256k escribió:voy contra un tio llamado talvot, lo de huir es casi imposible, maldito hijoputaaaaa!!
D
Y que lo digas, he repetido ese nivel 5 veces hasta completarlo
¿Y qué hace el hilo de esta maravilla tan abajo? UUUUUUP! Qué gozada de videojuego, sí señor... más que gozada, yo lo llamaría vicio del 15. Entre anoche y hoy le he pegado cerca de 5 horas.
Es que lo tiene todo: los gráficos Cell-Shading son sencillamente asombrosos. Quedan de lujo, y además, son super suaves, sin casi que se noten dientes de sierra de ningún tipo, ni trazos feos. Además tanto los escenarios como los personajes tienen perfectamente recreado hasta el más mínimo detalle. Además, algunos efectos no me esperaba que estuviesen también, como el reflejo en el agua de los edificios o las ondas que se producen cuando alguien está metido en ella. Y luego, efectos de magias, ataques, subida de nivel... excelentes. Como digo, en gráficos es un auténtico placer, de lo mejor que se ha visto en PSP.
Luego, en el tema de jugabilidad y modo de combate, creo que no se puede resumir con palabras: hay que verlo en directo para ver el grandísimo trabajo que ha hecho Level 5. Creo que este apartado se puede resumir en lo que he dicho antes: de vicio. Pocos juegos me han hecho que tras perder en un nivel vuelva a intentarlo una y otra vez hasta pasármelo, y Jeanne es uno de ellos. Es que, además de tener el esquema de los RPG Tácticos, tiene otros añadidos que lo hacen más divertido aún, como pueden ser las transformaciones con sus correspondientes nuevas skills, la defensa conjunta, los Aura Burning, el poder atacar a dos enemigos a la vez (con la lanza), etc, etc; lo repito y no me canso: una auténtica gozada.
Luego, en otros aspectos sobresaliente también: sonido perfecto, tanto en efectos como en el doblaje (lástima que los vídeos no tengan subtítulos); la edición me la esperaba peor, me gusta tal como está, se puede quitar poca cosa pero hay muchas opciones; puedes también hacer combates libres por tu cuenta para entrenar...
Sobre la historia, la verdad, no sé de que os quejáis: es simplemente un videojuego, nada de lo que ocurre tiene que ser estrictamente real. Como ha dicho traxtorm, no creo que lo acertado fuese que se ciñera solamente a la historia y solo pudiésemos luchar contra soldados y más soldados: sería super monótono. A mi me gusta tal y como está, y me parece muy bien planteada para lo que he llegado a entender. Y luego, resaltar el carisma de los personajes: cada uno tiene una personalidad totalmente distinta, ya sea el aspecto risueño y feroz de La Hire, la timidez de Lianne, el misterio y antipatía que envuelve a Roger, etc; los que más me gustan por ahora con La Hire (es la poia, tanto dentro como fuera de combate) y el arquero, que no recuerdo ahora su nombre (Marcelo?
).
Y terminando ya, no os creáis para nada que el juego está chuapado: yo ya he tenido que repetir dos niveles en 5 ocasiones o así porque no llegaba a conseguir el objetivo, así que no os creáis que el juego es un paseo y vayáis a lo loco por el nivel, planteadlo primero según los objetivos y luego atacáis.
Yo llevo según el juego cerca de 4 horas...
... aunque como ya he dicho llevo cerca de 5 a causa de los niveles en los que me han matado.
Resumiendo, grandíiiiisimo trabajo de Level 5 y enhorabuena por el Must-Have que han creado, una auténtica belleza y gozada. Aunque no os gusten los SRPG, probadlo que os maravillará, seguro