[HILO OFICIAL] Jenga!

Pues sí, Jenga tendrá su versión en consola para Wii y NDS.
Confirmado por Atari ayer mismo.

Bueno, pues ya tenemos la confirmación de que Jenga tendrá una versión en DS y otra en Wii.

¿Qué es ésto de Jenga?

La jenga es un juego de habilidad física y mental, en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que esta colapse.

Se juega con 54 bloques de madera que se ubican en formación cruzada por niveles de 3 bloques juntos hasta conformar una torre de 18 niveles de altura. En su turno, cada jugador deberá retirar un bloque de cualquiera de los niveles inferiores de la torre utilizando solo dos dedos y procurando que no se caiga la torre, y colocarlo en la parte superior de la torre para formar nuevos niveles y hacer crecer su tamaño.

Fuente: Miniesbozo de Wikipedia

PORTADA

(por determinar)

FICHA TÉCNICA:
(por determinar varios aspectos)

- Género: Puzzle.
- Jugadores : Más de 1.
- Licenciado por : Pokonobe Associates
- Desarrolla: Atomic Planet
- Distribuye y publica : Atari
- Idioma: -
- Multijugador: Sí
- On-line: -
- Páginas oficiales: -
- Clasificación por edades: -
- Precio de lanzamiento: -
- Fecha de lanzamiento: En EEUU, en noviembre de 2007

CARACTERÍSTICAS:

- La versión de Wii será controlable físicamente con el Wiimote y el Nunchuk.
- El juego contendrá toda la diversión, intensidad y el cambio del juego de mesa original.
- Posibilidad de jugar en multijugador, y de iniciar la partida con giros complicados, y mejoras.

(ampliando)

IMÁGENES DEL JUEGO REAL
Imagen

Imagen

IMÁGENES DEL VIDEOJUEGO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imágenes en IGN

Vídeo en YouTube via elotrolado
Imagen

¿soy el único al que le parece increible que hasta la palabra Jenga se vea borrosa? XD
Esto ya tiene mucha tela no?? espero que no salga nadie diciendo eso de.., "tiene dientes de sierra pero se nota la carga poligonal..."
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
tiene dientes de sierra pero se nota la carga poligonal [oki]

vaya mierdaaaaaaaa de juego X-D
LOL?? el jenga?? [carcajad]

yo lo tengo y es una pasada de juego
Me pregunto si la consola será capaz de manejar todas las físicas del juego real [jaja]
seguro que será como el juego de la balanza del 42 juegos de siempre, que por pura chorra te salvas xDD
Este juego, el mission imposiblñe, el pinball classics, el super fruit fall, etc, deberian de salir por 10€ en la VC y no cobrarte 30€ por ellos en formato fisico.
jolines pero que fea es la presentadora en ese video
meloncito escribió:Este juego [...] deberian de salir por 10€ en la VC y no cobrarte 30€ por ellos en formato fisico.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61367&cpam=6&tpam=scc
Metal_Nazgul escribió:LOL?? el jenga?? [carcajad]

yo lo tengo y es una pasada de juego

Web de El Corte Inglés escribió:Edad recomendada : 12 años

Interesante...XD
Turyx escribió:
Interesante...XD

es un juego de mesa... ¬¬

el monopoly está recomendado para 8 años...
Di que si. El juego a mi me gusta bastante, sobre todo si hay castigo para el que pierda XD

Pero supongo que en consola perderá toda su gracia.
Este juego, al igual que los juegos de tablero de XBLA solo tiene algo de interes si es online.

Y sabeis que? no lo va a tener. Y si lo va a tener sera sin voz.
jeje este juego se vera que la wii si tiene potencia para generar reacciones fisicas como la PS3
Metal_Nazgul escribió:
es un juego de mesa... ¬¬

el monopoly está recomendado para 8 años...
el monopoly tiene casitas y hoteles q puedes ser perfectamente ingeridas por niños pequeños XD

estas cacho piezas, lo veo mas chungo, aunq siempre se las pueden tirar a la cabeza
^atlas^, si quieres que renombremos el hilo a "Hilo oficial: Jenga!" (tal y como pides en el reporte) al menos intenta que se parezca un hilo oficial: pon algo más de información en el post inicial.

Saludos.
apmomp escribió:^atlas^, si quieres que renombremos el hilo a "Hilo oficial: Jenga!" (tal y como pides en el reporte) al menos intenta que se parezca un hilo oficial: pon algo más de información en el post inicial.

Saludos.

Ups!

Pensé, primero se le cambia el título, y luego edito el contenido.
Hecho. [sonrisa]

Gracias
Que rapidez en abrir hilos oficiales. xD
VySe escribió:Que rapidez en abrir hilos oficiales. xD

Pues sí. Posteé la noticia antes que tú, y cuando vi el vídeo, pensé, anda, si hay hilos oficiales de juegos que llegarán a Europa el año que viene, pues nada, yo también me uno a la fiesta.

La verdad, es que sí, se crean -creamos- hilos oficiales bastante rápido, tanto como se crean hilos nuevos con una imagen nueva, o con un vídeo nuevo y que aportan poco :)

Mejor así, más ordenado... pero luego peor, para buscar ayuda en cuatrocientos millones de post. Pero no creo que éste sea el caso.

Saludosss
De todas maneras, como ya se ha comentado en otras ocasiones, hay que empezar a cambiar un poco el chip y empezar a mover la info de los hilos oficiales al wiki, dejando éstos únicamente para opinar/discutir, etc.. sobre el juego en cuestión. De esa forma cualquiera puede aportar datos, corregir el artículo... con lo todo lo que ello conlleva. Además haciéndolo así ya no puede ocurrir lo que en ocasiones pasa, que es que el creador se olvida de éste y que no se vuelva a actualizar, pues como digo cualquiera puede meterle mano ;)

Saludos.
No me atrae mucho este tipo de juegos.Alomejor con una opcion online... cosa que dudo mucho.
Nids está baneado por "troll"
Me gustaria imaginarme la verdad como el que penso en esto como idea par aun juego de wii se lo espuso al equipo de desarroladores yo si fuera un programador de dicho equipo la verdad me hubiese reido bastante, de verdad hay veces que pienso que ya la gente se cree que los usuarios somos inveciles...

Que lastima [toctoc] [toctoc] [enfa] :-?
23 respuestas