Bueno pues este hilo es para que pongamos juegos que han recibido una nota baja o alta que crees claramente que no se merece, yo voy a empezar con el Assassin's Creed: Bloodlines.
Un juego que recibio notas muy malas no merecidas (al igual que Assassin's Creed II) que personalmente creo que fue porque segun publicaron Ubisoft quiso comprar las notas del AC II, algo que creo que no le hacia falta en absoluto. Bueno pues el AC de PSP rebio entre otras webs:
Meristation 5,5 Vandal 6,5 3Djuegos 7,9 Gamespot 5,5 Metacritic 63/100
Personalmente creo que este juego es de 8,5 o algo mas, he aqui los motivos (tranquilos esta libre de spoilers) ahi va:
- Los graficos personalmente son de lo mejor que hay en PSP es mas hay detalles de las mallas metalicas de los templarios muy curras y otras cosas mas.
9 - El sonido me parece muy bueno, acorde con la ambientacion y doblaje al castellano excelente.
9 - La jugabilidad es muy buena el control esta perfectamente adaptado a la PSP personalmente me parece muy bueno y pense que seria algo peor.
8- La historia esta muy bien aunque algo corta, pero entrelaza bastante bien con el primer Assassin's Creed, el problema que hay es el mismo que pasaba en el primer Assassin's Creed, que algunas misiones secundarias se te pueden muy repetitivas. La conectividad con el AC II de PSP es un extra muy bueno y un aliciente mas para tener el juego.
8 NOTA FINAL 8,5Es un juego que recomendaria a cualquiera y que por 30€ que vale merece la pena, y si es fan de la saga Assassin's Creed deberia de tenerlo ya que va a pasar un buen rato con el.
Salu2.