[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

Yo he probado el FF8 PAL pasado a NTSC ( y casi centrado con lo del -50 0 ). Por ahora perfecto, ni un cuelgue ni nada raro.

Tengo unas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

- Existe alguna traducción para el Chrono Cross o el Xenogears como la que hay para el Vagrant ?
- Hay alguna forma de reducir el peso de los juegos? Tengo una memory de 1Gb y no me entran 2 juegos "normales".
- No hay forma de cambiar los controles del Stick y la cruceta? Porque me manejo mucho mejor con el stick a la hora de jugar a los FF.

Esta no es sobre los juegos de PSX, pero ya aprovecho el post:
- ¿ Cómo hago en este firmware para jugar a las ISOs de PSP a más velocidad ? Se me ralentizan algunos juegos.

Gracias!
Con el Zapper 200 al poner PAL->NTSC y en los cuadros de Y-possition -50 0 al terminar de analizar la ISO me tira un error de posicion erronea.

Como consecuencia luego el emu me tira otro error.

¿?¿? Qué sucede ¿?¿? Por cierto el FFtactics no suena mal, per ose me queda pillado en el monasterio antes de la primera batalla [triston]
Scatsy escribió:
La verdad es que el de 333 no lo habia probado pero lo puse por si acaso.

A mi el de captura no me va. Tengo activado el plugin en el recovery y tengo la carpeta PHOTO en la raiz de la ms, pero al darle a la tecla de nota musical no me crea ninguna captura.

Tengo la carpeta "seplugins" en la raiz de la ms con los siguientes archivos: capture.ini, capure.prx, conf.bin,oc_333.prx y POPS.txt, que son los que venian en el archivo que pusiste para descargar. Me falta alguno?
la carpeta PHOTO va en /PSP/PHOTO/ no en la raiz :P.
GaCkTy escribió:Yo he probado el FF8 PAL pasado a NTSC ( y casi centrado con lo del -50 0 ). Por ahora perfecto, ni un cuelgue ni nada raro.

Tengo unas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

- Existe alguna traducción para el Chrono Cross o el Xenogears como la que hay para el Vagrant ?
- Hay alguna forma de reducir el peso de los juegos? Tengo una memory de 1Gb y no me entran 2 juegos "normales".
- No hay forma de cambiar los controles del Stick y la cruceta? Porque me manejo mucho mejor con el stick a la hora de jugar a los FF.

Esta no es sobre los juegos de PSX, pero ya aprovecho el post:
- ¿ Cómo hago en este firmware para jugar a las ISOs de PSP a más velocidad ? Se me ralentizan algunos juegos.

Gracias!


Pues para cambiar controles, simplmente le das a HOME estando dentro del juego y en controles seleccionas el tipo 4, que es manejarlo con yostick.

Lo de que vayan a mas velocidad, tienes que meter un plug-in, como los que han colgado en este mismo post, solo que tendrás que crear dentro de la carpeta que te descomprimas de aqui, un txt que se llame game.txt.

Luego abres el pops.txt, copias el contenido, y lo pegas dentro de tu game.txt y guardas.

Los activas desde el recovery mode cmo ya han explicado y punto ;) ya tendrás los juegos a 333 y ademas podras hacer capturas.
Scatsy escribió:la carpeta PHOTO va en /PSP/PHOTO/ no en la raiz :P.

Ah vale, pensaba que iba en la raiz, ya que la carpeta PICTURE va en la raiz.

Gracias.
RolleR escribió:Ya está, el Crash bandicoot 3 si se pasa de PAL a NTSC es incomiblo, por lo tanto se deja en PAL, sin pasarle ni el pal4u ni el zapper, y se cambia lo del posicionamiento via hexadecimal.

Apunta Scatsy :P, voy a currar si eso luego te lo digo seguro lo del pal si va perfecto o cmo va, por ahora ya sabes, PAL-NTSC incomible
Salu2!



al crash 2 le pasa exactamente lo mismo, aunque no se que cadenas son las que hay que encontrar / sustituir. Alguien lo sabe??
Zack_VII escribió:Lo de que vayan a mas velocidad, tienes que meter un plug-in, como los que han colgado en este mismo post, solo que tendrás que crear dentro de la carpeta que te descomprimas de aqui, un txt que se llame game.txt.

Luego abres el pops.txt, copias el contenido, y lo pegas dentro de tu game.txt y guardas.

Los activas desde el recovery mode cmo ya han explicado y punto ;) ya tendrás los juegos a 333 y ademas podras hacer capturas.

Y esos archivos de texto van dentro de la carpeta "seplugins", no?
Y da igual llamarlo "GAME" que "game"? (mayusculas y minusculas).
Gracias por la aclaración... Ahora a ver si hay un parche que traduzca el Chrono Cross y ya me da algo [tomaaa] .

Porque ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=SMdpAuH59HM

Es IMPAGABLE. ;-)
GaCkTy escribió:Gracias por la aclaración... Ahora a ver si hay un parche que traduzca el Chrono Cross y ya me da algo [tomaaa] .

Porque ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=SMdpAuH59HM

Es IMPAGABLE. ;-)


Me gustaría preguntarte si el juego se te ha bloqueado haciendo el límite de Quistis, porque según se comenta hay bloqueos a la hora de hacerlo, así como de algunas habilidades como libra
he disculpen, el GEX 3 erá NTSC y funciona perfecto con algunos bajones (esto en la playstation también se sentían)
Muradin escribió:
Me gustaría preguntarte si el juego se te ha bloqueado haciendo el límite de Quistis, porque según se comenta hay bloqueos a la hora de hacerlo, así como de algunas habilidades como libra

Por ahora ningún problema. El límite de Quistis no lo he podido probar, pero la magia Libra me va perfectamente.

El único fallo que he visto es que falta algún sonido cuando invocas a Shiva.
Bueno aki añado una pequeña contribucion.

El Omega Boost PAL tira desplazado y con defectos graficos.

Eso si aplicando el zap PAL-->NTSC se arregla el desplazamiento y los fallos

eso si no toco nada de valores de centrado

aki dejo unas imagenes
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como vereis se aprecia hasta la barra de vida de los jefes :-P

Y rula de maravilla me llegado hasta la septima zona sin problemas

un saludo

PD: por cierto queria postear imagenes del resident evil 1 PAL pasado a NTSC pero no me deja hacer screenshots, alguien sabe el motivo??
Spiderman - PAL

Edit Hexadecimal Valores.
Original - 1300902410009024

Editado - 0000902400009024

Pasado con el Zapper a NTSC 0,0

Editado el PBP para partida salvada.

El juego no sale desplazado pero se come parte de abajo pero no tienen importancia.
Tiene multitud de errores graficos, si los poligonos no salen enteros en la pantalla.. borra las texturas. Aun asi es medianamente jugable.

En cuanto añada el plugin de capturas pongo una.

EDIT:

Capturas
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Escepto los fallos graficos... creo que esta estupendo.
A mi los cuelgues del FF8 no me pasan siempre al utilizar tal magia, igual luchando contra un enemigo uso 4 o 5 veces la magia cura, y la uso otra vez y de repente se cuelga.

Se cuelga SIEMPRE justo de hacer la "invocacion" de la magia (cuando sale el nombre de la magia abajo, y levanta la mano para prepararla) y en el momento que deberia empezar la propia animacion o ataque de la magia, se queda la imagen y el sonido congelado :S.

Me ha pasado con el limite de Quistis, con la magia cura, libra... es aleatorio vamos. Igual has utilizado esa magia varias veces en el conbate y de repente le da por colgarse.

Ahora estaba haciendo la mision para convertirte en Seed en Dollet, y se me ha colgado ya dos veces al luchar con una serpiente tras cruzar el puente (una al utilizar el limite de Seifer, a la segunda porque una vez lo pude utilizar, y otra con la magia libra, también con Seifer). No se si tiene algo que ver que justo se me halla colgado las 2 veces con la puta serpiente xD).

Voy a por la tercera, a ver si no me vuelve a pasar lo mismo coño xD

EDIT: Ala, otra vez que se me cuelga en la puta serpiente, esta vez ha sido Squall lanzando una magia cura, su puta madre voy a tener que pasarme el bicho sin usar magias, a golpes o GFs xD. Ademas se me ha colgado al poco de luchar con ella (2 o 3 turnos corridos nada más), me he pegado = 10 minutos extrayendo magias a los soldaditos sin pasar nada, y con la puta serpiente se me cuelga siempre :S
Jumping Flash NTSC. Perfecto, se ve la pantalla completa, aunque reducida, probablemente por la baja (o la alta) resolución que le metían a los primeros juegos de PSX

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PD: Hagais la pirula que hagais para la modificacion de la posición de pantalla, el PAL4U SIEMPRE lo debeis de usar, sino los fallos graficos siempre estarán ahí
PAL4U??? hay algun post que me he perdido.... :D

EDIT: Me respondo...ya se lo que es el PAL4U... :D
Es lo mismo que usar el Zapper, vamos no he tenido errores gráficos con ningún juego que he pasado a ntsc con el :)
nRoK escribió:Es lo mismo que usar el Zapper, vamos no he tenido errores gráficos con ningún juego que he pasado a ntsc con el :)


En algunos juegos(casi todos) si que es lo mismo , pero en algunos pasarle priermo el pal4u y luego el zapper, arregla fallos, vease FF7 en combates.
Mañana pruebo con el PAL4U para ver si se solucionan los errores del Spiderman, porque con eso ya estaria perfecto.. ;)

Hasta mañana que hay que madrugar... que mañana tengo mucho curro...

Taluessssssssssssss
Alguien podria colgar los plugins para capturar durante la emulacion de psx y para poner la consola a 333mhz??
Es que el FF9 va un poco ralentizado cuando llevas a Vivi por la ciudad, no me quiero ni imaginar cuando llegue a la pbra de teatro eso debe de ir como una escopeta xD.

Si es cierto que el emu tira a 222mhz esto es una obra de arte de programacion [Ooooo]
RolleR escribió:
En algunos juegos(casi todos) si que es lo mismo , pero en algunos pasarle priermo el pal4u y luego el zapper, arregla fallos, vease FF7 en combates.


Que arregla exactamente los problemas de cuelgues aleatorios al usar las magias/limites?

El pal4u que hace pasar de pal a ntsc? Lo tengo bajado, pero no se para que sirve, pero me pide la ruta de la iso y de un archivo .p4u que no se de donde sacar :S

EDIT: Na, he parcheado el .bin con el p4u, y luego Zapper, y se me sigue colgando (he hecho la prueba infalible de empezar a hechar magias sin parar luchando contra la serpiente xD, a la 6ª o 7ª magia se ha quedado congelado :/
Natsu escribió:Alguien podria colgar los plugins para capturar durante la emulacion de psx y para poner la consola a 333mhz??
Es que el FF9 va un poco ralentizado cuando llevas a Vivi por la ciudad, no me quiero ni imaginar cuando llegue a la pbra de teatro eso debe de ir como una escopeta xD.

Si es cierto que el emu tira a 222mhz esto es una obra de arte de programacion [Ooooo]


Yo lo tengo activado y no afecta lo mas mínimo....vamos que se relentiza igual :(

Pero el caso del FFIX es rarisimo......normalmente va fluido 100%, pero a veces le da por ir lentiyo y no se porqué. Como tu dices con vivi, en la plaza entraba va lento, pero en el callejn, o aveces en la plaza va fluido 100% xD, y en el teatro va fluido O_o.

Otro ejemplo raro pasa en Lindblum, y en la zona teatral hay un viejo dando de comer a 3 palomas ok?, pues el juego se relentiza como cuando con Vivi en alexandria, pero si espantas a las 3 palomas de mierda xD, y en consecuencia se van, pasa a ir fluido 100% ¬¬'

xDDD de todas maneras es perfectamente jugable y solo pasa de vez en cuando(aunque en lindblum con más frecuencia). Habrá que esperar que Dark_Alex consiga que realmente se active el plug-in, porque por lo que yo he visto, no varia nada tenerlo activado a desactivado en el emu.... .

EDIT: Si se confirma(y no es broma xD), parece ser que el metal no deja cambiar de CD, asi que mejr ir añadiendolo en el primer post para ahorrar horas de juego en bano a la gente xD
Tomb Rairder IV, al aplicarle el parche de Chen :
Tomb Raider 4 +8 Trainer & PAL/NTSC Selector SPA PAL en megagames

Posibilidad de elegir entre PAL/NTSC, al parchearlo (no he probado sin parchearlo) el zapper no me deja cambiarle los valores.

Al seleccionar NTSC queda una pequeña franja superior ingame, en secuencias la franja es mayor, hay pequeños fallos graficos en las piernas de lara XD.

salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenas. Este es mi primer mensaje, aunque leo mucho los foros de aqui. Antes que nada mil gracias por todo el trabajo que haceis de una manera tan altruista.

Al grano. Tengo una serie de dudas que no se como resolver.

1 Los Archivos FIX hexadecimal de algunos juegos. ¿Que son, como se utilizan y para que sirven? Si utilizas la aplicacion de otro forero de aqui (Visitar el post Popstation GUI) ¿Hay que seguir parcheando con estos archivos?

2 Los archivos de traduccion (el del vagrant story principalmente) ¿Como se parchean? ¿Utilizas el .bin del juego para parchearlo? Otra cosa ¿Podira existir ese juego con los textos en castellano? Creo recodar que lo he visto, pero no se si este juego esta traducido para psone.

3 El tema de las ID...¿Que es una ID y por que es tan importante? El programa de cierto forero de aqui las crea solas..pero no se si es porque tiene una base de datos o porque ese numero o codigo se puede geenrar al azar...sacarme de dudas por favor

Gracias de antemano.

Saludos
GaCkTy escribió:Por ahora ningún problema. El límite de Quistis no lo he podido probar, pero la magia Libra me va perfectamente.

El único fallo que he visto es que falta algún sonido cuando invocas a Shiva.


¿Juas, pues podrías explicarme como hiciste ese eboot? Esque un amigo y yo hemos hechos dos eboots de versiones originales y nos dan esos problemas xD
Daegoro

Bajate el PPF/O/Matic la version 3 y kon eso aplikas mi parche a la imagen del juego en .ISO o .BIN

y ese juego nunka vino traducido oficialmente a nuestras tierras, solo ke hace ya mucho existia un parche de SK50 ke era mas malo k...... [uzi] y komo gradisimo Fan ke soy de esta joya de RPG pense ke merecia la traduccion korrespondiente y la hice

disfrutalo ke kon el parche PAL/NTSC al ponerlo en NTSC sale centrado [oki]
Buen, pues lo icho, ni usuarios de este foro, ni los de pspupdates han conseguido pasar al 2o CD del Metal Gear, asi que salvo un milagro, ya puedes ir avisando en el primer post :( :(
con el metal gear era de esperar xq te pide de cambiar de cd sin grabar, xo en los juegos en los k t ace guardar al acabar el cd, si juego al siguiente cd utilizando el mismo save podre pasar al 2º cd o no podre tampoco?
es k estado buscando y no e encontrao nada :-( kiza es k uso la buskeda mal kien sabe xo agradeceria una ayudica

merci y saludos
Zack_VII escribió:Buen, pues lo icho, ni usuarios de este foro, ni los de pspupdates han conseguido pasar al 2o CD del Metal Gear, asi que salvo un milagro, ya puedes ir avisando en el primer post :( :(


Pues vaya, actualizado el post hasta nuevas noticias.
Alguien puede subir el ZAP del FFVII???

Por cierto he encontrado un fix PAL/NTSC selector para FFVIII.
Haciendo pruebas, si funciona posteo!!
Sergetsu escribió:con el metal gear era de esperar xq te pide de cambiar de cd sin grabar, xo en los juegos en los k t ace guardar al acabar el cd, si juego al siguiente cd utilizando el mismo save podre pasar al 2º cd o no podre tampoco?
es k estado buscando y no e encontrao nada :-( kiza es k uso la buskeda mal kien sabe xo agradeceria una ayudica

merci y saludos


Si pide guardar en el momento de hacer el cambio si podrás.

La duda está ahora en saber EXACTAMENTE que juegos permiten eso en todos y cada uno de los cd's, y cuales no.......y yo personalmente no me cuaerdo.

Por ejemplo, en FFVII juraria que si, en el VII que tambien, pero en el IX que es el que estoy rejugando, no me acuerdo si en el ultimo pedia guardar o no..... .
En los FF no os preocupeis que en todos te da la opcion de grabar cuando cambias de cd, en lo del metal gear pues va a haber que joderse hasta que saquen algo. Es un pena porque me apetecia la leche rejugarlo...

Animo q seguro que sale algo
En el FF9 justo cuando terminas el disco te avisa de que lo has finalizado y te pide si quieres guardar!

Lo se por conocidos que tenian problemas con las copias de seguridad [noop]
falete1984 escribió:En el FF9 justo cuando terminas el disco te avisa de que lo has finalizado y te pide si quieres guardar!

Lo se por conocidos que tenian problemas con las copias de seguridad [noop]


Y entonces porque tenian problemas? xD o sea, no entiendo la relacion :-p

Estaria bien que cada uno busque fuentes o info por ahi para ASEGURAR que de CADA FF, en CADA cd, pregunta si quieres guardar.

Porque creo que conincidireis conmigo que esos juegos reuqiren MUCHAS horas , como para quedarte tirado xD.
Zack_VII escribió:

Estaria bien que cada uno busque fuentes o info por ahi para ASEGURAR que de CADA FF, en CADA cd, pregunta si quieres guardar.

Porque creo que conincidireis conmigo que esos juegos reuqiren MUCHAS horas , como para quedarte tirado xD.



Yo me acabe los 3 y os GARANTIZO que el juego te da la opcion de grabar al acabar cada cd. En el caso de que grabes puedes comenzar la partida con el cd siguiente, lo que quiere decir que no se produce el error del MGS, que se debe precisamente a que no te da esa opcion al cambiar de cd.
Porque el cambio de disco original se podia hacer sin problemas, y creo que con la copia de seguridad colgaba la consola ratataaaa [qmparto]
falete1984 escribió:Porque el cambio de disco original se podia hacer sin problemas, y creo que con la copia de seguridad colgaba la consola ratataaaa [qmparto]


Pues espero que fuese incompetencia de tus amigos, porque si eso era "normal" tampoco me tranquiliza saberlo jajaajaj.

guarlord escribió:Yo me acabe los 3 y os GARANTIZO que el juego te da la opcion de grabar al acabar cada cd. En el caso de que grabes puedes comenzar la partida con el cd siguiente, lo que quiere decir que no se produce el error del MGS, que se debe precisamente a que no te da esa opcion al cambiar de cd.


Yo tambien me he pasado los 3, y varias veces xD pero sinceramente, esque no me paraba a fijarme si pedia guardar antes de cambiar de CD X-D xDD.

Por el momento nos fiamos de tu memoria [beer] pero creo que tampoco estaria de más investigar.

Yo por el momento he pregutado en el foro de pspupdates y unos foros de miarroba sobre FF....ya os diré algo, aunque si me tubiese que mojar, digo lo mismo que guarlord.
Muradin escribió:
¿Juas, pues podrías explicarme como hiciste ese eboot? Esque un amigo y yo hemos hechos dos eboots de versiones originales y nos dan esos problemas XD

No tengo mucha idea, pero lo que he hecho ha sido crear la ISO con Alcohol 120%, ( BIN ), parchearla con el ntsc, parchearla con el crack del FF8 y a jugar...
Pero vamos, no descarto que se me joda el invento dentro de poco... [triston]
[FaLoPpA] escribió:Daegoro

Bajate el PPF/O/Matic la version 3 y kon eso aplikas mi parche a la imagen del juego en .ISO o .BIN

y ese juego nunka vino traducido oficialmente a nuestras tierras, solo ke hace ya mucho existia un parche de SK50 ke era mas malo k...... [uzi] y komo gradisimo Fan ke soy de esta joya de RPG pense ke merecia la traduccion korrespondiente y la hice

disfrutalo ke kon el parche PAL/NTSC al ponerlo en NTSC sale centrado [oki]


Muchisimas gracias me lo voy a jugar como un señor.X-D


por cierto..putada maxima lo del metal gear. Aparte de ese poco mas recuerdo con tantos cds ( Expediente X..eran 7 o asi ¿no?[+risas] )y sin poder grabar antes. Chrono Cross, dejaba grabar antes de pasar al segundo CD? Decirme que si por dios...... [angelito] [angelito]

Que alguien confirme lo del CC que lo acabo de poner y estoy cagao de miedo.


Mas gracias a todos
Tomb Raider 3 PAL convertido en NTSC (-50,0) practicamente centrado, aparte de que el juego tiene opcion para ajustar la pantalla y al ajustarla solo se corta un poco las letras en los menús.

salu2
MENSAJE AL CARGAR "APE ESCAPE".

Convertido de PAL a NTSC, bien centrado (-50,0) todo correcto hasta que sale el siguiente mensaje:

, y como no lo detecta... PANTALLAZO NEGRO [snif] .

Cuando falla la memoria... (me podía haber ahorrado el trabajo XD ).
Nada que no consiguo centrar el FFVIII joder!

Hago la imagen con el ULTRAISO en BIN+CUE y con el Zapper2K pongo PAL->NTSC SCRENN Y-position -50 0

Y me da este error:

Imagen


Y el Juego queda así:
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¿Que hago mal?¿Algun ZAP? porfavor :-?
Eso no és ningún error, simplemente es lo que te dice cuando acaba de parchar, y te está diciendo que si el valor de Y que has puesto és incorrecto(es decir, quejuegas y ves que no cuadra la cosa xD) que lo intentes otra vez con otro valor.

No se que te puede pasar..... . Haz una captura de este momento a ver como se te ve:

Imagen

Si se te ve asi, no hay mas vuelta de hoja, es asi como queda con esa configuracion que comentas.

Tambien vale esto:

Imagen

Si no se te corta la palabra ELEM, o en el caso de arriba, la ultima frase de cloud, esque ya lo tienes bien.
Ahora te digo, pero me parece que queda más abajo por que el video intro se veia un dedo por debajo!

EDITO: Pues me queda de esta forma:

Imagen
Imagen

Imagen

Mucho mejor, no se que paso me tuve que equivocar a la hora de poner el valor o la BIN se creo mal, por que la rehice de nuevo :Ð [oki]
Soul Edge Jap

me ha petado 2 veces en el modo arcade al cargar el conbate. uno en el 4º y ota en el 6º. una apagandome la consola y otra bloqueandome la psp
Oddworld: Abe's Exoddus

Funciona d PM, un poco hacia abajo pero no corta la pantalla.

He utilizao el Popstation GUI 1.4, el juego PAL.

Alguna config distinta u otra forma q vaya mejor aún centrado total?

Salu2!
falete1984 escribió:Ahora te digo, pero me parece que queda más abajo por que el video intro se veia un dedo por debajo!

EDITO: Pues me queda de esta forma:

Imagen
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Imagen

Mucho mejor, no se que paso me tuve que equivocar a la hora de poner el valor o la BIN se creo mal, por que la rehice de nuevo :Ð [oki]


El Final Fantasy VII sae puede ver 100% centrado gracias al aporte de Cloud01, copio y pego como se ha de hacer.

Se hqa ce la inagen bin del juego, le pasamos priermo el pal4u, y luego nos metemos de pleno en el editor hexadecimal. Podemos cambiarlo en la imagen del juego o en el eboot:

Con el eboot:

Vamos a 19A5C0 con Alt+G y cambiamos las lineas 19A5C0 y 19A5D0 por etstas otras:

19A5C0 = 60 02 45 24 12 02 00 92 0A 00 04 83 02 00 40 14

19A5D0 =0A 00 91 24 0D 00 91 24 0C 00 03 84 00 00 00 00


Con la iso/bin:

Vamos a la posicion 04A5C0 con Alt+G y cambiamos las lineas 04A5C0 y 04A5D0 por las que pongo a continuacion:

04A5C0 = 60 02 45 24 12 02 00 92 0A 00 04 83 02 00 40 14

04A5D0 =0A 00 91 24 0D 00 91 24 0C 00 03 84 00 00 00 00

Y queda 100% centrado.
Y sino miraros este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706380008#post1706380008

Salu2!
Si ya lo habia leido, pero paso de usar el editor hexadecimal, en los pc del trabajo no tienen las putas librerias!

Por eso me dedico a usar el zapper, y ya me gusta como me a quedado centrado, si llevo más de cien horas en mi partida de PSX....

Yo no jugaré mucho es para un compañero que no tiene ni PS2 ni PSX, y mucho menos le voy a prestar el juego [sonrisa]
Muchisimo mejor usar la modificación hexadecimal de Cloud01, no es fullscreen pero se ve absolutamente toda la pantalla ... probablemente es lo mejor que consigamos hasta que saquen el primer juego PAL con keys PAL

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