[HILO OFICIAL] Joder! Como Me Aburro ....

Pues a partir de ahora espero que cada vez que os aburrais tanto que no sepais ya ni en que paginas meteros o cosas asi (no digo que os metais cosas), os acordeis de mi y posteeis algo en este hilo.....

me aburro mazo!!

Nota a los moders:
si esto os parece una tonteria o lo que sea pues teneis mi permiso para borrarlo [angelito]
Yo también me aburro... pa que lo sepas XD
bieeeeeeen la primera respuesta! [sonrisa]

yo voy a ver si intento ponerme una imagen aqui de usuario para estar mas arreglao por el foro y tal..xD

saludos!
alex_ escribió:Nota a los moders:
si esto os parece una tonteria o lo que sea pues teneis mi permiso para borrarlo [angelito]

Te voy a mandar al rincón, que decidan allí...

Fdo- An0n1m0
bueno la verdad esque eso era asi por cumplir pero yo creo que siendo esto el apartado de off topic......no estaria correcto? ein?
no esta mal este hilo, la verdad es que me aburria y me puse a escribir aqui

por mi que siga adelante
Me aburro como una mona en la jaula del Zoo, y eso que tengo el Viva Piñata casi sin estrenar, pero es que me aburre el jodio.
Yo mas que aburrido... [agggtt]

Bueno, va me aburro :o
esto es hilo parece de pruebas xD

me aburro .... SPAM
joder yo estoy mas aburrido que vosotros seguro, por que tengo que traducir un libro de ingles de un Yankee en nose que del rey arturo, y tambien tengo que hacer unas preguntas para entrengarlas el lunes.pffff
no esque me aburra mucho, le doy a ver mensajes nuevos de todo el foro y a leer post y post! [tomaaa]
Diooooss que royo!! XD

¿Como os sentiríais vosotros si la TV en la que está conectada la Wii, esta siendo usada por mis padres viendo la pelicula Willow en Antena 3? xD Pues así me siento yo, tan cerca de la wii y del zelda y no poder tocarlos... y bueno la nds usada por mi madre. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me sentiria mal por no estar viendo esa maravilla cinematografica [babas]
ostia!!!!!!joselavigne!!!!!!!!!

ME AS RECORDADO QUE ME TENGO QUE LEER UN LIBRO EN INGLES PARA EL LUNES Y.....LLEVO 3 PAGINAS!!!!!

(me quedan unas 150 xD)

y el libro es lo peor....
ratataaaa

Puyoever....duro lo tuyo, si, pero mas duro es no tener ni la wii ni nada...xD, bueno si, tengo la psp pero ultimamente no se a q jugar la verdad.
No se como anda la scene en la psp, pero bajate un emu y hazte todas las joyas de snes en la psp =P.

Ahora que dices lo del libro... Emm tenia yo otro para esta semana xD? Luego lo miro en la agenda [maszz]
antes no estaba aburrido. Ahora que e entrado en este hilo si lo estoy. Me uno al club ¡¡¡ke aburimiento!!!
si es verdad q deberia meterme emuladores o algo....

oye no me habia pasado nunca por el foro de el rincon de eol y esta mazo de bien!!!!!!!!! pensaba q el offtopic era asi lo mas guay pero me han movido este post a este foro y me alegro, la verdad!!!!!

un saludo que sois the best [beer]

P.D.: TilT, yo tb! :(
yo me situo discretamente en los aburridos que se van a dormir [angelito]
yo tambien me acostare ya mismo.....

buenas noches!! :-p
Yo también me voy a dormir en breve.

Hasta mañana.

P.D.: joder qué aburrimiento XD XD
pues parece que al final no me acuesto..... [tomaaa]
Pues yo he descubierto que el Viva Piñata mola y es un vicio, me voy a pasar toda la noche jugando para mañana estar rendido de sueño y sobarme pronto, que sino veo que no me duermo hasta las 3 lo menos y a las 7 tengo que estar en pie.
de que va?

es tipo locoroco?
wenas!!

yo he pasado mi fase de aburrimiento esta tarde terminando un trabajo para el lunes...ahora a descansar un ratito por aquí jeje XD
me aburro!!!! [mad]

y me parece que a mi ordenador le pasa lo mismo porq no deja de sacarme ventanas diciendo que mi equipo esta en riesgo porque tengo el antivirus desactivado......cuando lo tengo activado xD.
Me aburro muchooooooo.
Pues anda que no hay juegos para quitar el aburrimiento, sosainas que sois!
Y haceos una manuela. O que os la haga el mono XD
mankiNd escribió: O que os la haga el mono XD

No tengo [boing]

valla aburrimiento de tarde, que tiempo hace por vuestras zonas? por aqui mucho frio [sonrisa]
En Yuncos, frío y niebla cerrada
Como me aburro!
Joy06 escribió:En Yuncos, frío y niebla cerrada
Como me aburro!

Yuncos, lo conozco de pasada bonito lugar
y donde esta yuncos?

en madrid hace un poco de fresquito......
Yo ademas de aburrido creo que me estoy pillando un gripazo... Menuda suerte la mia!!!

Salu2!
yo lo estoy terminado que ya tocaba...

he terminado porfín el trabajo para mañana... XD ahora si que nada de aburrimiento
y mañana vuelta a las clases NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
dios me aburro, no tengo sueño ni sitios donde meterme excepto la cama, y mañana empiezan las clasesss diosss.... me voy a arrepentir mañana de no haberme acostado antes..
alex_ escribió:y mañana vuelta a las clases NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Algunos estamos peor, estoy aquí aburrido esperando que en nada me voy a currar y mañana por la mañana a clase! En el fondo me pone... XD

Saludos!
yo no ago nada [amor] y me mola [amor]
Ojalá tuviera tiempo para aburrirme [tomaaa]
Pos yo me aburro un huevote, asique voy a ir tirando pa la cama que hay q madrugar...

Buenas noxes eolian@s! [burla2]
bueno pues el primer dia de clase se ha dao bien....

vosotros que tal??

saludos!
alex_ escribió:bueno pues el primer dia de clase se ha dao bien....

vosotros que tal??

saludos!

Pos... Bueno, no he llevao los deberes hechos, pero bienXD

Nah, sa dao bien tambien ^^
Esto de tener que prestar atencion en clase, cansa, y mucho, se te va la cabeza pa bajo.
que me lo digan a mi que esque mi profesor de filosofia......es lo peor [toctoc] ..

hoy ademas, que a las 12 a sonao el timbre por lo de los 5 minutos de silencio, nadie sabia porque era y a salido de clase el hombre diciendo (textualmente, de verdad): me caguen mi puta madre!

y todos ¬_¬ [Ooooo] jajajajaj
Pues si me aburro.

También me parece que este hilo es puro spam pero bueno... :P
pues no SEa burra
jejeje
si os digo la verdad........ [angelito]

mas o menos mis intenciones al crear este hilo eran las mismas que unas que habia en un foro de bicis en un hilo que se llamaba "que royo joderrrrrrrrrr" que era famoso en el foro entero porque tenia no se cuantas cientos de paginas y no se cuantos mil mensajes.....yo que se, algo asi en plan pa que os conteis algo pero todo concentrado en este post.

coño, y tambien que si nos aburrimos pues...... :p
okis!! me aburroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [carcajad]

xo creo que no tanto como en mi clase de economia!! diossssssss k horror!! los minutos parecen horas!!xo bueno al final sempre se acaba la hora jej!
83 respuestas
1, 2