He leido que esa serie es ecchi y comedia, ya me han casi vendido el producto, si tienen unos subtitulos decentes y un menu que no sea una mierda infecta como los de holy knight que vaya dolor de huevos, me lo pillare, y si mejoran el doblaje que les ponen mejor, asi el producto tendria mas salida, aunque esto se que es imposible y para mi no es indispensable, ya que siempre veo el anime que compro con subs.
Hablando de Holy Knight, no pense que lo que comentaba jolu fuera tan exagerado pero es que es literal cada 2 segundos se reinicia el menu y pantallazo en negro durante un momento. Es un dolor de huevos.
Sobre el doblaje ni lo he probado, pero decir que los subtitulos son decentes, lamentablemente tienen algun fallo gramatical y ortografico, pero en general son decentes y uno se entera bien. Espero que vayan mejorando sus subtitulos.
Sobre la serie en si, las ovas han servido para lo que pensaba, venderme el manga. Este tipo de ovas las veo como material promocional del manga en si. Y en este caso lo ha conseguido.
Una ultima cosa, jointo ununcio la licencia de una pelicula usando la estrategia de esta vez, de ponerla en una de sus japan weekend, cual era?
Salu2