Celduques escribió:WiLoW69 escribió:Por favor, esto es un hilo como dice DAVIZINHOX para ayudar a los que queremos Homebrew en la consola.
Pues antes de afirmar que todos los juegos pedían actualizar, podrías haberte asegurado de que versión tenia tu consola antes. Estando en la versión 7371 y el juego trae esa versión no te vede de pedir que actualices, pero lo que si puede ser, es que tengas una version mas antigua y te actualice a la 7371. Que tengas el NXE no significa que sea la 7371, el primer NXE creo que fue el 7157 y hubo un par de ellos mas antes del 7371.
Esperaremos mas opiniones de la gente haber que comentan.
Habría alguna forma para extraer el update de la iso y compararlo con un editor hexadecimal??
Lo he intentado con el dvdmulleter pero no concuerda el tamaño, es como si lo sacara corrupto, he probado con el FIFA10
Pues siento contradecir lo que llevais discutiendo todo el puto dia, yo tenía la 7371 antes de meter los susodichos juegos y me pidieron actualización, de todos modos no voy a volver a discutir este hilo CHORRA porqué barajando las posibilidades del Homebrew con lo que ya tengo, la verdad, no tiene ningún sentido para mi seguir esperando, no me va a aportar nada nuevo si sacan un XBMC, no me aportará nada un emulador de PSX, no me aportará nada un linux... así que hace dias que me volví a conectar al Live para disfrutar de verdad con la consola.
SQuaVeR escribió:Yo solo puedo repetir lo que he dicho. Tenia la 7371 actualizada del Trivial Pursuit y el Guitar Hero 5 y el Fifa 10 me pedían actualizar. He actualizado con el Guitar Hero 5 y ya el fifa no me pide actualizar. Y aquí sigo, con mi 7371 de momento.
Edit: Al que le cueste creer, que no crea y al que no le cueste, que crea. Total, es gratis
Y aquí corroboran lo que yo dije en el primer post. Suerte con vuestras alucinaciones y paranoias, bye.
Solamente pido respeto para la gente de este foro, no intentamos generar ninguna polémica, simplemente se ha creado este hilo para intentar averiguar si alguno de los nuevos juegos traen dicha actualización. Si se confirmo ese juego como que traía la actualización maldita era porque algunos foreros con la 7371 les pedía actualizar. Pido disculpas por el error, y modificare el titulo del hilo.
Yo personalmente no veo a este hilo como chorra, si no fuera por este hilo, todavía mucha gente se pensaría que el BRUTAL LEGEND si la traia. Y gracias a ti y a SQuaVeR sabemos que no la trae. Aunque no me extraña nada que microsoft con esa actualización nos actualice el boot loader 1, manteniendo la 7371 para que creamos que no se actualiza y nos haga creerlo a los demás, para que actualicemos también. Como en las consolas de fabricación de junio en adelante, con el boot loader 1 maldito y actualizaciones anteriores o las 7371.
Mañana voy a probar con mi vieja xenon (3LR) a grabar su nand original y probar con el FIFA10. Si me pide actualizar, actualizare y probare a meterle de nuevo el exploid haber si funciona. No dispongo del BRUTAL LEGEND para probarlo.
anklator escribió:Me parecio leer que versiones anteriores a la 7371 perdian la posibilidad de homebrew por un parche en el bootloader que tenian algunas, por lo que es posible seguir en la misma version.
ahora mismo no tengo fuentes, si alguien sabe que las enlace
Son las versiones Posteriores las que tapan el Xploid.
chancho escribió:Disculpar a ver si alguno me dice como puedo ver la version de mi actualizacion en la xbox360 (NXE).Saludos y gracias a todos.
En configuración de la consola y despues información del sistema, hay te pondrá unos números, como D: 02.7371.0 mas o menos una cosa asín te pondrá.