Still escribió:Lo del Cod es una ptada, sin más.
Parecer ser que los desarrolladores tienen bastantes pocas miras marketinianas, porque es muy sencillo llegar a pensar, que los trofeos, una chorrada que se hace en cuanto, ¿unas horas? es un incentivo basatate grande para que la gente que no tiene el juego lo compre. Y para que la gente retome juegos abandonados, como sería resistance.
A ver parece mentira que no sepáis a estas alturas como funciona el mundo, la frase coge el dinero y corre, se repite todos los días, y mas en esto de los videojuegos, que una vez ha pasado la época de ventas del juego se olvidan de el. Ademas en este caso el estudio ya esta trabajando en el call of dutty 5, asi el 4 ya como que pasan de el.
En cuanto a lo de que implementar los trofeos son "unas horas", es falso, ya que dependiendo del API que no lo conozco, y su implementación en cosas como trofeos por numero de headshots, etc.. podría llevar una reestructuración grande del código para añadir contadores que no existían, modificar las partidas guardadas para que se guarden estos contadores, etc... Por no hablar de los procesos de calidad y tests que tienen que hacer antes de sacar cualquier modificación para que la apruebe sony.
Jofefe escribió:Una pregunta, cuando estoy en la lista de mis amigos, le doy a mi avatar al perfil, sale como my gamercard. Bien, pues se ve como carga, ya abajo ponen Level 0 tal tal... Ahi que deberian salir a los juegos que he jugado recientemente en PS3? Por que no me sale nada
Ahí aparecen los últimos trofeos que hayas ganado y el level va subiendo segun vas obteniendo trofeos.
En ningún sitio aparecen los últimos juegos que has jugado.