joelxdavid escribió:Ya esta confirmado que es compatible en físico o solo digital?.
nos lo confirmará Tarantino84 cuando le llegue, paciencia.
De todas formas casi seguro que la europea lo será, viendo que casi todos los legos lo han sido en las dos regiones occidentales y que este ya sabemos que la versión USA lo es.
[Drs] escribió:El Sonic & Sega All stars Racing Transformed pone que es compatible en la lista de la pagina principal en la wiki.
Pero en la propia store dice claramente que NO lo es. Al final en que quedamos?
Puedo comprarlo y usarlo en pstv?
La lista de la wiki está desactualizada porque nadie la está manteniendo. Si nadie ha tocado nada, el último cambio lo hicimos por diciembre.
En su defecto tienes
el google docs al inicio, ahí puse una reseña de que da algunos fallos desde febrero o marzo a bastante gente. Tanto ese, como el jet set radio HD, los dos en la versión EU. No sé por qué... pero los meses antes le iba a todo el mundo sin problemas, a saber que chapuza han hecho.
Hay gente que dice que les va sin darle a nada de actualizar, en plan bajarlo y jugarlo... pero yo ni me la jugaría.
PD aprovecho para colarlo por aquí: ¿alguien tiene el The Walking Dead temporada 2 y ha mirado si es compatible ya? hace apenas dos meses no lo era y el listado oficial de sony lleva diciendo que lo es desde el dia 1, cuando curiosamente los de Telltale ni ellos sabian que lo fuese.