[Hilo oficial] Juegos castaña que jugabas y te gustaban de pequeño o actualmente

Hola, abro este hilo para que pongáis esos juegos ponzoñosos, juegos malos, que te gustaban o gustan y te divertían de pequeño o actualmente, y la opinión general de la gente es que ese juegos que te mola o te molava es puta basura.

Ejemplo, yo viciaba al Harley's homongous adventure, lo tuve de pequeño y le dava buenos vicios, pero el juego es cutre de cojones xd al igual que el juego The rocketeer, una castaña de tres al cuarto y aun asi lo viciaba

y vuestros ejemplos?

saludos
Imagen

no es que sea una castaña ni tampoco un juegazo, pero era divertido, el pique en casa jugando a dobles, era bueno
hecbros escribió:Imagen

no es que sea una castaña ni tampoco un juegazo, pero era divertido, el pique en casa jugando a dobles, era bueno

Joder, me ha dolido ver este juego como "castaña" cuando iba al instituto nos terminemos comprandoe l multitap para jugarlo a 4 jugadores, es posiblemente el mejor multijugador de super junto al micromachines y el bomberman. Siempre que habia quedada de multitap se empezaba y acababa con este, y a dia de hoy tengo la suerte de tenerlo en mi coleccion.

Bueno, cambiando de tema. A mi siempre me gustó Super Troll Island(aunque ya lo puse en otro hilo similar)No creo que sea tan malo como lo pusieron en su dia, y bueno, aun me acuerdo de sus musicas y todo. Lo de que cada Troll tuviera una habilidad (salvo el verde, ke nunca le vi nada raro) tenia su encanto, si te mataban a uno ke necesitabas se ponia dificil el cabron XD

Imagen

Y a Clay Fighter 2 tambien le dí bastante, es malo, hay que admitirlo, pero los Clay siempre me hicieron gracia, ademas la broma de tener 2 versiones de cada muñeco le daba interes.

Imagen

Me acabo de acordar de un juego que descubri hace poco, Dino Rex, el abuelo de Primal Rage (jugablemente no tiene nad ake ver) es como un juego de lucha lastrado, pero con dinosaurios que rompen el escenario y pueden usar trozos de este para atacar y todo.
Imagen
Imagen

Lo jugué tanto de pequeño que acabé aborreciendolo, incluso le he cogido manía.
el rampart era simple el juego pero me tiraba horas y horas...
http://sortiment.no/16733-thickbox/rampart-sms.jpg
uff....es complicado decir cual juego de los que jugaba me parece una castaña si realmente ni me lo parecía ni me lo parecen a día de hoy :-? :-? :-?

Pondré uno que para nada es una castaña, pero que si he leido a gente decir que se lo parecía: Stunt Race FX...era y será por siempre el juego obligatorio junto con mario kart para jugar las noches de las vísperas del día de reyes...

Quizás sería más fácil cambiar la perspectiva del hilo (ya que encima descubriríamos nuestro pésimos gustos durante la infancia), diciendo cual juego nos parecía en su día una castaña y a día de hoy lo adoramos...eso me pasó a mi con Castlevania de NES.
Mortal Kombat 2...

....de Game Gear

Aun sabiendo que no existían, intentaba todo el rato hacer Babalities o Frienships xD
+Salander+ escribió:el rampart era simple el juego pero me tiraba horas y horas...
http://sortiment.no/16733-thickbox/rampart-sms.jpg

El rampart es un juegazo como la copa de un pino... Anda que no le he echado yo horas en la Atari Lynx...

un saludo.
Pac-man. Me pegue horas y horas con ese juego y la verdad, sera un clasico pero simplon si que es...
hecbros escribió:Imagen

dioo que viciadas nos dabamos mi padre y yo a este juego [babas]
European Club Soccer de Megadrive, era un juego pasable en un su época, pero tenía algo que me enganchaba y de hecho he terminado votandolo dentro de mi Top 10 de MD.
Karateka.
Imagen

Me gustaba, lo reconozco. [decaio]
Imagen

Este juego(body blows) era del comodore amiga, con unos movimientos ortopedicos y creo que sólo utilizaba 2 botones, ya estaba rulando el street fighters por los arcades pero aun asi me vicio muchisimo.
Rings of Power de Mega Drive, el primer rpg al que jugué. No me enteraba de nada, muchos textos en ingles, feo y lento. Era un rpg y no se parecía a nada que había jugado hasta entonces, la música estaba muy bien y la intro invitaba a jugar. Todos los juegos que tenía en Mega Drive me los pasaba en nada y este tenía un mapa muy grande en el que siempre descubría cosas nuevas. Al final creo que fue uno de los juegos a los que mas jugué en Mega.

Llevo tiempo buscandolo barato para jugarmelo ahora que se inglés para enterarme de que pasa en realidad en el juego.
YuPiKaIe escribió:Hola, abro este hilo para que pongáis esos juegos ponzoñosos, juegos malos, que te gustaban o gustan y te divertían de pequeño o actualmente, y la opinión general de la gente es que ese juegos que te mola o te molava es puta basura.

Ejemplo, yo viciaba al Harley's homongous adventure, lo tuve de pequeño y le dava buenos vicios, pero el juego es cutre de cojones xd al igual que el juego The rocketeer, una castaña de tres al cuarto y aun asi lo viciaba

y vuestros ejemplos?

saludos

El tema no es muy parecido a esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_esos-juegos-incomprendidos_1821110
John3d escribió:
YuPiKaIe escribió:Hola, abro este hilo para que pongáis esos juegos ponzoñosos, juegos malos, que te gustaban o gustan y te divertían de pequeño o actualmente, y la opinión general de la gente es que ese juegos que te mola o te molava es puta basura.

y vuestros ejemplos?

saludos

El tema no es muy parecido a esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_esos-juegos-incomprendidos_1821110

Yo diría que este hilo es clónico del otro xD.
En referencia al tema...

Imagen

Imagen

Aun viendo que en la Hobby le habían cascao un 60 y pico de nota me encapriché del juego. Me lo compró mi abuela. Cuando lo puse y vi que sólo había unas 8 selecciones para elegir, entre las cuales no estaba España (off course), ya me cayó la primera gota fría de sudor. Una vez pasada una media hora y ver que ya me había pasado el juego... ahí cayeron unas cuantas gotas más. Aun así podría decir que fue uno de los juegos a los que más caña y horas le metí en mi SNES. Intentado siempre superar mis goleadas y conseguir hacer algún "Super Shoot", que nunca supe qué había que hacer para que te saliesen. Creo que era totalmente aleatorio y vi muy pocos.

Saludos.
Bueno, el otro hilo es de juegos incomprendidos... este hilo es de juegos que están perfectamente comprendidos: SON UNA PUTA MIERDA, pero nos gustaban, qué le vamos a hacer.

Yo no puedo dejar de recordar tardes enteras jugando al Soccer de NES:

Imagen

Lo único fumable de este juego es su repetitiva canción que me sigue encantando. El juego era malo pero eran otros tiempos y le eché horas y horas.
Yo es que mi gustos no han cambiado si antes era una mierda lo sigue siendo y si antes me gustaba lo mismo.

Pero echar horas a un juego malo porque es lo que tienes si:

Me encantaba el street fighter 2 pero yo tenia esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AQ5bdM17igg

Eso si me lo pasaba editando a los personajes cosa mala, poniendo a ryu la patada de chunli, adougens a honda...

edito:

He visto en al descripción del video dice que no esta dalshim, eso no es del todo cierto, si esta pero sin terminar y todo roto, las voces si estaban y se podian poner al personaje que quisieras.

Luego tuve también el de US-GOLD pero excepto en gráficos no era mucho mejor que esto.

En fin.
El sfibm lo que tenía es que salieron varias versiones actualizándose. Recuerdo que un amigo mio tenía una que en puesto de dhalsim tenía a terry bogard, capturado de manera que cantaba mucho con los otros personajes. Luego empezaron a salir distintas versiones cada vez mas completas incluso con gráficos del sf alpha, ya correctamente capturados. Yo mismo me dediqué a ripear y a construir un juego llamado fatal street fury, y no veas menudo asco de limitaciones de paleta. Creo que aún quedan vestigios de la web que monté en su día en galeon :D Las voces eran ficheros .voc que se cambiaban muy fácilmente por aquellos que grababas en tu sound blaster. Las canciones eran simples midi.

Yo el juego mas nefasto que jugué y que me gustaba era el dracula de SNES, con unas animaciones NEFASTAS, de hecho si dabas toques poco a poco al personaje este avanzaba sin cambiar un solo frame de animación. Muy chusquero, pero me entretenía bastante. El segundo juego malo que tuve fue el sonic blastman, pero ese lo tuve poco tiempo y no me llegó a convencer.

Un saludo!
Imagen

Simple, cutre, pero muy adictivo.
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Simple, cutre, pero muy adictivo.

Como te lea un amigo y forero, te mata!!!

Es la ostia ese juego, lo jugué hace un par de días y me encanto, fomenta la competitividad contigo mismo.
Este juego es droga para mi. Como bien dice Palha el jueves pasado hicimos una pequeña quedada retro en mi casa y le estuvimos dando un buen rato al Gain Ground los dos a dobles y ademas a la version de Master! [fumando]
el gain ground esta chulisimo!

a los pocos meses de tener mi megadrive solo con last battle mi padre fue a la tienda y me compro un juego nuevo !

Imagen

lo malo que es y los vicios que le he pegado!
Yo tengo el don de amar los juegos malos :(
A ver SUPER ARU,sin acritud y de muy buen rollo decir que el populous es una castaña,es como poco una temeridad.Es un clásico de lo videojuegos uno de los primero pelotazos de peter molyneux,fue juego del año 90,uno de los juegos que encumbraron a electrónic arts,el hermano bueno de dungeon kepper( en este somos el amo de la mazmorra,en populous eres dios),muchos juegos de estrategia en tiempo real siguen usando algunas de sus ideas,vamos que de castaña poco.Otra cosa es que a ti no te gustase o igual eras muy joven para apreciarlo,ambas cosas muy respetables.Lo dicho sin acritud y respetando,por supuesto,tu opinión.
Ah se me olvidaba,la versión de Megadrive es tan buena como la de amiga(técnicamente son iguales,sólo se diferencian en el sonido y alguna cosilla más),sólo le falla el control,con el mando es algo más durillo jugar.Pero aún así es una gran versión.

Un saludo.
No sé por qué, pero últimamente me he acordado del juego de los Picapiedra de Master System:
Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YOj2mYkxpo0

Que juego más malo [qmparto] pero el caso es que me lo alquilé de pequeño (creo que en varias ocasiones) y me gustaba [+risas]
He estado curioseando análisis de internet sobre el Wonder Boy III: Monster Lair, y resulta que muchos de ellos son sorprendentemente negativos. Ha sido todo un shock, yo creía que era un juego bien valorado en general y a mí me parece entretenido y simpático. :o

Imagen
Sabrá dios la de horas que le eché a esta mierda en megadrive, yo comprendía que el juego era malo, me jodía mucho porque era de los Simpsons y no entendía como no sacaban algo como el beat'em up de la recreativa.

Aún así le eché una cantidad ingente de horas por el simple echo de que su dificultad era endemoniada y no me lo pasaba. Mi primera relación amor/odio. Estuve cerca pero el muy cabrón me gano la guerra.

Bart vs Space mutants

Imagen

Y aún con todo, no descarto comprarlo a día de hoy y echarle la revancha.
El "Last Battle" en la consola de un amigo, la de horas que pude echarle [facepalm]
World Cup Italia 90´.

No se puede divertir mas con menos, si no hay ni faltas; uno de mis favoritos de MD.
Esa canción me la tarareo de memoria.
En master disfruté de muchas conversiones propias de sega que no eran gran cosa, como Golden Axe o Altered Beast. Quizás la palma se la lleve heroes of the lance, fue el último juego que compré en su época porque mi hermana era super fan de los libros y.... pufff, menudo pestiño. Aún así lo juegué mucho y le guardo cierto cariño xD.
Starflight de MD.
No es una castaña pero tecnicamente es cutrecillo, pero madremia la de horas que me pasé explorando planetas, buscando minerales.......................pffffffffff aún me lo pongo de vez en cuando.
Papitxulo escribió:He estado curioseando análisis de internet sobre el Wonder Boy III: Monster Lair, y resulta que muchos de ellos son sorprendentemente negativos. Ha sido todo un shock, yo creía que era un juego bien valorado en general y a mí me parece entretenido y simpático. :o

Imagen

Cuidado con ciertos analisis ``modelnos de intelne´´ sobre clásicas.
Xaradius escribió:
Papitxulo escribió:He estado curioseando análisis de internet sobre el Wonder Boy III: Monster Lair, y resulta que muchos de ellos son sorprendentemente negativos. Ha sido todo un shock, yo creía que era un juego bien valorado en general y a mí me parece entretenido y simpático. :o

Imagen

Cuidado con ciertos analisis ``modelnos de intelne´´ sobre clásicas.

Ya. Yo he hecho oídos sordos y he encargado una copia. Al haberlo jugado ya tenía opinión formada. Pero si no lo hubiera hecho y me llego a fiar, me lo hubiese perdido. :o
Talespin de mega. Un verano de pueblo no me quedo otra que jugar a este juego (que no me gustaba nada) y al final le cogi el gusto y consegui terminarlo me gustaban las fases de naves xD
Pues Superman 64 ese fue pasado y curioso gameplay.
Danan the jungle fighter

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Rey leon de MD ahora lo veo con bastantes peores ojos que anteriormente.
@utreraman pero era muy jugable y es lo que cuenta,aun no había sensis o fifas,era bueno para la época.

@Cranky_kong el golden axe es una buena conversión dentro de las capacidades de la máquina y memoria del cartucho.
utreraman escribió:World Cup Italia 90´.

No se puede divertir mas con menos, si no hay ni faltas; uno de mis favoritos de MD.

Juegazo

Horas, dias y semanas de diversion me ha dado ese juego en mi mega drive [beer]
ZIDEVS escribió:
utreraman escribió:World Cup Italia 90´.

Juegazo

Horas, dias y semanas de diversion me ha dado ese juego en mi mega drive [beer]

Pues a todos los que le va la marcha del Italia 90, dadle una oportunidad al ultímate soccer.
De verdad, a dobles es brutal, y el sonido cuando le das al botón C creo que era sin balón y el tío se tira es impagable.
Hasta he llegado a hacer penalties tirándome sin balón.
La alineación de espana ya promete con pichel, cubizarret, vendo, fanolo, manchis , rímenez, zaz, b. Utragueno. Una locura y encima con comentarios en castellano sobrescritos en pantalla.
Otro voto para Italia 90.

La de horas que le habré echado al juego eso sabiendo lo cutre que era, sobre todo después de los vicios que me daba al Super Side Kicks 2 en recreativas. Pues aún así siempre caía algún campeonato que me pasaba con equipos chusqueros como Japón, Perú o Marruecos.
Wolfchild de Mega Cd.

Me encanta [ayay]
Los picapiedra. De master system. Parecia un multicarga tipico de microordenador. El amigo que me los prestaba no salia de la primera fase. Lo mejor, el torneo de bolos. Lo peor, la segunda fase.
Tiny Toon Adventures: Wacky Sports Challenge de snes, vicios y risas muy buenas con esta chusta de juego xD
Xaradius escribió:El Rey leon de MD ahora lo veo con bastantes peores ojos que anteriormente.

Pero eso no lo hace malo. Es que habéis puesto algunos juegos que a lo mejor han envejecido mal, pero en la época de malos no tenían nada.

Juegos malos y medianamente famosos pueden ser Cyber Shinobi y Alf de Master System (el de Los Picapiedra también tenía tela, como han dicho), Ghostbusters de 8 bits, Rise of the Robots, Bible Adventures (y otros juegos cristianos), Pit-Fighter, Batman Forever, Bronkie, los ports de Race Drivin', Sword of Sodan, Awesome Possum, Art Alive o el juego de Barney. Esos juegos ni son buenos ahora ni lo eran en su época, salvo para Hobby Consolas.

Personalmente, un juego que odié al principio (por el engaño que supuso para muchos poseedores de Master) pero al que luego acabé pillando cierto gustillo fue Alex Kidd: High-Tech World. Lo único bueno que puedo decir acerca de él es que me motivó para ponerme las pilas en inglés (de lo que soy profesor ahora, así que igual le debo mi carrera profesional), y que venía un perro y te traía una pizza que ni te dignabas a comer.

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bond.

James Bond Jr para SNES:

Imagen

El 95% del juego es cáncer concentrado, hay que darse quimio después de cada partida.

Sin embargo las fases en helicóptero son una suerte de shooter horizontal que me viciaban cosa mala:

https://youtu.be/cawt_YniLhQ
Imagen

La puta fiebre por Dragon Ball [hallow] [burla2]
ImagenImagenImagen

El Spiderman & X-men no lo considero malo pero la mayoría de gente que conozco sí, para mí es el que se salva de los 3 y el que más me gusta sin duda alguna, el otro par pues bueno, no me han disgustado pero... no son tampoco para echar cohetes, también es verdad que los hay peores [carcajad] .

Por cierto el Tiny Toons Wacky Sports Challenge que mencionan al principio del hilo a mi parecer para jugar multiplayer es un señor juegazo y muy entretenido, no hace mucho (sobre navidades o así) eché unos vicios/piques a él con mi hermana.
90 respuestas
1, 2