[HILO OFICIAL] Jailbreak Ipad 2 lanzado "Primeras Impresiones"

Bueno pues se acabó la espera, Comex ya ha lanzado el Jailbreak para nuestros iPad 2 a través de la aplicacion web http://www.jailbreakme.com.

Para mas información podéis pasar por aqui: http://www.applesfera.com/ipad/jailbreak-del-ipad-2-con-ios-433-ya-disponible-gracias-a-jailbreakme-30

Abro este hilo para que todos aquellos que se animen a hacerl el Jailbrek, comenten sus impresiones.
En fin, lo dicho manos a la obra.......
Pues ya lo tengo hecho. Todo perfecto, y rapidísimo.
Perfecto, como curiosidad decir que al final consiguió hacer el nuevo Jailbreak ese que comentaba Comex, o por lo menos a mí en todo el proceso no me ha pedido reiniciar, sólo cuando he instalado algo que tocaba el Mobile Substrate.
Estoy instalando cosillas, y por ahora todo perfecto, no sabes lo útil que es el JB hasta que no dispones de él :D
Yo tengo unas pocas dudas para todos los que normalmente hacéis jb a vuestros ipad / iphone, ya que nunca he visto necesidad de meterselo a mi iPhone pero por trastear me planteo si meterselo al ipad.

¿ Luego las apps se sincronizan igual con la appstore y busca sus actualizaciones ? ( En las descargadas de la Appstore )

¿ Las apps descargadas por cydia no dan ningún problema a la hora de conectarse a la appstore ? En plan, que la appstore diga, esa aplicación no ha sido descargada de la tienda oficial y queda registrada.

Al sincronizar con el mac, ¿ Las apps bajadas por cydia se sincronizan en algún sitio ? Es decir, ¿ Se guardan en el mac al sincronizar, y si es así, se meten en itunes como si fueran apps descargadas normales ?

Gracias por resolverme las dudas :D
leylha escribió:Yo tengo unas pocas dudas para todos los que normalmente hacéis jb a vuestros ipad / iphone, ya que nunca he visto necesidad de meterselo a mi iPhone pero por trastear me planteo si meterselo al ipad.

¿ Luego las apps se sincronizan igual con la appstore y busca sus actualizaciones ? ( En las descargadas de la Appstore )

¿ Las apps descargadas por cydia no dan ningún problema a la hora de conectarse a la appstore ? En plan, que la appstore diga, esa aplicación no ha sido descargada de la tienda oficial y queda registrada.

Al sincronizar con el mac, ¿ Las apps bajadas por cydia se sincronizan en algún sitio ? Es decir, ¿ Se guardan en el mac al sincronizar, y si es así, se meten en itunes como si fueran apps descargadas normales ?

1. No, se buscan actualizaciones desde cydia
2. No, no hay problema, las aplicaciones descargadas del cydia se podrían comparar a las que vienen instaladas en el iPhone (como Notas por ejemplo), no se pueden borrar de la misma forma que las que se bajan de la App Store y no tienen ninguna relación con la App Store
3. No, no se guardan ni los datos de la aplicación en la copia de seguridad ni se sincronizan, pero hay apps en el cydia para ello, se encargan de hacer una copia de seguridad de todo lo que bajes por cydia.

Os recomiendo ya que estamos el XBMC (el único reproductor con aceleración por HW (lo que se traduce a que puedes ver por ejemplo MKVs en full hd sin tirones y sin tener que convertirlos)
Además es gratis. Para bajarlo añadir en cydia el repo "mirrors.xbmc.org/apt/ios/" y os la descargáis.

Saludos!
Como corren los emos de PSX o N64 en iPad 2, como un tiro, no?
pablos93 escribió:
leylha escribió:Yo tengo unas pocas dudas para todos los que normalmente hacéis jb a vuestros ipad / iphone, ya que nunca he visto necesidad de meterselo a mi iPhone pero por trastear me planteo si meterselo al ipad.

Entonces las apps que yo tengo compradas por appstore no se actualizan más por appstore? Es que tengo un par de apps de trabajo compradas que necesito actualizadas al día y si no se van a ir actualizando normalmente me tira un poco para atrás :S
leylha escribió:
pablos93 escribió:

Entonces las apps que yo tengo compradas por appstore no se actualizan más por appstore? Es que tengo un par de apps de trabajo compradas que necesito actualizadas al día y si no se van a ir actualizando normalmente me tira un poco para atrás :S

Las aplicaciones que tengas compradas vas a seguir podiendo actualizarlas desde la appstore como siempre, sin problema ninguno
Bueno pues he de decir que a pesar de se novato en el Jail ya que es mi primer iPad2 y antes no tenia ni el 1 ni iPhone, ha resultado tremendamente sencillo hacerlo.

He estado probando y bueno mi primera conclusión es bastante buena claro que no se las mejores aplicaciones para customizar.
He metido celeste pero no he conseguido hacerla funcionar.
Tampoco me funciona infninidock "creco que se llama asi". La aplicación para poner hasta 10 aplicaciones en el dock, se instala y todo bién pero luego en general la configuro para ponerle 8 y no me deja mas de 6 como es habitual.
Bueno será cuestión de trastearlo más.
A ver si los pros nos iluminan un poco en el tema.
Seguiré informando conforme lo vaya toqueteando.
Pues a mi me va todo de lujo, he instalado varios tweaks de Cydia sin ningún problema, tambien decir que una vez instalado no se reinicio el SpringBoard en ese instante, el reinicio se produjo un par de horas despues que entre a Settings al entrar alli se reinicio sin preguntar nada.

El jailbreak lo he hecho compartiendole el internet 3g de mi iPhone atravez de la wifi al iPad y tardo 20 segundos [poraki].

Por último aprovecho para apoyar el comentario de pablos93
pablos93 escribió: Os recomiendo ya que estamos el XBMC (el único reproductor con aceleración por HW (lo que se traduce a que puedes ver por ejemplo MKVs en full hd sin tirones y sin tener que convertirlos)
Además es gratis. Para bajarlo añadir en cydia el repo "mirrors.xbmc.org/apt/ios/" y os la descargáis.

Saludos!

Es la mejor aplicación de "Centro multimedia" que he visto para iOS, me ha dejado flipando en colores, recomendadisima!!!
Tengo un único problema, a ver si alguien más por aquí lo tiene también. El caso es que al sincronizar iBooks me lo hace todo perfecto, tanto libros como revistas en PDF, pero luego desde el iPad al entrar a la biblioteca se queda cargando en bucle y no aparece ningún título.
He probado a volver a sincronizar, sincronizar sólo algunas cosas, todas, borrar la app y todo desde cero y nada, sigue igual.
EL JB lo he hecho desde una actualización limpia del firmware, dejándolo todo nuevo.
leylha escribió:

Como te ha dicho choryvigo, las del AppStore sí que se siguen pudiendo comprar y actualizar como hasta ahora, me refería a las del Cydia, que se actualizan desde el Cydia ;) No leí el paréntesis jaja

Un saludo!!!
Bueno pues anoche encontre otro bug un tanto molesto, almenos en mi iPad2.

Resulta que ahora no puedo seleccionar fondos de pantalla desde Fotos, ya que al elegir la imagen y darle a la casilla de "Seleccionar como Fondo" se me abre otra pantalla para elegir impresion.

Dios es un fastidio tener que entrar en ajustes para cambiar un fondo de pantalla.
A alguien mas le ha pasado?.

edit:
Bueno ya lo he solucionado, era Celeste que al instalarlo me pone "Send to email" encima y vuelve locos los comandos de Fotos. Lo he desinstalado puesto que no me funcionaba y todo ok.
Seguimos probando y toqueteando.
Yo lo tengo hecho desde el miercoles por la mañana y todo OK, mola mogollon! Ni un solo error ni nada de nada, todo operativo y funcionando perfectisimamente.

Un saludo.
LARD1N escribió:Yo lo tengo hecho desde el miercoles por la mañana y todo OK, mola mogollon! Ni un solo error ni nada de nada, todo operativo y funcionando perfectisimamente.

Un saludo.

A mi también me va todo de lujo menos celeste que no le hago rular.
Has probado a ver si te va Celeste?; la verdad es una de las aplicaciones de Cydia que mas me interesaría que funcione.

PD: Ostias me acabo de dar cuenta, somos paisanicos. Ehhhhhh.
14 respuestas