Buenas...
Pues Scatsy, aqui tienes otro juego funcionando:
G-Darius -> NTSC, convertido desde BIN/CUE y comprimido a 9, no sufre ni ralentizaciones ni cuelgues al menos hasta la 3ª fase. No completado (aun). Pantalla completa.
ID: SLPS_013.48 , Tamaño: 712 MB -> 452 MB
Compilacion Shooters (Doom, Final Doom, Duke Nukem:Time To Kill, Duke Nukem Meltdown, Hexen y Codename:Tenka). ->
Convertido desde BIN/CUE y comprimido a 9.
En fin:
-Duke Nukem Meltdown funciona pero con 2 pequeñas franjas negras arriba y abajo. Funciona perfecto.
-Duke Nukem Time To Kill funciona a pantalla completa. Funciona perfecto.
-Doom se queda trabado en Loading del principio, pero se puede acceder al menu del emulador.
-Final Doom se queda trabado en Loading del principio, pero se puede acceder al menu del emulador.
-Codename:Tenka se queda trabado al principio, en un fallo grafico, pero no se mueve, pero se puede acceder al menu del emulador.
-Hexen funciona perfectamente, salvo un pequeño glitch al coger un pote de mana (sale una finisima linea azul por la pantalla, pero no estorba mucho). Al grabar parece que se quede trabado, pero simplemente tarda un poco, es question de esperar ¬_¬... , con una franja negra debajo, sin ralentizaciones.
Es un pack "warro" de juegos, estan hechos por gente (los packs).
Tengo una pequeña hipotesis, pero me falta probarla, necesito tiempo. Me parece que Doom y Final Doom cargan, pero necesitan mas tiempo del normal para cargar (yo les he dejado 3 minutos y pico a cada uno, mirados de reloj, pero tal vez necesiten mas, ¬_¬...), asi que luego actualizare esto.
ID: La que quieras, ¬_¬... , Tamaño: 745 MB -> 450 MB
Salu2...