otro voto por aqui tanto para el italia 90 como para el dragon ball final bout
el italia 90 me vino en aquel cartucho mega games 1 que nadie queria y que yo me compré suelto porque la mega me vino con el mega games 2, y es que un cartucho multijuego algun juego bueno tendria, la verdad es que el italia 90 es al que menos jugué de los 3 y el que peor me parecia... pero me gustaba, la musica me trae mucha nostalgia, los graficos, todo
es un juego mitico
y el dragon ball final bout pues... fué el juego con el que estrené la psx en las navidades del 97, ahora me arrepiento de no haber pillado el SOTN, incluso ahora se que en esos dias lo hubiera disfrutado muchisimo, pero en fin, fiebre dragon ball a tope, apunto de emitirse la saga bu en antena 3 (aunque ya se habia editado en españa el final del manga) y el juego tenia los personajes de dbgt, serie que aun no se habia emitido en españa... (los vhs de manga films se editaron al año siguiente) eran muchas cosas, esa intro tremenda... se le perdonaba todo, la jugabilidad horrible, la horrible plantilla de personajes, habia pocos y de esos pocos habia 4 o 5 gokus, 3 trunks... ¿a quien se le ocurre?, los graficos nefastos y pixelados a tope... fue mi primer juego en cd y le guardo mucho cariño claro, que coño, era dragon ball!
además siendo el primer juego de psx y viniendo de megadrive vi el manual en color y dije buaaa
luego al seguir comprando juegos para psx vi que fue una gran excepción porque la gran mayoria tenian el manual en blanco y negro igual que en megadrive, pero mucho mejor presentado eso si
por poner algo que no se haya puesto diria estos 2 de megadrive... hay gente que los considera una basura, pero a mi me gustan
chakan
el viento
por cierto, rompo una lanza a favor del wonder boy 3, que yo también he visto por ahi analisis poniendolo a parir (concretamente de cuando salió en la consola virtual de wii la versión de pc engine) y me parece totalmente injusto, es un juegazo de sega