[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

Gente si meto el Limerain en el touch 4G y veo que el rendimiento no es el que me esperaba se puede eliminar y dejarlo de fabrica?
Restaurando se queda como si nada hubiese pasado, dejas tu iPod libre del geohot
Endirable escribió:
borjalite escribió:Alguien sabe si se puede hacer el jailbreak a un iTouch 2G con 4.1? Segun lo que he entendido es necesario un Mac, no se puede desde Windows?

RedSn0w

Pero pone que es necesario un Mac
Acabo de hacerlo en el iPad con versión 3.2.2 y todo ha salido perfecto, ningún problema y muy sencillo de hacer.

Un saludo.
Estoy que no se si actualizar a la 4.1 y hacerle el JB.
Se supone que solo se puede hacer en windows?. Lo que han sacado ahora es algo inestable segun he leido??
Es mejor esperar a la utilidad del Devteam?

Ahora lo tengo con el 4.0.1 y JB y me va de fabula.
Yo he leido ya muchos casos de problemas como que algunos iconos desaparecen (no se si aplicaciones como mapas, reloj...) y no vuelven a aparecer ni restaurando a un firmware original. Así que yo creo que me voy a esperar y voy a seguir en la 4.0.1.
Que diferencias hay entre jailbreaks?
Quiero decir, que necesidad hay de sacar el greenpoison si ya esta este que tambien instala cydia¿?
¿mete el cydia en la 4.1?
Yo ya lo he jaibreackeado y me va bien. Eso si, he notado que la batería me dura menos. Hay alguna aplicación para ver el consumo de batería.
Por cierto, he probado la aplicación del terminal y no me funciona. Arranca aparece una pantalla negra y se quita la aplicación.
Krystyan escribió:Que diferencias hay entre jailbreaks?
Quiero decir, que necesidad hay de sacar el greenpoison si ya esta este que tambien instala cydia¿?

Pues de entrada que para este necesitas, por ahora, buscarte un ordenador con windows, algo que, aunque no te lo creas, no abunda en todas las casas XD.
No se sabe nada de la version para mac??

Un saludo!
El Geohot se nos pone chulito, noticias sobre la versión para mac en la pagina de Limera1n:

Mac coming in 7 years
donations keep support alive
zero pictures of my face

Parece que no le quedan "fuerzas" para hacer la versión para Mac al menos en 7 años...
Sigo esperando la herramienta del Dev-Team :)
Parece ser que ya esta disponible el greenpoison, pero algo modificado de como iba a ser en un principio...
Tiene sentido alguno aplicar este estando ya el de GeoHot?
A VER SI ALGUIEN ME ILUMINA:

Tengo un iPhone 4 Orange, que liberé vía ultrasn0w en la versión 4.0.1, pero a raiz de que no iba fino y me lo "van a liberara" por IMEI (ya ha pasado un mes de eso) restauré a 4.1.

Parece ser que ahora el ultrasn0w no va con 4.1, pero en su dia, como no paraba de leer que era importante copie a mano (lo tengo guardado en un .txt) el ECID que me ponia Cydia, puedo hacer algo con esto???

Muchas gracias. [oki]
Que url teneis para install0us?? Lo tengo descargado pero no consigo descargarme nada.... Soy novato.
A_N_D_O_N_I escribió:Que url teneis para install0us?? Lo tengo descargado pero no consigo descargarme nada.... Soy novato.

Yo uso appsync y luego te bajas las aplicaciones (.ipa) de **** y desde itunes se instalan.

Busca lo negrito en google
A_N_D_O_N_I escribió:Que url teneis para install0us?? Lo tengo descargado pero no consigo descargarme nada.... Soy novato.

No uses INSTALL0US con Cero, busca **SPAM** con "O", es muchisimo mejor y ademas esta actualizado con todo.

Luego, **SPAM** usa Apptrac## que es el mejor buscador. Y lo hace todo mucho más sencillo.

Por cierto, ya se puede liberar con UltraSn0w y el GreenPoison ya esta aqui. Actualizare el tutorial lo antes posible.
Chicos, yo tengo un iphone 4 actualizado a 4.1 y estoy intentando instalar Cydia con el limera1n y no hay manera, se keda unos minutos pensando en la ventanita de downloading Cydia y luego me sale ERROR DOWNLOADING CYDIA y una descripcion de codigo HTML bastante grande....

No puedo instalarlo, alguien sabe porke???
A ver, aqui va mi pregunta, yo voy a comprarme un ipod touch 4, de 32GB, el de 299€, mi pregunta es, podré hacerle el jailbreak
y ponerle las apps que quiera al modelo comprado en mercado?
Necseron escribió:A ver, aqui va mi pregunta, yo voy a comprarme un ipod touch 4, de 32GB, el de 299€, mi pregunta es, podré hacerle el jailbreak

Es el mismo que poseo yo. Y si.
Endirable escribió:
Necseron escribió:A ver, aqui va mi pregunta, yo voy a comprarme un ipod touch 4, de 32GB, el de 299€, mi pregunta es, podré hacerle el jailbreak

Es el mismo que poseo yo. Y si.

Muchas gracias por la info! ahora solo falta irlo a comprar, Saludos!
alguna alternaviva a battery control hasta que salga para IOS 4.1??? si es k sale......
A petición del autor, muevo el hilo del subforo mac a este.
Pues no hay manera de hacerlo en un iPad 3.2.2 :S

Y mira que lo he restaurado de 0 y tal, pero nada de nada
Victor86 escribió:Pues no hay manera de hacerlo en un iPad 3.2.2 :S

por lo visto el LimeRa1n no va del todo bien en el ipad 3.2.2 y el Greenpoison si.

Has probado el nuevo limerain? Soluciona problemas de instalacion con el iPad. Bajalo del primer post.

Gracias coyote.
Lo mejor del exploit es q no es "tapable" por software no? O es solo en algunos casos?
enede escribió:Lo mejor del exploit es q no es "tapable" por software no? O es solo en algunos casos?

Se necesitaría una revisión de hardware.
Pero si no me equivoco son 2 exploit el del bootloader que no se puede parchear por software y un userland que permite que sea untethered descubierto por comex que si podria ser tapado y haria falta iniciar el telefono mediante linea de comandos
Buenas gente!!!

Tengo un iphone 4 32Gb jailbrikeado con el LimeRa1n...

y e leido que el JailBreak de GreenPosion funciona mejor...¿porque?¿es cierto?

si es asi...me gustaria cambiar el JailBreak de LimeRa1n al de GreenPosion...peeero...tengo muchas app's, fotos y sms que guardar...(las app's es lo de menos)...

Algun programa con el que puedo ahcer un back up del carrete y de mis sms y luego que me deje restaurarlos???

GRACIAS!!!
WaSm escribió:Buenas gente!!!

si es asi...me gustaria cambiar el JailBreak de LimeRa1n al de GreenPosion...peeero...tengo muchas app's, fotos y sms que guardar...(las app's es lo de menos)...

Algun programa con el que puedo ahcer un back up del carrete y de mis sms y luego que me deje restaurarlos???

GRACIAS!!!

Copia de seguridad desde iTunes.

Usan el mismo exploit, así que son casi iguales.
Endirable escribió:
WaSm escribió:Buenas gente!!!

GRACIAS!!!

Copia de seguridad desde iTunes.

Usan el mismo exploit, así que son casi iguales.

Eso no es un poco guarreria???

Las copias de seguridad solo guardan datos o tambien guardan cosas del sistema???
Gracias a los 2, probé desde otro ordenador, el Geenpois0n no me jailbreakeo el iPad seguidamente pasé el Limera1n y todo perfecto, ahora mismo estoy trasteando con Cydia.

Habrá que hacer testeos de batería porque estoy notando que baja cosa mala después de pasarle Limera1n

Tetsei escribió:

por lo visto el LimeRa1n no va del todo bien en el ipad 3.2.2 y el Greenpoison si.

Endirable escribió:
Has probado el nuevo limerain? Soluciona problemas de instalacion con el iPad. Bajalo del primer post.

Gracias coyote.
Tampoco me he fijado antes de hacerle el jailbreak, pero con batería gratis HD, al 100% (aunque no estaba cargado hasta que sale el icono del conector) y me decía que 30 horas de audio y 6 de vídeo, frente a las 40 y 7 respectivamente que especifica en la web.

Supongo que es normal no?

EDIT: las dos primeras repos me ha dicho que han sido denunciadas o algo semejante, las añado igualmente?
Krystyan escribió:Tampoco me he fijado antes de hacerle el jailbreak, pero con batería gratis HD, al 100% (aunque no estaba cargado hasta que sale el icono del conector) y me decía que 30 horas de audio y 6 de vídeo, frente a las 40 y 7 respectivamente que especifica en la web.

EDIT: las dos primeras repos me ha dicho que han sido denunciadas o algo semejante, las añado igualmente?

Si. Son denunciadas por su contenido (**SPAM** y aplicaciones de Cydia "gratis")
el otro dia le hice el jailbreak a el iphone 3g 8g con firmware 4.0.2 y baseband 05 13 04, pero no conseguia liberarlo para usar una sim lebara con ultrasn0w, asi que intente subirlo a 4.1 con un custom firmware manteniendo la baseband,pero sigo sin poder liberarlo. Que puedo hacer,downgradear a 4.0 ?
Haber si mañana/esta noche tengo tiempo.

Voy a hacer el tutorial más grande.

Incluire como liberar la baseband y como jailbreakoear el 3G y iPod 2G
gracias compadre, soy novato y llevo una semana leyendo sin poder entender mucho.
Hola a todos, acabo d instalar GreenPois0n, sólo una pregunta, se aconseja instalar algun programa dsd cydia teniendo greenpois0n?
sé que me vais a matar pero.. para los que no estaban puestos en el tema (acostumbrados a que cuando han actualizado ya habia ultrasnow)

¿No existe aun forma de liberar un iphone 3g (bootloader 5.9) con baseband 5.14.2, actualizado de manera oficial (aunque restaurando)?

se sabe si saldra en los proximos dias alguna actualizacion de ultrasnow?
Endirable escribió:
Krystyan escribió:Tampoco me he fijado antes de hacerle el jailbreak, pero con batería gratis HD, al 100% (aunque no estaba cargado hasta que sale el icono del conector) y me decía que 30 horas de audio y 6 de vídeo, frente a las 40 y 7 respectivamente que especifica en la web.

Si. Son denunciadas por su contenido (**SPAM** y aplicaciones de Cydia "gratis")

Vaya curro te estas pegando compañero, te felicito! :) Tengo un iPhone 3G en 4.0.1 i me gustaria subirlo a 4.1 i hacerle el jail i inmediatamente después ponerle ultrasn0w, si no, no puedo utilizar el teléfono... Con que me recomiendas hacerle el jail, limeRa1n o greenpoison? I la última pregunta es si ya puedo ponerle ultrasn0w una vez en 4.1...

Saludos! [bye]
Actualizado pero hay un problema al publicarlo y ha salido mal...

Mañana sigo.
Hola gente, perdon por no leerme el tema entero, pero ando un poco fastidiao de tiempo... (maldito estres) Pregunta rapida, se puede hacer jailbreak al touch (creo que es el 2g, el que no tiene camara) con esta informacion?

MC086PY version 4.1

Gracias y un saludo, y ya os digo, si lo pone en el tema, perdon por no poder leerlo, solo decidme que si esta y ya me pondre a buscarlo!
Llevo ya un par de dias intentando descargar greeposion desde su web tanto para windows como linux y no hay manera....es normal?

Os funciona bien la descarga?

Alguien podria subirla? ;)

Un saludo!
apisonador escribió:Llevo ya un par de dias intentando descargar greeposion desde su web tanto para windows como linux y no hay manera....es normal?

Os funciona bien la descarga?

Alguien podria subirla? ;)

Tanto cuesta leer el hilo? Ya se que ha habido un problema con la fuente y el texto se ve mal pero tienes el link.

Un saludo!
jj24 escribió:Hola gente, perdon por no leerme el tema entero, pero ando un poco fastidiao de tiempo... (maldito estres) Pregunta rapida, se puede hacer jailbreak al touch (creo que es el 2g, el que no tiene camara) con esta informacion?

MC086PY version 4.1

Gracias y un saludo, y ya os digo, si lo pone en el tema, perdon por no poder leerlo, solo decidme que si esta y ya me pondre a buscarlo!

Estoy igual, no hay JB para Ipod Touch 8gb (2G) con placa MC?
D3 The BesT escribió:
jj24 escribió:Hola gente, perdon por no leerme el tema entero, pero ando un poco fastidiao de tiempo... (maldito estres) Pregunta rapida, se puede hacer jailbreak al touch (creo que es el 2g, el que no tiene camara) con esta informacion?

MC086PY version 4.1

Estoy igual, no hay JB para Ipod Touch 8gb (2G) con placa MC?

Yo tambien lo estoy buscando, aunque ahora mismo no se que placa es, pero por lo que he entendido, solo esta la version para mac
gordosam escribió:el otro dia le hice el jailbreak a el iphone 3g 8g con firmware 4.0.2 y baseband 05 13 04, pero no conseguia liberarlo para usar una sim lebara con ultrasn0w, asi que intente subirlo a 4.1 con un custom firmware manteniendo la baseband,pero sigo sin poder liberarlo. Que puedo hacer,downgradear a 4.0 ?

me autocito...tengo bootloader 5.9, por eso no me iba el ultrasn0w(he tardado 3 semanas en enterarme) voy a googlear a ver si me entero por que y cual sera la solucion.
para los del iPod 2g, dos posibilidades... buscad info en "sangoogle" a ver cual es el q mejor os va

Sn0wbreeze versión 2.0.2

Compatibilidad:

* iPod Touch 1G y 2G (Modelo MA o MB)
* iPod Touch 2G y 3G (Ambos modelos MC)

RedSnow 0.9 beta 6

un saludo XD
600 respuestas
15, 6, 7, 8, 913