CelestialCloud escribió:Una pregunta!
Me lo acabo de pillar, se que muchos juegos no son compatibles, pero me surge una duda... si te metes en la PStore desde el PSTV y te vas a tu lista de Historial de descargas... ¿los juegos que te pone Descargar, funcionaran en el PSTV?
Lo digo porque al igual que en PSVita, los que no son compatibles te pone directamente que no es compatible con este sistema y no te deja descargarlos.
Es que vi que podia descargar el Street Fighter X Tekken en PSTV pero supuestamente ese es uno de los que no son compatibles.
Un saludo!
Te dicen si son compatibles cuando los compras desde la PSTV, al menos en la store japonesa, en el resto doy por hecho que también.
vhaldemar escribió:voy a pillarmela estos dias... es mas ya la tengo apalabrada con un colega que me la vende, la tiene nueva sin usar, por tanto no ha vinculado ninguna cuenta ni nada.
tengo varias dudas.
Yo principalmente la quiero para jugar a mis juegos de vita en tele grande ya que con la portátil me quedo chistojo xD y la batería no ayuda para jugar RPGs...
esencialmente para jugar al trails in the sky en la tele xD (es compatible)
mi preguntas son:
1- No necesito de conexión a internet para jugar a juegos de mi vita (ya esten instalados en mi tarjeta o sean físicos de la consola) no?
2- Me vale mi tarjeta de memoria de la vita? no tengo que formatearla no? (ya que en la pstv meteré mi misma cuenta).
3- el tema de el remote play con ps4 no me importa nada, pero como va? se siente lag? (tengo entendido que este aspecto si que requiere de Internet no?)
muchas gracias cracks.
y ya para terminar, los que tenéis la consola estáis contentos?
saludos.
1. No, internet no hace falta para jugar para nada
2. Si te vale, yo lo hago continuamente, pero como dices, tienen que tener la misma cuenta porque la tarjeta se asocia a la cuenta.
3. No tengo PS4, pero hay disparidad de opiniones. Creo que hay quien las pone juntas en red, sin necesitar internet, y hay quien directamente tiene una por cable y otra por wifi, o las 2 por wifi, etc.
Yo si estoy contento, de hecho me compré la PSTV y a los meses me compré la 1000 de segunda mano para los viajes. Además se da el caso de que el 95% de los juegos que quiero jugar van perfectamente en la Vita TV sin necesidad del hack de la lista blanca ni nada. Vamos, mi Vita está cogiendo polvo porque juego en la TV, no por otra cosa