Pues a partir de ahora espero que cada vez que os aburrais tanto que no sepais ya ni en que paginas meteros o cosas asi (no digo que os metais cosas), os acordeis de mi y posteeis algo en este hilo.....
me aburro mazo!!
Nota a los moders:
si esto os parece una tonteria o lo que sea pues teneis mi permiso para borrarlo
joder yo estoy mas aburrido que vosotros seguro, por que tengo que traducir un libro de ingles de un Yankee en nose que del rey arturo, y tambien tengo que hacer unas preguntas para entrengarlas el lunes.pffff
cristan
MegaAdicto!!!
10.581 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
¿Como os sentiríais vosotros si la TV en la que está conectada la Wii, esta siendo usada por mis padres viendo la pelicula Willow en Antena 3? xD Pues así me siento yo, tan cerca de la wii y del zelda y no poder tocarlos... y bueno la nds usada por mi madre.
unilordx
MegaAdicto!!!
12.156 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
si es verdad q deberia meterme emuladores o algo....
oye no me habia pasado nunca por el foro de el rincon de eol y esta mazo de bien!!!!!!!!! pensaba q el offtopic era asi lo mas guay pero me han movido este post a este foro y me alegro, la verdad!!!!!
un saludo que sois the best
P.D.: TilT, yo tb!
unilordx
MegaAdicto!!!
12.156 mensajes desde may 2006 en Motril (Granada, España)
Pues yo he descubierto que el Viva Piñata mola y es un vicio, me voy a pasar toda la noche jugando para mañana estar rendido de sueño y sobarme pronto, que sino veo que no me duermo hasta las 3 lo menos y a las 7 tengo que estar en pie.
y me parece que a mi ordenador le pasa lo mismo porq no deja de sacarme ventanas diciendo que mi equipo esta en riesgo porque tengo el antivirus desactivado......cuando lo tengo activado xD.
dios me aburro, no tengo sueño ni sitios donde meterme excepto la cama, y mañana empiezan las clasesss diosss.... me voy a arrepentir mañana de no haberme acostado antes..
rudyatorn
Dattebayo!
788 mensajes desde ene 2003 en Sobre mi cojín de 1€
que me lo digan a mi que esque mi profesor de filosofia......es lo peor ..
hoy ademas, que a las 12 a sonao el timbre por lo de los 5 minutos de silencio, nadie sabia porque era y a salido de clase el hombre diciendo (textualmente, de verdad): me caguen mi puta madre!
mas o menos mis intenciones al crear este hilo eran las mismas que unas que habia en un foro de bicis en un hilo que se llamaba "que royo joderrrrrrrrrr" que era famoso en el foro entero porque tenia no se cuantas cientos de paginas y no se cuantos mil mensajes.....yo que se, algo asi en plan pa que os conteis algo pero todo concentrado en este post.
coño, y tambien que si nos aburrimos pues......
$t€rT€
enamorada de ti
2.504 mensajes y 10 fotos desde oct 2006 en de aqui para alla