leylha escribió:Yo tengo unas pocas dudas para todos los que normalmente hacéis jb a vuestros ipad / iphone, ya que nunca he visto necesidad de meterselo a mi iPhone pero por trastear me planteo si meterselo al ipad.
¿ Luego las apps se sincronizan igual con la appstore y busca sus actualizaciones ? ( En las descargadas de la Appstore )
¿ Las apps descargadas por cydia no dan ningún problema a la hora de conectarse a la appstore ? En plan, que la appstore diga, esa aplicación no ha sido descargada de la tienda oficial y queda registrada.
Al sincronizar con el mac, ¿ Las apps bajadas por cydia se sincronizan en algún sitio ? Es decir, ¿ Se guardan en el mac al sincronizar, y si es así, se meten en itunes como si fueran apps descargadas normales ?
Gracias por resolverme las dudas
pablos93 escribió:leylha escribió:Yo tengo unas pocas dudas para todos los que normalmente hacéis jb a vuestros ipad / iphone, ya que nunca he visto necesidad de meterselo a mi iPhone pero por trastear me planteo si meterselo al ipad.
¿ Luego las apps se sincronizan igual con la appstore y busca sus actualizaciones ? ( En las descargadas de la Appstore )
¿ Las apps descargadas por cydia no dan ningún problema a la hora de conectarse a la appstore ? En plan, que la appstore diga, esa aplicación no ha sido descargada de la tienda oficial y queda registrada.
Al sincronizar con el mac, ¿ Las apps bajadas por cydia se sincronizan en algún sitio ? Es decir, ¿ Se guardan en el mac al sincronizar, y si es así, se meten en itunes como si fueran apps descargadas normales ?
1. No, se buscan actualizaciones desde cydia
leylha escribió:pablos93 escribió:leylha escribió:Yo tengo unas pocas dudas para todos los que normalmente hacéis jb a vuestros ipad / iphone, ya que nunca he visto necesidad de meterselo a mi iPhone pero por trastear me planteo si meterselo al ipad.
1. No, se buscan actualizaciones desde cydia
Entonces las apps que yo tengo compradas por appstore no se actualizan más por appstore? Es que tengo un par de apps de trabajo compradas que necesito actualizadas al día y si no se van a ir actualizando normalmente me tira un poco para atrás :S
pablos93 escribió: Os recomiendo ya que estamos el XBMC (el único reproductor con aceleración por HW (lo que se traduce a que puedes ver por ejemplo MKVs en full hd sin tirones y sin tener que convertirlos)
Además es gratis. Para bajarlo añadir en cydia el repo "mirrors.xbmc.org/apt/ios/" y os la descargáis.
Saludos!
leylha escribió:
Entonces las apps que yo tengo compradas por appstore no se actualizan más por appstore? Es que tengo un par de apps de trabajo compradas que necesito actualizadas al día y si no se van a ir actualizando normalmente me tira un poco para atrás :S
LARD1N escribió:Yo lo tengo hecho desde el miercoles por la mañana y todo OK, mola mogollon! Ni un solo error ni nada de nada, todo operativo y funcionando perfectisimamente.
Un saludo.