[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

116, 17, 18, 19, 20
[PAL] R.Type Delta, funciona perfectamente siendo muy quisquilloso, un par de milimetros desplazado abajo, pero se ve todo igualmente
El earthworm jim 2 va perfectamente (version pal centrada sin hacer nada en 3.03).
Funciona la música y todo si se utiliza el popstation correcto, el único problema es que cuando te pasas la última pantalla en lugar de aparecer los créditos se queda pillado, pero bueno, el juego funciona bien en todos los niveles, mucho mejor que si lo emulas en snes o megadrive.
juancava escribió:El earthworm jim 2 va perfectamente (version pal centrada sin hacer nada en 3.03).
Funciona la música y todo si se utiliza el popstation correcto, el único problema es que cuando te pasas la última pantalla en lugar de aparecer los créditos se queda pillado, pero bueno, el juego funciona bien en todos los niveles, mucho mejor que si lo emulas en snes o megadrive.


ummm me akabas de recordar q estaba a la espera del earthworm jim que tiene k salir para psp... [fies]
EL RESIDENT EVIL 3 NO VA, AL DESPERTAR JILL DE LA INFECCION Y CORRER AFUERA PERSIGIENDO NEMESIS SE PIRA LA IMAGEN, SE CUELGA AUNQUE EL SONIDO SIGE
EL PARASITE EVE 2 NO VA
kien decia ke el heart of darkness funciona ?

porke no va

akabo de komprimirlo a nivel 9 y no va . . .

o eso o me dejo algo ke deberia hacer
javi0511 escribió:kien decia ke el heart of darkness funciona ?

porke no va

akabo de komprimirlo a nivel 9 y no va . . .

o eso o me dejo algo ke deberia hacer


No soy experto en el tema, pero tal vez deberias probarlo sin comprimir a ver si te va
A alguien le funciona el fifa 99?? por cierto alguien me puede pasar el archivo ese para poder centrar la pantalla en el ffvIII



Gracias
A ver, utilizando el sistema del tuto me pase el 1º cd del galerians y todo perfecto.Cuando fui a pasar un segundo juego, el programa dejo de funcionar, es decir, la ventana en ms- dos se me cierra automaticamente nada mas la abro y no hay manera.Lo borre y lo volvi a sacar del comprimido que baje, por si se hubiese tocado algo,pero no, sigue en las mismas. El caso es que me hice con el Popgui, una pasada de programa a mi parecer. Incluye parcheador para cambiar la region, no requiere el eboot del hot shot y puede personalizar los sin problema alguno.El caso es que con este programa, si bien poniendo la pantalla en modo original se me queda enrasada abajo ( en algunos casos incluso se corta un poco ) no necesito decir que al expandir la pantalla se me corta la imagen.Segun juegos esto no es impedimento (ya digo que no es mucho lo que se corta)

E probado las 3 numeraciones que recomienda el tuto: -50 y 0, 0 y 0, 44 y 16 y nada, no consigo variarlo en ningun momento.Alguien sabe ya alguna variacion ajustada?
Buenas Dune 2000 NTSC 100% perfecto tanto videos como musica y juego sin relantizaciones. Un saludo.
alguien me peude explicar como meter el FFVIII porfavor? era mi juego favorito de psx xDDD gracias :D
Por favor, ¿me podiais responder una pregunta?
Para tener los juegos de PSX centrados en 3.10 OE-A' no hace falta centrarlos manualmente? Vienen ya centrados?

Salu2!
el rayman esta puesto en la lista como que funciona. he probado tanto el pal como el ntsc y se bloquea en el logo de ubi soft

edit: en el 3.10 los juegos pal aparecen centrados, pero suelen tener problemas de sonido
Y esos problemas de sonido se pueden solucionar pasandolo a NTSC?
Mi pregunta es, para poder jugar con el emulador oficial para psx, tengo que haver downgradeado la psp, y metido algunas de las actualizaciones del estilo 3.10 OE, o algo así, o con mi psp a pelo y sin nada de eso me funcionaría?
Thank you!
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Hay muchos juegos que vayan nuevos en 3.10? Es que no creo que suba...estoy en 3.03, gracias, a ver si alguien es tan amable... [oki]
[comor?] Hola a todos:
alguien me podria decir como se ace para cambiar de disco en el maravilloso final fantasy VIII. al finalizar el primer disco guarde sustitui la eboot del cd1 x la del cd2 y no me cejava cargar...


ALGUEN ME PUEDE EXPLICAR COMO CAMBIAR DE DISCO? O ALGUN LINK DODE LO EXPLIQUE...
GRACIAS DE ANTEMANO.
moli_malone, creo que son compatibles los mismos juegos que en 3.03, el único cambio es que los juegos PAL se centran automáticamente
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, muchas gracias RpR [beer].
El Dracula Resurrection no va en 3.10 OE-A'
yauros escribió:el rayman esta puesto en la lista como que funciona. he probado tanto el pal como el ntsc y se bloquea en el logo de ubi soft

edit: en el 3.10 los juegos pal aparecen centrados, pero suelen tener problemas de sonido


va perfectamente
DjTemplar escribió:va perfectamente


pues no hay forma de que me funcione. se queda colgado en el logo de ubisoft (leyendo siempre de la ms) tanto mi version pal como otra ntsc que he probado.
en la lista de maxconsole esta como que no funciona (en ntsc).
Hola añado que la version pal-españa del Dune 2000 va perfectamente como la ntsc. Un saludo.
Ola gente, tengo el vagrant story, y despues de hacer todo me encuentro cn la desagradable sorpresa de la franja negra, el kaso es k me he leido el hilo y parece ser k cn el selector NTCS/USA se soluciona.........pero no se como aplikarlo, si podeis repetirlo....Gracias y muy buen trabajo a todos (en especial a scatsy).

Edito: Lo consegui!! cn el programa pff, gracis a todos de nuevo,ahora soy un poko mas feliz.
Mmm pone en la lista que el suikoden II pal pasado a NTSC funciona perfectamente pero a mi se me traba cuando llego al primer jefe final, al monstruo de la niebla en el paso que hay que tomar para llegar a la ciudad del prota, jowie y nanami.

A alguien mas le pasa? [toctoc]

Edito: vale, ya lei en otro hilo que pasa con la 3.03OEB
Bueno, tenia le hilo un poco abandonado (y la psp en general) voy a actualizarlo, pero tengo que hacer cambios, ya que hay un monton de guis para hacer las conversiónes, el tutorial no es necesario por lo que lo voy a quitar, y como ahora los PAL se centran automáticamente pues tampoco hay necesidad de hacer distinciones ni de poner las imágenes de los juegos PAL centrados por nosotros, de todos modos, voy a poner aquí, en este post, la lista que habia nates por si alguien la quiere consultar para probar los pops anteriores, supongo que para esta noche lo tendré todo ya preparado y actualizado.

Voy a suponer que siguen funcionando los mismos juegos que funcionaban antes, si no es así decidmelo pero aseguraros antes ya que lo que no voy a hacer es actualizar algo solo por que alguien no se haya echo bien la conversión o por que se haya bajado el juego y no sepa ni meterlo.

Bueno dejo aquí la lista anterior, la enlacaré en el post principal de todas maneras.



TUTORIAL: CONVIERTE TUS PROPIAS ISOS


El proceso de convertir tus propias isos para que funcionen con el emulador de PSX oficial de sony es muy muy sencillo, lo resumiré en pocos pasos ya uqe hay otros tutoriales mas completos y que mas adelante pondré en el post.

1.- Lo primero que debemos tener es el Popstation , el Zapper2K (el último enlace de todos) y el EBOOT.PBP y KEYS.BIN del Hot Shot Golf 2 (no puedo dar el enlace de descarga).

2.- Una vez tengamos todo creamos una carpeta llamara "PopStation" (si quereis, en realidad se puede llamar de cualquier modo) y metemos todo ahí.

3.- Vamos a hacer la imagen; al parecer el formato que mayor compatibilidad son las imagenes en .BIN, estas se hacen con el CDRWIN.

4.- Una vez tengamos echa la imagen, la copiamos a la carpeta que hemos creado antes (solo el archivo.bin, el .cue no hace falta)

5.- Ahora viene el paso de pasar la imagen a NTSC, en caso de ser una imagen de un juego pal, aquí hay mucha controversia, ya que al cambiar de formato, cambian las resoluciones, y por tanto la imagen sale desplazada, aun no hemos conseguido el valor definitivo, pero poco a poco se va acercando, el proceso es igualmente sencillo, pulsamos donde pone PAL to NTSC y en la parte de abajo, donde pone "SCREEN Y POSITION", metemos los valores -50 y 0, también vale meter 0 y 0, el último valor que dicen que se ha conseguido centrado es 44 y 16, cuando consigamos el valor definitivo se pondrá.

6.- Una vez hayamos puesto los valores damos a "search!", buscamos nuestra imagen y se pondrá a escanear, tardará como un minuto o menos, depende del tamaño de la imagen, una vez ha terminado nos hará 2 preguntas, la primera es si queremos hacer un backup de la imagen, aquí os lo dejo a vuestra elección, la segunda es si queremos aplicar el parche, ovbiamente le decimos que si.

7.- Ya tenemos el parche aplicado, ahora es cuando lo convertimos a PBP, para esto basta con abrir la linea de comandos (en Windows, le damos a ejecutar y ahi ponemos "cmd"), ir hasta el directorio que hemos elegido para guardar todo (en este caso "Popstation") y ponemos el siguiente comando (sin comillas) "popstation nombredeljuego (por ejemplo SilentHill) IDdeljuego (Por ejemplo SLES1415) Niveldecompresion (por ejemplo 9) nombredelaiso.iso (a mi me ha funcionado un .BIN renombrado a .ISO)", esperamos un poco y ya tendremos nuestro juego preparado, pero aun queda un poco.

8.- Ahora toca el turno de personalizar el eboot, es tan sencillo como copiar 3 imágenes a la carpeta que hayamos creado, estas se tienen que llamar "icon0.png" "pic1.png" y "pic0.png", yo recomiendo que "pic0.png" sea trasparente o que sea un archivo de texto renombrado (tambien puedes bajarte una pic0 trasparente aquí, estas las haremos con nuestro editor de imagenes favorito, los tamaños han de ser 144x80 para icon0 y 480x272 para pic1 y pic0.

9.- Ya tenemos nuestra ISO preparada, personalizada y con Slot de salvado propio, solo nos queda copiarla a la MS y a jugar

10.- Ahora nos falta crear los manuales para cuando estemos en el juego mirarlos, es muy sencillo, simplemete tenemos que tener un directorio con nuestros manuales escaneados a una resolucion de 480x480, guardados en formato PNG SIN trasparencias (esto es muy importante), luego renombrados cada archivo a 0000.png, 0001.png 0002.png etc, y por último abrimos la linea de comandos como cuando vamos a hacer un PBP y con el docmaker escribimos lo siguiente "docmaker codigodeljuego (el mismo codigo que hayamos usado para hacer el eboot del juego) directorio de imagenes" esto creará un DOCUMENT.DAT que habréis de copiar en el directório del juego.

10.1.- Aquí teneis una utilidad para pasar TXT a PNG de forma automatica.

Este tutorial se irá actualizando con imagenes para que sea mas comprensible. Ahora paso a la lista de compatibilidad

[Opcional]11.- pongo esto ahora en opcional para que tengais unas bases para buscar los nombres de los juegos por si quereis personalizarlos, ya que con el nuevo popstation no te deja poner espacios en los nombres.


LISTA DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS DE PSX

Imagen



Funciona
Funciona con leve desplazado (entre parentesis los valores a poner en el Zapper2K)
Funciona con desplazado leve y defecto sin importancia (entre parentesis los valores a poner en el Zapper2K)
Funciona desplazado
Funciona desplazado y con defecto sin importancia
Funciona con algún defecto sin importancia
Funciona con algún defecto grave
Funciona con algún defecto grave y desplazado
Funciona con algún defecto grave y leve desplazado
No Funciona o se queda a medias


NTSC-J

-Bishi Bashi Special
-B.l.u.e. Legend of Water
-Bust-A-Groove 2
-Captain Tsubasa J Get in the tomorrow
-Castlevania SOTN
-Dracula X - Nocturne in the Moonlight
-Dragon Ball Final Bout
-Dragon Ball Z Legends (pulsar repetidamente Start para que siga)
-Double Dragon
-Einhänder
-Guitar Freaks I
-Naruto
-Panzer Bandit
-Power Shovel
-Poy Poy
-Poy Poy 2
-Project Justice II: Rival Schools
-Rockman X4
-Rockman X5
-Rockman VIII
-Rockman · Battle & Chase
-Saber Marionette J - Battle Sabers
-Samurai Deeper Kyo
-Samurai Showdown : Warrior's Rage II
-Summon Night
-Street Fighter EX+1
-Tekken 3 OT
-Thunder Force V
-Tobal Nº2
-Winning Eleven 2001

-Gussun Paradise (sin banda sonora)
-Macross VFX-2 (sin sonido en la intro y sin voces)

-Beatmania Append 3rd Mix (Necesita el Beatmania 1)
-Brave Fencer Musashiden
-Soul Edge
-Rockman X3



NTSC

-Alien Trilogy
-Alone in the Dark One Eye Revenge of Jack
-Armored Core
-Armored Core Master of Arena
-Armored Core Project Phantasma
-Azure Dreams
-Backstreet Billiards
-Bloody Roar 2
-Breath of Fire IV
-Bust-A-Groove 2
-Capcom vs. SNK Pro
-Castlevania SOTN
-Chrono Cross
-Crash Bandicoot 1
-Crash Bandicoot 2
-Crash Bandicoot 3
-Crash Team Racing
-Croc
-Colin McRae Rally
-Colin McRae Rally 2.0
-Dead Or Alive
-Destruction Derby
-Diablo
-Digimon World
-Dino Crisis
-Dino Crisis 2
-Dragon Ball Final Bout
-Dragon Ball Z Ultimate Battle 22
-Dragon Quest VII
-Duke Nukem Total Meltdown
-Earth Worm Jim 2
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy IX
-Final Fantasy Tactics
-Front Mission 3
-G-Darius
-Gran Tursimo
-Gran Turismo 2
-Harvestmoon: Back To Nature
-Jet Moto
-Jumping Flash
-King's Field
-King Of Fighters'98 Dream Match Never Ends
-Legend of Mana
-Lunar
-Lunar 2
-Megaman X4
-Megaman X5
-Megaman X6
-Metal Gear Solid
-Metal Slug X
-Mortal Kombat 4
-Moto Racer
-Motoracer 2
-Need For Speed · High Stakes
-Oddworld Abe's Oddysee
-Pandemonium
-Parasite Eve (Fix para unir los 2 CDS)
-Police Chases Scariest
-Poy Poy
-Quake 2
-Rayman
-Resident Evil
-Resident Evil 1 Director's Cut
-Silent Bomber
-Silhouette Mirage
-Smackdown 2
-Spec Ops: Stealth Patrol
-Spiderman
-Star Ocean The Second Story
-Street Sk8er
-Suikoden
-Tales of Destiny
-Tecmo's Deception
-Tekken 2
-Tekken 3
-Test Drive Offroad
-The Granstream Saga
-The Smurfs
-Threads of Fate
-Thrill Kill
-Time Crisis - Project Titan
-Tobal No. 1
-Toushand Arms
-Twisted Metal 2
-Vagrant Story
-Vandal Hearts
-Vib Ribbon
-Virtua Pool
-Warcraft 2
-Wild 9
-Xenogears
-Zoop

-Destruction Derby II
-Bust a Groove (sin BSO)
-DDR 5th Mix (sin sonido en la selección de personaje )
-Final Fantasy VII (problema gráfico)
-Jumping Flash 2 (fallo gráfico)
-Legend Of Legaia (problema gráfico)
-Music 2000 (problema gráfico)
-Parasite Eve (USA + Parche de traducción de Rod Traducciones) (sin sonido al principio)
-Persona II (problema gráfico)
-Silent Hill (algún defecto de sonido)
-Wild Arms 2 Second Ignition (parapdeos en el menú de batalla)

-Final Fantasy VIII
-Jackie Chan Stuntmaster
-Megaman Legends
-Loaded
-Parasite Eve 2
-Resident evil 2
-Resident Evil 3
-Soul Blade
-Soul Edge
-Tomba (Tombi)
-Tomb Raider


PAL

-Colin McRae Rally 2.0
-Crash Bandicoot II
-Die Hard Trilogy
-Fifa 2003
-Formula I '94
-Gran Turismo
-Guilty Gear
-International Star Soccer II
-Metal Gear solid
-R-Types
-Silent Hill
-Space Hulk II
-Spyro · The Dragoon
-Star Wars Masters Of Teras Kasi
-Tekken III
-Vagrant Story
-Wild Arms
-Xena

-Alundra (problema gráfico)
-Diablo (fallo gráfico y sonoro)
-Driver (fallo gráfico)
-Gran Turismo II (defecto gráfico)
-Medievil (fallo gráfico
-MicroMachines V3 (fallo gráfico
-Mortal Kombat Trilogy (fallo gráfico)
-Ridge Racer (fallo gráfico)
-Rival Schools (fallo gráfico)
-Road Rash 3D (fallo gráfico)
-The Lomax Adventures (sin música y fallo gráfico)
-Tomb Raider 3 (fallo gráfico)
-Tombi (fallo gráfico)
-X-Com Terror from the Deep (fallo gráfico)

-Abe's Odyssey (escenas de video sin sonido)
-Legend Of Legaia (fallo gráfico)
-Pocket Fighters (fallo gráfico al principio)
-Porsche Challenge (fallo gráfico)

-Cool Boarders IV
-Quake II
-Ready 2 Rumble Boxing
-Tony Hawk's Pro Skater II

-Capcom Generations
-Codename Tenka
-Crash Bandicoot III · Warped
-Dino crisis
-Driver II
-Fifa 99
-Fighting Force
-Final Fantasy VIII
-Resident Evil I
-Resident Evil II
-Resident Evil III · Nemesis
-Silent Bomber
-Soul Reaver
-Street Fighter EX 2
-Theme Hospital
-Tomb Raider
-X-Men Academy



PAL->NTSC

-Alien Ressurrection (Metodo)
-Capcom Generations (-50,0)
-Crash Bandicoot 3 (Fix hexadecimal)
-Divers Dreams (FIX hexadecimal)
-F1 94 (Fix hexadecimal)
-Final Fantasy VII(Fix hexadecimal)
-Heart Of Darkness (0,0)
-Medal of Honor
(Fix hexadecimal)
-Mission Imposible (Parche PAL-NTSC Paradox)
-Ridge Racer type 4 (Fix hexadecimal)
-Suikoden II
-Treasures of the Deep (Parche NTSC-PAL)
-Vagrant History Parche PAL/USA Traduccion español

-007 Tomorrow Never Die (-50,0)
-Abe's Oddysei (0,0)
-Alundra (-50,0) (FIX hexadecimal) .zap
-Bishi Bashi Special .zap
-Bubble Boubble 2 (56,0)
-Bust a Groove (Metodo) (Va un poco acelerado)
-Colin McRae 2.0 (Metodo)
-Command & Conquer (-50,0)
-Die Hard Trilogy (0,0)
-Dino Crisis II (-50,0)
-Duke Nukem 3D (-50,0)
-Ehrgeiz (0,0)
-Figthing Force (0,0)
-Final Fantasy IX (FIX hexadecimal)
-GTA 2 FIX hexadecimal
-Guilty Gear (-50,0)
-International Track & Field (Metodo Jamaya)
-Jade Cocoon (0,0)
-Metal Gear Solid (-50,0) (FIX hexadecimal) .zap (Savegame para el CD 2)
-Marranos en Guerra (0,0)
-NBA Live 2003 (0,0)
-Need 4 Speed Hot Pursuit (-50,0)
-Need 4 Speed 4 High Stakes (0,0)
-Omega Boost (0,0)
-Panzer Front (metodo gelon)
-Radikal Bikers (-50,0)
-Road Rash Jail Break
-Shadow Madness (0,0)
-Silent Hill (-50,0) (ralentiza en 3.03 OE A)
-Siphon Filter (Fix Hexadecimal nuevo)
-Smurf Racer (Fix hexadecimal [13 00 90 24 10 00 90 24 x 00 00 90 24 00 00 90 24])
-soul Blade (0,0)
-Soul Reaver: Legacy of Kain (parche Paradox)
-Spiderman
-Spiderman 2 (Parche Selector)
-Street Fighter Collection 2 (0,0)
-Suikoden II
-Super Pang Collection (-50,0)
-Tomb Raider 3 (-50,0)
-Tomb Raider: Last Revelation (Parche PAL-NTSC)
-Tombi (Fix hexadecimal)
-Tommy Makinen Rally (metodo gelon
-Tony Hawk's Pro Skater II
-Tony Hawk's Pro Skater IV
-V-Ball: Beach Volley Heroes (0,0)
-Vagrant History Parche PAL/USA Traduccion español
-Vandal Hearts (0,0)
-Vandal Hearts II (0,0)
-V-Rally 2 (parche pal - NTSC Paradox)
-Warcraft 2: The dark saga (metodo gelon)
-Wild Arms (-50,0) (FIX hexadecimal)

-Pandemonium 2 (-50,0) (Sin música)
-Spawn El Eterno (-50,0) (sin música)
-Spyro 3 (-50,0) .zap (defecto gráfico)

-50 x 15 · Quiere Ser Millonario?
-Abe's Odyssey
-Alone In The Dark The New Nightmare
-Castlevania · Symphony Of The Night
-Croc
-Dead Or Alive
-Dino Crisis (parche)
-Ergheiz
-Evil Zone
-Ghost In The Shell
-Hardcore 4x4
-Jedi Power Battles
-Kula World
-Medal Of Honor · Underground
-Micro Machines V3
-Rival Schools
-R-Type
-Shadow Man
-Soul Blade
-Space Hulk 2
-Tenchu
-Test Drive 5
-Theme Hospital
-Thrill Kill
-Tombi

-Gran Turismo
-Ready 2 Rumble Boxing (fallo gráfico)
-X-Com Terror from the Deep (fallo gráfico)

-Dragon Ball Final Bout (defecto gráfico)
-The Legend of Dragoon

-Gran Turismo II
-Porche Challenge
-Rebel Assault 2

-Ape Scape (no detecta el Dual Shock)
-Dragon Ball Z · Ultima Battle 22
-Driver
-Final Fantasy VIII (parche necesario) (-50,0)
-Incredible Crisis
-Medievil
-Micromaniacs
-Need for Speed 5: Porsche 2000 (Incontrolable)
-Parasite Eve II
-Pro Pinball the WEB
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 (defecto fráfico)
-Skullmonkeys
-Spyro
-Spyro 2
-Viewpoint
-Worms



ImagenImagen



JUEGOS COMPRIMIDOS

La lista de juegos comprimidos será un poco distinta que la otra, aquí voy a aglutinar todos juntos, simplemente separando los que funcionan a los que no, tras el título del juego se pondrá su región, el nivel de compresión y el tamaño en el que queda, obviamente los centrados y tal serán los mismos que la versión sin comprimir.

-Abe's Odysee (PAL-NTSC) | N9 | 545 MB
-Bishi Bashi Special (PAL-NTSC) | N9 | 144 MB
-Bust a Groove 2 (NTSC-J) | N9 | 240 MB
-Capcom Generations (PAL-NTSC) | N9 |
-Castlevania Shimpony Of The Nigth (NTSC) | N9 | 391 MB
-Chrono Cross (NTSC) | N9 | 498 MB (CD1)
-Final Fantasy VII (PAL-NTSC) | N9 | 531 MB (CD1)
-G-Darius (NTSC) | N9 | 452 MB
-Oddworld - Abe's oddysee (PAL-NTSC) | N9| 521 MB
-Silent Hill (NTSC) | N9 | 330 MB (Usar plugin para ejecutar el emulador de 3.02)
-Street Fighter Collection 2 (PAL-NTSC) | N9 | 270 MB
-Street Sk8er (NTSC) | N9 | 598 MB
-Vagrant Story (PAL-NTSC) | N9 | 118 MB





IMAGENES DE LOS JUEGOS CENTRADOS

-Silent Hill (-50,0)
Imagen

Final Fantasy VII (Fix hexadecimal)
Imagen

Fix hexadecimal
Imagen

Final Fantasy VIII (-50,0)
Imagen

Panzer Front (metodo gelon)
Imagen

Metal Gear Solid (-50,0) (No se puede cambiar de CD).zap[/b]
Imagen

FIX hexadecimal Link
Imagen

V-Ball: Beach Volley Heroes (0,0)
Imagen

Tommy Makinnen Rally (metodo gelon)
Imagen

Heart of Darkness (0,0)
Imagen

Alundra (-50,0)
.zap

Imagen

FIX hexadecimal Link
Imagen

Tomb Raider: Last Revelation (0,0)
Imagen

International Track & Field (Metodo Jamaya)
Imagen

Siphon Filter (url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706564172#post1706564172]Fix Hexadecimal nuevo[/url])
Imagen

[b]Treasures of the Deep Parche

Imagen

Colin Macrae 2.0 (Metodo)
Imagen

Crash Bandicoot 3 (Fix hexadecimal)
Imagen

Need 4 Speed Hot Pursuit (-50,0)
Imagen

Warcraft II: the Dark Saga metodo gelon
Imagen

Ehrgeiz (0,0)
Imagen

Bust A Groove (Metodo)
Imagen

Mission Imposible (Parche PAL-NTSC Paradox)
Imagen

Bishi Bashi Special .zap
Imagen

Vandal Hearts (0,0)
Imagen

Vandal Hearts 2 (0,0)
Imagen

Marranos en guerra (0,0)
Imagen

Soul Reaver Legacy of Kain
Imagen

V-Rally 2 (Parche PAL-NTSC Paradox)
Imagen

Need 4 Speed 4 High Stakes
Imagen

Vagrant Story Parche PAL/USA traducción al español
Imagen

Suikoden II (sin tocar nada)
Imagen

Alien Ressurrection (Metodo)
Imagen

Tombi (Fix hexadecimal)
Imagen

Porche Challenge
Imagen

Spyro 3 (-50,0) .zap
Imagen

Wild Arms FIX hexadecimal
Imagen

Soul Blade (0,0)
Imagen

F1 (0,0)
Imagen

Road Rash Jail Break
Imagen

Divers Dreams FIX hexadecimal
Imagen

NBA Live 2003 (0,0)
Imagen

Final Fantasy IX FIX hexadecimal
Imagen

Radikal Biker (-50,0)
Imagen

Omega Boost (0,0)
Imagen

Spiderman FIX hexadecimal + Zapper 0,0
Imagen

GTA 2 (Fix hexadecimal
Imagen

Pandemonium 2 (-50,0)
Imagen

Medal of Honor (Fix hexadecimal)
Imagen

Smurf Racer (Fix hexadecimal)
Imagen

Figthing Force (0,0)
Imagen

Hilos de interes

Fondos e iconos para nuestras isos
Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B
Todos los parches para los juegos de PSX
[Tutorial] Pasar tus juegos de PSX PAL a NTSC con Zapper 2000 (Zapper2k)
Lista de codigos de los juegos para las partidas salvadas
[Utilidad] PSPXSAVE: Personaliza los saves de PSX
[Tutorial][PSX]Utilizar un solo save IMPORTANTE para juegos multidisco
Popstation GUI 1.3
[Release] . : Popstation Gamer Generator 0.01a : .
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672911[/url][HILO OFICIAL] Centrado completo pantalla de juegos PSX (los que se puedan)[/url]
Diseño fondo e iconos Castlevania: Symphony of the Night PSX
[Hilo Oficial] Listado Códigos Gameshark Emulador PSX (CWCheat) añade los tuyos!
[TUTORIAL] Savegames de PSX (PSX<->PC<->PSP)
[Hilo Oficial] Juegos de PSX Completados, cuelgues y opciones.
Guias [Para cuando se desencripte el document.dat]


NOVEDADES NO COLOCADAS


Libero Grande PAL
Clock Tower US
Evil Dead: Hail To The King
Gunners Heaven JAP (Compresion 9 192MB)
Bust A Move - Dance & Rhythm Action NTSCJ 9 245 MB
Beatmania : The Sound Of Tokio NTSCJ 9 149 MB
Chocobo racing NTSC JAP. 9 197 MB
Silent Bomber PAL
Pocket Figther PAL
Dino Crisis 2 9 379 MB


Umihara Kawase Syun
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 25Mb!!!!

The Legend of Little Ralph (Chippoke Ralph no Daibouken)
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 63Mb!!!!

Slap Happy Rhythm Busters
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 290Mb

Carmagedon PAL 9 334 MB

Naruto shinobi JAP
Nivel de compresion 9 --> de 384 MB a 95MB

Dune 2000 NTSC
¿Alguien ha conseguido rular el Kula World?

Por más que lo intento nada de nada, lo hago siguiendo el tuto de catapum y me van todos los juegos menos este y el caso es que sale en la lista. Tengo 3.03 OE B. enga asias gente
Jugando al Xenogears, he conseguido llegar al CD2 sin problemas, pero en la primera batalla contra DEUS (tras parecer el Eldridge del fondo del mar), si bien al principio tira bien, cuando DEUS parece va a atacar se queda parado y hasta ahí he podido llegar, voy a intentar pasarlo con otros personajes pero con Emeralda y Maria se jode... una pena...

Uso 3.03OC y por supuesto la copia americana.
Ya tenemos el parche aplicado, ahora es cuando lo convertimos a PBP, para esto basta con abrir la linea de comandos (en Windows, le damos a ejecutar y ahi ponemos "cmd"), ir hasta el directorio que hemos elegido para guardar todo (en este caso "Popstation") y ponemos el siguiente comando (sin comillas) "popstation nombredeljuego (por ejemplo SilentHill) IDdeljuego (Por ejemplo SLES1415) Niveldecompresion (por ejemplo 9) nombredelaiso.iso (a mi me ha funcionado un .BIN renombrado a .ISO)", esperamos un poco y ya tendremos nuestro juego preparado, pero aun queda un poco.


como se yo la id del juego y el nivel de compresion?? salu2 y gracias
Si te bajas algun programa como el POPGUI 1.7.2, al cargar una ISO, te sale la ID automáticamente, y abajo tienes la casilla de compresión (0 a 9) para elegir y hacer el EBOOT.
y este procedimiento vale para 3.03OE-C??? yo eske toy probando todos los procedimientos y no me funciona... xk puede ser?
miguel_mvt escribió:y este procedimiento vale para 3.03OE-C??? yo eske toy probando todos los procedimientos y no me funciona... xk puede ser?


Este tutorial lo hice desde que salió la 3.02 OE B y lo actualicé con la 3.03 OE a si que sí, vale :P.

La ID del jeugo puede ser la que quieras, al igual que el nivel de compresión.
yo tengo la psp "tuneada" puede influir en algo?? porqu e ledi oque peude que si... salu2
Yo tengo la 3.03OC y tiran bien los juegos usando el popgui, la ID no la puedes cambiar desde este programa, o al menos a mi no me deja, pero la SAVEID (que sirve para determinar cual es la tarjeta de memoria a usar) sí la puedes cambiar (interesante para juegos multidisco).

No tiene más misterio, eliges la ISO a convertir, te sale la ID y el SaveID (automáticamente, por tanto si no quieres no necesitas cambiar nada).

Eliges abajo el nivel de compresión (0 menos - 9 más) y le das a Generar Eboot, y se acabó, ya tienes la conversión para PSP. Lo de la compresión prueba inicialmente a 0 aunque te ocupe más... aunque yo suelo usar la de 6 y me ha ido bien con lo porbado.

Yo meto los juegos de PSx en la carpeta PSP/GAME y los meto con un directorio (p.e: Final fantasy) y dentro de este el Eboot.
me peudes subir la version del programa que usas tu?? no hay que hacerl o de las keys ni nada???con que programa haces la iso?? tu tienes la psp tuneada? influye en aglo? muchas gracias. salu2
Este uso yo: POPGUI 1.7.2

Las keys es algo que siempre he oido pero yo nunca las he necesitado para hacer funcionar un juego de PSX, en mi carpetas sólo tengo un fichero y es el Eboot con el juego.

Hago las ISO con el CDRWIN.

¿Lo de tuneada a qué te refieres?, yo tengo la versión 3.03OE-C de Dark Alex y se acabó, si preguntas por si he modificado menús y demás, la respuesta es no.

Sin misterio la verdad...
ok .muchas gracias x todo pero sigue sin irme...puede ser x eso ke te digo de ke la tenga tuneada? poruqe he cambiado el game_plugin y cosas asi y e ledio algo pero no se si es de lo mismo. salu2 y gracias
Como habeis hecho para que funcione el

Silhouette.Mirage??


Es que tengo la 3.10 y nada imposible, ejecuto y se queda en negro, no hace nada.

Tengo aquñi el juego lo he pasado varias veces y es imposible.

Cual es el truco?
Alguien ha probado el speedball?

A mi no me arranca, se me queda en negro.. pero como es el primer juego que convierto a eboot no se si lo he hecho bien Oooh


EDITO: haciendo bien el iso (Ejem... con un programa de isos decente, no a mano, que sino las audio track no se copian) y no como un noob, tira ;)

Speed Ball 2100 SLES02782 PAL tirando perfectamente :D
Probados algunos juegos más, que hacía eones que no me daba por meter nada de PSX:

Touki Densho - Angel Eyes (SLPS01168)
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 196Mb

Perfectísimamente perfecto, ni ralentizaciones ni fallos de ningún tipo.

Rockman 8 (SLPS00630)
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 324Mb

Otro perfecto, grandioso juego por cierto.

Tetris with Card Captor Sakura - Eternal Heart (SLPS02886)
Región: NTSC (JAP)
Nivel de compresión: 9
Tamaño: 192Mb

No funciona!! De la cantidad de juegos de PSX que he probado, este es el único que no me tira. Después del logo de PlayStation, pantalla negra y de ahí no pasa. Imagino que tendrá las músicas en pista de audio, no veo otra explicación del porqué no me funcione.
Cuando pongais juegos comprimidos, por favor decidme que tamaño queda al final, o mejor ponedlo directamente en el wiki y así me ahorrais trabajo xD.
Scatsy escribió:Cuando pongais juegos comprimidos, por favor decidme que tamaño queda al final, o mejor ponedlo directamente en el wiki y así me ahorrais trabajo xD.

Añadidos los tamaños, sorry xD.
Hola, antes de nada muxisimas gracias vuestra ayuda.

Tengo un pekeño problemilla, nada grave pero si se puede arreglar mejor. He pasado el juego a la psp y to bien hasta que sale la intro en la que se me descordina el audio y la imagen, incluido dentro del juego, primero imagen y despues sonido y cuando termina el video o la conversacion en imagen el sonido se me keda a medio y no me entero de la mitad.

Hay alguna forma de hacer que vayan coordinados a la vez?

Salu2
Prueba a quitar la compresion... a mi me pasaba con el diablo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar, cuando cargo el Castlevania, se me desencuadra, es decir, la parte de abajo de la pantalla se corta, al principio pense que era porque lo ponia a pantalla completa, pero no, sigue igual; no se si me he explicado bien [tomaaa] [tomaaa]
Glamdirg escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar, cuando cargo el Castlevania, se me desencuadra, es decir, la parte de abajo de la pantalla se corta, al principio pense que era porque lo ponia a pantalla completa, pero no, sigue igual; no se si me he explicado bien [tomaaa] [tomaaa]


Lo habrás convertido mal, haz de nuevo la imagen de tu original y conviertela a NTSC (si tienes el juego pal claro), aunque depende del firm que tengas puesto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:
Lo habrás convertido mal, haz de nuevo la imagen de tu original y conviertela a NTSC (si tienes el juego pal claro), aunque depende del firm que tengas puesto.


Tengo el 3.03 OE-C de Dark_Alex, el caso es que lo he tenido que cargar en la carpeta GAME, porque en las otras dos (GAME150 y GAME303) reconocia la ISO pero no la cargaba (me daba un error 8000algo) y si sirve de algo, parchee la ISO para meterle la traduccion.

La verdad que estoy muuuuuuuy verde en el emu de PSX en PSP.
Entonces prueba a convertirla en NTSC y creo que la traduccion petaba.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:Entonces prueba a convertirla en NTSC y creo que la traduccion petaba.


Pos cuando llegue a casa lo pruebo, que aqui en el curro no puedo instalar programas [noop] [noop]

Muchas gracias [ginyo]

EDITO:

Ya esta arreglado, era por la traduccion, que esta chusqueramente adaptada, he metido la version PAL y va de lujo.

Gracias por todo [oki]
Lo pregunto por aquí, porque como no veo ningun hilo de que nadie haya tenido problemas .............

Yo tenia mi bonito Backup del FFVII ............. que me funcionava a las mil maravillas en el 3.10oe a' ............... ahora me he pasado a la 3.40oe, y de repente y sin haber cambiado nada de nada, me ha dejado de funcionar .......... el tipico mensajito de "imposible inciar juego" ..............

A alguien más le ha pasado ????
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20