Por petición de DarK-LaMoS, aquí lo tenéis, da igual plataforma o género, lo importante es que el juego sea una verdadera m*****.
Así que ya podéis aportar razonando vuestros análisis, eso sí:
1) No me valen juegos que sean mejores o peores ports de una recreativa, hablamos de juegos malos, infectos, injugables, que digas "EN QUÉ COJONES ESTABAN PENSANDO".
2) Análisis bien hechos (con fotos y capturas si puede ser) y objetivos, aunque de lo que tengáis ganas es de reventar el juego contra la pared porque os clavaron 10.000 ptas en su momento y gracias a la Hobby Consolas u otra revista, tenéis un ñordo que ni los muertos de hambre lo tocarían.
3) Por último, aportad vuestra opinión personal, será interesante, lo que es una mierda para unos, es un juegazo para otros.
Comenzaré yo, ya que nadie se anima...
Street Fighter The Movie: PSX/SS/Arcade VideoArcadePelícula mala, juego malo, es inevitable.
Como si de un Mortal Kombat se tratase, tenía gráficos digitalizados, con un look para nada parecido a lo que nos daba Capcom. Pero más adelante se demostraba que lo peor estaba por llegar.
Con los personajes de la película, sumadle además los movimientos rígidos de los personajes, que parecen recortables de papel, nada de la fluidez que tenían los personajes de Mortal Kombat a estas alturas, los sonidos SFX eran poco menos que vomitivos, los hadokens que estaban mal dibujados, el juego es un cúmulo de atrocidades que harían llorar de odio a cualquiera, ni aunque fuera fan de la saga. La música es de la BSO de la peli.
Es un juego del cual personalmente yo huiría, yo lo probé el otro día para las risas, y eso, para reirse 5 minutos está bien, pero luego quemas el disco no vaya a infectarte la consola o romperte el lector.
Próximamente: Kasumi Ninja de Atari Jaguar y Tattoo Assasins.