Hola,
Ayer descargué la demo del juego y como no he encontrado otro hilo que hable del tema pues he decidido crear este.
Fecha de salida de la demo: 17 de noviembre
Equipo utilizado:
s.o.windows7
Athlon x2 4650
Ati hd3870 512mb ddr3
Resumen de la demo:
Empezamos pilotando un helícoptero y tenemos que seguir el mapa hasta un punto de aterrizaje. Cuando llegamos al punto de partida vemos que llevamos a un soldado y alguien nos manda al bosque a matar a todo bicho viviente.
Durante el recorrido tenemos que activar unos dispositivos para asegurar las zonas por donde vamos pasando. Cuando matamos a los pobres bichos y navis estos se volatilizan. Es un efecto muy chulo, aunque la primera vez no me di cuenta del efecto y mate a un bicho enorme, el cual me dio la sensación que había desaparecido sin más.
En cuanto a gráficos, supongo que es por la demo, pero creo que han bajado la resolución y los efectos para que corra en cualquier équipo, aún así se ven muy bien.
El control con el teclado y el ratón es sencillo y preciso, aunque tuve serías dificultades (por no estar acostumbrado, y, -lo reconozco-soy bastante torpe para estas cosas-) para pilotar el helícoptero.
La verdad a mi me pareció genial ir corriendo y ver como caen por encima de tu cabeza helícopteros y bichos. La demo permite también, además del helícoptero, probar algunos vehículos como un coche con lanzamisiles y una especie de robot enorme que según por donde pases hace que la cámara del juego se líe y no sepas donde estás.
En cuanto a armas pude probar las 4 del soldado, 3 que llevaba equipado el robot y 2 del coche. Estas a parte de aniquilar, también nos sirven para abrir paso entre algunas zonas, que no todas, destruyendo rocas y elementos del bosque.
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: X360 PS3 Wii PSP DS
Lanzamiento: 3 de diciembre de 2009
Edad recomendada (ADESE): 12+
Precio recomendado: 59.95 €
PUNTUACIÓN Y COMENTARIOS EN IGN: 6,8
El juego está entretenido y tiene buenos gráficos, además comentan que si se tiene la posibilidad de verlo en 3d es genial, pero por lo que he leído tiene unos puntos negativos a destacar y que con un poco más de trabajo podrían haber mejorado(se aceptan correcciones que mi inglés no es perfecto):
-Las misiones son muy simples y podrían haberse esforzado un poco más.
-Problemas con el control y con la cámara
-Por lo que dicen es una precuela de la película pero no define bien el argumento que seguira la historia. También dan por echo que se conocen personajes, razas y entorno sin dar explicaciones de qué está sucediendo y quién es quién.
-La música, sonidos y conversaciones no estan tan bien introducidos como cabría esperar.
CONCLUSIÓN PERSONAL: Este finde me lo pillo a ver que tal.
Fuente:3djuegos y google
Imagenes: ingame pc y xbox360
VIDEO OFICIAL: LUCHANDO COMO UN NAVIDESCARGAR DEMO DESDE 3DJUEGOSUn saludo
Edito: disculpad si no lo puse antes como bien dijo el compañero, pero me di cuenta de que era tarde una vez creado el hilo y no pude continuarlo hasta hoy