[HILO OFICIAL] James Cameron's AVATAR: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
fR1k0 escribió:¿No hay demo en ninguna Store verdad?

¿Merece la pena pillarse el juego de segunda mano? ¿O ni eso?

Si te vale PC, hay.

Pues depende si te gusto mucho la pelicula o si esperas un sandbox alienigena con multitud de acciones por realizar...va a ser que no.

Es rollo Lost Planet con infulas.

Merecera la pena importado, platinum o como dices de segunda mano.

Saludos y Feliz 2010!!! [fies]
Por las notas y análisis que había visto no pensaba pillarlo, pero he visto la película y me ha encantado. Y por lo que leo por aquí sin ser la octava maravilla no es malo del todo. Probaré la demo de pc y si me convence me lo acabaré pillando de importación más adelante
Acabo de venir de ver la película y me ha fascinado.
Yo hurgo con las opciones de 3d, y se me pone doble la imagen y tal, pero con las gafas que tengo de la peli...no me vale!! FUCK!!!xD
ViNsEDj escribió:Yo hurgo con las opciones de 3d, y se me pone doble la imagen y tal, pero con las gafas que tengo de la peli...no me vale!! FUCK!!!xD

Para que funcionen las imagenes en 3D tengo entendido que se necesita un monitor/TV especial, todavía no se comercializa nunguno en España.

En Gamespot estan dando códigos del DLC a los usuarios registrados:
http://www.gamespot.com/event/codes/avatar-ps3/

Salu2... ;)
gracias khaol!!! :D

no tengo el juego pero he pillado una para un amigo que si lo tiene, asi que cuando le vea jugando le llamare y le dire lo que hacer :D
Chimpum escribió:gracias khaol!!! :D

no tengo el juego pero he pillado una para un amigo que si lo tiene, asi que cuando le vea jugando le llamare y le dire lo que hacer :D

De nada Chipi!!!!!!!

eoliTH escribió:Por las notas y análisis que había visto no pensaba pillarlo, pero he visto la película y me ha encantado. Y por lo que leo por aquí sin ser la octava maravilla no es malo del todo. Probaré la demo de pc y si me convence me lo acabaré pillando de importación más adelante

El juego esta entretenído y es muy largo, llevo 10 horas como Na´vi y todavía creo que me queda alguna hora mas. Después volvere a pasarlo como soldado de la RDA y me imagino que serán otras 10 horas como mínimo.
Tiene sus fallos y algunas incoherencias respecto a la película pero se hacen llevaderas.
Sobre importarlo la versión USA y UK estan en Inglés (la Asiatica ni idea), si el idioma no es problema esta bastante bien de precio.

Salu2... ;)
Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí:

¿Se puede jugar con las típicas gafas roja y verde?

La respuesta es no, pero ¿qué pasa con la versión de PC? En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d.

¿Alguién sabe que significa cada versión 3d? ¿Alguna sirve con gafas roja y verde?

Gracias.
chonlia escribió:...En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d...

En la PS3 también se puede configurar todo eso, voy a buscar mas información y si encuentro algo lo posteo

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
ViNsEDj escribió:Yo hurgo con las opciones de 3d, y se me pone doble la imagen y tal, pero con las gafas que tengo de la peli...no me vale!! FUCK!!!xD

Para que funcionen las imagenes en 3D tengo entendido que se necesita un monitor/TV especial, todavía no se comercializa nunguno en España.

En Gamespot estan dando códigos del DLC a los usuarios registrados:
http://www.gamespot.com/event/codes/avatar-ps3/

Salu2... ;)

no joda?? joder nose yo si vale la pena tele nueva por un juego jajaj
Anáglifos: Las imágenes de anaglifo o anaglifos son imágenes de dos dimensiones capaces de provocar un efecto tridimensional cuando se ven con lentes especiales, normalmente rojo y azul/verde.

Estereoscopia: Con filtros polarizadores, cada ojo ve una imagen con una polarización de la luz distinta (perpendiculares entre sí). Este es el caso de Avatar.

Para poder disfrutar de la experiencia Estereoscopica se necesita un televisor/monitor especial que integre 3D, conexión HDMI, resolución 1080p y lo más importante, 120hz. Por ahora en España aún no se comercializan.
El iZ3d es uno de estos monitores especiales:
http://www.iz3d.com/

Salu2... ;)
Nenes, si alguno quiere que le mande el código para la Armadura Tsteu del protagonista del juego que lo comente por aquí y le mando un MP. Obviamente, sólo tengo un código, o sea que al primero que le interese se lo lleva. Saludos!
A mi me interesa, si lo tienes todavia claro.
Saludosss
modena esp escribió:A mi me interesa, si lo tienes todavia claro.
Saludosss

Pues para tí.
Muchisimas gracias William, se agradece el gesto.
Saludosss
osea q si ponemos la opcion 3d y las gafas q me dieron en el cine , en mi lcd no se veria nada de 3d???
mafias escribió:osea q si ponemos la opcion 3d y las gafas q me dieron en el cine , en mi lcd no se veria nada de 3d???

Nope.
jeje, pos nada sin 3d de momento en casa
Como puse mas arriba necesita opcion 3D y como minimo 120Hz. En España lo habitual son entre 60Hz y 100Hz, algunas Sony Bravia tienen 200Hz pero no tienne la opcion 3D y por tanto tampoco valen. En algun establecimiento se empiezan a vender monitores Samsung en 3D pero es dificil encontrarlos. Sobre las gafas no se si valen las mismas que se utilizan con proyector como en el caso del Cine.

Salu2... ;)
Pero en xbox360 la version asia/usa esta en castellano, ¿en PS3 tambien? :-?
Las imagenes tienen una buena pinta, colorido a tutiplen, quien tiene el juego que tal esta? duracion, graficos y control?

No me lo voy a comprar ya quiza cuando baje de precio si decis que esta bien y es fiel a la pelicula cuando baje a 30€ abra que estirarse xD

Trae voces en castellano?

Un saludo
comentais lo de los 120hzs.

Ayer vi la peli en 3d y bien el efecto 3d, pero cuando habian imagenes en movimiento, iban como a saltos, como si no llegasen ni 50 hzs a cada ojo... es decir, en el juego se veria asi?

es decir, puede que el efecto 3d se consiguiera con 100 hzs , pero mal.
olas saludos desde lima peru, ayer m llego Avatar the game para PS3, el cual lo tengo conectado con HDMI a un televisor sony bravia 46W5100 que tiene 120Hz . en avatar al poner la opcion 3D salian las imagenes medias raras, como k se veia doble. asumo que solo necesito los lentes 3D estereotopica, como esas GeForce 3D Vision que vi en un post anterior. estoy en lo correcto ?? sinceramente no creo que necesariamente se necesite un televisor en 3D, ya que ni por USA han salido, les dejo un link de los mismos de ubisoft que habla sobre el 3D en avatar. saludos espero comentarios.

se me olvidaba el link: http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 8641083708
Ayer vi la peli y, pese a que iba convencido de que sería un rollazo, me gustó bastante.

Ahora miro con otro ojos el videojuego [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Ayer vi la peli y, pese a que iba convencido de que sería un rollazo, me gustó bastante.

Ahora miro con otro ojos el videojuego [360º]

El juego no tiene nada que ver con la peli en calidad.

James Cameron lleva trabajando en Avatar más de 10 años. Ubisoft no le ha dedicado a este juego ni 15 meses. Imposible hacer un trabajo a la altura del film.

El tiempo de desarrollo de un juego "bueno" no baja de 2 años. Los juegos basados en películas se hacen en un año. ¿qué clase de producto les puede salir?

Pues Avatar, The Game: Media en metacritics 6/10
Buenas.

Mirar tengo un problema, me compre el Assassin's Creed II y venía con el un Bonus Code/Exclusive Content de AVATAR y ahora he ido a descargarmelo pero me dice que no es válido... ¿Se ha acabado ya el plazo para probar esta cosa? Supongo que sería una demo...

Gracias de antemano.
Ivazizu escribió:Buenas.

Mirar tengo un problema, me compre el Assassin's Creed II y venía con el un Bonus Code/Exclusive Content de AVATAR y ahora he ido a descargarmelo pero me dice que no es válido... ¿Se ha acabado ya el plazo para probar esta cosa? Supongo que sería una demo...

Gracias de antemano.

Tienes un Avatar PAL ESP o PAL UK.

Si es PAL UK trata de bajártelo del store UK creándote una cuenta UK.
calita escribió:

Gracias de antemano.

No sé si lo has entendido... Yo tengo el Assassin's Creed II, y en el venía un código para que me lo descargara desde dentro del juego, pero al canjearlo me dice que no es válido. Mi AC2 es ESP. Alomejor ya se ha pasado el periodo de esto... ¿no?
Ivazizu escribió:
calita escribió:

Gracias de antemano.

No sé si lo has entendido... Yo tengo el Assassin's Creed II, y en el venía un código para que me lo descargara desde dentro del juego, pero al canjearlo me dice que no es válido. Mi AC2 es ESP. Alomejor ya se ha pasado el periodo de esto... ¿no?

Sigo sin entenderte. ¿El código es para desbloquear algo del juego de Avatar o es algo para desbloquear en Assassin's Creed que te venía con Avatar?
Ivazizu escribió:
calita escribió:

Gracias de antemano.

no es una demo,es una armadura para el personaje
Ivazizu escribió:
calita escribió:

Gracias de antemano.

No era una demo. Ese código descarga un tipo de armadura del juego AVATAR, para lo cual tienes que tener el juego avatar y meter el código ahí, en el apartado extras. No se entiende en tu mensaje dónde has intentado introducir el código ni si tienes el juego avatar.
Pues se ve que es algo del juego, yo me creía que sería una DEMO o algo para probar un poco de que sería el juego... Pero nada, es para una armadura del juego he leído, perdonar las molestias...

Un saludo y gracias.

Lo he canjeado en el juego AC2... XD Me decía que lo introdujera dentro del juego y eso he hecho. [360º] XD
Ivazizu escribió:Pues se ve que es algo del juego, yo me creía que sería una DEMO o algo para probar un poco de que sería el juego... Pero nada, es para una armadura del juego he leído, perdonar las molestias...

Un saludo y gracias.

Lo he canjeado en el juego AC2... XD Me decía que lo introdujera dentro del juego y eso he hecho. [360º] XD

Ya te vale [ginyo]
Una pequeña duda: ¿cuando jugais online os salen los jugadores con los que habeis jugado en la seccion de "He jugado con..." del menu de PS3? Porque a mi no me vienen
mc_sergius escribió:Las imagenes tienen una buena pinta, colorido a tutiplen, quien tiene el juego que tal esta? duracion, graficos y control?

No me lo voy a comprar ya quiza cuando baje de precio si decis que esta bien y es fiel a la pelicula cuando baje a 30€ abra que estirarse xD

Trae voces en castellano?

Un saludo

A mi sinceramente el juego me ha parecio una basura, no es ni por asomo fiel a la peli, vamos q lo unico q tienen en comun son los avatares....las misiones un sin sentido y aburridisimassss!! Unas texturas y una jugabilidad que brillan por su ausencia. Y eso q le di una oprtunidad y estuve casi 5 horas jugando....pero no habia manera de mejor eso [noop]
Todo desde mi punto de vista claro.

Un saludo a toos
Ni de coña amigos, ya me la metió doblada el otro día el amigo Cameron con la ¿peli? para perder tiempo con el juego.
No entiendo que no llamen arte a los videojuegos y la gente flipe tanto con este insulto al cine como es la película, sin duda la más vacía del catálogo del gran James Cameron algo así como El mundo perdido de Spielberg.
ros escribió:Ni de coña amigos, ya me la metió doblada el otro día el amigo Cameron con la ¿peli? para perder tiempo con el juego.
No entiendo que no llamen arte a los videojuegos y la gente flipe tanto con este insulto al cine como es la película, sin duda la más vacía del catálogo del gran James Cameron algo así como El mundo perdido de Spielberg.

Parece que la pelí no es de tu agrado [carcajad] [carcajad]

Yo acabe el juego como Na´vi, al principio me gustaba pero luego se hace tan sumamente repetitivo que tardare un timpo en pasarmelo como soldado de la RDA.

Salu2... ;)
ros escribió:Ni de coña amigos, ya me la metió doblada el otro día el amigo Cameron con la ¿peli? para perder tiempo con el juego.

Ya sabes que las opiniones son como los culos, todo el mundo piensa que el suyo es el mejor.

A mi me pareció una película muy entretenida, y técnicamente espectacular.

Fin OT.
¿Que tal esta el juego? ¿Es muy repetitivo? ¿Como anda de gráficos? ¿Me recomendáis que me coja este juego? Por otros sitios dicen que es una mierda de juego y muy pocos que esta bien... XD Explicarme un poquito por favor. ¿Que tal esta el modo online? ¿Es entretenido? Gracias :) :-?
hola, me han mandado de ubisoft los codigos de descarga, y me viene de ps3/xbox/pc, si algien qiere los de xbox y/o pc q lo diga y selo doy, ya q solo tengo la ps3.

saludos

mandadme 1 mp y os lo doy.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

En serio macho, te estás ganando un buen ban entre este post y el otro.
fR1k0 escribió:
El Peseta escribió:A mi la pelicula me ha encantado y estoy obsesionado por el juego si alguien vende el juego de Avatar para la ps3 k me diga precios y haber si llegamos a un acuerdo.
El juego tiene k esatr en español.

En serio macho, te estás ganando un buen ban entre este post y el otro.

Y si cuentas ya los otros 30 posts floodeando se ha ganado un ban a pulso

salu2
El Peseta escribió:A mi la pelicula me ha encantado y estoy obsesionado por el juego si alguien vende el juego de Avatar para la ps3 k me diga precios y haber si llegamos a un acuerdo.
El juego tiene k esatr en español.

Creo que te has confundido...

Al hilo de compra venta...
disculpad,mi proyector fulhd en la opcion entrelazado de lineas no me parte la pantalla por la mitad,se ve igual que en el cine la pantalla con sensacion 3d pero no tengo las gafas,si las tuviera que veria??

tiene toda la pinta de que se veria,las imagenes se ven igual que cuando vi la peli y te quitas la gafas

gafas cualquiera,gafas especiales o no se veria nada
Buenas, una pregunta para los q se han terminado el juego o para los q se lo hayan pasado jugando como soldado:
Cuando estas casi al final de la aventura (como Soldado) y tienes q matar a 3 lideres Na'vi, el primero de ellos te da la opcion de ayudarles a ellos o seguir ayudando a la RDA, yo elegi RDA porq ya me lo pase como Na'vi y no iba a traicionarles otra vez... xD Pero si eliges como Na'vi q pasa? Tengo esa duda!!

Saludoss,
¿Alguien juega al online de Avatar? yo es que entre que aun no me he acabado la campaña y como ya tengo los 2 dlc del assassins estoy recogiendo plumas a ver si saco el platino no he probado el online aun :)
¿Como se juega? ¿misiones en grupo? ¿Batallas humanos contra na´vi? y ¿quedais entre gente el eol para jugar?
Salu2!
curecrow escribió:¿Alguien juega al online de Avatar? yo es que entre que aun no me he acabado la campaña y como ya tengo los 2 dlc del assassins estoy recogiendo plumas a ver si saco el platino no he probado el online aun :)
¿Como se juega? ¿misiones en grupo? ¿Batallas humanos contra na´vi? y ¿quedais entre gente el eol para jugar?
Salu2!

Yo ahora estoy con los trofeos del online, agregame si quieres: djronie08. Y que me agrege cualquiera que juegue online a este juego o quiera ayudar a conseguir los trofeos online :)
Esta guapo el juego? es tan vistoso como la peli, es que todas las criticas son malisimas
bailandola escribió:Esta guapo el juego? es tan vistoso como la peli, es que todas las criticas son malisimas

Yo lo tuve el modo historia de las 2 razas duras unas 20 o 24 horas depediendo del ritmo que lleves, en el online,no hay nadie,yo me metia y taba solo,me duro 2 meses y lo vendi,mejor alquilalo y ya decides,ah se me olvidaba comentar que la misiones son repetitivas.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6