Hilo Oficial <Juegos Cutres>

1, 2, 3
Muy buenos! No he podido evitar buscar en qué consiste el ALFREDO del Action 52
http://www.youtube.com/watch?v=sTSLN4sl6dQ
Y respecto al concepto de juego cutre, creo que deberíamos introducir términos cinéfilos y hablar de "Serie B" para referirnos a casos como el de  Supreme Warrior de Mega Cd 32X y 3DO; es evidente que la realización tuvo que ser costosa pero el resultado es....curioso.
http://www.youtube.com/watch?v=5dOV7mMVW30&feature=PlayList&p=35934D407F250C8D&playnext_from=PL&playnext=1&index=53
Tony Skyrunner escribió:Otro que se me había olvidado, y tiene delito porque es, posiblemente, el peor juego al que he jugado jamás. Superman 64 a su lado es un portento.

DEATH CRIMSON de Saturn. Uno de los peores juegos de la historia y bastante famoso por eso, por su dificultad y por inspirar obras de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=_L33wcSqjS0

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tube la "suerte" de jugarlo.....Al principio pense que era un juego de MD, pero creo que ni aun asi, se hubiera salvado.Es de lo pero que he jugado en la vida a la altura de miticos como Superman 64 o Rise of The robots
Al Superman 64 y al Rise of the Robots se puede jugar, más o menos. Yo a este fui incapaz de jugar más de 10 minutos, pero incapaz de verdad, no el típico "uf, qué malo, voy a pasar a otra cosa". Es que no hay palabras para definirlo :D .

P.D.: Algunos juegos del Action 52 molan y todo. Había uno de coger llaves con una bolita que me gustaba bastante. Pero sí, es todo muy cutre al estilo piratón.
Tony Skyrunner escribió:Al Superman 64 y al Rise of the Robots se puede jugar, más o menos. Yo a este fui incapaz de jugar más de 10 minutos, pero incapaz de verdad, no el típico "uf, qué malo, voy a pasar a otra cosa". Es que no hay palabras para definirlo :D .

Aparte que la deteccion de colisiones es penosa a mas no poder y con esa pedazo de musica, es logico no aguantar.Creo que lo unico decente del juego es la intro, porque el resto es para coger a toda la gente de Ecole y prenderles fuego en una hoguera.
Lo peor es que encima nos torturaron con un Death Crimson 2 y un death crimson OX, algo mas decentes, pero malos, malos, malos......
ryo hazuki escribió:
Tony Skyrunner escribió:Al Superman 64 y al Rise of the Robots se puede jugar, más o menos. Yo a este fui incapaz de jugar más de 10 minutos, pero incapaz de verdad, no el típico "uf, qué malo, voy a pasar a otra cosa". Es que no hay palabras para definirlo :D .

Aparte que la deteccion de colisiones es penosa a mas no poder y con esa pedazo de musica, es logico no aguantar.Creo que lo unico decente del juego es la intro, porque el resto es para coger a toda la gente de Ecole y prenderles fuego en una hoguera.
Lo peor es que encima nos torturaron con un Death Crimson 2 y un death crimson OX, algo mas decentes, pero malos, malos, malos......

A mí me encanta la forma en que los malos y las víctimas aparecen de sopetón en medio de la pantalla, sin animación ni leches XD Los de DC, como dices, también eran malos, pero al menos se podía jugar.
Personalmente, voy a opinar sobre el sword of sodan y el virtual hydlide.

Del primero decir que lo jugué en su epoca y me no me disgustó mucho, y del segundo que cuando lo compré (barato eso si)me fascinó, era muy curioso, y habia jugado o tenido las entregas anteriores...

Ahora juego a ambos y me dan arcadas así a simple vista, opino que son dos juegos que han envejecido muy mal.

Por cierto, añado:

Sobre el Sonic Genesis... debe de ser la resaca... pero estaba viendo el juego Sonic 1 de megadrive en gráficos, pero en música y efectos sonoros estaba escuchando el Sonic 1 de master system...
DarK-LaMoS escribió:Sobre el Sonic Genesis... debe de ser la resaca... pero estaba viendo el juego Sonic 1 de megadrive en gráficos, pero en música y efectos sonoros estaba escuchando el Sonic 1 de master system...

Si, debe de ser la resaca, porque la musica es de lo poco positivo que recuerdo del juego (coño, si la version Java es mucho mejor.....)
Por cierto, Ryo, no nos has contado tu partida al Sword of Sodan. ¿llegaste a Zorax el diablo?
serratix escribió:Por cierto, Ryo, no nos has contado tu partida al Sword of Sodan. ¿llegaste a Zorax el diablo?

Que va, me mataron esa vez y no he vuelto a jugar, paso, paso [carcajad]
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:Sobre el Sonic Genesis... debe de ser la resaca... pero estaba viendo el juego Sonic 1 de megadrive en gráficos, pero en música y efectos sonoros estaba escuchando el Sonic 1 de master system...

Si, debe de ser la resaca, porque la musica es de lo poco positivo que recuerdo del juego (coño, si la version Java es mucho mejor.....)

Y es algo positivo, pero no suena igual de bien que la 16 bits, y me recuerda mas a la version 8 bits, solo eso.
es una opinión solo eh,no me apedreeis pero...alguien vió el cutre-port del the punisher para megadrive?,dios mio,como me impactó eso de que los enemigos salieran desde el "techo-cielo".Que decepción...
Buscar en este hilo

"Daikatana"

.....No se han encontrado coincidencias.

Estoy decepcionado eol [decaio]
Voy a reportar para que cierren el hilo por no estar ET
Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El Shenmue de Dreamcast XD
Nah, es broma, de DC casi todos son buenos

Mmm... Super Real Basketball de MD. Menudo tongo...
Y el Pikabros de NES [qmparto]
Valentus escribió:Buscar en este hilo

"Daikatana"

.....No se han encontrado coincidencias.

Estoy decepcionado eol [decaio]

Daikatana murió por su propio hype, es mucho peor TRESPASSER.

http://www.youtube.com/watch?v=LiYSmiJQnOg
sedgraven2 escribió:Voy a reportar para que cierren el hilo por no estar ET
Imagen

El E.T lo dijo MyoCid en la primera costestacion XD
El R-TYPE III de Gameboy Advance es un zurullo de narices , es un port del original de SNES pero con un scroll y una banda sonora terribles

Snes el original

http://www.youtube.com/watch?v=sQAiL0bV ... re=related

el de gameboy advance

http://www.youtube.com/watch?v=iQWdS5C9FMc

Graficamente son iguales pero las musicas lo matan
LordXeux escribió:El R-TYPE III de Gameboy Advance es un zurullo de narices , es un port del original de SNES pero con un scroll y una banda sonora terribles

Snes el original

http://www.youtube.com/watch?v=sQAiL0bV ... re=related

el de gameboy advance

http://www.youtube.com/watch?v=iQWdS5C9FMc

Graficamente son iguales pero las musicas lo matan

El 90% de ports de GBA son muy malos, GGX Advance es un crimen contra la Humanidad y Megaman and Bass de GBA otro ejemplo más de cosas que no se deben hacer.
no estoy seguro, pero todos los megaman de la saga net trasmsion
Hola.

Mis elegidos como para prenderle fuego son:

-Rise of the robots. En version Snes y Mds. (No probé la de Pc ni la de CDi pero supongo que serán igual de mierd-sas)
-Super thunder blade de MD. Recuerdo tener el juego dentro de un cajón porque nadie me lo cambiaba por otro. :D
-Shadow of the beast 2 de MD.
-Contra de Psone.
-Fatal Fury de MD.
-James Bond Jr de Snes.
-Earnest Evans de Mega CD.
-Tomcat Halley de Mega CD. Era como jugar con un puntero láser sobre la tele XD.
-Home allone en Gb y en Snes.

Si se me ocurre alguno más lo pondré porque son muchos. :D [bye]
Pues a mi el Daikatana me parecio un buen juego, tampoco que feura rompedor pero si estaba bien hecho :S

a mi el que no me ha gustado ha sido el Tigerman 2 ese de NES (el que es peor que el E.T. o llega a su altura XD) y el Jurassic Park: Rampage de MD, un juego algo divertido pero sin fundamento no me gusto demasiado :S
Timelord escribió:-Fatal Fury de MD.

¿Qué tal si juegas a la versión de SNES donde Geese en lugar de decir "REPPUKEN" (que en MD lo dice) suelta un chillido eléctrico penoso?

Prueba ambas versiones y verás cuál es el peor port.
Aun siendo fan de la saga

Metal Gear de Nes [buaaj]

por dios vaya pedazo de mierd** de conversion
Timelord escribió:-Tomcat Halley de Mega CD. Era como jugar con un puntero láser sobre la tele XD.

Ese juego me gustaba mucho, hace años que no lo juego pero me resultaba complicadete, lo compré en un pack de mega cd+ road avenger+ tom cat alley, la putada es que venía en inglés y poco después de sacar este pack pusieron a la venta la versión en castellano.

De todas maneras comprendo que a mucha gente le guste poco el juego, es rarete como muchos de mega cd.
Yo sumaria a la lista el "Euro Football Champ" de Snes, una horrible conversión del arcade. Con unos gráficos lamentables.
solbadguy0308 escribió:

¿Qué tal si juegas a la versión de SNES donde Geese en lugar de decir "REPPUKEN" (que en MD lo dice) suelta un chillido eléctrico penoso?

No probé el se Snes, pero si tú dices que es peor todavía.... [mad]
sedgraven2 escribió:Aun siendo fan de la saga

Metal Gear de Nes [buaaj]

por dios vaya pedazo de mierd** de conversion

si, sobretodo el Snake Revenge

otro juego cutre es el Donkey Kong Country de Game Boy Color :-|
el virtual hydlide se que es malo, por el framerate sobre todo es lo que lo mata,
pero para mi es épico por la epoca en la que salio con la intro con personajes reales,
y las 14000ptas que le costó a mi padre XD
ya lo he dicho en otro hilo, pero repito, el rastan 2 tanto en version arcade como en MD son lamentables!!!
Timelord escribió:
solbadguy0308 escribió:

No probé el se Snes, pero si tú dices que es peor todavía.... [mad]

No consideraría cutres ninguna de las dos versiones (MD y SN) ; más bien ambas son conversiones modestas. Comprimir el juego original de 55 megas en sólo 12 implica recortes...

ORIGINAL NEO GEO http://www.youtube.com/watch?v=fzxWM8TJIKU
VERSIÓN MEGADRIVE http://www.youtube.com/watch?v=0QcofaB_tOg
VERSIÓN SUPERNES http://www.youtube.com/watch?v=eXyrkypPEEs
oscx7 escribió:otro juego cutre es el Donkey Kong Country de Game Boy Color :-|

Reportada XD a mi me parece de lo mejor de la consola, aunque sobre gustos...
ryo hazuki escribió:
oscx7 escribió:otro juego cutre es el Donkey Kong Country de Game Boy Color :-|

Reportada XD a mi me parece de lo mejor de la consola, aunque sobre gustos...

Asi cutre cutre va a ser que no XD , a mi me gustó mas el DKC land 2 que es una especie de clon del de super nintendo.
En cuando a los Fatal Fury's, siempre he considerado el de Mega, mucho mejor que el de Super, incluso que el de Neo Geo. El de Super es el mas inferior en todos sentidos, jugabilidad, música.... El de Mega brilla por su mejor jugabilidad, música y mejora de algunos sprites (tiger kick de Joe Higashi por ejemplo) pero le faltan 2 personajes/fases y el bonus.

Eso sí. a partir del Fatal Fury 2, otro gallo canta, y la balanza se decanta a favor de SNES, como ya casi todos los demás juegos de lucha SNK/Takara para SNES y Megadrive, siendo el World Heroes o el Art of Fighting un par de ejemplos.
YuushaDai escribió:Eso sí. a partir del Fatal Fury 2, otro gallo canta, y la balanza se decanta a favor de SNES, como ya casi todos los demás juegos de lucha SNK/Takara para SNES y Megadrive, siendo el World Heroes o el Art of Fighting un par de ejemplos.
no siempre, si no, mira el samurai shodown, bastante mejor el de MD que el de SNES
YuushaDai escribió:En cuando a los Fatal Fury's, siempre he considerado el de Mega, mucho mejor que el de Super, incluso que el de Neo Geo. El de Super es el mas inferior en todos sentidos, jugabilidad, música.... El de Mega brilla por su mejor jugabilidad, música y mejora de algunos sprites (tiger kick de Joe Higashi por ejemplo) pero le faltan 2 personajes/fases y el bonus.

Eso sí. a partir del Fatal Fury 2, otro gallo canta, y la balanza se decanta a favor de SNES, como ya casi todos los demás juegos de lucha SNK/Takara para SNES y Megadrive, siendo el World Heroes o el Art of Fighting un par de ejemplos.

Yo tengo los 2 FF de SNES y de MD, y si es cierto que en SNES el 2 es mejor (además que tiene el FF Special) el de MD me gusta también, por otro lado, el AOF en MD creo que está mejor versionado, aunque para gustos, colores. [carcajad]
ryo hazuki escribió:no siempre, si no, mira el samurai shodown, bastante mejor el de MD que el de SNES

Joder, con la de veces que hemos hablado sobre esto, y no os bajais de la burra.

Hablamos de 32 megas frente a 24, y para rematar, en el caso de SNES, los personajes ocupan menos memoria que en MD, ya que son mas pequeños. Se deduce que de los 32 megas de SNES, hay que restarle un numero de megas mas o menos inferior que a los 24 megas de la versión MD... por todo esto, tenemos que:

SNES:
-tiene mejores escenarios, resultando ser un calco perfecto de los escenarios del samurai showdown de neo geo (animaciones de estos incluida).
-tiene todos los personajes, movimientos, magias, y frames del original.
-tiene mejores musicas, aunque le falta un poco de detalle en algunos escenarios. También tiene mejores SFX, pero se queda corto en cuanto a cantidad.
-Los sprites son demasiado pequeños, aunque adoptando exactamente el mismo look que en el modo "zoom out" de la versión original de neo geo. El parecido es impresionante.
-No tiene zoom.

MD:
-no incluye todos los movimientos de los personajes, y les faltan frames de animación a TODOS.
-Los escenarios son muy muy flojos, y degradados.
-Colorido inferior.
-Falta earthquake.
-Musicas y SFX horrendos.
-Su única virtud es el tamaño de los personajes, que por otro lado, tampoco es 1:1
-No tiene zoom.

La versión SNES es mas vistosa, colorida, y completa, ¿acaso en neo geo deja de ser bonito cada vez que hay un zoom out?. El tamaño de los personajes en SNES es la consecuencia de querer incluir todos los contenidos del original.

Por mucho que cueste reconocerlo, la versión SNES es mas parecida a neo geo que la versión MD... otra cosa es que uno prefiera jugar con personajes mas grandes, pero la realidad es que la versión SNES es 1:1 como la versión neogeo en zoom out.

solbadguy0308 escribió:Yo tengo los 2 FF de SNES y de MD, y si es cierto que en SNES el 2 es mejor (además que tiene el FF Special) el de MD me gusta también, por otro lado, el AOF en MD creo que está mejor versionado, aunque para gustos, colores. [carcajad]

El AOF en MD es mas vistoso, y no la he probado a fondo, pero en SNES la IA es tan diferente al juego original, que en todo momento parece que estás jugando a otra cosa.

...esto por no hablar de lo planos y poco detallados que resultan los escenarios. El tamaño no está mal, y hay zoom, aunque todo sea dicho, es muy muy corto. No acaba de ser espectacular, ni reacciona tan rápido como en la versión neo geo. 16 megas es muy poco para todo ese cartucho.

En megadrive los personajes son mas pequeños, lo cual permite dedicar mas memoria a realizar unos estupendos escenarios. Detallados y coloristas. No hay zoom, pero ya hubiera sido lo qeu le faltaba para estar a la altura de la versión PC Engine (aunque solo si los personajes aumentan considerablemente de tamaño).

Sobre los fatal fury. La versión MD tiene intro, aunque no la intro completa de la versión NG. Por lo demás, los sprites son mas grandes en SNES, y el resto de diferencias entre ambas plataformas, resultan ser menos "cantosas".

El fatal fury special ya es la hostia, que todo eso quepa en 32 megas, ryo sakazaki incluido, me parece brutal... con un buen nivel en los escenarios, e incluyendo todas las magias y movimientos. Sin embargo, hay un recorte considerable de frames.

El mercado necesitaba imperiosamente haber abaratado los precios de las memorias, porque se necesitaban cartuchos de 64 megas como el comer. Para mi juicio, todos los ports de neo geo tendrían que haber incluido al menos 32 megas en sus cartuchos. Hablamos de obtener mejores resuktados:

SNES:

-Art of Fighting: mejores escenarios, IA mejorada, personajes mas grandes para un zoom mas profundo, y sistema de juego mas orientado a la vertiginosidad del original (se nota que tiene menos codigo).

MD:

-Samurai Showdown: escenarios mejor terminados, y quizás no meter a earthquake, pero si completar el numero de movimientos y frames de los personajes ya creados. Con un poco de suerte quede memoria para incluir mas SFX, que es lo que también le falta.

-Art of Fighting: Incluir zoom es tan dificil como imposible. SNES se sirve del modo 7 para hacer zoom por software unicamente a los personajes. Meter zoom por software a todo es mucha tralla... pero una solución intermedia como la de PC Engine es mas que posible, incluso podría mejorarse con esfuerzo... la inyección de otros 16 megas puede servir para incrementar el tamaño de todos los personajes y escenarios.
Que el samurai shodown de MD es mejor que el de Snes no lo digo solo yo.El de MD es mucho mas vistoso y ni yo, ni muchos soportaran jugar a un juego de snk con personajes tipo lemings XD
ryo hazuki escribió:Que el samurai shodown de MD es mejor que el de Snes no lo digo solo yo.El de MD es mucho mas vistoso y ni yo, ni muchos soportaran jugar a un juego de snk con personajes tipo lemings XD

Recordar que este hilo es de juegos cutrosos, no hacer otro vs [mad]
ryo hazuki escribió:Que el samurai shodown de MD es mejor que el de Snes no lo digo solo yo.El de MD es mucho mas vistoso y ni yo, ni muchos soportaran jugar a un juego de snk con personajes tipo lemings XD

Por mucho que quieras disfrazar la realidad...

Imagen

...esto no es injugable ni de coña.

P.D:

Ale, otra imagen de uno que nunca ha recibido criticas.

Imagen

EDIT: comparar resoluciones de las fotos, que de hecho, la foto del samurai showdown está encogida, haciendo que los personajes se vean mas pequeños de lo que son.
Y por cierto, el samurai de SNES esta censurado y el de MD no.esto me recuerda al Mk, el de snes mejores graficos, sonidos y la gente prefiere aun asi, el de MD...por algo sera XD
Sí, todo lo que dices Ralph, es lo que hay. Cada versión tiene su qué.
A mi por ejemplo el Samurai Shodown de SNES me mola por la jugabilidad "creo" mejor, frente al de MD que tiene los sprites más tipo Neo Geo. Otro gallo canta cuando hablamos de la versión de Mega CD que gana a las otras, no pasando lo mismo con el Fatal Fury Special de Mega CD, que lo sigo encontrando un poquillo inferior al de SNES
Y que Amakusa es un personaje jugable en Md, casi lo olvido.Me parecen muy bien las comparaciones entre versiones, pero en los pros del SS de Md faltan estos 2 detalles que he dicho, la censura y no poder jugar con Amakusa.
Ahora si, posteo las imagenes con los tamaños correctos.

Imagen

Imagen

Nadie se había quejado nunca del street fighter, y ahora resulta que el samurai showdown de SNES es INJUGABLE por tener los sprites mas pequeños que el original. No manipuleis, mas pequeños si, injugable NO.

ryo hazuki escribió:Y por cierto, el samurai de SNES esta censurado y el de MD no.esto me recuerda al Mk, el de snes mejores graficos, sonidos y la gente prefiere aun asi, el de MD...por algo sera XD

¿Como puedes ser capaz de argumentar así?. Intento molestarme en ser objetivo, y tu me sales con que no importa que en megadrive falten movimientos, magias, y frames de animación... que falte un personaje, detalles en los escenarios, y del hecho de que haga gala de un aspecto sonoro infame, porque simplemente la sangre es roja en vez de blanca, o que los personajes se partan por la mitad (detalle que dicho sea de paso, no enseña nada).

El centro de lo que es mortal kombat (en su día) es simplemente la brutalidad... ¿como no van a considerar mejor el MK de MD?... en SS no ocurre lo mismo, no es el mismo caso.

ryo hazuki escribió:Y que Amakusa es un personaje jugable en Md, casi lo olvido.Me parecen muy bien las comparaciones entre versiones, pero en los pros del SS de Md faltan estos 2 detalles que he dicho, la censura y no poder jugar con Amakusa.

Solo por el hecho de que no veas nada bueno en la versión SNES, dejas claro que tu posición es parcial, pero al maximo.

Te recuerdo que amakusa es jugable para compensar su falta de contenidos. En SNES amakusa no es jugable, simple y llanamente porque es un port que se basa en los contenidos del juego original.

...todo lo que le falta a la versión MD no importa porque se puede jugar con amakusa, y la sangre es roja [qmparto]... no me puedo creer que lo digas en serio.

Así no se puede hablar.

EDIT:

Te recuerdo, por cierto, que la versión MD tampoco tiene la intro original(son solo las letras), la versión SNES si tiene la introducción enterita.
Yo nunca he dicho que el SS de SNES sea injugable, he dicho que el de MD me parece mejor port, nada mas.He tenido los 2 juegos por lo que no lo digo porque si, he dado mis argumentos, tanto para bien como para mal.Y por cierto, ningun street fiGhter se a carecterizado por tener sprites gigantes, por lo que lo veimos normal, cosa que no pasa con los juegos de SNk y lo vuelvo a decir, prefiero quedarme sin Earthquake a jugar con personajes tamaño 8 bits, porque el juego pierde gran parte de su atractivo.Y por cierto, el sonido de la version MD me parece bastante decente por tener todas las voces del original, que no son pocas FIN DEL OFFTOPIC
Tu has dicho que el SS de MD es mejor, ¿como puede ser mejor con todo lo que le falta?.

Tiene sprites mas grandes, pero ahí se acaba toda su ventaja... le falta earthquake, le faltan frames de animación, le faltan movimientos y golpes, tambien le faltan magias, los escenarios son muy flojos, no tiene la intro original... ¿sigo?.

...visualmente la versión SNES es mejor, mas bonita... pero tiene los sprites mas pequeños, aunque sea mas completa. Tan completa, de hecho, como la versión original.

Jugando en la MD sientes que es un samurai showdown, aunque rebajado... jugando a la versión SNES sientes que no te pierdes nada, y aunque visualmente te llena, no es tan bruto.

No se como lo verás tu, pero no es para decir que la versión megadrive es mejor que la versión SNES.

EDIT: La comparación de las imagenes es para que se vea, que los personajues tipo "lemmings", no solo no son tan pequeños, sino que para jugar, resultan suficientes para no perderte nada.
ryo hazuki escribió: prefiero quedarme sin Earthquake a jugar con personajes tamaño 8 bits,

Pues yo prefiero jugabilidad, por eso me gusta más la versión de Gameboy que la de SNES o Megadrive, y diria que en Gameboy los muñecos són más pequeños.
La jugabilidad en SNES y MD no es nada mala, al contrario.
Para mi es mejor ¿Tan dificil es respetar mi opinion? Al de MD le faltan cosas, pero tambien al de SNES no lo olvidemos.Para jugar a un juego de lucha con lemings,juego mejor al Saq Fu XD y por cierto, en comparacion de pantalla, los del SS de GB son iguales o mas grandes que en SNES
102 respuestas
1, 2, 3