[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

gelon escribió:Muchisimo mejor usar la modificación hexadecimal de Cloud01, no es fullscreen pero se ve absolutamente toda la pantalla ... probablemente es lo mejor que consigamos hasta que saquen el primer juego PAL con keys PAL

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Lo que a ver si nos dice como supo que valores poner, con que operaciones...y así hacerlo con todos los juegos...Mi meta es centrar así el FFIX [360º]

Salu2!
Tal vez mi pregunta parezca estúpida, ¿pero y si probamos esa configuración hexadecimal en otros juegos?
Marranos en guerra [ESP]

Funciona perfecto, con Zapper, descuadrado (jugable, pero descuadrado) ... probaré con la config de FFVII a ver si conseguimos algo

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PD: Team Budies le daba unas cuantas patadas a este juego, aunque este era más carismatico. Un team budies o marranos en guerra por ad-hoc sería la poya
El Chrono Cross USA da un fallo grafico que impide mostrar el menu de objetos del boton "[]" con lo que el juego es jugable pero en determinados momentos en los que tienes que ofrecer objetos a otros personajes la cosa se complica bastante. yo lo pondria en rojo oscuro en la lista.

;)
gelon escribió:Muchisimo mejor usar la modificación hexadecimal de Cloud01, no es fullscreen pero se ve absolutamente toda la pantalla ... probablemente es lo mejor que consigamos hasta que saquen el primer juego PAL con keys PAL


Muchos juegos USA tampoco se ven fullscreen, quedan pequeñas franjas arriba y abajo. Pa mi que poca solucion tiene eso.
gelon escribió:Marranos en guerra [ESP]

Funciona perfecto, con Zapper, descuadrado (jugable, pero descuadrado) ... probaré con la config de FFVII a ver si conseguimos algo


Yo lo mire en el FFIX y no se le parecia en nada la secuencia:(
gelon escribió:Marranos en guerra [ESP]

Funciona perfecto, con Zapper, descuadrado (jugable, pero descuadrado) ... probaré con la config de FFVII a ver si conseguimos algo


Llegará algún dia en el que nos dirás los valores que usas? ^^' aunque siempre me imagino que usas o (0,0) o (-50,0)
a Roller use las cadenas que posteaste (por la pagina 4 de este hilo o asi) para el método hexadecimal en el crash 2 y 3 pero no hay manera, si cogo mi backup (en formato .bin) y sin pasarla a NTSC ni nada (pq se enlentece tela) le cambio las cadenas y ya no pasa del logo de psx... alguna ayuda tio??! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Scatsy escribió:
Llegará algún dia en el que nos dirás los valores que usas? ^^' aunque siempre me imagino que usas o (0,0) o (-50,0)
00, sí

Aunque estoy probando el metodo de Cloud01 del byte B xDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Sobre DBZ Legends, consegui otro backup con musica en intro...pero en los menus sigue sin sonar...muy raro.

En la lista pondria el Legends, con el cuelgue del ultimo combate en modo espectador.
No sé si estará ya comentado pero con mi NeedforSpeed III no se escuchan las músicas, pero si los sonidos de los coches y demás efectos.

Saludos
ViKToR_PSP escribió:a Roller use las cadenas que posteaste (por la pagina 4 de este hilo o asi) para el método hexadecimal en el crash 2 y 3 pero no hay manera, si cogo mi backup (en formato .bin) y sin pasarla a NTSC ni nada (pq se enlentece tela) le cambio las cadenas y ya no pasa del logo de psx... alguna ayuda tio??! [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues a ver...crea la .bin del crash 3, luego abrela con el winhex u otro editor hexadecimal.

Busca la secuencia HEXADECIMAL 1300912410009124 ó 1300902410009024 (nose cual de las 2 estaba, no me acuerdo) y cambiala por 0000912400009124 ó 0000902400009024 respectivamente.
Guardalo y crea el eboot.
Deberia funcionar, a mi me funcionó...
otra pregunta, alguien sabe k efecto ace sobre el centrado de la pantalla los numero del screen Y-position del ZAPPER
es k si supiese k ace cada numero me seria mas facil centrar la pantalla

gracias
El Die Hard Trilogy a -50,0 no se ve pero a 0,0 se ve bastante no noto casi las franjas negros [rtfm] eso si no lo recordaba tan malo :D
mathieu escribió:El Die Hard Trilogy a -50,0 no se ve pero a 0,0 se ve bastante no noto casi las franjas negros [rtfm] eso si no lo recordaba tan malo :D


Pon capturas por favor :P.
Sergetsu escribió:otra pregunta, alguien sabe k efecto ace sobre el centrado de la pantalla los numero del screen Y-position del ZAPPER
es k si supiese k ace cada numero me seria mas facil centrar la pantalla

gracias


El zapper a 0,0 pone el solo la pantalla lo mas centrada que puede..
Hay otros metodos, como el hexadecimal que van mucho mejor
scats por favor edita el nombre del Vagrant ke es STORY no History [carcajad]

[ok] [beer]
[FaLoPpA] escribió:scats por favor edita el nombre del Vagrant ke es STORY no History [carcajad]

[ok] [beer]


[+risas] [+risas] [+risas]
RolleR escribió:
Pues a ver...crea la .bin del crash 3, luego abrela con el winhex u otro editor hexadecimal.

Busca la secuencia HEXADECIMAL 1300912410009124 ó 1300902410009024 (nose cual de las 2 estaba, no me acuerdo) y cambiala por 0000912400009124 ó 0000902400009024 respectivamente.
Guardalo y crea el eboot.
Deberia funcionar, a mi me funcionó...


hago exactamente eso i no arranka el askeroso xDD
Bueno, por si alguien se vaya a sentir más tranquilo, de momento todas las respuestas que me van dando acerca de la saga FF, són de que TODOS permiten guardar en TODOS los cd's(incluso hay gente que se los ha pasado en emuladores y afirman que ésto es así).

Y sobre el rumor de que en el IX no se podia, de momento está desmentido.
Por cierto, una dudilla un poco offtopic: ¿como coño habéis conseguido vencer a Reno en la torre de los suburbios del Sector 7? xDDD

Es que el cabrón, con sus malditas pirámides medeja KO en 30 segundos [ayay] Tengo a Cloud en nivel 12, Tifa creo que en el 11 y Barret sobre el 13-14: ¿están bien estos niveles para enfrentarse a él? ¿Hay alguna manera de vencer a sus pirámides?

Gracias a todos X-D
23JoseJuan2 escribió:Por cierto, una dudilla un poco offtopic: ¿como coño habéis conseguido vencer a Reno en la torre de los suburbios del Sector 7? xDDD

Es que el cabrón, con sus malditas pirámides medeja KO en 30 segundos [ayay] Tengo a Cloud en nivel 12, Tifa creo que en el 11 y Barret sobre el 13-14: ¿están bien estos niveles para enfrentarse a él? ¿Hay alguna manera de vencer a sus pirámides?

Gracias a todos X-D


Pos Reno es el jefe mas fácil del juego xD

Cuando te haga pirámide a uno de tu equipo, golpeale para que se quite la pirámide. Así podras usarlo y no morirá

Antes de la pelea, equipa a uno de tu equipo para que cure (Cura + Todos) y pos a ese sólo para curar. Los demás que se ocupen de Reno. Haz todos los límites que puedas y le derrotarás fácil ;-)
Muradin escribió:
Pos Reno es el jefe mas fácil del juego xD

Cuando te haga pirámide a uno de tu equipo, golpeale para que se quite la pirámide. Así podras usarlo y no morirá

Antes de la pelea, equipa a uno de tu equipo para que cure (Cura + Todos) y pos a ese sólo para curar. Los demás que se ocupen de Reno. Haz todos los límites que puedas y le derrotarás fácil ;-)


Yo creo que el más dificil en general, a no ser que te entrenes muchisimo antes, és la puerta endemoniada del templo de los ancianos........cada vez que lo rejuego y veo que me estoy llegando ahí me dan ganas de dejarlo jajajaja.

p.d: Una GUIA para el juego http://rapidshare.com/files/9079655/guiaysecretosfinalfantasy7-bykeyzersoze69.pdf.html
A ver 3 juegos nuevos para la SACA.

El primero os lo recomiendo es uno que me envicie mucho en su dia :

007 Tomorrow never die UK PAL con valores -50, 0 para el convertidor Zapper perfecto, incluso el centrado. Solo un pequeño problema y es que no se oye la musiquilla de la intro, pero vamos eso aun no sabemos como se puede emular.

Este juego quza digais que ya lo teneis pero es una version de tekken 3 OT JP. Totalmente Perfecto

Aqui una imagen.

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Y otro que no he visto en ningun sitio y que os traera mucha nostalgia :

El Alone in the Dark One Eye Revenge of Jack (NTSC) una maravilla. Corre perfecto.

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La puerta si que es uno de los más dificiles

A mi me cuesta horrores matarlo, aún estando en el nivel 36 el cabron se me resistía de lo lindo (y el tenía nivel 40 y pico xD)
Sigo jugando al FF8 y he sufrido el primer y único ( por ahora ) cuelgue. Ha sido en la torre de Dollet, al lanzarle una magia a un bicharraco.

Quitando eso, el juego va genial. [bye]
Señores: ME RINDO!!!


No hay manera de cargar el FFVIII... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ESto es una desgracia...

TOMB RAIDER I, NTSC USA se queda colgado en el menu.

MALDITAS PISTAS DE AUDIO!!!!!!!!!! ¿POR QUÉ????¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En que zona de la psp esta el emulador?
Porque tengo la 3.02B pero no lo encuentro por ningun lao, ya tengo puesto el juego en psp/game
NeRvloS escribió:ESto es una desgracia...

TOMB RAIDER I, NTSC USA se queda colgado en el menu.

MALDITAS PISTAS DE AUDIO!!!!!!!!!! ¿POR QUÉ????¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


no lo buskes xq no lo encontraras, el emulador se puede decir k esta interno en la psp... bueno el caso es k en la XMB de la psp le das a game y lo eliges el juego desde ahi y ya funcionara, no hay k ir a ningun lao en especial para enchegar el emulador funciona solo

creo k me explicaco bien xD
Pues nada de nada, lo meto en psp game, le doy al UMD y me sale el que tengo metido, lo ejecuto desde el XMB, sin DH ni nada..seguro que es en esa carpeta?Seguro que no hay que hacer nada??


EDITO

Ya esta, pero descentrado el Tombi, es que me salia lo mismo pero era el juego que me pedia contraseña
se ve pequeño, preo no muy descentrado, a disfrutar, a ver si convierto el alundra!


Tombi funciona en un cuadradito pequeño, no se si se podra estirar la imagen o no

Corrijo( esto de escribir) el Tombi funciona 100% y ademas se puede centrar la pantalla desde el juego asi que perfecto
perdona k me olvidao, en la seccion game, vas abajo del todo donde abrias el devhook, pues ahi t tiene k salir el juego de psx, le das y ya te funcionara
Otro juego que quiza tengais :

Spawn El eterno (Pal) convertido a NTSC con ZAP2000 con valores -50,0 . Perfecto salvo lo de la musica. A ver si lo corrigen lo de las pistas de audio.

JC
Muradin escribió:
Pos Reno es el jefe mas fácil del juego xD

Cuando te haga pirámide a uno de tu equipo, golpeale para que se quite la pirámide. Así podras usarlo y no morirá

Antes de la pelea, equipa a uno de tu equipo para que cure (Cura + Todos) y pos a ese sólo para curar. Los demás que se ocupen de Reno. Haz todos los límites que puedas y le derrotarás fácil ;-)


Muchísimas gracias tío, ya sabía yo que era el más fácil, pero soy un paleto [tomaaa]

Ahora mismo me pongo e intento vencerle al cabroncete ese :p
Crash bandicoot pal->NTSC a (-50,0) funciona pero muy lento injugable

Un Saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Dragon Ball final Bout modo historia ntsc pasado. Ningun cuelge.
Otro más:

FIGHTING FORCE

Se relentiza de vez en cuando y pal-->ntcs , sin modificar coordenadas, se descuadra hacia abajo.

Dioooosss que recuerdos xDDD de los beat'um'up(de ir pegando ostias por la calle xD) a los que mas horas he echado, y a dobles era una pasada!!!

Capturas:

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moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ese me lo pase con el mego de un antiguo amigo XD, nos lo alquilamos a medias en el videoclub cuando eramos pequeños y bua jeje, estaba de lujo.
jejej el juego és la leche, he estado un rato repartiendo mamporros y no veas cmoo engancha xD.

Por cierto, el tema FFVIII al final como ha quedado?? se puede pasar¿ porque he leido un monton de casos de cuelgues en distintas partes(que si cuelgues al hacer una magia, o contra el bicho de la torre, o con el limite de no se quien....) pero en la lista está como que no da problemas... .
tranquilo, yo para que no se me cuelgue, dare a atacar siempre, no usare ni magias ni invocaciones xd
Parece que se cuelga aleatoriamente al usar magias... Pero vamos, que se puede jugar.
GaCkTy escribió:Parece que se cuelga aleatoriamente al usar magias... Pero vamos, que se puede jugar.


Se puee jugar segun la paciencia que tengas y donde se te vuelgue, porque si hace media hora que no hay un punto de guardado y se te cuelga, yo personalmente ahí dejo el juego jajajaja.

Esperaré a que se solucione para hacerme un backup, y de mientras tiraré con el 9 y luego el 7 :)

Por cierto, en NTCS no da problemas? pero no convertido eh, NTCS puro, en ingles, version usa.
Si, claro... Depende de la paciencia xD
Pero bueno, piensas que ese enemigo te ha matado y que continuas [tomaaa]

Yo solo lo he probado convertido de PAL a NTSC, si tengo tiempo pruebo el de USA.
Me podeis comentar con qué valores puedo central el Resident Evil 3 con el Zapper???
Tengo la versión PAL, pero no me queda centrado en PAL, y al pasarlo a NTSC con valores -50,0 o 0,0 se me queda exactamente igual (no se me corta por abajo, pero la franja negra superior es bastante grande).

Y si no es mucho pedir, me gustaría saber cómo se "desplaza" con el zapper un juego en PAL sin pasarlo a NTSC.

Gracias... [angelito]
GaCkTy escribió:Si, claro... Depende de la paciencia xD
Pero bueno, piensas que ese enemigo te ha matado y que continuas [tomaaa]

Yo solo lo he probado convertido de PAL a NTSC, si tengo tiempo pruebo el de USA.


Pues si lo pruebas comentanos, porque si algun caso lo jugaria en ingles que no creo que sea problema.
PAL->NTSC

Resident Evil I (ni directors cut ni dual shock ni platinum ni nada, el primero que salio aqui en ingles, backup de cd verdadero comprado en el 97 o porahi)

imagen en .iso hecha con alcohol 120% , pasada a NTSC con Pal4u 2k v1.23 : perfecto y centradísimo, ninguna parte de la pantalla "comida", full screen vamos.
me cuentan lo siguiente, resident evil 3 pal pasado a ntsc, cuelgue en area comercial, vamos en mi save, antes de montarte en el tren, cuando vas a por la manguera para apagar el incendio, al parecer en la version usa, este cuelgue no se produce. Deje un save por megauplad, para que el uploader de otra comunidad lo viera. y a el ahi no se le cuelga, lo que no quita que en otro momento o en otra dichosa puerta se cuelgue, pero las probabilidades de cuelgue son minimas, seguimos en ello.


Tambien he oido por ahi... que el final 9 darias problemas de pasar del 3 cd al 4, que no digo yo que no, pero bajo mi punto de vista es un poco "chorrada" que de problemas, ia ke en todos los final fantasy se guarda antes de pasar al disco, de hecho en la partida guardada, pone, inicio del disco 2, en el lugar que salvas, abajo junto a los personajes, por lo que el bulo ese de que se cuelga, estoy casi seguro que es falso. un saludo
porri escribió: Tambien he oido por ahi... que el final 9 darias problemas de pasar del 3 cd al 4, que no digo yo que no, pero bajo mi punto de vista es un poco "chorrada" que de problemas, ia ke en todos los final fantasy se guarda antes de pasar al disco, de hecho en la partida guardada, pone, inicio del disco 2, en el lugar que salvas, abajo junto a los personajes, por lo que el bulo ese de que se cuelga, estoy casi seguro que es falso. un saludo


Sobre eso he estado investigadno yo, y hace unos post ya puse que en foros de FF, me han asegurado que antes de cada cambio de cd deja guardar si excepcion, asi que a falta de pruebas, eso son rumores falsos.
espero quererte apasionadamente ^^ time to play ff9
¿Los cuelgues aleatorios en el FFVIII son en version PAL o NTSC?

Yo juego todo en NTSC (original, no cambiado), por eso me interesaria saber.
Lo siento, no pude ponerlo antes.

Road Rash Jail Break, todo bien, un poco desplazado abajo, pero muy poco.

Para muestra un botón:

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o dos botones...


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