A mi los cuelgues del FF8 no me pasan siempre al utilizar tal magia, igual luchando contra un enemigo uso 4 o 5 veces la magia cura, y la uso otra vez y de repente se cuelga.
Se cuelga SIEMPRE justo de hacer la "invocacion" de la magia (cuando sale el nombre de la magia abajo, y levanta la mano para prepararla) y en el momento que deberia empezar la propia animacion o ataque de la magia, se queda la imagen y el sonido congelado :S.
Me ha pasado con el limite de Quistis, con la magia cura, libra... es aleatorio vamos. Igual has utilizado esa magia varias veces en el conbate y de repente le da por colgarse.
Ahora estaba haciendo la mision para convertirte en Seed en Dollet, y se me ha colgado ya dos veces al luchar con una serpiente tras cruzar el puente (una al utilizar el limite de Seifer, a la segunda porque una vez lo pude utilizar, y otra con la magia libra, también con Seifer). No se si tiene algo que ver que justo se me halla colgado las 2 veces con la puta serpiente xD).
Voy a por la tercera, a ver si no me vuelve a pasar lo mismo coño xD
EDIT: Ala, otra vez que se me cuelga en la puta serpiente, esta vez ha sido Squall lanzando una magia cura, su puta madre voy a tener que pasarme el bicho sin usar magias, a golpes o GFs xD. Ademas se me ha colgado al poco de luchar con ella (2 o 3 turnos corridos nada más), me he pegado = 10 minutos extrayendo magias a los soldaditos sin pasar nada, y con la puta serpiente se me cuelga siempre :S