[HILO OFICIAL] Joder! Como Me Aburro ....

Buenoooooo me parece que voy a escribir en este hilo un par de veces a la semana como poco.

Me ABUUUUUURROOOOOOOOOOOOooooo Oooh
Yo Tambien me aburro, al menos es aburrimiento remunerado.

¿Cuanto cobra de media un tio aburrido por hora?
Yo tambíen me aburro
y es que estoy en el curro
Suerte que son las seis
y aquí hasta dentro
de un rato, no me veréis

Un saludo [666]
No si ya lo dije ayer, ya...

Otro tarde aburridisima }:/
Joder vale tb lo de... no me aburro pero prefiero aburrirme pq estoy currando como un cabrón??

[sonrisa]
yo no me aburro, pero en mi agenda pone que me toca aburrirme en 5 minutos

(Se me va la cabeza)
¿Este es el famoso hilo,en el que te pagan por aburrirte? [plas] [plas]
Otro más aburrido que se une al club.

Saludos[bye]
Me aburro, ya ace bastante tiempo k pasaron los 5 min
me aburro!! y me creo lo de MR GOTO jej!! [jaja] [jaja]
ya que es novato! y esta participando en bastantes hilos!hasta ha creado uno!! [jaja] [jaja] [plas][plas]

pD: me aburrooooooooooooooooo
$t€rT€, yo te persigo por los hilos XD jeje lo que hace el aburrimiento
Toy participando mucho porque me aburroooo :P jejejeje
lodis escribió:$t€rT€, yo te persigo por los hilos XD jeje lo que hace el aburrimiento

si si !! cierto! jej hemos coincidido en varios! jeje ya te digo lo que hace el aburrimiento!! [sonrisa]
jajaja sois unos aburridos!!!!!!!!!!!!

aunque os voy a contar una cosa......me hace mazo de feliz haber entrao ahora mismo al rincon del eoliano y ver un flamante post titulado "HILO OFICIAL: joder! como me aburro" en primera posicion por asi decirlo..

tios, sois the best xD

yo tambien me estoy aburriendo..pero creo que me acostare ya porq por las mañanas me cuesta un monton levantarme!!!!!! :-(

quien inventaria el entrar a las 8.30 al instituto?????
tenemos que hacer una rueda entre los 3 que Mr.Goto tambien nos sigue XD
lodis escribió:tenemos que hacer una rueda entre los 3 que Mr.Goto tambien nos sigue XD

siii cierto [+risas] y ya ha conseguido ser habitual!! jej .. congratulations MR GOTO! [oki] [plas] encima que le estamos ayudando a buscar regalo! [carcajad]
buenas noches aburridos! [beer]

que tal?? yo aqui que creo que no me habia metido en el foro en todo el dia......

saludos!

P.D.:me aburro! [sati]
Joder pues yo llevo tol dia por aqui de un lado a otro, es lo que tiene la vida estudiante, que haces de todo menos estudiar xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me aburro siempre todas las semanas.

Entre semana el instituto.
El viernes por la noche con mis amigos al garaje de uno allí a ver yo al menos como juegan al PRO.
El sábado por la noche más de lo mismo, no juegan, sino que simplemente "están cansados" y se van a dormir.
El domingo por la tarde todo aburridos.

¿Y luego decís que por qué quiero una novia?, no me toqueis la moral.
jajajajaj..

en mi grupo pasa mas o menos algo asi, si un dia no puede quedar uno, ya hay 2 o 3 que tampoco bajan.......ami los puentes se me hacen eternos porque yo no tengo pueblo ni casita en la playa ni nada y siempre me suelo quedar por aqui....y los pocos que se quedan no quedan nunca xDxD
uff yo he tenido un dia que para aburrirme poco...

y mañana más...mierda de examenes cawento
HOlaaaaaa acabo de llegar a casa! y me aburroooooo!!

las clases como siemrpe. aburridas sobre todo la economia! pero bueno al final se paso. menos mal que mñn no tengo!! yuppiiiiii!! [carcajad]

y alex a mi tambien me pasa igual no tengo pueblo ni casa en la playa. asi que cuando se van es como,, joo kiero un pueblio!! jej
puff vaya tarde que llevo...no he echo absolutamente na!!!!!!! aunque igual podria haber adelantao algun q otro examen e ir estudiando pero...........puf, que vagueria!
He estado pensando en mi aburrimiento... Si estoy posteando aquí estoy haciendo algo que me gusta, con lo cual no me aburro, con lo cual qué hago yo aquí en este hilo?? XDDD

P.D: Me aburro demasiado XD

saludos
tarde de domingo...que pasa, que no os aburris! :-(

pf y pensar que tengo examen el martesss de quimicaa!

y yo aqui por los lares de eol... [jaja] [jaja]

[rtfm]
TACHAN!

Me aburro como una ostra [maszz]
cout << "Me aburro...";//Putos exámenes

La verdad es que el hilo es puro spam xDD, digno de pruebas.
bueno pero en realidad yo creo que se podria hacer de este post el hilo oficial del spam no?

concentrandolo todo en un mismo post xD.

seria hasta beneficioso para el foro!

....votos a favor?

xD
Soy el unico que estando en su casa nunca se aburre??
yo esque no tengo tiempo par aburrirme (demasiado curro) pero me aburrire algun dia de estos si dios quiere.

como hecho de menos no saber que hacer.puff

:)
1,2,3, aburránse otra vez :-O
Pffffffffff, aburrimiento 100%. Voy to fumao, una pava dando la brasa por el msn, otro pasandome canciones de dnb, pfffffffffff, me voy a ir a sobar para que acabe esto [mad]
me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

asi que creo que me ire ala camaaaa

hasta mñana!! eolianos! no os aburrais mucho ok?

[buenazo]
yo me aburro, pero no puedo irme a dormir porque estoy en la oficina xD
pablosales escribió: Pffffffffff, aburrimiento 100%. Voy to fumao, una pava dando la brasa por el msn, otro pasandome canciones de dnb, pfffffffffff, me voy a ir a sobar para que acabe esto

pero que los porros no son buenos! xD

buaa yo me estoy aburriendo ahora tambien pero me pondre a estudiar que se avecinan examenes.......

[buuuaaaa]
83 respuestas
1, 2