Saludos gente.
Tengo una gran duda que no he conseguido resolver a pesar de leerme casi todo el este hilo y muchos más foros hurgando por internet, y espero que puedan resolverme.
Me he comprado una 360 el mes pasado, la fecha de fabricación es de abril de 2009 y no la he conectado a internet ni actualizado ni nada de nada, es decir, está exactamente igual que salió de la fábrica. El caso es que me he comprado el Episodes from Liberty City que trae como saben ustedes la temida "actualización maldita", que me obliga instalarla para jugar. Tengo la intención de flashear la consola para cargar copias de seguridad, y mi pregunta es: ¿si instalo la "actualización maldita" con el Episodes from Liberty City, podré flashear mi consola posteriormente?
Ese es el miedo que tengo, y por eso aún no he probado el juego. Según he leído, me da la impresión de que sí que podría, pero no estoy seguro y por eso les pregunto a ustedes que saben mucho más de este tema que yo, que soy un recién llegado a este mundillo de la 360 jejeje.