[Hilo oficial] Jointo / Japan Weekend ediciones

Ya sabéis para lo que sirve este hilo...

Os interesará saber que en la promoción de 4x20€ de amazon.es podéis adquirir los títulos de jointo. Elfen Lied o Holy Knight se quedan a 5€ la pieza. También hay muchas cosas de selecta y otras editoras (steamboy, Rantaro)...
Elfen Lied, la nueva edición?
La única edición que hay, la de los tres volúmenes [+risas] .

También entran las marranadas esas de Rape Zombie.
Pues yo convencido que había otra edición (mas vieja xD).

Saludos.
jolu escribió:La única edición que hay, la de los tres volúmenes [+risas] .

También entran las marranadas esas de Rape Zombie.

Sólo la 2 y la 3 según veo, y de guarradas nada, son peliculones con un argumento mazo "profundo" que te llega a la patata. En serio, ¿qué esperais de algo de serie Z tipo pinky violence? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Qué más notable entra? Veo que de muchas les queda nada y menos, así que supongo que es por liquidar existencias, aunque las de Rape han salido a final de este año pasado...
Para el 8 de febrero:

Imagen

- El doblaje será el antiguo de buzz.
- Primer volumen de tres. En su tienda online volverán a hacer un bundle para comprarlos todos de golpe.
- Otra vez DVD only.
Qué recuerdos cuando en Buzz echaban cosas interesantes XD Rin no recuerdo si la vi entera. Quizas me la pille.

Si van a rescatar en DVD algo mas, que rescaten Karas, que a mi a pesar de los chorrocientos litros de sangre me gustaba.

Salu2
zackner escribió:Qué recuerdos cuando en Buzz echaban cosas interesantes XD

Especialmente el hentai que ponían de madrugada.

Imagen
jolu escribió:
zackner escribió:Qué recuerdos cuando en Buzz echaban cosas interesantes XD

Especialmente el hentai que ponían de madrugada.

Imagen

Hentai... que? que es eso? es un tipo de bocata [poraki]

Esas hermanas inmorales XD

LuffyOPFan escribió:Pervertidos.

Apuntate en la lista.

Estaría bien un articulo en la wiki que diga las licencias de las que dispone Jointo, tanto anime como manga. Asi que los usuarios se informen. Si eso me pongo a hacerlo yo ahora en un rato.

Para muestras un boton: wiki/Jointo/Japan_Weekend_Ediciones aqui teneis lo que llevo, mucho mas no se así que si alguien le puede dar belleza mientras añado lo que venden.

Salu2
Algunas series son adquiridas por ellos y otras pertenecen a distintas compañías, teniendo un contrato de exclusividad para su venta (igual que ocurre con las "exclusivas FNAC").

Si no me equivoco:

A) Licencias de la propia Jointo, adquiridas por ellos:
- Elfen Lied.
- Holy Knight manga y anime.
- Rin, las hijas de Mnemosyne.
- La leyenda de los héroes legendarios.

B) Licencias de yowu:
- Book Girl.
- Strait Jacket.

C) Licencias de selecta visión:
- Películas de Gurren Lagann.
- Reedición en tres packs de chicho terremoto.
- Golden Boy serie completa.

D) Licencia de emon:
- I's serie completa.
jolu escribió:Algunas series son adquiridas por ellos y otras pertenecen a distintas compañías, teniendo un contrato de exclusividad para su venta (igual que ocurre con las "exclusivas FNAC").

Si no me equivoco:

- La leyenda de los héroes legendarios.
- Reedición en tres packs de chicho terremoto.
- Golden Boy serie completa.

Esas 3 no salen en la web de jointo, supongo que no han salido todavia no? aparte de rin claro.

Las otras pues si solo se pueden comprar en la tienda de Jointo pues como que creo que estaría bien dejarlo.

Salu2
La leyenda de los héroes legendarios lleva ya un tiempo licenciada pero no acaba de materializarse.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... nd-of.html

Se anunció en navidades del 2012 para su lanzamiento en 2013, pero fue retrasada y supuestamente saldrá este año. Además quieren que sea su primer Blu-ray.

Las ovas de Golden Boy se pueden conseguir bien en eventos JW o en la tienda online de selecta (5€). Los de chicho los tienen en chunichi (50€ los tres).
jolu escribió:La leyenda de los héroes legendarios lleva ya un tiempo licenciada pero no acaba de materializarse.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... nd-of.html

Se anunció en navidades del 2012 para su lanzamiento en 2013, pero fue retrasada y supuestamente saldrá este año. Además quieren que sea su primer Blu-ray.

Las ovas de Golden Boy se pueden conseguir bien en eventos JW o en la tienda online de selecta (5€). Los de chicho los tienen en chunichi (50€ los tres).

Pues espero que les salga bien el intento de sacar su primer bluray. He echado un vistazo y pinta interesante.

Ahora cuando pueda quito todo lo que no sea licencia de jointo. Creo que es mejor asi.

Salu2
Hoy ha habido entrevista con el responsable de Jointo en radio ramen.

Por la parte Japan Weekend manga han anunciado el segundo tomo de Holy Knight. Quieren editar más cosas pero acceder al manga es muy difícil.

Para el anime por lo visto ahora Mnemosyne serán dos DVD. Para este 2014 habrá más títulos aunque el tema de los doblajes es complejo, hay algunos que están en un limbo legal y tendrán que ser hechos de cero.
Me alegro que sigan sacando Holy Knight, ya que queria pillarlo pero me daba cosa de que solo se quedase en el tomo 1.

Sobre Mnemosyne he leido que como bien dices seran dos dvds pero que los venderan en pack. No se si se refiere a que los dos volumenes los venderan juntos en su web como hacen con Elfen Lied. Cuando se anuncio esta licencia les pregunte por twitter si sacarian estos dvds a la venta en amazon y me dijeron que con el tiempo lo harían.

Deseando que desvelen las licencias. No sera algo potente pero seguro que al menos interesante.

Mañana o pasado pido a Amazon.es Elfen Lied y las ovas de Holy Knight

Salu2
Acabo de probar por encima la edición de Holy Knight. Me la he comprado en amazon por 5€ gracias a la promoción de 4X20€.

La carátula (reversible) está bastante bien. La parte trasera es un poco "de plantilla" pero el resultado en general es decente y entra por los ojos.

Lo malo es cuando pones el disco, la autoría del menú es un completo desastre. Le han puesto un bucle que solamente dura 2 segundos y si en ese tiempo no seleccionas algo se reinicia. Navegar por la sección de extras es especialmente insufrible. Feos y simplones como ellos solos, textos descentrados...

Siguen sin hacer divisiones internas por capítulos.

Para el doblaje han vuelto a tirar de aficionados y fandubs de youtube. El 90% de ellos tiene las dotes interpretativas de una patata.

A nivel técnico es incluso peor que Elfen Lied: La banda sonora se escucha baja y las voces castellanas absurdamente altas. Además de siseos y otros defectos propios de las grabaciones caseras.

La pista japonesa está bien, y los subtítulos parecen decentes a primera vista.

Como conclusión diré que a precio bajo y para verla con subtítulos es potable dentro de lo que cabe, pero verla doblada es una experiencia psicotrónica.
Con ediciones así, cualquiera compra :-| . Por mí se lo pueden comer con patatas :D .
El doblaje de holy knight es decente a comparación con el desastre de elfen lied.
Respecto al tomo 2 de HK espero que Jointo no cometa el mismo error que el primer tomo y que contraten a gente profesional para traducir el manga.
Yo hoy he recibido Elfend Lied y Holy Knight de amazon.es

De momento solo puedo hablar de las cajas en si, y la verdad es que la de Holy Knight la portada esta muy bien, y la contraportada a pesar de como bien dice Jolu es un plantillazo del 15 a mi el resultado me ha gustado.

De Elfen Lied lo mismo, lo que es la parte fisica de los volumenes estan bien, sobre todo los lomos que cada uno tiene un fondo distinto. Dentro de las normaluchas que son me ha gustado el apartado visual de las caratulas me gustan.

Ya este finde comentare el apartado importante, el contenido XD

Salu2
¿Este fin de semana es el chibi JW?

Recuerdo que iban a anunciar otra licencia mediante "proyección sorpresa".
jolu escribió:No puedo escribir en su hilo.

Jointo licencia las OVAs de Koharu Biyori.
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... oharu.html

Para dejarlo todo aquí.

Saludos.
He leido que esa serie es ecchi y comedia, ya me han casi vendido el producto, si tienen unos subtitulos decentes y un menu que no sea una mierda infecta como los de holy knight que vaya dolor de huevos, me lo pillare, y si mejoran el doblaje que les ponen mejor, asi el producto tendria mas salida, aunque esto se que es imposible y para mi no es indispensable, ya que siempre veo el anime que compro con subs.

Hablando de Holy Knight, no pense que lo que comentaba jolu fuera tan exagerado pero es que es literal cada 2 segundos se reinicia el menu y pantallazo en negro durante un momento. Es un dolor de huevos.
Sobre el doblaje ni lo he probado, pero decir que los subtitulos son decentes, lamentablemente tienen algun fallo gramatical y ortografico, pero en general son decentes y uno se entera bien. Espero que vayan mejorando sus subtitulos.

Sobre la serie en si, las ovas han servido para lo que pensaba, venderme el manga. Este tipo de ovas las veo como material promocional del manga en si. Y en este caso lo ha conseguido.

Una ultima cosa, jointo ununcio la licencia de una pelicula usando la estrategia de esta vez, de ponerla en una de sus japan weekend, cual era?

Salu2
Aunque si se hubise dicho algo ya se hubiese dicho por aqui pero, jointo comento algo sobre las licencias ya anunciadas? Como esa ultima que hicieron y rin?

Hablando de sus porductos, la verdad es que de elfen lied a holy knight, les encuentro mejoria en los subtitulos, en elfen lied a veces no salen completos, y anque aun asi uno no se tiene por que perder jode bastante, me alegro que hayan mejorado de uno a otro. Siempre y cuando elfen lied la editaran antes.

Ojala tambien rescataran karas, de todas las licencias que tenia buzz, era una de mis favoritas, de las que emitian.

Salu2
Menudos false friends se comen en los subtítulos de Holy Knight... Aparte de que también echo en falta algún diálogo y los OP/ED.

Definitivamente, las ediciones de Jointo son mierda pura. No valen para verlas subtituladas, ni dobladas, no saben hacer una autoría básica con capítulos y un menú sencillito...

Los datos definitivos de Rin (según nota de prensa ya a la venta):

Imagen

- Edición 2 DVD's
- 6 capítulos (Serie completa)
- Edita: Japan Weekend Anime
- Precio: 20,50 €
- Imagen: 16:9
- Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano (doblaje original de buzz) y Japonés
- Subtítulos: Castellano
- Extras: Otros títulos

Rin Asôgi podría parecer una oficinista normal, pero en realidad es una investigadora privada que se ocupa de cualquier caso, desde encontrar un gato perdido a infiltrarse en una organización de alta seguridad. Es más, parece literalmente indestructible, y se recupera de forma sobrenatural de heridas y mutilaciones. Junto con su compañera Mimi, investiga los secretos más obscuros de la sociedad, a pesar, de que los que ella oculta son mucho más siniestros.
20 euros una serie de 6 capis con doblaje de buzz encima? Buena suerte
En el Japan/Salón del año que viene esta a 5€, tranquilos.
Con Cameo es bastante habitual que su catálogo ronde el 50% de descuento todo el año. Posiblemente en tiendas oscilará entre los 10 ó 12€... no más. Hay que recordar también que no son episodios normales, duraban 50 minutos cada uno.
Al final en un solo volumen? cuando haya comentarios de los subtitulos lo mirare, no me vayan a hacer la del partner XD Tampoco es una serie que no me pueda esperar, si fuera Karas pues todavia. Cierto es que Cameo la sacara mas barata, quizas opte yo por ser el conejillo de indias y comentaros, aunque eso sera cuando cobre que este mes ya he gastado mucho.

EDIT: Ostias, he llegado a los 4000 mensajes, que spamer estoy hecho :o

Salu2
Los de Jointo no tienen buenos gustos para hacer portadas [snif]
No se supone que ya esta a la venta el dd de rin? Estaba echando un vistazo a la web de cameo y no aparece y en la tienda de jointo tampoco.

Realmente una de las cosas que podrian llegar a hacer decente a joinyo son los descuentos que mete cameo en sus productos.

Realmente espero que esta edicion salga con subtitulos buenos/decentes no estamos. precisamente para ir perdiendo editoras, por muy cutres que sean.

A ver si dicen algo de las otras tres licencias que tienen ahi en el limbo.

Edito: Segun me comentaron los de Jointo sobre rin por twitter saldria en el salon de valencia

Salu2
¿Alguien sabe si se han muerto? [carcajad]
Van vendiendo cosas en los japan que hacen.
Lo digo por Rin. Publicaron la nota de prensa diciendo que ya estaba a la venta y que se sepa no existe ni siquiera en su tienda online.

Y para colmo llevan un par de meses esquivando preguntas, se dedican a los eventos y poco más...
En este de valencia no estaba ya a la venta? al menos eso me dijeron ellos mismos. Todo esto me huele mal, llamadme apocaliptico.

Salu2
Alguin sabe algo sobre este cadaver moribundo? No han dicho nada desde hace meses

Salu2
Hombre, van vendiendo material en todas las actividades que hacen xD
lovechii5 escribió:Hombre, van vendiendo material en todas las actividades que hacen xD

Hombre ya me imagino, pero me referia a las licencias que tienen en el limbo.

Perdon por no especificar.

Salu2
Yo creo que el problema es que son una organización que hace eventos y eso de comprar licencias es como un poco raro xD Tendrían que centrarse un poco en saber que dirección toman.
lovechii5 escribió:Yo creo que el problema es que son una organización que hace eventos y eso de comprar licencias es como un poco raro xD Tendrían que centrarse un poco en saber que dirección toman.

Yo creo que no es tan raro. Lo que pasa es que tanto anunciar tanto anunciar que luego se quedan callados si son una orgqnizacion de eventos hacedlo a pequeña escala con 1 licencia cada x tiempo y hasta que no la termine de tratar y ya este a la venta pues sigan con otra cuando buenamente pueda, no como ahora que tienen tres licecias ahi en el limbo limboso. Estoy de acuerdo que se tienen que concentrar en mejorar sus eventos, pero si tambien quieren hacer de pequeña editora que lo hagan pero con cabeza.

De todas maneras a ver si dicen algo porque la leyenda de los heroes legendarios y rin me llaman.

Ademas jointo deberia pensarse en rescatar licencias y reutilizar contenido, rin creo que usaba doblaje de buzz, que no siendo de lo mejor es mejor que lo que tienen los otros productos suyos. Y si pueden reciclar los subs que digo yo que tendrian para el publico sordomudo quizas les salga algo mejor que lo que tienen ahora.

Salu2
El ya anunciado por parte de Jointo Holy Knight #2 ya tiene fecha, saldra a la venta en el VIII Japan Weekend Madrid VIII Japan Weekend Madrid.

No se sabe ni precio ni dada, pero dudo que exceda lo que valia el primer tomo.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... n+Para+Dos)

Y mientras de rin ni zorra.

Salu2
Que alegría (corazón).

XD
Nuku nuku escribió:Que alegría (corazón).

XD

Noto cierto sarcasmo o soy yo que estoy recien levantado?

Salu2
zackner escribió:

XD

Salu2

¿No lo has pillado? XD, releete si tienes el 1º tomo, y si logras no quedarte ciego por la calidad de impresion o por la maquetacion de los textos fijate que en lugar de poner un corazon al final de las frases para hacer una broma supongo ponian literalmente "corazon" osease imaginate esto:

"Hoy me he tropezado (carita sonriente guiñando un ojo)."

Pues asi en toooooodo el tomo XD.

Entre que el manga de por si es malo con avaricia, y esta editado de una manera HORRENDA... hostias, dudo que compre el 2º ni por puro morbo.
Nuku nuku escribió:
zackner escribió:

XD

Salu2

¿No lo has pillado? XD, releete si tienes el 1º tomo, y si logras no quedarte ciego por la calidad de impresion o por la maquetacion de los textos fijate que en lugar de poner un corazon al final de las frases para hacer una broma supongo ponian literalmente "corazon" osease imaginate esto:

"Hoy me he tropezado (carita sonriente guiñando un ojo)."

Pues asi en toooooodo el tomo XD.

Entre que el manga de por si es malo con avaricia, y esta editado de una manera HORRENDA... hostias, dudo que compre el 2º ni por puro morbo.

Yo no tengo el primer tomo, la verdad es que me interesa, pero de jointo poco se puede fiar uno ademas de que es una serie abierta incluso en japon, de momento paso. Ya tengo demasiadas series abiertas y muy poco al dia como para ponerme con otro.

Quizas en un futuro me da por volverme loco y lo compro, pero seriamente, lo dudo. Y si logran publicarlo entero sin que le de una embolia a los de arriba de jointo sera cuando ya me informe de como ha ido la evolución de la edición. Si puedes hacer una foto para ver la calidad de impresión, simple curiosidad.

Y yo aquí todavía esperando alguna jodida noticia sobre Rin. Ya les vale, llevan sin actualizar su tienda desde dios sabe cuando.

Salu2
Diseño gráfico de nivel 0. Han pillado la carátula japonesa y se han dejado todos los textos en japonés tal cual, sin editar. Los únicos que han borrado son los de la parte trasera donde iba la sinopsis, que le han cascado un cuadrado blanco gigante de los del paint y dentro con letra diminuta y sin rellenar han puesto lo de "edición exclusiva JW". Sus logos aquí y allá a modo pegote y arreando.

La impresión no hay por donde agarrarla, calidad fotocopia en la que se pierden muchos detalles e incluso líneas entrecortadas. Mal guillotinada etc.

Lo de los símbolos (corazón) y eso, además todos los textos al mismo tamaño de letra diminuto, no rellenan el bocadillo, aunque este ocupe media página seguirá teniendo la misma letra tamaño 10 en el centro.

Y más cosas que no me acuerdo... pero un poema de edición, desde luego.
zackner escribió:Y yo aquí todavía esperando alguna jodida noticia sobre Rin. Ya les vale, llevan sin actualizar su tienda desde dios sabe cuando.

Salu2

una recomendación cuando saquen Rin cómprala en un evento u otra tienda que tenga sus productos JAMÁS en su tienda online
bikooo2 escribió:
zackner escribió:Y yo aquí todavía esperando alguna jodida noticia sobre Rin. Ya les vale, llevan sin actualizar su tienda desde dios sabe cuando.

Salu2

una recomendación cuando saquen Rin cómprala en un evento u otra tienda que tenga sus productos JAMÁS en su tienda online

Tranquilo, voy sobre aviso, pero para que lo pongan en amazon y sitios por el estilo primero tienen que venderlo en su tienda y a los meses salen en amazon, asi paso con elfen lied y y holy knight

Salu2
Estos de jointo son de lo que no hay, hara ya unas cuantas horas escribieron un tweet para enseñar la portada del tomo dos de holy knight junto con el comentario: Esta es la portada del tomo 2 de holy knight (corazon)
O algo asi.

https://twitter.com/Japan_Weekend/statu ... 88/photo/1

Espero que signifique que son concientes de que lo hicieron mal en el primer tomo y ahora van a tener mas cuidado con el segundo.

Sobre Rin: me alegro que ya haya salido, tambien la he visto en amazon tambien, ahora a esperar alguna informacion sobre la calidad de subtitulos y los menus. A ver que tal, eso si esos 24 pavos que cuesta en amazon se palidecen a las 15 o 16 que vale en uk xD

Por cierto en el link que pasaste jolu pone que la distribuidora de rin es tema distribuciones, no era cameo la que se encargaba de sus productos?

Salu2
90 respuestas
1, 2