@AkrosRockBell Si vas a comprar en la store japa la oficial de ellos es la lista más competente, con esto que sacaron la máquina un año antes que en el resto del globo
http://search.jp.playstation.com/search ... loadCard=1una opción es buscar un juego en la wikipedia angloparlante para su título original p ej:
dragons crown
título que sale en wikipedia original ドラゴンズクラウン
copiar y pegar en la búsqueda de arriba del buscador oficial... bingo, compatible
En la lista de google las versiones japos no las tengo muy al dia con esto que japonés hay pocos jugadores que controlen del tema, y al fin y al cabo ese listado oficial creo que es competente... al menos comparado con el europeo y el norteamericano. Puse la fila JP más para referencia personal, pero si alguno veis por ahí que os mole y que sea compatible, lo añado.
Sobre tus 3 preguntas
- (el last round no hay planes de que salga, no?) <-- que yo sepa solo sale en sobremesa
- Rayman Origins (el que no funciona se supone que es el legends?) <--- efectivamente, de hecho un compañero me lo ha señalao hace poco. El origins segun el buscador, la versión japo es compatible.
- Jet Set Radio (este no lo he visto por ningún lao, se puede?) <---- pues según el listado de ellos no es compatible la versión de allí, a falta de más datos ... ya estoy corrigiendo mi lista
aunque se me hace raro siendo un juego hecho allí, creo que no era la única excepción.
PD ahora me ha dado una curiosidad
enorme lo del jet set radio versión JP. ¿Un gazapo de la lista japonesa? ojalá alguien pudiera probarlo y que comentase por aquí....