Xaradius escribió:El Rey leon de MD ahora lo veo con bastantes peores ojos que anteriormente.
Pero eso no lo hace malo. Es que habéis puesto algunos juegos que a lo mejor han envejecido mal, pero en la época de malos no tenían nada.
Juegos malos y medianamente famosos pueden ser Cyber Shinobi y Alf de Master System (el de Los Picapiedra también tenía tela, como han dicho), Ghostbusters de 8 bits, Rise of the Robots, Bible Adventures (y otros juegos cristianos), Pit-Fighter, Batman Forever, Bronkie, los ports de Race Drivin', Sword of Sodan, Awesome Possum, Art Alive o el juego de Barney. Esos juegos ni son buenos ahora ni lo eran en su época, salvo para Hobby Consolas.
Personalmente, un juego que odié al principio (por el engaño que supuso para muchos poseedores de Master) pero al que luego acabé pillando cierto gustillo fue
Alex Kidd: High-Tech World. Lo único bueno que puedo decir acerca de él es que me motivó para ponerme las pilas en inglés (de lo que soy profesor ahora, así que igual le debo mi carrera profesional), y que venía un perro y te traía una pizza que ni te dignabas a comer.