[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

R3SH3F escribió:
Wont escribió:Te quita el peso y lo que te hace es "actualizar al a4.0.2" y tenerlo con el JB, ¿no?

Exactamente, instala las novedades del nuevo firmware sin tener que actualizar y repetir todo el proceso de restauracion y del jailbreak

¡Pero si no se puede hacer el JB a la 4.0.2! ¿O si?
Wont escribió:
R3SH3F escribió:
Wont escribió:Te quita el peso y lo que te hace es "actualizar al a4.0.2" y tenerlo con el JB, ¿no?

Exactamente, instala las novedades del nuevo firmware sin tener que actualizar y repetir todo el proceso de restauracion y del jailbreak

¡Pero si no se puede hacer el JB a la 4.0.2! ¿O si?

Con Redsn0w se puede, pero lo que está diciendo es que ha salido un parche en el cydia que arregla la vulnerabilidad que hay en los PDFs. Con lo que es una chorrada actualizar a la 4.0.2 si ese parche arregla lo mismo... entiendes?
Sisi lo que no sabia era que se podía hacer el JB a la 4.0.2.
Wont escribió:Sisi lo que no sabia era que se podía hacer el JB a la 4.0.2.

Se puede en los Iphone 3g,2g y en los itouch 2g, en los Iphone 3gs,iphone 4 o itouch 3g no se puede
¡¡ESTO ES ASQUEROSO!! Cada vez que conecto el iPhone 3Gs al ordenador para cargarlo o para reproducir la música en el PC que tengo en el iPhone se me borran aplicaciones solas. :( En vez de que se sincronice todo al iTunes me borra aplicaciones. ¿Cómo lo arreglo? cawento
Wont escribió:¡¡ESTO ES ASQUEROSO!! Cada vez que conecto el iPhone 3Gs al ordenador para cargarlo o para reproducir la música en el PC que tengo en el iPhone se me borran aplicaciones solas. :( En vez de que se sincronice todo al iTunes me borra aplicaciones. ¿Cómo lo arreglo? cawento

Haz click derecho sobre el icono del iphone y dale a transferir compras
aibo19 escribió:
Wont escribió:¡¡ESTO ES ASQUEROSO!! Cada vez que conecto el iPhone 3Gs al ordenador para cargarlo o para reproducir la música en el PC que tengo en el iPhone se me borran aplicaciones solas. :( En vez de que se sincronice todo al iTunes me borra aplicaciones. ¿Cómo lo arreglo? cawento

Ha funcionado pero, ¿ésto lo tengo que hacer cada vez que lo conecte al PC o que instale una nueva App?
Wont, una vez que ya lo has hecho creo que vale para siempre. Yo lo hice en mi iTouch y me sigue pasando las apps del **SPAM** sin problemas. [oki]
Wont escribió:
aibo19 escribió:

Ha funcionado pero, ¿ésto lo tengo que hacer cada vez que lo conecte al PC o que instale una nueva App?

Normalmente cuando sincronizes si tienes alguna nueva app si te las va a borrar te dira que X app sera borrada,en ese caso haces lo que te dije y luego sincronizas aunque yo por seguridad cada vez que voy a sincronizar le doy a transferir compras que no tarda nada y asi me aseguro
Lo pregunto aqui porque en el otro hilo me hago un lio:

A la gente que le llegue en breve su iphone4 cuando lo conecte al itunes podrá actualizarlo a la version 4.0.2.
Pero si no queremos actualizarlo a la version 4.0.2, sino a la version 4.0.1 (sin pasar por la 4.0.2).
Como se hace?

He visto: http://www.actualidadiphone.com/2010/08/12/tutorial-como-hacer-downgrade-de-4-0-2-a-4-0-1/
Pero esto es downgrade no upgrade...

Gracias!
(mensaje borrado)
makanudo escribió:Lo pregunto aqui porque en el otro hilo me hago un lio:

A la gente que le llegue en breve su iphone4 cuando lo conecte al itunes podrá actualizarlo a la version 4.0.2.
Pero si no queremos actualizarlo a la version 4.0.2, sino a la version 4.0.1 (sin pasar por la 4.0.2).
Como se hace?

He visto: http://www.actualidadiphone.com/2010/08/12/tutorial-como-hacer-downgrade-de-4-0-2-a-4-0-1/
Pero esto es downgrade no upgrade...

Gracias!

A mi me a llegado el iPhone 4 esta mañana y ma venia con el 4.0.1
Es raro que venga con el 4.0 pero si viene con ese lo mejor es bajar el firm 4.0.1 y restaurar+ shift desde iTunes para seleccionar el firm descargado. Con eso se actualiza a ese firm, no al ultimo. Si viene con el ultimo firm no se puede hacer nada de momento para downgradear el firm ya que solo se puede si tienes guardado el shsh desde cydia.
Hola chicos, tengo un Iphone 3g con el IOS 4.0.1 me he fijado que desde que lo tengo la wifi a veces no detecta nada.. otras sin moverlo y teniendolo al lado del router la cobertura baja al minimo.. a alguien mas le ha pasado? alguna solucion?
Me ocurre antes y despues de hacer el jailbreak. Cuando usaba el 3.1.2 me iba sin problemas.
angelusin escribió:Hola chicos, tengo un Iphone 3g con el IOS 4.0.1 me he fijado que desde que lo tengo la wifi a veces no detecta nada.. otras sin moverlo y teniendolo al lado del router la cobertura baja al minimo.. a alguien mas le ha pasado? alguna solucion?
Me ocurre antes y despues de hacer el jailbreak. Cuando usaba el 3.1.2 me iba sin problemas.

No te puedo ayudar porque aun no tengo el iphone. Pero si he leido por otros sitios, que mucha gente está teniendo problemas con el wifi. Desde no ver redes hasta ir muy muy lento....

Dark_pruko: De donde bajas los firmwares??
Pues vaya cagada de update si te falla al conectar a wifi.. intentare hacer un downgrade a la 3.1.2 y a ver si lo resuelvo.. a esperar una 4.x.x que no falle asi...
Una lastima ya que en el 4.0 por fin han puesto los cumpleñaos en el calendario.
Yo me compre el iphone 4 el dia 30 (dia de lanzamiento), lógicamente venia con el firm 4.0 e hice el jailbreak y nunca he tenido problemas con el wifi, y lo uso bastante, vamos que esta siempre encendido, decir que sigue con el firm 4.0 y no tengo intención de cambiarlo hasta que no salga otro que merezca la pena.

Un amigo mio tambien le hice jailbreak a un iphone 3g y que yo sepa no tiene problemas de wifi tampoco, debe ser un error aleatorio o algo, has probado a restablecer los ajustes de red?
Sip lo hice y nada.. probe incluso a reinstalar el 4.0.2 y nada.. probare a meter de nuevo el 4.0.2 y sino hacer el downgrade.. esto ultimo me jode bastante por el tema del calendario..

PD: una cosa que no entiendo de las ofertas de migracion a movistar.. a unos nos dejan el movil por 220€ y a otros por 120€ con mismas tarifas.. me lo tienen que explicar.. porque yo por 120€ si me cambiaria.. pero por 220€...
Pues sobre la migracion no tengo ni idea la verdad, a mi me salio por 139 € con los puntos de orange y la verdad creo que fue un precio bastante bueno, teniendo la tarifa delfin 32 (que ya la tenia anteriormente)
hola buenas soy nuevo con el iphone 3 gs, no funciona todavia el jailbreakme para el 3gs con el firmware 4.0.2, y si no es posible es complicado hacer el downgrade?
saludos
jukar_ escribió:hola buenas soy nuevo con el iphone 3 gs, no funciona todavia el jailbreakme para el 3gs con el firmware 4.0.2, y si no es posible es complicado hacer el downgrade?
saludos

NO no es posible y si no tienes guardados los shsh blobs de 4.0.1 o anteriores no puedes hacer downgrade,te toca esperar
Muy buen tuto, yo ayer le hice el jailbreak a mi iphone 3gs fw4.01 y ya le puse el parche pdf de cydia. No pensaba que diera tantisimo juego el jailbreak si parece un movil nuevo.

Facil, sencillo y para toda la familia.

un saludo
Bueno, pues esta tarde me han ofrecido un Iphone4 para que me pasase a Movistar (desde Yoigo) y lo he cogido. Me sale por 49€, cogiendo planazo de 19,9€ + tarifa de datos de 15€ (con 50% de descuento hasta enero y 1000 sms gratis). Como lo veis?? Yo creia que estaba más caro! Al principio el operador me ha dicho que me hacia la superoferta de un 5800, "lo último en tecnologia" (son sus palabras). Lo he mandado a la mierda y me ha ofrecido esto.

El caso es, alguien sabe si me va a llegar con la 4.0.2?? O por el contrario aún los mandan con 4.0.1??

Un saludo!
¿A alguno de vosotros que tengáis el JB con jailbreakme.com al iniciar el iPhone después de apagarlo se le queda la pantalla como un poco pillada aunque luego inicia normal? Me refiero a la pantalla negra con la manzana.
Wont escribió:¿A alguno de vosotros que tengáis el JB con jailbreakme.com al iniciar el iPhone después de apagarlo se le queda la pantalla como un poco pillada aunque luego inicia normal? Me refiero a la pantalla negra con la manzana.

Yo ya no tengo el iPhone con el jaibreak via jailbreakme pero sep, lo que te ocurre es algo normal; Comex (el hacker que ha hecho el metodo jailbreakme) ya dijo que podrian mostrarse ciertos cuelges o recargas en el boot (la pantalla de la manza) pero que sin embargo no era algo de que preocuparse, por lo que puedes estar tranquilo XD
También me pasa otra cosa y es que cada X tiempo, me parece que es cuando instalo una app, me salen aplicaciones en blanco sin icono a las que no se puede acceder a ellas como por ejemplo una que se llama TrustMe pero que si instalo otra app se borran. ¿Eso es también normal? xD
una pregunta
hice el jailbreak por la web, pero me fallo y cada vez que hacia algo se quedaba en "safe mode"
ahora he actualizado a la 4.0.1 y no me deja hacer el jailbreak...carga la pag pero no hace nada mas...alguna manera de hacerlo manual?
Wont escribió:También me pasa otra cosa y es que cada X tiempo, me parece que es cuando instalo una app, me salen aplicaciones en blanco sin icono a las que no se puede acceder a ellas como por ejemplo una que se llama TrustMe pero que si instalo otra app se borran. ¿Eso es también normal? xD

Son apps crackeadas? hay algunas apps crackeadas que tras instalarlas bien no aparecian en el springboard o simplemente no funcionaban; vamos, no es un error de tu iPhone ;)

rhipone escribió:una pregunta
hice el jailbreak por la web, pero me fallo y cada vez que hacia algo se quedaba en "safe mode"
ahora he actualizado a la 4.0.1 y no me deja hacer el jailbreak...carga la pag pero no hace nada mas...alguna manera de hacerlo manual?

Prueba con redsn0w o PwnageTool... personalmente recomiendo redsn0w a cualquier otro metodo de jailbreak
al final lo hice desde el mirror.
ya me va, solo que el quicklock me peta el iphone asi que ha ir instalando con cuidado!
Wont escribió:También me pasa otra cosa y es que cada X tiempo, me parece que es cuando instalo una app, me salen aplicaciones en blanco sin icono a las que no se puede acceder a ellas como por ejemplo una que se llama TrustMe pero que si instalo otra app se borran. ¿Eso es también normal? xD

Tambien me pasa a mi. Me salen unas cuantas apps en blanco. Parecen archivos del sistema pero en formato app. Yo lo que hago cuando me pasa eso es entrar en sbsettings y hacer un respring. Con eso, solucionado
Tengo un iTouch 2G (modelo MB) con la versión 4.0.2 y le intento hacer el jailbreak con el redsnow pero no pasa del 2º "waiting for reboot". He probado en dos PCs, uno con Vista x64 y otro XP x32. Lo desconecte y conecte cuando sale eso, lo reinicie, he probado casi todo lo que dicen pero a ver si hay algo más.

Saludos y gracias
hachiroku escribió:Tengo un iTouch 2G (modelo MB) con la versión 4.0.2 y le intento hacer el jailbreak con el redsnow pero no pasa del 2º "waiting for reboot". He probado en dos PCs, uno con Vista x64 y otro XP x32. Lo desconecte y conecte cuando sale eso, lo reinicie, he probado casi todo lo que dicen pero a ver si hay algo más.

Saludos y gracias

que yo sepa no se puede hacer en la 4.0.2, hay que downgradear a la 4.0.1, pero amos, hablo desde la ignorancia
rhipone escribió:
hachiroku escribió:Tengo un iTouch 2G (modelo MB) con la versión 4.0.2 y le intento hacer el jailbreak con el redsnow pero no pasa del 2º "waiting for reboot". He probado en dos PCs, uno con Vista x64 y otro XP x32. Lo desconecte y conecte cuando sale eso, lo reinicie, he probado casi todo lo que dicen pero a ver si hay algo más.

Saludos y gracias

que yo sepa no se puede hacer en la 4.0.2, hay que downgradear a la 4.0.1, pero amos, hablo desde la ignorancia

Si se puede, pero solo los Touch 2G MB y los iPhone 3G.
Yo acabo de hacerle Jailbreak a mi iPod Touch 2G y si se puede, primero lo actualizas a la 4.0.2 desde iTunes, luego te bajas el redsnow y el iOS 4.0 (Si, el 4.0), abres el redsnow, seleccionas el 4.0 y a partir de ahí sigues las instrucciones. A mi me ha ido todo bien.
Nada, lo he restaurado otra vez y lo he vuelto a intentar para nada, estoy desesperado ya [buuuaaaa]
hachiroku escribió:Nada, lo he restaurado otra vez y lo he vuelto a intentar para nada, estoy desesperado ya [buuuaaaa]

y porque no lo bajas a la 4.0?
rhipone escribió:
hachiroku escribió:Nada, lo he restaurado otra vez y lo he vuelto a intentar para nada, estoy desesperado ya [buuuaaaa]

y porque no lo bajas a la 4.0?

Eso estoy intentando, ahora dice que no se puede conectar al servidor pero ir va.

PD: Yo lo estoy haciendo con Shift+Click en restaurar y selecciono el firm y me lo acepta ¿Lo estoy haciendo bien?
si, haz eso, conectas el iphone, te metes en iTunes y en la pantalla principal del iPhone en restaurar selecciona shift+click.
busca el firm en internet y cuando acabes comprueba que este bien instalado( ajustes>general>informacion)
luego metete en http:\\jailbreakme.modmyi.com que a mi me funciono bien.

prueba eso y nos cuentas
jailbreakme.com me parece que funciona mejor que la de modmy, no se, aunque sean iguales me da más seguridad...
Bueno, ya downgradee sin mayor problemas e hice el Jailbreak, solo lo veo más lento en el Cydia pero lo que es música, navegador, etc (lo oficial vamos) va igual que antes. Muchas gracias por vuestros consejos :)

PD: Y pensar que llevo dos dias como un loco he incluso me acoste ayer a las 4 intenado hacerlo cuando lo he hecho en 5 minutos [+risas]

Saludos

Saludos y gracias

Sigues bien los pasos que pone en pantalla? Porque debes iniciar el proceso con el cacharro conectado Y APAGADO.
Johny27 escribió:

Saludos y gracias

Sigues bien los pasos que pone en pantalla? Porque debes iniciar el proceso con el cacharro conectado Y APAGADO.

Aaah esto me pasaba a mi. No lo haces nada bien. Cuando dice que mantengas home, tu lo mantienes hasta que veas a la Piña corriendo. Si no, no rebootea aunque solo diga que pulses 30 segundos.
Endirable escribió:
Johny27 escribió:

Saludos y gracias

Aaah esto me pasaba a mi. No lo haces nada bien. Cuando dice que mantengas home, tu lo mantienes hasta que veas a la Piña corriendo. Si no, no rebootea aunque solo diga que pulses 30 segundos.

Tampoco. La secuencia es: apagar, pulsar ON, luego pulsar 10 segundos HOME sin soltar ON, y luego soltar ON y mantener HOME hasta que empiece el proceso (unos 10 segundos).
Johny27 escribió:
Endirable escribió:
Johny27 escribió:Sigues bien los pasos que pone en pantalla? Porque debes iniciar el proceso con el cacharro conectado Y APAGADO.

Tampoco. La secuencia es: apagar, pulsar ON, luego pulsar 10 segundos HOME sin soltar ON, y luego soltar ON y mantener HOME hasta que empiece el proceso (unos 10 segundos).

Hombre ya se que hay que hacer unos pasos previos. Me refiero a que hay que mantener para que rebotee...
Hola tengo un iphone 3gs con la 3.1.2 y queria actualizarlo a la 4.0.1 pero al meterle el firm al restaurarlo al verificarlo me da error,como puedo hacerlo?

Gracias
Suq'ata escribió:Hola tengo un iphone 3gs con la 3.1.2 y queria actualizarlo a la 4.0.1 pero al meterle el firm al restaurarlo al verificarlo me da error,como puedo hacerlo?

Gracias

Creo que no puedes porque necesitas los shsh de 4.0.1 para poder restaurar a ese firm ya que apple ya no lo firma,ahora firma el 4.0.2 y la unica manera seria hacerlo con los shsh y el servidor del cydia
Suq'ata escribió:Hola tengo un iphone 3gs con la 3.1.2 y queria actualizarlo a la 4.0.1 pero al meterle el firm al restaurarlo al verificarlo me da error,como puedo hacerlo?

Gracias

a ver si me aclaro

has metido la 4.0.1 y al verificar la instalacion te da error, no?
si es asi metele el 4.0( bajatelo, entra en modo DFU y lo reinstalaso con shift+click)
si tienes la 4.0.1 y te da error al verificar bajatela de otro lado a ver si es eso, que este mal y no vaya bien

te lo digo porque ayer se lo hice a mi primo que tiene ese movil y le funciona.

tambien te aconsejo que actualices itunes.

Amos, resumiendo:

Si es que no instala bien la 4.0.1 haria:
Buscarme el firm
Bajarlo
Restaurar desde iTunes

Si ya funciona hacerle el jailbreakme pero desde jailbreakme.modmyi.com y esperar( limpiar la cache del navegar, cookies y demas, quitar la seguirad anti estafas y las vetanas emergenctes)

Si te da error al instalar el 4.0.1 metele el 4.0, te lo bajas y lo mismo.

Si no puedes asi hazlo a capon, ponlo en modo DFU( mantiendo el boton de encendido y el home 10 segundos y cuando apague soltar el de encender pero mantener el de Home hasta que salga lo de conectar a iTunes- a veces se queda atontado, no sale nada en la pantalla pero esta en modo DFU, el ordenador lo reconoce- y tambien te digo que te metas en este modo con el USB conectado, que a veces falla)

Si tienes mas dudas aqui estaremos ^^
Hola a todos señores :D

tengo un problemón :D

tenia echo Jailbreak a la 3.1.3 con Spirit.

Descargué el iOS 4.0 3GS, mediante iTunes restauré el iPhone 3GS e instalé el iOS 4.0. Todo perfecto.

El problema me viene a la hora de hacer el Jailbreak:

* Conecto el iPhone mediante Wi-fi y accedo con Safari Movile a http://jailbreakme.com, deslizo la barra y en cuestión de 2 o 3 segundos sálta al menú home de nuevo.

* Eh intentado también hacerlo mediante ésta otra url: http://jailbreakme.modmyi.com y me sucede lo mismo.

* También lo eh intentado cambiando las DNS del Wi-fi (una véz ya conectado al Wi-fi) desde el iPhone a 8.8.8.8, tampoco me funciona.

* Eh probado también forzando un reinicio pulsando el botón HOME+APAGADO y nada, en las mismas.

* También eh intentado hacerlo sincronizando con iTunes antes de hacer el Jailbreak deslizando la barra y nada.

Tras intentarlo una véz y saltar al menú home del iPhone, vuelvo a entrar y me pone éste mensaje en la página:

Ooops!

It looks like the installer crashed last time you tried to jailbreak.
It might work if you try again.

More info>

¿que puedo hacer?

Saludos y gracias!!

IPHONE 3GS 16GB
Poseo Windows y MACOSX
iTunes 9.2.1
Modelo IPHONE: MC157Y
VERSION INSTALADA ACTUALMENTE: 4.0 (8A293)
instala la 4.0.1 desde el inicio, amos, restaura el iphone
una vez que lo tengas restaurado limpia la cache, las cookies y el historial de safari
reinicia el iphone
instala directamente desde jailbreakme.modmyi.com

ya contaras
Buenas noches os comento mi duda (acojone) :

Tengo un Iphone 3G de 8gb recien adquirido de segundamano, y el gañan que me lo ha vendido lo ha actualizado (era mayor el hombre y no sabe) mi duda es si se puede hacerle el jailbreak a dicho terminal y como he de hacerlo, porque es mi primer iphone y estoy acojonado de joderlo.
Gracias, y un abrazo

P.D: Ya esta todo realizado. Gracias
Una pregunta, se puede realizar el jailbreak al iphone 4 usando una sim "no permitida"? En el 3G realizaba el JB y el unlock directamente, pero con el método Web de liberación no se como hacer el Jailbreak con la sim de otra operadora
600 respuestas
13, 4, 5, 6, 713