[Hilo oficial] Juego truño de la semana

Por petición de DarK-LaMoS, aquí lo tenéis, da igual plataforma o género, lo importante es que el juego sea una verdadera m*****.

Así que ya podéis aportar razonando vuestros análisis, eso sí:

1) No me valen juegos que sean mejores o peores ports de una recreativa, hablamos de juegos malos, infectos, injugables, que digas "EN QUÉ COJONES ESTABAN PENSANDO".

2) Análisis bien hechos (con fotos y capturas si puede ser) y objetivos, aunque de lo que tengáis ganas es de reventar el juego contra la pared porque os clavaron 10.000 ptas en su momento y gracias a la Hobby Consolas u otra revista, tenéis un ñordo que ni los muertos de hambre lo tocarían.

3) Por último, aportad vuestra opinión personal, será interesante, lo que es una mierda para unos, es un juegazo para otros.

Comenzaré yo, ya que nadie se anima...

Street Fighter The Movie: PSX/SS/Arcade

Imagen

Imagen

Video

Arcade

Película mala, juego malo, es inevitable.

Como si de un Mortal Kombat se tratase, tenía gráficos digitalizados, con un look para nada parecido a lo que nos daba Capcom. Pero más adelante se demostraba que lo peor estaba por llegar.

Con los personajes de la película, sumadle además los movimientos rígidos de los personajes, que parecen recortables de papel, nada de la fluidez que tenían los personajes de Mortal Kombat a estas alturas, los sonidos SFX eran poco menos que vomitivos, los hadokens que estaban mal dibujados, el juego es un cúmulo de atrocidades que harían llorar de odio a cualquiera, ni aunque fuera fan de la saga. La música es de la BSO de la peli.

Es un juego del cual personalmente yo huiría, yo lo probé el otro día para las risas, y eso, para reirse 5 minutos está bien, pero luego quemas el disco no vaya a infectarte la consola o romperte el lector.

Próximamente: Kasumi Ninja de Atari Jaguar y Tattoo Assasins.
Todo analisis debe ir con unas buenas fotos, porque no me apetece buscarlas y me parece mas comodo verlas aqui XD Puedo aportar muchos juegos truños.....esto va a ser divertido XD

A este juego, por fortuna, no he jugado, menos mal
El videoclip del final es muy guapo.
ryo hazuki escribió:Todo analisis debe ir con unas buenas fotos, porque no me apetece buscarlas y me parece mas comodo verlas aqui XD Puedo aportar muchos juegos truños.....esto va a ser divertido XD

A este juego, por fortuna, no he jugado, menos mal

Pues de lo que te has librado, porque tiene tela xD
Yo sé de uno que se gastó 10.000 pelas en esa bazofia infecciosa...aunque no sé quién la jodió más, él, al pillarse ese juego, o yo, al gastarme 4000 pelas en el pit-fighter de Master System...
John Torrijas escribió:Yo sé de uno que se gastó 10.000 pelas en esa bazofia infecciosa...aunque no sé quién la jodió más, él, al pillarse ese juego, o yo, al gastarme 4000 pelas en el pit-fighter de Master System...

O el que se gasto 13000 pelas en el superman 64 (ese me lo pido, las risas van a ser epicas XD )
Puede salir algo interesante de este hilo, pero como recomendación se debería hacer un análisis un poco mas amplio sobre el juego yno soloun comentario.

este es un juego que siempre tuve ganas pero nunca he jugado, se que es malo pero son muchos años con ganas de probarlo.
solbadguy0308 escribió:Por petición de DarK-LaMoS, aquí lo tenéis, da igual plataforma o género, lo importante es que el juego sea una verdadera m*****.

No hay emoticono que represente mi emocion!

Como dice Ryo esto va a ser emocionante xDDDDDD

Truño-Games Power!

Yo quiero mandar una peticion firmada al nerd.... que ya tarda en analizar este truño como una casa...

Porque el arcade de este juego, aun tenia su "chiste" o "gracia" pero la conversion a PS1 era lo mas mierda que te puedas echar en cara.
ChepoXX escribió:Puede salir algo interesante de este hilo, pero como recomendación se debería hacer un análisis un poco mas amplio sobre el juego yno soloun comentario.

este es un juego que siempre tuve ganas pero nunca he jugado, se que es malo pero son muchos años con ganas de probarlo.

Es que tío, ¿me vas a obligar a ponerlo en la PS2? [mad] [buuuaaaa]
Si mal no recuerdo las versiones domesticas (saturn y psx) son diferentes de la arcade.
Creo que cambiaban los escenarios, y no se si traían alguna novedad mas.
anda que altered beast de MS si que es otro cascajo...
¿Y cuál de los Street Fighters has analizado? ¿El arcade o las dos versiones en consola? ¿No contradice eso una de las normas que has puesto?
heathclifff escribió:anda que altered beast de MS si que es otro cascajo...

Si, PERO TENIA VOCES!!!!! Yo creo que toda la memoria del cartucho la gastaron en eso....
¿Quién se encarga de los Zelda de CD-i?
dead421 escribió:¿Quién se encarga de los Zelda de CD-i?

¿Hay alguien que lo tenga original??????
Imagen

Si, no es muy clasico, pero el que lo haya probado sabra de lo que hablo.
Imagen
En principio, lo miras, y dices: "Pues puede estar bien"

Un 3D, que bueno, con lo poco que sacan en la DS no esta mal+ la posibilidad de jugar en coop.+star wars+ver todo hecho a base de piezas. puede ser divertido.

Pero luego juegas y llega, esa cosa maldita, llamada bug.

Si entras en el nivel de rescatar a Han (1º nivel del episodio VI) el personaje te desaparecera en un momento de la fase(creo que era en esa, no aguante mucho con el) y tienes que ir saltando plataformas siendo invisible [mad] .
Si, solo desaparece tu personaje, nada mas, ni los enemigos ni nada.

En otra fase pasa justo lo contrario, desaparece el escenario y solo salen los personajes.

Y ya para rematar, en la primera fase del Episodio IV, no puede ser completada.Llegas a un sitio donde liberas a R2 y ahi te quedas, sin poder hacer nada.

En resumen, la mayor cantidad de bugs que he visto.

PD:El complete saga no tiene bugs y es mucho mejor.
Jhimyx escribió:¿Y cuál de los Street Fighters has analizado? ¿El arcade o las dos versiones en consola? ¿No contradice eso una de las normas que has puesto?

Creo que se refiere al tipico "la version plei es dios y la de sucksaturn es basura" o "la conversion megacaca cd es mejor que la de Super noentiendo"

A si se evitan discusiones estupidas y nos centramos en encontrar un bodrio...

De todas formas el Street fighter 2 the movie es un autentico bodrio, que solo merece la pena el arcade... y aun asi... al meter una moneda suena un sonido que es lo que me entran ganas al jugar...

Por dios... sonido de "potar" al insertar moneda? WTF? WATT?
Jhimyx escribió:¿Y cuál de los Street Fighters has analizado? ¿El arcade o las dos versiones en consola? ¿No contradice eso una de las normas que has puesto?

He analizado el de PSX, por eso lo pongo el primero, lo que indico que también salió en Saturn y en Arcade.

Pongo un video del Arcade para mostrar el juego como era, que tampoco era demasiado mejor en comparación con PSX.
solo hay una cosa que me quita el sueño de este street fighter, que yo recuerde, en la peli no sale akuma, asi que quien hace ese personaje?
En mi ultimo viaje a Japon, en Tokyo, todos los dias que iba a akihabara un ratico me sorprendió ver que en dos pantallas que había en un pasillo había siempre dos juegos puestos para mirar pero no para jugar, un matamarcianos que acababa de salir muy popular entre los otakus y... este juego de street fighter, durante las dos semanas que estuve alli estuvo puesto el juego y siempre me preguntaba "¿no tienen mejores juegos que poner en lugar de esta mierda?"
jordigahan escribió:solo hay una cosa que me quita el sueño de este street fighter, que yo recuerde, en la peli no sale akuma, asi que quien hace ese personaje?

¿Que mas da? Segun la pelicula Blanka es Charlie y Honda es hawayano............Por una pifia mas, que mas dara
Nuku nuku escribió:un matamarcianos que acababa de salir muy popular entre los otakus

¿Cloudphobia o Touhou Project?
solbadguy0308 escribió:
Nuku nuku escribió:un matamarcianos que acababa de salir muy popular entre los otakus

¿Cloudphobia o Touhou Project?

¿¿¿¿¿¿MANDEEEEEE??????
ryo hazuki escribió:¿¿¿¿¿¿MANDEEEEEE??????

Habla de un mata-mata para frikis conocido en Akihabara, cuando fue conmigo, estaban estos dos:

Cloudphobia

Imagen

Touhou Project

Imagen

Así que le pregunto cuál de los dos era.
Creo que nadie encontrará un juego peor que éste:

http://www.youtube.com/watch?v=lPe3IXGxJJo

Efectivamente, el inigualable(nunca mejor dicho, xD) "Chaos Control", para SS, PSX y CDi.

Siempre recordaré aquella partida a dobles con mi primo, disparando a todo sin más, sin la más mínima tensión por el fuego enemigo (las naves enemigas parecen "lelas"), merendando y conversando de temas varios para matar el aburrimiento que nos producía tanto el desarrollo del juego como sus insulsos escenarios prerrenderizados, entre frases como "menuda joyita que acabamos de alquilar macho...".
Así hasta darnos cuenta de que... el juego carecía de final? No lo sabemos con seguridad, pero después de avanzar y avanzar niveles empezamos a darnos cuenta de que los escenarios y la naves se empezaban a repetir. Colmada nuestra paciencia terminamos por quitar el juego y desquitarnos al Virtua Fighter 2 claro, xD.

En mi opinión: un "juego" soporífero, insulso, aburrido y malo con ganas. Mira que habré probado juegos en mi vida, pero siempre recordaré éste como el tristemente mítico peor juego que he jugado.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Que pegada de reir he tenido con la forma de morir de los enemigos en ese Chaos Control, es malo de verdad.... o por lo menos a simple vista
YA esta tardando en salir superman 64 xD ese para mi merece el primer puesto.
LINK_deku escribió:YA esta tardando en salir superman 64 xD ese para mi merece el primer puesto.

OMFG! ese juego merece el primer lugar a pulso, rarísimo que no lo hayan mencionado.
PeXu escribió:
LINK_deku escribió:YA esta tardando en salir superman 64 xD ese para mi merece el primer puesto.

OMFG! ese juego merece el primer lugar a pulso, rarísimo que no lo hayan mencionado.

¿Ah no??? lee la primera pagina....... XD
menudo truño, no tenia ni idea de su existencia, y a veces es mejor vivir en la ignorancia [burla3]
La pelicula estuvo bastante bien pero el juego ni lo vi, me fiaba de los analisis de las revis.

S2
el necronomicon de psx es horrendo
El juego lo probe hace solo poco mas de un par de años y la verdad que uff...malito de cojones pero haberlos los hay mucho peores en el genero de las luchas, este por lo menos era en cierta manera jugable y soportable pero hay cada uno por ahi...

Juegos malos malos de cojones y que "haiga" probado, porqu el superman 64 no me he parado a probarlo aun ni en emulador xDDD, a ver...cual podria decir...head hunter redemption o el 2 vamos, continuacion de un juegazo para mi que saliese en su momento para DC. Es malo, malo, malo, malo y mas malo!!!!!! T T
Imagen
Atencion: Cualquier parecido con el Metal Gear o cualquier otro juego decente, bueno o muy bueno de accion es...que ni de coña!!! xD

Y aqui va uno bien retro y bien malo pero malo malo xD el Die by the Sword que si bien al ver las capturas y demas parecia la ostia, luego al jugarlo todo dios se quedaba con cara de "PERO QUE COÑO!!!!"... habia que jugar con el pad numerico y segun el numero que se pulsase se daba un espadazo/golpe en esa direccion...menudo caos!!! y graficamente la verdad que no era nada del otro jueves pero bueno, pasable para la epoca y lo normal...clipping por un tubo, texturas estiradas que ni 200 liftins o como se diga, modelos con menos poligonos que una losa etc etc..
Imagen
Juegos malos malos de cojones y que "haiga" probado, porqu el superman 64 no me he parado a probarlo aun ni en emulador xDDD, a ver...cual podria decir...head hunter redemption o el 2 vamos, continuacion de un juegazo para mi que saliese en su momento para DC. Es malo, malo, malo, malo y mas malo!!!!!! T T

Mi hermano se envició de este juego y lo acabó incluso le gustó mas que el primero..... con eso digo todo. [fumando] [fumando]
qu...quuu...QUEEEEEEEEEEEE???!!!! que le gusto mas que el primero??? no me digas mas...

[toctoc]
[mamaaaaa]
Imagen

Al ver esta imagen he soltado una carcajada tremenda :D!!!!

¿A cuanto está el quilo de cabezas tetraminadas? :D!
razor1984 escribió:La pelicula estuvo bastante bien pero el juego ni lo vi, me fiaba de los analisis de las revis.

S2

Espero que no te refieras a la pelicula de street fighter,si es asi te invito a que leas la critica,calificada como uno de los peores tormentos dle cine...de chico no la pillas bien,pero madre mia cuando empiezas a..."pensar" las barbaridades de la pelicula con ese bison haciendo de hitler y de napoleon en el cuadro..... [poraki] con los bisondolares xD.....cada vez que la veo con los colegas nos hechamos unas buenas risas,para eso cumple su funcion.

saludos.
ryo hazuki escribió:
jordigahan escribió:solo hay una cosa que me quita el sueño de este street fighter, que yo recuerde, en la peli no sale akuma, asi que quien hace ese personaje?

¿Que mas da? Segun la pelicula Blanka es Charlie y Honda es hawayano............Por una pifia mas, que mas dara

Si solo fuese eso.... :-|
qu...quuu...QUEEEEEEEEEEEE???!!!! que le gusto mas que el primero??? no me digas mas...

[toctoc]
[mamaaaaa]

decia que le molaba los acerttijos para pasar de nivel (eran una serie de codigos o secuencias que se ingresaban para mi sin una forma lógica, vamos una mierda)

pero a el le gustaba mucho, yo ponia la dc con el juego y las motos y etc, etc pero no el se quedaba con el dos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El Head Hunter uno es un gran juego, pero es que el dos es lo más vomitivo que me he hechado a la cara, acrecentado con que se le compara al primero.
ryo hazuki escribió:

...y vega es peruano y mide 1'60 [carcajad]

EDIT:

Zangief se salva por fidelidad al personaje, y cammy porque kilye minogue está buena XD (y ya está, lo demás caca).
http://www.youtube.com/watch?v=4KqOb3mS ... edded#t=31

No sabia donde meter esto pero me ha puesto el video de mala leche xDDDDDD y tambien me he descojonado a partes iguales.

A ver si reconoceis que maquina es la wii retrete... que cabrones que son xDDD

Me pregunto si esa hubiera sido "la consola" "what if: Sega fusions with Nintendo"
Estos son todos los fallos de la pelicula street fighter.....sentaos hay para rato

Dhalsim, en el videojuego, no es doctor sino un guerrero indio, que se inscribe en el torneo para conseguir dinero con el que dar de comer a su familia. En la película no sale que sea capaz de estirar sus miembros y de expeler fuego por la boca.

El personaje de Charlie Blanka es completamente distinto al del videojuego en el cual Charlie y Blanka son dos personajes diferentes. Blanka es, en realidad, un chico que mutó al estrellarse en la selva cuando viajaba en avión en una noche tormentosa, y ahí fue donde adquirió esa apariencia de monstruo y esos poderes eléctricos (que por cierto, en la película no posee estos poderes). No es un humano transformado en monstruo genéticamente como cuentan en la película. Y Charlie es el mejor amigo de Guile, quien en diversas veces de las versiones Alpha de Street Fighter sale derrotado.

En el videojuego, Ryu y Ken no son timadores, sino unos disciplinados estudiantes de artes marciales de la escuela de kárate Shotokan. Ryu es humilde y muy disciplinado, y vaga por el mundo buscando luchadores más fuertes, practicando el arte de la pelea. Ken es de familia privilegiada con un estilo de vida aparentemente despreocupado, pero igualmente es disciplinado y muy estricto para la lucha y que, además de ser amigo y compañero de estudios marciales de Ryu, es su más cercano rival, por lo que en ciertas versiones suelen encontrarse para probar sus habilidades el uno contra el otro.

En el videojuego, Victor Sagat no es ningún mercenario que vende armas a M. Bison, sino uno de sus secuaces o guardaespaldas. Así mismo, Sagat es un luchador profesional de Thaiboxing que anhela volver a enfrentarse a Ryu, que consiguió derrotarle abriéndole una gran cicatriz en el pecho. En la película también luce esa cicatriz, pero no le dan ninguna importancia. Además, en la película Sagat busca vencer a Ken, cuando es a Ryu a quien debería combatir según la trama del videojuego. Y no se llama Victor, simplemente se llama Sagat.

Vega no trabaja en realidad para Sagat, sino que es otro de los secuaces de M. Bison. Además, en el videojuego es narcisista y afeminado, al contrario de la película donde es callado, soso y muy masculino. Además es de origen español, cosa que en la película no se refleja, pareciendo que es de Sudamerica.

Cammy no es teniente de las Naciones Aliadas. En el videojuego, es una soldado prototipo de Shadowloo, manipulada psíquicamente por M. Bison, pero que posteriormente se rebeló contra M. Bison y se convirtió en agente de la MI-6.

T-Hawk (nombre completo: Thunderhawk) en la película se nos presenta como un miembro más del ejército de las Naciones Aliadas, cuando realmente no es así. En el videojuego T-Hawk es un indigena apache nacido en México de más de dos metros de altura, que lucha contra M. Bison porque destruyó su pueblo natal y secuestró a su hermana.

Sawada no aparece en el videojuego, él más bien reemplazó al personaje de Fei Long en la película.

En el videojuego, Guile lucha contra Bison para vengar la muerte de su amigo Charlie, y no es tan patriótico ni tan superhéroe como aparece en la película. Y en el videojuego no es el protagonista.

Chun Li no es periodista, sino una agente de la INTERPOL que busca la muerte de M. Bison por sus crímenes (hasta en la serie animada de EE.UU aun lo toman por ese oficio), entre ellos la muerte de su padre (esto último si se comenta en la película, pero muy brevemente y casi anecdótico), y de hecho se dice que ella fue quien lo venció en la historia original de SF2.

Akuma (Gouki) no aparece en la película, siendo que él es unos de los principales villanos del juego, pero aparece en el videojuego basado en la película.

Balrog tampoco es periodista, sino simplemente boxeador y otro de los secuaces de M. Bison.

Edmond Honda tampoco es periodista ni es hawaiiano. En el videojuego, Honda es un yokozuna (campeón de sumo) que está retirado y reconvertido en actor de teatro japonés, aunque de vez en cuando recorre el mundo buscando nuevos desafíos.

Zangief ni es malo ni es tan exageradamente estúpido como aparece en esta película. En el videojuego, Zangief es un luchador ruso de lucha libre que está increíblemente orgulloso de su país natal, y lucha para mantener a su país en buena posición. Incluso se hizo amigo de Mijaíl Gorbachov. A parte en el videojuego Zangief es el objetivo de Shadowloo.

En el videojuego, Dee Jay ni es malvado ni trabaja para M. Bison (al contrario, lo odia). No es más que un portero de discoteca que se dedica a la lucha y a la música en sus ratos libres. Hay que decir que en el videojuego Dee Jay es un hombre negro de unos dos metros y de gran corpulencia, y en la película no debe pasar de metro setenta y está muy delgado.

M.Bison no es débil como en la película (al contrario, es el más fuerte). En el videojuego es el más difícil de derrotar y en la serie es más fuerte que Ken y Ryu.
quizás si sean todos los fallos de argumento, pero luego hay otros brutales. Cuando llegan las embarcaciones de los soldados de las naciones unidas, shadowloo despliega unas torretas automaticas... se supone que tienen un mogollón, pero usan la misma desde varias perspectivas diferentes para que parezca que hay varias torretas disparando. Son detalles guarros guarros [carcajad]
Pero si lo peor de la película no es ya el hecho de que sean unos guarros con los cutre efectos (como la torreta o el hadoken de Ryu tapado por no recuerdo que), ni el cambio total y absoluto en los personajes destrozando a muchos de ellos (como dalshim que no es ni luchador en la peli), ni ninguna mierda de esas, lo peor de todo es convertir la peli de un juego como esto es una mierda pelicula Proamericana en todos los aspectos, poniendo 1º de protagonista a uno de los personajes mas SOSOS del juego como es Guile (y ni le dejan la cresta para que se vea mas como un marine yanki), 2º llenando la peli de mensajes de "américa es Dios" "que super super somos" "que gran americano y patriota es Guile que como no es quien salva al mundo por que solo nosotros podemos hacerlo" y así at de nausian (o como se escriba), eso es lo peor de todo, si quitáramos eso la peli aun podría ser la típica cutre de serie B entretenida de ver una tarde lluviosa, pero si encima te meten de continuo ese mensaje de mierda como pasa por ejemplo en Transformers, yo al meno soy incapaz de disfrutarla lo mas mínimo.
Y aun asi, me parece una de las peliculas basadas en un videojuego mas pasables.A mi personalmente, sin tener en cuenta las pifias y su americanada (la cual la hay en muchas peliculas consideradas de culto, como Armaggedon XD XD ) me parece una peli entretenida para pasar el rato, todo lo contario que las de tomb raider, que la Primera la vi en en cine (me invitaro, gracias a dios) y me quede sopa a los 20 minutos.....
ryo, te has dejado un detalle....los poderes de Bison en la peli y en el videojuego XD

PD: a mi lo que me hizo gracia fue lo de la escena de la lancha y bison jugando en plan arcade xD
y que opinais de la ultima de street fighter? parece mucho mejor. :-?
52 respuestas
1, 2