[Hilo oficial]James cameron's Avatar

Hola,

Ayer descargué la demo del juego y como no he encontrado otro hilo que hable del tema pues he decidido crear este.

Fecha de salida de la demo: 17 de noviembre

Equipo utilizado:
s.o.windows7
Athlon x2 4650
Ati hd3870 512mb ddr3

Resumen de la demo:

Empezamos pilotando un helícoptero y tenemos que seguir el mapa hasta un punto de aterrizaje. Cuando llegamos al punto de partida vemos que llevamos a un soldado y alguien nos manda al bosque a matar a todo bicho viviente.
Durante el recorrido tenemos que activar unos dispositivos para asegurar las zonas por donde vamos pasando. Cuando matamos a los pobres bichos y navis estos se volatilizan. Es un efecto muy chulo, aunque la primera vez no me di cuenta del efecto y mate a un bicho enorme, el cual me dio la sensación que había desaparecido sin más.
En cuanto a gráficos, supongo que es por la demo, pero creo que han bajado la resolución y los efectos para que corra en cualquier équipo, aún así se ven muy bien.
El control con el teclado y el ratón es sencillo y preciso, aunque tuve serías dificultades (por no estar acostumbrado, y, -lo reconozco-soy bastante torpe para estas cosas-) para pilotar el helícoptero.
La verdad a mi me pareció genial ir corriendo y ver como caen por encima de tu cabeza helícopteros y bichos. La demo permite también, además del helícoptero, probar algunos vehículos como un coche con lanzamisiles y una especie de robot enorme que según por donde pases hace que la cámara del juego se líe y no sepas donde estás.
En cuanto a armas pude probar las 4 del soldado, 3 que llevaba equipado el robot y 2 del coche. Estas a parte de aniquilar, también nos sirven para abrir paso entre algunas zonas, que no todas, destruyendo rocas y elementos del bosque.

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: UbiSoft
Distribuido por: UbiSoft
También disponible en: X360 PS3 Wii PSP DS
Lanzamiento: 3 de diciembre de 2009
Edad recomendada (ADESE): 12+
Precio recomendado: 59.95 €

PUNTUACIÓN Y COMENTARIOS EN IGN: 6,8

El juego está entretenido y tiene buenos gráficos, además comentan que si se tiene la posibilidad de verlo en 3d es genial, pero por lo que he leído tiene unos puntos negativos a destacar y que con un poco más de trabajo podrían haber mejorado(se aceptan correcciones que mi inglés no es perfecto):
-Las misiones son muy simples y podrían haberse esforzado un poco más.
-Problemas con el control y con la cámara
-Por lo que dicen es una precuela de la película pero no define bien el argumento que seguira la historia. También dan por echo que se conocen personajes, razas y entorno sin dar explicaciones de qué está sucediendo y quién es quién.
-La música, sonidos y conversaciones no estan tan bien introducidos como cabría esperar.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este finde me lo pillo a ver que tal.

Fuente:3djuegos y google
Imagenes: ingame pc y xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO OFICIAL: LUCHANDO COMO UN NAVI

DESCARGAR DEMO DESDE 3DJUEGOS

Un saludo

Edito: disculpad si no lo puse antes como bien dijo el compañero, pero me di cuenta de que era tarde una vez creado el hilo y no pude continuarlo hasta hoy
EDITADO!!! ^^ esto es otra cosa compañero [beer]

PD: a mi esta demo no me anda xDD no se que pasara.
El juego parece una maravilla, hoy mismo ha salido un video del multijugador online y me he quedado :O increible
Tiene buena pinta no? voy a bajar la demo.. luego comento impresiones.
Oh, no sabía que existiera la demo, aver que tal XD
llevo días viendo este juego pero no me llamaba la atención. gracias por hacer el hilo, voy a ver que tal está.

salu2!
A ver si alguien cuelga unas capturas con todo al máximo [fumando]
A mi es que no me va!! no se por que me sale lo de "detecto un error y se cerro" :S no hay manera de hacerlo andar!! estoy sobre Windows 7, a alguien mas le pasa?
Yo tengo bajada la demo,mañana lo pruebo!
AMCYMONSE escribió:A mi es que no me va!! no se por que me sale lo de "detecto un error y se cerro" :S no hay manera de hacerlo andar!! estoy sobre Windows 7, a alguien mas le pasa?

Yo acabo de pasarme la demo y uso windows 7 así que por eso no es.

Me ha parecido mediocre, es bonito y tal pero lo que es la jugabilidad en si me ha parecido mediocre y aburrido.
EDITO: Pues a mi no me va en Windows 7 :S porque!!!!! todos los juegos me andan menos este!! una solucion quiero xDD

Puf mama mia.... supuestamente lo e puesto al maximo que da en Dx9 y me va fatal sobre XP, por lo menos ami me va como el culo!! en Windows 7 ni me arranca, no se yo pero teniendo como tengo un Phenom II 940 a 3400MHz y un CrossFire de HD4890 1GB + HD4870 1GB me va como el culo!! cosa que con otros juegos como el COD MW2 con todo al maximo y AAx8 a 1920x1080 me van a mas de 100 frames este no pasa de 30 con la misma resolucion y AAx8, si es que me va peor que Crysis al maximo por dios...

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esto en Windows 7 mejore o que pase algo con mi CrossFire en XP o falle algo por que como este sea el rendimiento del juego no podre jugarlo :S
A lo mejor está limitado... a mi me va al máximo con una 9600GT, juego en 1280x1024
Si estuviera limitado no bajaría ni subiría de 30 o a lo que estuviera limitado, pero como se ve en una captura se me pone a 25 frames :S ... por cierto a cuantos frames os va a los que lo aveis probado todo al maximo?
Ni idea, más tarde lo pruebo con el fraps.

Sobre el juego, a mi me ha parecido muy "Lost Planetizado", el control, los mechas, los monstruitos, no se, no esperaba nada de él, así que no puedo decir que me haya defraudado, pero tampoco me ha soprendido en nada xD
El juego esta genial,el unico defecto que le he podido sacar ha sido el sistema de apuntar que es algo amorfo,pero el juego es genial.

Salu2!
Esta noche lo probaré lo más seguro, me he dejado la demo bajando, pero de todas formas, no estaría el juego algo más guapo con la persona en plan fps ? Que solo se viera el arma ?

Un saludo
Pff se me ha caído la baba con esas imágenes, que ganas de tener un PC donde pueda arrancar eso XD XD
Tiene muy buena pinta!
Alguien ha probado ya la demo de PC?
El día 4 sale el juego, y el 18 la peli en el cine.
HAY QUE VERLAAA!! :D
editado con comentarios y puntuación de la versión final por parte de ign. Sería interesante que alguién que haya podido probar otros juegos de este estilo, aporte su punto de vista. Yo lo compraré y lo probaré este finde. Gracias.
graficamente esta bien pero, juegas un rato y parace el lost planet version truño, no me mola mucho.
Aqui os dejo unas fotillo de la demo ...

1920x1080 AAx8 todos los detalles al MAXIMO :

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Fijaos en la ultima del fuego ,y en la misma escena sin AAx8 ...hay casi 30 fps de diferencia .

[/url]Imagen
Que os ha parecido la demo ? Por que a mi almenos el cacho que te dejan me ha parecido muy buena, entretenida, vistosa y encima acción bien puesta, con los bichos bastante difíciles de apuntar devido a su velocidad... no se, lo mismo cuando lo juegue algo más de tiempo no me gusta nada, pero vamos, en un principio la impresión ha sido muy buena.

La ambientación está muy lograda, y el sonido parece bueno, no llego a tener un buen equipo :(

saludos
graficamente muy bien eso si...pero una mierda...XD...
y a mi con un C2Q9450, una GTX260 y 4 gigas de ram el juego se a autoconfigurado con TODO en muy altoy va muy muy bien
¿y nadie ha podido comprobar el 3d? yo es que maldita sea, me compre no hace mucho el fullhd de 42 y no se a cuanto esta esa nueva tecnologia y que tambien me jode el estar cambiando otra vez la tele :(
Aun asi el jueguecito esta guay, y bastante buenos graficos y muy bien optimizado activando dx10 y todo ando con una gtx260 oceada de fabrica y un q6600 con 4g
Alguien ha catado el online ? Por que el juego a mi me ha gustado.

Un saludo
Hola,

Pues a mi me ha dejado un poco tuerto el juego este...

Gráficos: Algo chusteros si se tiene en cuenta que Ubisoft tenía "Acceso total" a la Peli.... dejan bastante que desear por ser DX_10.

Jugabilidad: INFUMABLE. La cámara no la controlas y esta mal programada de cojones, ni hecho aposta. Encima, el pj no esta centrado en pantalla, esta en el lado izquierdo... cuando caminas a cierta altura por "puentes" estrechos jode a saco (/ironic on: para matar a melé te partes de risa). Controlar los vehículos sobre ruedas aún esta medio decente. Controlar el pajarraco volador es lo mas DESASTROSO que he intentado mover en la vida, ni que fuese un caza del Flight Simulator... (podrían haber mejorado el vuelo, cámara y los controles basándose en HL2, Crysis, WOW... etc. Pues NO, mal mal y muy mal...), el pajarraco me tiene tan hastiado que prefiero patearme a pie el mapa o a caballo. /// No quiero ni imaginarme la campaña siendo humano y manejando un avión.... /cry

Mapa: es bastante grande, lo mejor del juego.

Historia: El juego va muy muy rápido, no te da casi tiempo para asimilar nuevos sucesos.

Conclusión: A este juego le faltaban 8-10 meses como mínimo de desarrollo, pulir detalles, testeo... las prisas de última hora son malas :-/ Por suerte ya esta el 1r parche de algunos más que tendrán que salir. No se, ha sido bastante decepcionante. Al menos la peli es buena :-)
en el steam esta a 24 euros, ke tal esta el online alguien lo probo?
Ayer al pedir un menú plus en cinesur me dieron "el juego", lo pongo entre comillas porque no lo puedo probar, aunque a mi me parece algo raro que te den el juego al comprarte un menú de palomitas y cocacola, me imagino que sera el demo, pero en la caja no pone nada de demo, simplemente "AVATAR Edicion Limitada". Perdón si ya se comentó esto en su momento [+risas]
Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí para la versión de consola:

¿Se puede jugar con las típicas gafas roja y verde?

La respuesta es no, pero ¿qué pasa con la versión de PC? En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d.

¿Alguién sabe que significa cada versión 3d? ¿Alguna sirve con gafas roja y verde?

Gracias.
chonlia escribió:Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí para la versión de consola:

La respuesta es no, pero ¿qué pasa con la versión de PC? En versión de PC se puede configurar para 3d: Tablero de ajedrez, RealD, Sensio, Dual Head, Entrelazado de líneas, en paralelo y iZ3d.

¿Alguién sabe que significa cada versión 3d? ¿Alguna sirve con gafas roja y verde?

Gracias.

Creo que no, que que solo sep eude jugar con uan gafas parecidas a las que te dan en el cine...ademas de todas formas la tecnologia 3D en el mundo del pc no la tiene nvidia???osea me refiero no es nvidia la unica que da soporte ahora mismo?
WaSm escribió:
chonlia escribió:Entonces, la pregunta que más se ha repetido por aquí para la versión de consola:

Gracias.

Creo que no, que que solo sep eude jugar con uan gafas parecidas a las que te dan en el cine...ademas de todas formas la tecnologia 3D en el mundo del pc no la tiene nvidia???osea me refiero no es nvidia la unica que da soporte ahora mismo?

No, tb hay otra marca cuyo nombre no logro acordar y tiene tb un porron de juegos. Creo que usaban las gafas de toda la vida. Y si no recuerdo mal, juraria que alguien posteo su pagina web en este foro (o en otro) pero fijo que en eol... solo que no recuerdo
Vamos a avivar un poco esto XD

Yo he probado la demo con el 3D activado... lastima que es solo con las *ierda gafas ROJO-AZUL.... pero aún y así el efecto 3D es la leche, aunque pierda un montón de calidad y nitidez.

El 3D se configura en el nVidia control panel, sigues el asistente y ect...
Después, lo activas en el juego PERO OJO!, hay que poner que el efecto 3D es de nVidia, sino 2 piedras ya que la que hace el 3D son los drivers nVidia.

en Wikipedia hay información sobre esos sistemas 3D como Sensio, RealID (usado en el cine, por lo menos la vez que fui a ver la película XD), ...

1 Saludo!

PD: La demo y el juego no tienen nada que ver, la demo porque deja mucho que desear, y el juego... bueno... no se asemeja a la peli que le da 10000 vueltas...

Si, por cierto! alguien ha probado el juego que venden por amazon.co.uk? esta como de oferta XD pero me entra la duda de si esta en español también o no...
Hola tengo dos gtx480 y el juego no me reconoce las dos gpus solo puedo jugar con una si activo el sli me deja de funcionar el 3d e incluso va mas lento, sabeis si hay algun parche o algo que solucione el problema??.
Podría jugar solo con una, se mueve mas o menos bien, pero hay algunas escenas que me "raspa" un poco y ya que me he dejado la pasta quiero jugarlo perfecto.

Gracias

PD: Tengo el juego original...
PD2: Totalmente impresionante el 3D el mejor que he visto...
Crackman escribió:Hola tengo dos gtx480 y el juego no me reconoce las dos gpus solo puedo jugar con una si activo el sli me deja de funcionar el 3d e incluso va mas lento, sabeis si hay algun parche o algo que solucione el problema??.
Podría jugar solo con una, se mueve mas o menos bien, pero hay algunas escenas que me "raspa" un poco y ya que me he dejado la pasta quiero jugarlo perfecto.

Gracias

PD: Tengo el juego original...
PD2: Totalmente impresionante el 3D el mejor que he visto...

Que raro tio... doy por supuesto que tienes los ultimos drivers de todo no?

Yo lo tengo en SLI, y con 3D activado y funciona a las 1000 maravillas... así que no se que te puede ir mal.
Yo uso Windows 7 x64, aunque por lo que dices podria ser algun bug o incompatibilidad.

1 Saludo
si yo tambien tengo win 7 x64 pero no hay manera de que me funcione...si le puse los ultimos drivers...
Crackman escribió:si yo tambien tengo win 7 x64 pero no hay manera de que me funcione...si le puse los ultimos drivers...

Pues ni idea... la única solucion que veo aqui es provar con una versión mas antigua de los drivers de nvidia, lo que no se es si se pueden obtener des de es.nvidia.com

1 Saludo y suerte
Los penúltimos drivers nVidia daban problemas, se colgaba y salia al escritorio constantemente. Con los últimos va perfecto.
36 respuestas