[HILO OFICIAL] Juego:Parece malo y es la ostia (Ejm:Patapon)

A los que hayan jugado a patapon lo sabrán pero los que no seguro que piensan que es una cagarruta pero yo me compre ayer el 2 en al store (por 8€ no me pude resistir :D ) y la verdad es que es adictivo y divertido, ademas me lo tenia que comprar después de ver una video-review de ign que le daban un 9,7 xD, pues eso que a los que no lo hayan probado, por lo menos bajaros la demo no so arrepentiréis.
Te lo dije!!!

Es un autentico juegazo!!!! Yo llevo enganchado unas 30 horas! ajaja me encanta! Y cuando empieces a crear patapon a caballo y demas vas a flipar!

PATA PATA PATA PON!
El 1º no me enganchó, pero "Patapon 2" es de los mejores juegos de PSP.

Adictivo es poco. No dejaréis de cantar pata-pata-pata-pon, pon-pon-pata-pon. [carcajad]
pfff entre esos dos juegos les habre dedicado unas 50 h ... no dejaba la PSP ni pa cagar [+risas]
cassano escribió:pfff entre esos dos juegos les habre dedicado unas 50 h ... no dejaba la PSP ni pa cagar [+risas]

Es que esa es la funcion de la PSP XD
es un juegazo , menudo vicio q tengo con los colegas , nos juntamos con la psp y pata pata pata pon!!!
Juego super adictivo, cuando dejas de jugar sigue en tu cabeza esa musiquita pegadiza que no te deja ni dormir, ni follar... jeje
LupinIII escribió:Juego super adictivo, cuando dejas de jugar sigue en tu cabeza esa musiquita pegadiza que no te deja ni dormir, ni follar... jeje

Exagerau!! Hay no existe nada que me moleste!
oliver230791 escribió:
LupinIII escribió:Juego super adictivo, cuando dejas de jugar sigue en tu cabeza esa musiquita pegadiza que no te deja ni dormir, ni follar... jeje

Sí que lo hace, no puedes seguir otro ritmo que no sea el de la musiquita, en eso y en todo lo que hagas.
Bilkoff escribió:
oliver230791 escribió:

Sí que lo hace, no puedes seguir otro ritmo que no sea el de la musiquita, en eso y en todo lo que hagas.

Jajajajajajajajajaja.... en seiro me reido mucho jajaja :D
Yo les cojo odio a los tipicos de algunas webs que dicen cosas al estilo "que parece un juego infantil" o "no entiendo que tanto le ven a este videojuego", que seguro que ni han tocado la demo xD

Pero sí, la verdad es que a mi desde el principio Patapon me parecía simple, pero entonces pensé en Loco Roco y mi cambio de opinión tras jugar a la demo, entonces desde que jugué a la demo del primer Patapon ya le cojí adicción XD el maldito engancha a la mínima. Y la demo del Patapon 3 me ha dejado con un hype que pa que...
pers46 escribió:
cassano escribió:pfff entre esos dos juegos les habre dedicado unas 50 h ... no dejaba la PSP ni pa cagar [+risas]

Es que esa es la funcion de la PSP XD

[sonrisa] [sonrisa]
Te parecerá malo a ti...
la verdad es que no se oyen mas que elogios de este juego. Un amigo mio me comento hace unos meses que se habia terminado el primero & que era muy bueno......habra que probarlo XD
Y aún no ha pasado por mis manos!!!

Me compré hace nada el 2 pero antes quiero jugar al 1....a ver si hay suerte y lo encuentro por algún sitio!!!
Yo no lo he jugado porque la portada me parece un horror!!! pero habrá que catarlo
Dayara escribió:Te parecerá malo a ti...

Te has leido algo mas que la primera parte del titulo? ¬¬

Mulder25 escribió:Yo no lo he jugado porque la portada me parece un horror!!! pero habrá que catarlo

No te puedes fiar de una caratula hombre!hay que leer, informarse....
Yo lo probe, no lo entendí muy bien y no pase del tutorial XD, pero a ver si algun dia me centro en él y consigo pillarle el trankillo
goldur escribió:Yo lo probe, no lo entendí muy bien y no pase del tutorial XD, pero a ver si algun dia me centro en él y consigo pillarle el trankillo

La verdad es que el tutorial del 2 esta chungo , yo me atasque 1 día entero en la parte del muro de piedra que solo había que llegar al fever xd
Dayara escribió:Te parecerá malo a ti...

Todo el mundo ve la portada y ni lo prueba... excepto tu y bueno puede que alguien mas pero yo digo en general, toda al gente que conozco dicen que es una mierda sin haberlo jugado ¬_¬
Puedo aceptar dead head fred como tapado vale, ahora... patapon no xD
yo tambien lo recomiendo.

Al principio pense que era un juego infantil y una porqueria, pero suerte de mi me dije una vez, vamos a probalro, y le cogi una enganchadera total.

Jugaba al demo un monton porque es que engancha tener que darle a los tambores para que hagan una accion esta chulisimo xDDD

saludos!
Tiene a su favor la originalidad. Yo creo que eso es una de las cosas que lo hacen atractivo. Hay mogollón de juegos en el mercado que si te paras a pensarlo un momento, son iguales, se inventan una historia de fondo diferente, le ponemos armas chulas, y ale, a ir matando. El Patapón es diferente...y es la caña!
porri escribió:Puedo aceptar dead head fred como tapado vale, ahora... patapon no xD

Eso iba a decir yo, cualquiera que más o menos esté al tanto en internet del mundillo de psp sabe que el patapon es un juegazo, como el locoroco. Los que dicen que es una mierda o son los canis o los que están un poco perdidos del catalogo de psp. :)
Si la verdad yo pensaba que no era un buen juego ni nada y pasaba de el, pero cuando lo jugue me volvi adicto al juego no lo queria soltar ni para dormir xD
Ahora que estoy acabando el Peace Walker, Patapon 2 va a ser el siguiente. Lo está jugando mi mujer, y solo de oirlo ya dan ganas. Eso si, mas de 20 minutos con el pata pata pata y despues no lo olvidas en todo el dia.
Yo acabo de pasarme el Patapon hace un semana y mi contador ya llevaba más de 30 horas ahora voy por el Patapon 2 y parace que ya anunciaron el 3 [carcajad]
una pregunta tonta... yo tengo mi psp apartada por los exámenes y la estoy cargando ahora.

He pensado en decirle a mis amigos que se compren ellos otra (la mía es la blanquita y la tengo pirateada).

El tema es que no se si las actuales se pueden "trucar" y decirles que se compren una o tendrán que tirar de una de 2ª mano.

Y otra cosa... lo de jugar por ad-hoc va bien??? es por si algún día estamos en la playa echar unos vicios.... me recomendais algún juego en especial de deportes...

gracias
albeixon escribió:una pregunta tonta... yo tengo mi psp apartada por los exámenes y la estoy cargando ahora.

He pensado en decirle a mis amigos que se compren ellos otra (la mía es la blanquita y la tengo pirateada).

El tema es que no se si las actuales se pueden "trucar" y decirles que se compren una o tendrán que tirar de una de 2ª mano.

Y otra cosa... lo de jugar por ad-hoc va bien??? es por si algún día estamos en la playa echar unos vicios.... me recomendais algún juego en especial de deportes...

gracias

Este no es el stio para preguntar esto.

Que te ha hecho pensar que estabas posteando en el lugar adecuado?

Postea en General.
oliver230791 escribió:
albeixon escribió:una pregunta tonta... yo tengo mi psp apartada por los exámenes y la estoy cargando ahora.

gracias

Este no es el stio para preguntar esto.

Que te ha hecho pensar que estabas posteando en el lugar adecuado?

Postea en General.

Que se ha bajado el patapon y lo metió en la ms para jugar con los amigotes XD
Phantom_1 escribió:Patapon: Parece malo y es la ostia

/thread
faLconHunter83 escribió:

/thread

:-?

Y eso?
Yo llevo con el juego hara solo unos 3 dias y me esta enganchando cosa mala,ahora me he quedao atascau,a ver si alguno me puede echar un cable,lo pongo en spoiler por si las moscas.
Yo estoy atascado en la mision de que vas con la catapulta jodiendo el castillo y tal,pues me acaban jodiendo siempre la catapulta y ya me dan por culo los zigotons....alguna sugerencia?
oliver230791 escribió:
faLconHunter83 escribió:

/thread

:-?

Y eso?

xD que significa? XD
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió: :-?

Y eso?

xD que significa? XD

XD "End of thread" literalmente fin del hilo, lo digo por que se esta discutiendo en el hilo una cosa cuya respuesta esta en el propio titulo del hilo, como diciendo que en resumen, "patapon parece malo y es la hostia" No se si me explico XD .

Un saludo.
Lo pillé hace un par de días y vaya pasada! De las mejores compras que he hecho. Recomendado para todo el mundo.

Un saludo!
Hombre, no es tan malo como parece, pero tampoco lo veo yo para como para decir que es una locura. Y eso que jugar he jugado.
Still escribió:Hombre, no es tan malo como parece, pero tampoco lo veo yo para como para decir que es una locura. Y eso que jugar he jugado.

Pues yo creo que precisamente "locura", es la palabra que mejor define al juego.
Un poquito de offtopic...

Alguién sabe cómo pasar la 1era escena dela demo del Patapon 3??? esque por más que lo intento el monstruote siempre me mata, y como esta en japo, ni idea. D=

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
tony stonem está baneado por "Troll"
Tendre que darle otra oportunidad,lei maravillas del 1,lo probe durante un par de horas y se me hizo aburrido...Pero bueno,le dare otra oportunidad ahora que el 2 esta barato barato.
tony stonem escribió:Tendre que darle otra oportunidad,lei maravillas del 1,lo probe durante un par de horas y se me hizo aburrido...Pero bueno,le dare otra oportunidad ahora que el 2 esta barato barato.

A mi personalmente me parece que el 2 le da mil millones de vueltas al 1.

Un saludo
Alguien me recomiendas algunos consejos? Es que estoy ne la quinta fase del patapon 2 y me cuesta muchisimo , y eso que tengo un bune ejercito :S
la 5 si es la q yo creo (la de asaltar la 1º fortaleza)es muy facilota... intenta hacer todos los patapons que puedas porque esa fase no tiene ni truco ni misterio :S, las sig dudas ponlas n l hilo oficial ;)
Pues lo hago hilo oficial para jeugos que parecen malos y son la ostia no solo para patapon
despues de jugar patapon, hay veces que uno termina tarariando su cancion todo el tiempo (caminar...PATA PATA PATA PON!)
Inakan escribió:despues de jugar patapon, hay veces que uno termina tarariando su cancion todo el tiempo (caminar...PATA PATA PATA PON!)

atacar.......PON PON PATA PON!
defender...CHAKA CHAKA PATA PON!

Imagen
Donde se pueden comprar esas figuras de patapon?
claset1111 escribió:Donde se pueden comprar esas figuras de patapon?

ni idea... es una random picture del google XD
Imagen
100Man Ton no Bara Bara... (El mismo Patchwork Heroes)

Cuando lo vi en la tienda crei que era como alguno de esos SIMPLE1500 Series que tanto habia jugado en mis epocas de PSX.
de casualidad vi la demo en el Playstation Spot y coño que adictivo que es!
"我々が来た時、私たちは見た!": Veni, vici!
47 respuestas