Joer, vaya, yo a nivel bajo compare La Hire con los otros (rufus i bartolomeo) i La hire estaba por encima (no mucho) pero bueno si alguien se aburre que ponga las estadisticas y asi se sabe del cierto
.
La Hire
Lvl.70 HP: 596 MP:135 Atk:350 Def: 384 Acc:275 M.AtK i Def suda
Evade 129 Critical 12
Estas estadisticas son sin arma ni armadura ni skills , pa hacerlo mas estandar
Pero bueno, este personaje con mobility +2 i HP recovery III es imparable (y si le pones three rounds y critical edge ya no te digo
) pero bueno, eso es bueno para todos xD
Si os fijais en las habilidades que son de garra ya pone que son no equipables, supongo que serviran solo para unir (mas que nada ya he completado el juego y no ha salido ningun personaje capaz de usarlas, aunq luego de pasartelo se desbloquean nuevas zonas y eventos que aun me qedan por hacer).
Por cierto si alguien sabe donde esta la ultima gema del brazalete "Creator's" (el que puede llevar 5) que me lo diga plis, sospecho que sera pasandose el coliseo por segunda vez pero tengo mis dudas, aparte que aun estoy entrenando para ello xD (lvl 78 jaja)
En cuanto a Rose (la chica del látigo) su mejor habilidad es sin duda Healing perfume (Pasiva: cura cada turno el 10% de HP a todos los aliados
)aparte de poder robar habilidades que siempre va bien y detectar tesoros (tresaure lover), pero en esto le iguala Colet y ademas reparte mucho mas (de hecho para mi es el mejor personaje despues de jeanne) una vez consigues su arma final y la habilidad four hits
Por otra parte decir que si os lo currais un poko i lo dejais siempre un poko atras Marcel vale mucho la pena, porque a nivel alto tiene mas atake que jeanne (y eso que a jeanne le doy todos los fruits xD) y su atake Sky Dart que golpea a cualquiera de la pantalla no tiene desperdicio alguno (Sniper IV tampoco).
P.D: Llevo 45 horas disfrutando del juego (pero no creo que me qeden mas de 3 ya snif) , creo que es el mejor rpg no remake de psp, la adaptacion de la historia a fantasia la he visto sencillamnete inmejorable por lo demas vicia que te cagas! xD
Salu2 y sorry si he sido mu largo