Corum escribió:Tengo una duda de un par de juegos a ver si son compatibles con el emulador:
Cowboy Bebop
Internacional Super Star Soccer 2000
Fear Effect 2
Muchas gracias
Bueno me respondo xD
El Cowboy Bebop, despues de quebraderos de cabeza, lo he conseguido hacer funcionar y va perfectamente.
El ISS2000 tambien funciona y el Fear Effect... aqui viene el problema, el juego es compatible, pero por ahi corre una traduccion del juego en español, que es lo que no logro hacer que funcione...
Os explico como lo he hecho (mal xD):
Extrai el eboot.pbp a una iso con el popgui, despues instale el parche de la traduccion (que estaba en .ppf) con el ppf o matic, pero me decia que el tamaño de la imagen no coincidia (?), y lo parchee.
Despues cogi la imagen parcheada y la converti a pbp con el PopStation PSX GUI Simple v.2.21 y me arrancaba bien, pero si me queria saltar las intros del principio (antes de que saliera el menu principal) se quedaba pillado....
Luego tambien probe pasandolo por el zap (aunq el juego ya estaba en ntcs) y tambien metiendole un parche que estaba en megagames que se llama Fear Effect 2: Retro Helix NTSC-2-PAL Patch & License Fix con el ppf o matic (y de nuevo el mensaje de que el tamaño de la imagen no coincide) y una vez lo lanzo con la psp, se me queda colgado justo despues de salir el logo de sony.
Ya no se ni lo que hacer, si alguien lo ha logrado parchear que me diga como por favor....
La version que tengo instalada es la 3.03 oe b