gatuso69 escribió:Yo he tenido una jasper problemática (concretamente la de 512 mb), aunque no se específicamente que cb tiene ni nada de nada, daba problemas al arrancar, 2 de cada 10 veces arrancaba y el resto no (según los de la tienda a la que la llevé) y parece ser que los fabricantes de los chips han enviado a las tiendas o han publicado unos fix que solventan varios problemas aparecidos en las jasper.
Los que hayais comprado chips enviar un mail a los fabricantes para que os digan como es el fix ese que han sacado...lo mismo os resuelven problemas
un fix?? donde has oido eso??...
edit:
pongo algo que a hecho un forero que igual puede funcionar...
Llevaba más de 3 días con el dichoso chip en mi Jasper 16MB probando de todo, he parcheado la nand de todas las maneras posibles, cambiado cables infinidad de veces, y probado todo lo que se me ha ocurrido o he leido en los foros. Con el mismo resultado: Pantalla negra. Excepto UNA vez que me cargó el XELL...
Viendo tu comentario, y tu foto,
se me ocurrió, por descartar cosas, soldar el jodido punto C5 y R3Arrancó al momento.
Llevo ya un par de días con ella y SIEMPRE arranca a la primera. Unas veces tarda un poco en cargar el DASH (Freelaunch) pero SIEMPRE arranca. Cosa que daba por perdida.
Así que, de nuevo, muchas gracias por este post, tan revelador para mi.
Creo que debería de estudiarse el porqué estos chips dan este fallo, ya que, según parece, está bastante generalizado.(glitch360 chino)