona en todos los dispositivos con iOS 4, incluido el iPhone 4

Si funciona en todo los modelos actuales con iOS 4, incluido el iPhone 4, de hecho ahora mismo estoy escribiendo desde mi iPhone 4 con jailbreak
Actualizado el tutorial, lastima que este en la playa y no tenga tiempo para ponerme a hacer uno mejor explicado.
fran1987 escribió:
Alex200594 escribió:Me suscribo al hilo a la espera de confirmación de jailbreak en iOS 4.0 para el modelo MC de iPod.

Yo tengo un ipod touch 8gb modelo MC y con el jailbreakme me ha funcionado en el ios 4.0.

Anda, pues es verdad. Qué fácil ha sido. ¡Muchas gracias!
Bueno chicos, los que tengais el Jailbreak de mano de Jailbreakme os digo como tapar el agujero de seguridad para evitar hacks via PDF.

Es muy sencillo. Necesitamos buscar en Cydia, en el repositorio de BigBoss la aplicación PDF Loading Warner, que nos avisara de si alguna web intenta modificar el sistema con un PDF mediante un Pop-up.

Luego lo añado al hilo principal.

Por cierto, ahora que voy a volver, me gustaría retomar más seriamente el hilo. Pido alguna colaboración desinteresada de tweeks y cosas interesantes que podemos modificar-añadir a nuestro iDevice.

Vamos a hacer este hilo más completo.
PDF Loading Warner instalado. Gracias por el aviso. ^-^

¿Qué es un tuí desos? [+risas]

Una pregunta que lanzo, ya está hecho el jailbreak... ¿ahora qué? ¿Qué cosas interesantes se pueden encontrar en Cydia y Rock? ¿Cómo puedo instalar Install0us*?

*he mirado por Google y al añadir el source cydia.install0us.com, Cydia no lo coge (ni ése ni ninguno que he metido manualmente), me dice sub-process bzip2 returned and error code (2) y me salta con errores de los sources que intenté añadir antes. Ahora mismo he intentado añadirlo otra vez y está en "Updating Sources / Downloading Packages", y no tira ni p'atrás. La verdad, me desespera ésto.
Alex200594 escribió:PDF Loading Warner instalado. Gracias por el aviso. ^-^

Una pregunta que lanzo, ya está hecho el jailbreak... ¿ahora qué? ¿Qué cosas interesantes se pueden encontrar en Cydia y Rock? ¿Cómo puedo instalar Install0us*?

*he mirado por Google y al añadir el source cydia.install0us.com, Cydia no lo coge (ni ése ni ninguno que he metido manualmente), me dice sub-process bzip2 returned and error code (2) y me salta con errores de los sources que intenté añadir antes. Ahora mismo he intentado añadirlo otra vez y está en "Updating Sources / Downloading Packages", y no tira ni p'atrás. La verdad, me desespera ésto.

Añade cydia.hackulo.us a las sources y busca de nuevo el Install0us. Busca e instala también en Cydia "AppSync for OS 4.0" que sirve para poder meter los *.ipa desde iTunes.

PD: Si no lo has hecho ya, instala cualquier app gratuita desde la AppStore del iPhone antes de realizar el proceso.
Alex200594 escribió:PDF Loading Warner instalado. Gracias por el aviso. ^-^

Son añadidos para el ipod como temas y aplicaciones.

Install0us con 0 ya no existe, ahora esta el installpus de siempre que es muchisimo mejor ( descargas segundo plano, actualizaciones...) agrega cydia.hackulo.us o .com (no me acuerdo)
Gracias a ambos. ^-^

Ya he añadido cydia.hackulo.us e instalado **SPAM**. AppSync for iOS 4 ya lo tenía, supongo que se instaló con Cydia o con UlToolkit de Rock (creo que se llama así). Aplicaciones gratuitas sí que tengo ya, ¡vaya! [+risas]

Voy a Googlear un poco a ver si encuentro tutos de meter las *.ipa, que no quiero daros tanto el coñazo.
Alex200594 escribió:Gracias a ambos. ^-^

Ya he añadido cydia.hackulo.us e instalado **SPAM**. AppSync for iOS 4 ya lo tenía, supongo que se instaló con Cydia o con UlToolkit de Rock (creo que se llama así). Aplicaciones gratuitas sí que tengo ya, ¡vaya! [+risas]

Voy a Googlear un poco a ver si encuentro tutos de meter las *.ipa, que no quiero daros tanto el coñazo.

Tu comenta tus dudas, no te preocupes, si estamos para ayudar.

La *.ipa las puedes bajar e instalar desde **SPAM** directamente. Si prefeires usar el PC, ****.org es tu solución.
Entiendo que yo que tengo un iPod Touch 3G ahora SI podré hacer jailbreak, no?

Moooola [boing]
seamorgan escribió:Entiendo que yo que tengo un iPod Touch 3G ahora SI podré hacer jailbreak, no?

Moooola [boing]

Seeeeh!.

Ademas da igual si es MC o no.
Endirable escribió:
seamorgan escribió:Entiendo que yo que tengo un iPod Touch 3G ahora SI podré hacer jailbreak, no?

Moooola [boing]

Seeeeh!.

Ademas da igual si es MC o no.

Qué grande ...!!! Thnxs!!!
Yo tengo una duda con mi 3Gs:

Lo tengo todavía con la 3.1.3 y quiero actializarle a la 4.0.1 pero, ¿problemas? Tengo un montón de aplicaciones en mi iPhone y no puedo pasarlas al iTunes para que se me copien ahí y luego cuando haya actualizado volver a pasar las aplicaciones al iPhone pero cuando sincronizo se me borran aplicaciones y me hace pirulas el iTunes, ¿cómo lo puedo hacer bien?

Un saludo, Wont.
Wont escribió:Yo tengo una duda con mi 3Gs:

Lo tengo todavía con la 3.1.3 y quiero actializarle a la 4.0.1 pero, ¿problemas? Tengo un montón de aplicaciones en mi iPhone y no puedo pasarlas al iTunes para que se me copien ahí y luego cuando haya actualizado volver a pasar las aplicaciones al iPhone pero cuando sincronizo se me borran aplicaciones y me hace pirulas el iTunes, ¿cómo lo puedo hacer bien?

Un saludo, Wont.

Pues si todavia conservas el instalador (cuando la bajas desde **SPAM**) puedes copiar via SSH o desde iFile a tu pc y luego las vuelves a pasar. La verdad es que hay otra forma, pero ahora mismo no la recuerdo, busca el tutorial en internet y lo posteo.
Una pregunta, que nose si está contestada, cuando encendeir el iphone con el jail hecho, yo tengo la 4.0.1 en un 3GS para más info...cuando sale la manzana, y el simbolito de cargando, os sale una ralla arriba de la pantalla?
Endirable escribió:
Wont escribió:Yo tengo una duda con mi 3Gs:

Un saludo, Wont.

Pues si todavia conservas el instalador (cuando la bajas desde **SPAM**) puedes copiar via SSH o desde iFile a tu pc y luego las vuelves a pasar. La verdad es que hay otra forma, pero ahora mismo no la recuerdo, busca el tutorial en internet y lo posteo.

De las que me descargué por el **SPAM** si que conservo el instalador pero, ¿y las de la Apple Store? Tiene que haber alguna manera de arreglar el iTunes porque es literal, me borra las aplicaciones del iPhone. xD

¿Alguna solución?
Esto es lo que he encontrado:
http://www.taringa.net/posts/mac/4578250/Te-desaparecen-las-apps-del-**SPAM**-Entr%C3%A1-y-arreglalo!.html
RolleR escribió:Una pregunta, que nose si está contestada, cuando encendeir el iphone con el jail hecho, yo tengo la 4.0.1 en un 3GS para más info...cuando sale la manzana, y el simbolito de cargando, os sale una ralla arriba de la pantalla?

Sí, a mí también me pasa en mi iTouch.

EDITO: ¡Oh! ¡Hijoputo el iTunes! ¡A mí también me ha borrado las apps! [+risas]

El link lo ha marcado como spam, intenta ponerlo entre espacios. El link es de T!

Otra cosa, ¿cómo paso las apps bajadas de ****.Org al iPod?
RolleR escribió:Una pregunta, que nose si está contestada, cuando encendeir el iphone con el jail hecho, yo tengo la 4.0.1 en un 3GS para más info...cuando sale la manzana, y el simbolito de cargando, os sale una ralla arriba de la pantalla?

nos pasa a todos los que hemos hecho jailbreak con jailbreakme, no pasa abaolutamente nada solo sale en la pantalla de la manzana y ya esta
Necesito ayuda, me he bajado dos apps de ****.org (iGun Ultimate y otro de zombies que no encuentro el enlace) y las he instalado con doble click, se abre iTunes, las copia al iPod y cuando termina las ejecuto, cargan y se cierran. No sé que hago mal, he bajado otra antes y sí que funciona, y la he instalado igual.

Las dos se supone que funcionan con iOS 3.0 y posterior.
Alex200594 escribió:Necesito ayuda, me he bajado dos apps de ****.org (iGun Ultimate y otro de zombies que no encuentro el enlace) y las he instalado con doble click, se abre iTunes, las copia al iPod y cuando termina las ejecuto, cargan y se cierran. No sé que hago mal, he bajado otra antes y sí que funciona, y la he instalado igual.

Las dos se supone que funcionan con iOS 3.0 y posterior.

Crashean, problemas con el crackeador o no soporta algo de tu iPod.
@Endirable. En efecto, me la he bajado desde **SPAM** y tampoco.

Relanzo mi pregunta ( [+risas] ): ¿Apps interesantes para instalar desde Cydia o **SPAM**?
Alex200594 escribió:@Endirable. En efecto, me la he bajado desde **SPAM** y tampoco.

Relanzo mi pregunta ( [+risas] ): ¿Apps interesantes para instalar desde Cydia o **SPAM**?

Cydia:

·iFile
·**SPAM**
·iBlueNova

(y muchísimas más, pero luego las pongo que no tengo el iPod a mano)

**SPAM**:

·RC Plane
·Doddle Jump
·Laberynth 2
·Asphalt 5
·RC Heli Gold
·Pocket God
·Paypal / Ebay
·iCombat
·Resident Evil 4
·Infinity Gen (Space Invaders)
·Jailbreaker
·Shazam RED
·Spotify
·Ebuddy PRO

..................................
Endirable escribió:Esto es lo que he encontrado:
http://www.******/posts/mac/4578250/Te-desaparecen-las-apps-del-**SPAM**-Entr%C3%A1-y-arreglalo!.html

Muchas gracias pero, ¿cuál es la web que hay en el spoiler? Esque no me la imagino con los asteriscos. xD
Es T! (T a r i n g a)

Gracias por las apps. [beer]

Muchos de los links de filedude no me los coge, no cargan.
Alex200594 escribió:Es T! (T a r i n g a)

Jajaja vale perfecto. xD

Otra cosa:

Tengo todas las aplicaciones ya copiadas al iTunes, ¿eso es como una copia de seguridad? Quiero decir, que si actualizo a la 4.0.1, ¿se me mantienen las aplicaciones en el iTunes y luego las puedo volver a pasar al móvil?
Cuidadito que ya salió la versión 4.0.2 del IOS..........

FileDude esta teniendo problemas con los servidores, a mi tampoco me funcionan.

Wont escribió:

Jajaja vale perfecto. xD

Otra cosa:

Tengo todas las aplicaciones ya copiadas al iTunes, ¿eso es como una copia de seguridad? Quiero decir, que si actualizo a la 4.0.1, ¿se me mantienen las aplicaciones en el iTunes y luego las puedo volver a pasar al móvil?

En teoría si, tienen que estar copiadas ya para siempre ;)

Jar-Jar escribió:Cuidadito que ya salió la versión 4.0.2 del IOS..........

Y también el Jailbreak, pero solo para iPhone 3G y iTouch 2G, pronto posteo tutorial.

NO RECOMENDABLE ACTUALIZAR, lo UNICO QUE HACE ES TAPAR EL AGUJERO DE SEGURIDAD PARA EL JAILBREAKME, PERO SI TENEIS LA APLICACIÓN DE CYDIA QUE DIJE PARA AVISARTE, NO ES NECESARIO.
Para los que aun tengan un firmware inferior al 4.0.2 no os hace falta actualizar para arreglar los errores que corrige este ultimo... simplemente instalad desde Cydia el parche que ha hecho Saurik, buscadlo por el nombre de PDF Patch y listo; funciona en todos los firmwares
R3SH3F escribió:Para los que aun tengan un firmware inferior al 4.0.2 no os hace falta actualizar para arreglar los errores que corrige este ultimo... simplemente instalad desde Cydia el parche que ha hecho Saurik, buscadlo por el nombre de PDF Patch y listo; funciona en todos los firmwares

¿Pero ese parche lo que hace es que puedas hacerle el JB con la 4.0.2?
Wont escribió:¿Pero ese parche lo que hace es que puedas hacerle el JB con la 4.0.2?

No no, ese parche solo es para los firmwares anteriores al 4.0.2 y que tienen jailbreak; lo que el parche hace es corregir los mismos errores que corrige el firmware 4.0.2... vamos, te quita el peso de tener que actualizar el firmware para tener los fallos corregidos
R3SH3F escribió:
Wont escribió:¿Pero ese parche lo que hace es que puedas hacerle el JB con la 4.0.2?

No no, ese parche solo es para los firmwares anteriores al 4.0.2 y que tienen jailbreak; lo que el parche hace es corregir los mismos errores que corrige el firmware 4.0.2... vamos, te quita el peso de tener que actualizar el firmware para tener los fallos corregidos

Te quita el peso y lo que te hace es "actualizar al a4.0.2" y tenerlo con el JB, ¿no?
Wont escribió:Te quita el peso y lo que te hace es "actualizar al a4.0.2" y tenerlo con el JB, ¿no?

Exactamente, instala las novedades del nuevo firmware sin tener que actualizar y repetir todo el proceso de restauracion y del jailbreak
Tengo un ipod touch de 8GB.. que supongo que es 3G... con firmware 3.1.3 la cuestion es que estoy intentando hacerle el jailbreakme... y no puedo se me crashea.

Alguna solucion?.

Como lo actualizo SOLO a la 4.0?, porque claro ahora me sale ya la version 4.0.2 de firmware xD

Saludos!

PD: Tengo entendido que el ios4.0 era gratuito para los ipod touch 3g... aunque no acabo de saber si el mio es 3g o no. (lo he comprado hoy)

EDITO:

Ya ta, era un 2G xD. Pero no me importa mucho, mas que nada porque no es para mi (y aunque lo fuera tampoco me importaria), es para mis padres.... y no van a notar nada porque ellos a lo que mas juegan es al jewels. Actualizado a iOS4 :), y ahora hare el jail :).
600 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613