Ayer vi la pelicula en digital 3D y joder está brutal la pelicula,os recomiendo verla en 3D porque es una pasada,muchos efectos especiales(la fauna de pandora está muuuy currada)y con toques emotivos
En cuanto al juego pues a mi me está gustando mucho mucho,no es 100% identico a la pelicula mas que nada porque el videojuego transcurre 2 años antes de lo que ocurre en la pelicula...por lo que llevo jugado cabe destacar que en un determinado momento del juego tienes que decidir entre 2 opciones que cambiaran el final(y la trama)que es...o quedarte como soldado,o quedarte como navi(
avatar)y ya no puedes cambiar mas en todo el juego,eso determina como acaba el juego,asique tiene 2 finales y en ese sentido es muy rejugable porque despues de pasartelo de una forma quedrás saber como acaba de la otra
Y con cada opción que eligas tienes sus ventajas e inconvenientes:
Como soldado:si eliges quedarte como soldado sabes que tendras todo el juego armas de fuego,vehiculos,helicopteros y las armaduras...lo malo...que los navis sacan 3 cabezas mas a los humanos y las plantas de la selva y animales te atacarán...
Como navi...lo bueno,que tienes a disposicion a los animales para usarlos como medio de transporte,las plantas no te atacan,al contrario te ayudan atacando a los humanos.
Lo malo..las armas...que son arcos con flechas,bastones de madera,etc...no es tan contundente como una ametralladora de un soldado...
Yo lo que llevo de historia voy de navi(me gusta muchisimo mas,vives mas el juego)como soldado será todo el juego accion,accion,accion...como navi es mas estrategico y te hace pensarte 2 veces bien el ataque al enemigo,sinceramente para ser un juego de pelicula es muy bueno,tiene sus fallos como todos los juegos,pero tambien sus cosas buenas..si os gustó la pelicula(como a mi)el juego os gustará(a mi despues de ver la pelicula el juego le he pillado con mas ganas aun xD)
Ademas en un futuro si conseguis una tele con 3D podreis rejugarlo con esa tecnologia y siempre será una experiencia nueva
a mi me encantó en 3D este juego,parecia ver la pelicula