[Hilo Oficial] Juegos con notas que no se merecen

Bueno pues este hilo es para que pongamos juegos que han recibido una nota baja o alta que crees claramente que no se merece, yo voy a empezar con el Assassin's Creed: Bloodlines.

Imagen

Un juego que recibio notas muy malas no merecidas (al igual que Assassin's Creed II) que personalmente creo que fue porque segun publicaron Ubisoft quiso comprar las notas del AC II, algo que creo que no le hacia falta en absoluto. Bueno pues el AC de PSP rebio entre otras webs:

Meristation 5,5 Vandal 6,5 3Djuegos 7,9 Gamespot 5,5 Metacritic 63/100

Personalmente creo que este juego es de 8,5 o algo mas, he aqui los motivos (tranquilos esta libre de spoilers) ahi va:

- Los graficos personalmente son de lo mejor que hay en PSP es mas hay detalles de las mallas metalicas de los templarios muy curras y otras cosas mas. 9

- El sonido me parece muy bueno, acorde con la ambientacion y doblaje al castellano excelente. 9

- La jugabilidad es muy buena el control esta perfectamente adaptado a la PSP personalmente me parece muy bueno y pense que seria algo peor. 8

- La historia esta muy bien aunque algo corta, pero entrelaza bastante bien con el primer Assassin's Creed, el problema que hay es el mismo que pasaba en el primer Assassin's Creed, que algunas misiones secundarias se te pueden muy repetitivas. La conectividad con el AC II de PSP es un extra muy bueno y un aliciente mas para tener el juego. 8

NOTA FINAL 8,5

Es un juego que recomendaria a cualquiera y que por 30€ que vale merece la pena, y si es fan de la saga Assassin's Creed deberia de tenerlo ya que va a pasar un buen rato con el.

Salu2.
Buena idea para un hilo hispano, hacia falta algo asi, aunque personalmente no estoy de acuerdo contigo en la nota del bloodlines; muy generoso soy dandole un 7. Personalmente para mi creo que es un juego de 6,5 o 6.
Al que si le daba un 9 es al crisis core, que alli por donde ha pasado se ha llevado un 8.
Saludos
Bradford escribió:Buena idea para un hilo hispano, hacia falta algo asi, aunque personalmente no estoy de acuerdo contigo en la nota del bloodlines; muy generoso soy dandole un 7. Personalmente para mi creo que es un juego de 6,5 o 6.
Al que si le daba un 9 es al crisis core, que alli por donde ha pasado se ha llevado un 8.
Saludos

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos:

Bloodlines, corto, buggoso (inextremis) y mala historia 6.5
Crissis Core: Mucha potencia grafica, carencia de todo lo demas 8/8.5
porri escribió:
Bradford escribió:Buena idea para un hilo hispano, hacia falta algo asi, aunque personalmente no estoy de acuerdo contigo en la nota del bloodlines; muy generoso soy dandole un 7. Personalmente para mi creo que es un juego de 6,5 o 6.
Saludos

Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos:

Bloodlines, corto, buggoso (inextremis) y mala historia 7
Crissis Core: Mucha potencia grafica, carencia de todo lo demas 6

Fixed
porri escribió:
Bradford escribió: Crissis Core: Mucha potencia grafica, carencia de todo lo demas 8/8.5

¿Carencia?, la historia, la ambientación, la bso, el carisma de los personajes, los combates. A mi me pareció todo muy espectacular, aunque no quiero decir con ello que sea el juego perfecto pero si creo es una obra de arte para la portatil y con mas alicientes que sus gráficos. Lo único que le echaria en cara es la mala aleatoriedad de los combates que en las misiones dificiles puede llegar a desesperar. Por lo demás creo que el juego es de 9 o 9,5.
Kira-kun escribió:
porri escribió:
Bradford escribió: Crissis Core: Mucha potencia grafica, carencia de todo lo demas 8/8.5

¿Carencia?, la historia, la ambientación, la bso, el carisma de los personajes, los combates. A mi me pareció todo muy espectacular, aunque no quiero decir con ello que sea el juego perfecto pero si creo es una obra de arte para la portatil y con mas alicientes que sus gráficos. Lo único que le echaria en cara es la mala aleatoriedad de los combates que en las misiones dificiles puede llegar a desesperar. Por lo demás creo que el juego es de 9 o 9,5.

Si, el carisma de Zack con una sombrilla todavia lo recuerdo hoy (no digo mas para no spoilear). O las veces que te dedicas a petar clones, o ataques al azar, o subida de niveles al azar... Vamos lo bueno que tiene vive de una historia pseudopreparada, o exprimida que juega con los recuerdos de antaño, no es meritorio del titulo.

Y que no digo que sea un mal juego, juego de notable alto, pero desde luego entiendo que lo consideres joya portatil, pero para mi, desde luego que no lo es, un muy buen juego, y ya.
5 respuestas