[HILO OFICIAL] -Juego Encadenado-

Bueno EOLIANOS, os propongo un juego muy divertido de "deseos". Trata de que tú arruinas el deseo del que ha posteao antes y tú pides otro deseo.

En caso de que 2 personas arruinen el deseo de la otra persona, se atenderá solo a la última que haya posteado :

Ejemplo: Empiezo: -Quiero un helado
Sigue: -Te lo compras, pero te caes
-> (ahora el deseo): me gustaría comprar un perro

Anímense! [buenazo]
-Lo atropella una moto mientras paseais (le paso a un amigo mio). Imagen
-Me toca la loteria.

Saludos!
-te toca la lotería pero pierdes el cupón y no tienes nada que demostrar
-quiero un tractor amarilo ^^

animarse :·)
- Vas a compártelo pero te quedas sin pasta para gasofa y estas en paro.
- Quiero pinchar esta noche de San Juan.
-Pero por un mal recuerdo no consigues empalmarte y te quedas sin pinchar
-Consigo salir con una piva que me mola
-Pero se da cuenta que te mide menos que la media de EOL y se echa atrás.
-Me encuentro un iPad tirado en la calle.
-Pero luego te das cuenta de que en realidad es de plastico y no sirve para nada, encima de que esta todo lleno de mierda.
-Me regalan un Mac por mi cumpleaños

Esto es irresistible!! XDD
-resulta que es un Mac que te han regalado tus amigos, en plan coña, comprado del chino de al lado y que dentro pone "Sigue soñando chaval"

- quiero que de un beso zalla :$
- Pero resulta que se la cortaron (la lengua)
- Quiero un pene recubierto de cacao Imagen
-te pasaste con el cacao en el pene, se te metio demasiado por la rajilla de la picha por donde meas, al final, amputacion del miembro viril
-Quiero un mono como Moyo el de homer
(mensaje borrado)
-Mensaje borrado, pero te quedo el cache Imagen
-Hackean eol
-Pero jiXo lo soluciona porque es dios Imagen
-Quiero vivir con mi novia
-después de 1 día, te das cuenta que vives mejor solo
-quiero tener peluches de las supernenas (por poner algo :P)
-Los tienes, pero por la noche cobran vida y te asesinan. [poraki]
-Me compro la ps3
-tus padres te compran la ps3, pero se confunden i te compran la nintendo64 :P
-quiero que este hilo este comentado :P
-Pero lo cierran porque lo ven ofensivo
-Quiero un chalet

PD: Las nintendo 64 ya no se venden [poraki]
-un chalet?? para que quieres un chalet! yo te regalo mi caja de zapatos a 8000 km de la costa!!
-quiero otra nintendo64 :P
Lo tienes pero esta en ruinas
Quiero ir al espacio
-Vas, pero te quedas sin oxigeno y mueres
--Quiero una caja de zapatos a 8000 km de la playa, pero que ademas sea submarina y tenga vistas a tesoros perdidos [oki]
Zalla escribió:-Vas, pero te quedas sin oxigeno y mueres
--Quiero una caja de zapatos a 8000 km de la playa, pero que ademas sea submarina y tenga vistas a tesoros perdidos [oki]

-- La consigues, te regalan un barco llamado "Caja de Zapatos" y te pones a vivir a 8000km de la costa mar adentro y un dia te encuentras con tesoros sumergidos pero al intentar extraerlos de debajo del mar, la maldicion de los tesoros hacer que la Caja de Zapatos de hunda y te mueres ahogado tras varias horas de sufrimiento y de hipotermia...

-- Quiero que muevan el hilo a "pruebas" porque es donde pienso que tiene que ir.
-Pues te jodes y te quedas con las ganas porque una oleada de trols Forococheros secuestran a jiXo y se hacen con la web.
-Quiero meneármela pero no tengo manos y estoy solo en casa.
pau100x100 escribió:-Quiero meneármela pero no tengo manos y estoy solo en casa.

- Ya te has contestado tu solo xDDDDDDDDDDDDDD
- Quiero morir
danaang escribió:
pau100x100 escribió:-Quiero meneármela pero no tengo manos y estoy solo en casa.

- Ya te has contestado tu solo xDDDDDDDDDDDDDD
- Quiero morir

-Pero te enteras de que eres inmortal....y que si te cortan la cebeza te vuelve a salir una...con una cara mas fea todavia, y cada vez que lo hagas tu cara sera mas y mas fea hasta que te salga la cara de la vicepresidenta del gobierno...una vez llegues ahi...todas tus caras seran las mismas....
-Quiero un coche nuevo.
Pero al dejarlo en la calle aparcado unos canis te han robao las 4 ruedas y también la de repuesto.
Quiero la chupa de cuero de Maikel Nai pa fardar por la discoteca xD
-Pero Maikel Nai ha muerto y lo han enterrado con su chupa de cuero, encima de eso unos saboteadores de tumbas se la han llevado... si, ellos la están usando en la discoteca y serán capaces de matar a aquel que se atreva a retarlos por ella.
-Quiero desaparecer 3/4 de la población mundial para comenzar una utopia
- luego te das cuenta de que la 3 parte que han desaparecido eran los buenos y el cuarto restantes son los mas cabritos del mundo (talibanes,etarras,extremistas, pedofilos...etc y tambien la vicepresidenta del gobierno xD y encima te das cuenta de que esta kiere rollo contigo) y se te jodio la utopia :P

- Quiero que exploten todos los etarras a la vez y asi que dejen de dar por culo xD
Ya sabéis que los juegos flood no nos gustan demasiado. Pero podemos hacer la vista gorda y dejarlos si cumplen con la función del Rincón, que es la de fomentar las relaciones entre EOLianos, conocernos mejor, etc... pero este juego realmente no cumple esas funciones. Es un juego muy similar al de palabras encadenadas o a los de la novela encadenada de literatura.
27 respuestas