Una duda en la opcion de activar el telefono a la hora de crear el ipsw hay q tenerla activada o no?yo tengo la baseland vieja.
Si vas a usar el iPhone con una operadora "legal" (por ejemplo, tu teléfono es Movistar y tu sim también), no hace falta que lo actives, podrás hacerlo en iTunes después. SI quieres usar otra operadora, actívalo.
Yo personalmente lo activaría, cuanto más te asegures mejor, aunque no tiene por qué haber ningún tipo de problema.
Gracias por la info. Yo también echo de menos algo más de info para el jailbreak de los 3Gs en el post principal.
¿Sabes si el número de Bootrom tiene alguna relación con la baseband?
Como he dicho anteriormente, la BaseBand es el carrier unlock, para la operadora. Lo actualiza Apple con algunos firmwares. En estos momentos da igual qué baseband tengas, que podrás liberarlo instalando ultrasn0w desde Cydia.
La bootrom es digamos una serie de instrucciones que tiene el teléfono antes de arrancar el SO por completo. De todas formas, en principio sólo necesitas qué bootrom tienes si tu iPhone es un 3GS. Si tienes la nueva, no puedes hacer nada hasta que el Devteam busque otra solución. Supongo que no tardarán mucho, y más con las ganas que le tienen al iPhone 4