Hilo Oficial <Juegos Cutres>

1, 2, 3
Lo confieso, el sword of sodan me impactó...sabia que era cutre pero no tanto XD, abro este hilo para que pongais esos juegos cutres, pero cutres de verdad, malos, horrendos, vomitivos; de esos que pones y te quedas sin palabras...

Pongo mis elegidos:

- Sword of Sodan de MD

- Superman 64

- Virtuoso de 3DO

- Hyperzone de SNES

- Tuareg de Spectrum
- Home Alone de snes
- Medio catalogo de la ds y psp XD
- Schussel de atari 2600

Los elegidos según los eolianos de clásicas son:

- Killer instint snes
- E.T de atari 2600
- Double Dragon 2 de MD
- Action52 de MD
- Heavy Nova de MD
- Sonic 3D
- Pit fighter (todas)
- Art Alive de MD
- It Came From The Desert de MD
- Bible Adventures de NES
- El Strider 2 de MD y SMS
- Rise of the robots
- Casi todos basados en los power ranger
- Super mario 2
- La inmensa mayoria de Sonics a partir del 2001...
- Soul Fighter, Incoming y Wild metal de Dreamcast
- Jet ion GP PS2
- Que pasa neng PS2
- El 90 por ciento del catalogo de wii de los que a jugado ryu hazuky XD
- Jordan vs Bird de MD
- Big Rigs: Over the Road Racing de PC
- DJ BOY de MD
- Sonic 4 de SNES [fumando]
- James Bond jr. de SNES
- Heros of the lance de MS
- Shadowman de PSX
- Buggy heat de DC.
- Suzuki aleste DC.
- Bible adventures de MD
- Street Fighter 2 Special Champion Edition
- Dinamite Headdy de MD
- Shenmue de DC
- La mayoria de juegos basados en video de Mega CD
- Sonic Genesis de GBA

- Virtual Hydlide de Saturn

- DEATH CRIMSON de Saturn

- Action 52

- Heavy Nova:

- Supreme Warrior

- Daikatana

- -TYPE III de Gameboy Advance

- Super thunder blade de MD
- Shadow of the beast 2 de MD.
- Contra de Psone.
- Fatal Fury de MD/SNES
- James Bond Jr de Snes.
- Earnest Evans de Mega CD.
- Tomcat Halley de Mega CD.
- Home allone en Gb y en Snes.
- Metal Slug 3D

- Euro Football Champ de Snes
- Metal Gear de Nes
- virtual hydlide de saturn

-Rastan 2 Arcade y MD
O´Neill escribió:cutres de verdad, malos, horrendos, vomitivos; de esos que pones y te quedas sin palabras...

Killer Instinct y el clásico E.T.

A ver lo k dura el hilo sin insultos
Dios...es que el Sword of Sodan lo ví y era....es que...no sé ni qué decir, lo juro, XD XD , es que empecé a descojonarme al ver el juego, la verdad... XD .
MyoCid escribió:Killer Instinct

[flipa] [flipa] [flipa]
Ralph escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Te has perdido mi review me parece [+risas]
DOUBLE DRAGON 2 MEGADRIVE una conversión increíblemente mala, teniendo en cuenta que el 1 era casi un port perfecto. Creo que sólo utiliza el Zilog [jaja] . Eso sí, la carátula es bonita.

Juzguen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=kUmQE1-q9VA
De atari 2600 el Schussel es bastante cutre ;P
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:cutres de verdad, malos, horrendos, vomitivos; de esos que pones y te quedas sin palabras...

Killer Instinct

Una mentira repetida mil veces...
serratix escribió:DOUBLE DRAGON 2 MEGADRIVE una conversión increíblemente mala, teniendo en cuenta que el 1 era casi un port perfecto. Creo que sólo utiliza el Zilog [jaja] . Eso sí, la carátula es bonita.

Juzguen ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=kUmQE1-q9VA

Los Double Dragon de Megadrive son una puta mierda, la jugabilidad es apestosa y la música aún más, se podría haber hecho bastante mejor, Toaplan lo demostró con sus ports.

Por otro lado, el juego más cutre y el peor de todos, siendo no oficial es el ACTION 52, y oficial, el Heavy Nova.
el sonic 3D y el pit-fighter
solbadguy0308 escribió:Los Double Dragon de Megadrive son una puta mierda, la jugabilidad es apestosa y la música aún más, se podría haber hecho bastante mejor, Toaplan lo demostró con sus ports.

Vaya, pues a mí el 1 de MD me encanta, es casi igual a la máquina salvo los FX (aunque es un poco anticuado todo , claro)
MyoCid escribió:
Ralph escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Te has perdido mi review me parece [+risas]

Hombre, pues si, ¿donde está? (a lo mejor es la versión game boy XD).
El Art Alive de la MD...es...un...bue.....no tengo palabras para describirlo [reves]
En mi primera página web, hace como diez años, tuve el dudoso gusto de analizar Sword of Sodan, It Came From The Desert (de MD, ojo) y Bible Adventures. Hace poco puse el It Came From The Desert y me pregunté qué demonios fumaba en aquella época para tener el aguante necesario para ¿jugar? a ese montón de mierda. No sé los savestates que usaría para pasármelo, pero debieron de ser miles.

A partir del 02:00: http://www.youtube.com/watch?v=udFvlbcbd8c (yo creo que no hay walkthroughs porque no hay nadie en su sano juicio que se pase esto por diversión)
No pongo el sword of sodan porque hasta hace 2 dias ni lo conocia.Que yo halla jugado

El Strider 2 de MD
Rise of the robots
Superman 64
Casi todos basados en los power ranger
super mario 2
La inmensa mayoria de Sonics a partir del 2001...
Soul Fighter, Incoming y Wild metal de Dreamcast
Jet ion GP (este es de lo peor que hay en PS2)
Que pasa neng
El 90 por ciento del catalogo de wii

y ya ta
Strider 2 en sms tb es digno xD
O´Neill escribió:Strider 2 en sms tb es digno xD

El de MS es otra mierda made in tiertex, pero aun asi, tiene mas merito que el de MD [carcajad]
Iron Xalao escribió:
MyoCid escribió:

Killer Instinct

Una mentira repetida mil veces...

No es cuestión de mentira o verdad, es lo k yo y mucha gente cree :)
ryo hazuki escribió:No pongo el sword of sodan porque hasta hace 2 dias ni lo conocia.Que yo halla jugado

El Strider 2 de MD
Rise of the robots
Superman 64
super mario 2
Que pasa neng

y ya ta

Dios, si que has jugado a juegos, te envidio... :O
Chon27 escribió:
ryo hazuki escribió:No pongo el sword of sodan porque hasta hace 2 dias ni lo conocia.Que yo halla jugado

El Strider 2 de MD
Rise of the robots
Superman 64
super mario 2
Que pasa neng

Dios, si que has jugado a juegos, te envidio... :O

Mas bien me referia a los que he jugado yo, aunque mirandolo bien, no hace falta haber jugado a todo el catlogo para hacer esta afirmacion XD
ryo hazuki escribió:Mas bien me referia a los que he jugado yo, aunque mirandolo bien, no hace falta haber jugado a todo el catlogo para hacer esta afirmacion XD

ryo hazuki en otro hilo, sobre el Shenmue escribió:se supone que para poder criticarlo, lo miniimo es pasarselo entero

Que curioso xD
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Mas bien me referia a los que he jugado yo, aunque mirandolo bien, no hace falta haber jugado a todo el catlogo para hacer esta afirmacion XD

ryo hazuki en otro hilo, sobre el Shenmue escribió:se supone que para poder criticarlo, lo miniimo es pasarselo entero

Que curioso xD

No se te escapa ni una [qmparto]
FFantasy6 escribió:

Que curioso xD

Creo que se nota la ironia de mi comentario, pero bueno si no la captas, no es cosa mia ;)
racort escribió:
FFantasy6 escribió:

Que curioso xD

No se te escapa ni una [qmparto]

Es que entre comentario y comentario no han pasado ni dos horas xD
Jordan vs Bird de MegaDrive; un one vs one de basket... ¡Pero qué pensaban! ¿atraer a los duelistas de los parques de Philadelphia?

serratix escribió:Jordan vs Bird de MegaDrive; un one vs one de basket... ¡Pero qué pensaban! ¿atraer a los duelistas de los parques de Philadelphia?

Este en su dia me gusto bastante, pero claro, lo pongo ahora.......

PD-Por mis santas narices, esta noche me paso el sword of sodan XD
ryo hazuki escribió:
PD-Por mis santas narices, esta noche me paso el sword of sodan XD

No hay huevos, Hazuki [+risas] . Pero sí insistes, unas sugerencias: espada flameante (poción roja+azul) + escudo (azul+violeta) todo el rato. y selecciona al héroe porque la voz de la heroína provoca carcajadas.
El Jordan vs Bird era sólo para 2-P ¿no? Era un juego "raro"
¿Como se usan las pociones? me he llegado al nivel 3, me han matado dos bichos grandes y he pasado de segui aguantando tal suplicio......Dios, para que lo habreis mencionado [mad]
ryo hazuki escribió:¿Como se usan las pociones? me he llegado al nivel 3, me han matado dos bichos grandes y he pasado de segui aguantando tal suplicio......Dios, para que lo habreis mencionado [mad]

Para usar las pociones: pausas el juego (Start) y con la flecha que aparece seleccionas (apretando A, B o C no recuerdo) las pociones que quieras; continuas el juego y botón pócima (A, creo). La azul no sirve en si misma, es sólo para combinar. Las mejores combinaciones son las que te he dicho en el anterior post. La naranja no recuerdo su función.
Puedes matar a los gigantes rápido si consigues que se arrodillen; te acercas y les das espadazos verticales (arriba+ataque) . Los decapitarás
Joder!!! el Jordan VS. Bird...Me acuerdo que lo alquilé en el Videoclub de mi barrio y, si, era 2-P, y bastante rarito, con su concurso de triples y eso....cutre cutre...
Un saludo compañeros.
;)
Me ha sorprendido no ver al Big Rigs: Over the Road Racing. Es cierto que es para PC pero merece ser nombrado, es posiblemente uno de los peores juegos de la historia.

http://www.youtube.com/watch?v=qdAW5I9O ... re=related
wololo2 escribió:Me ha sorprendido no ver al Big Rigs: Over the Road Racing. Es cierto que es para PC pero merece ser nombrado, es posiblemente uno de los peores juegos de la historia.

Lo k se merece es k la gente k hizo juego y la gente k lo puso a la venta vayan a la cárcel [+risas]
wololo2 escribió:Me ha sorprendido no ver al Big Rigs: Over the Road Racing. Es cierto que es para PC pero merece ser nombrado, es posiblemente uno de los peores juegos de la historia.

madre mia...tengo q probar ese juego [qmparto]
Tenéis que ver esto, DJ BOY para MegaDrive; un SOR teenager...

http://www.youtube.com/watch?v=RU-MGPNxsq8
Y este es mi favoritode SONIC SUPERNES; la música es totalmente sádica:

http://www.youtube.com/watch?v=Ty27nEc_CqQ     Escuchad las voces por Dios...

Eso es motivo de baneo permanente.........
Pues, a ver que se me ocurre:

James Bond jr. de SNES
Heros of the lance de MS (El horror hecho videojuego, y os quejais de el sword of sodan XD)
Shadowman de PSX, una conversión horrible
Buggy heat de DC.
Suzuki aleste DC.
etc.

Ya pondré algunos mas cuando me acuerde.

Un saludo.
A mi en su dia el heroes of lance me gusto muchisisimo (llegue incluso a pasarmelo y tendria 8 años como mucho...) Ahora, si lo juego hoy en dia, quizas piense todo lo contrario de el.Prefiero quedarme con el recuerdo positivo que me dio [carcajad]
serratix escribió:
solbadguy0308 escribió:Los Double Dragon de Megadrive son una puta mierda, la jugabilidad es apestosa y la música aún más, se podría haber hecho bastante mejor, Toaplan lo demostró con sus ports.

Vaya, pues a mí el 1 de MD me encanta, es casi igual a la máquina salvo los FX (aunque es un poco anticuado todo , claro)

Juega a la versión de NES y mira el tiempo de reacción, notarás la diferencia.
Imploro comentarios de este piratilla de MegaDrive en USA BIBLE´S ADVENTURES.
http://www.youtube.com/watch?v=LeMD_Ttnatg

Hay tres modos historia: Arca de Noé,el Niño Moisés y David vs Goliath. En el primero tienes que ir recolectando animales que pululan por la pantalla.

En el segundo, la madre de Moisés debe hacer no se sabe bien qué, pero puede arrojar egipcios.

EN David contra Goliath hay que capturar ovejas descarriadas.

Los bonus son Tablas de la Ley, con fragmentos de la Biblia.

¿Este juego no salía en casa de Rod y Todd?
Primer mensaje actualizado con vuestros preferidos [carcajad]
ryo hazuki escribió:Casi todos basados en los power ranger

A mí me mola el Power Rangers The Movie [ayay]
Sonic 3D? Killer Instinct? Super Mario 2?

Ok, entiendo que por cutres entendemos "a mí no me gusta, por tanto es cutre", en la dinámica de los fiascos y tal.

Pues ahí van los míos:

Street Fighter 2 Special Champion Edition
Dinamite Headdy
Shenmue
La mayoria de juegos basados en video de Mega CD
el Sonic Genesis de GBA (este juego no deberia ni existir }:/ )

Imagen
En aras de que el hilo no vaya por  derroteros indeseables (los que dice Devilkenmasters) propongo que los juegos que se mencionen vayan acompañados de un link de youtube, imágenes o una explicación de por qué se consideren cutres.
Cutre: mala realización y/o planteamiento absurdo
Da grima ver a Sonic 3D o Super Mario 2 en la misma lista que Sword of Sodan o DJ Boy. Mejor que vayan en hilos de juegos sobrevalorados o decepcionantes, si se consideran así.
oscx7 escribió:el Sonic Genesis de GBA (este juego no deberia ni existir }:/ )

Imagen

cierto, es una verguenza de port [nop]

No esta mal la idea de serratix, a buscar youtubes, imágenes o una explicación de por qué se consideren cutres :P
serratix escribió:En aras de que el hilo no vaya por  derroteros indeseables (los que dice Devilkenmasters) propongo que los juegos que se mencionen vayan acompañados de un link de youtube, imágenes o una explicación de por qué se consideren cutres.
Cutre: mala realización y/o planteamiento absurdo
Da grima ver a Sonic 3D o Super Mario 2 en la misma lista que Sword of Sodan o DJ Boy. Mejor que vayan en hilos de juegos sobrevalorados o decepcionantes, si se consideran así.

Virtual Hydlide de Saturn:

http://www.youtube.com/watch?v=rS6dOJGz0bg

El framerate y las pixelaciones no son así por ser un vídeo de Youtube :-|
DevilKenMasters escribió:Ok, entiendo que por cutres entendemos "a mí no me gusta, por tanto es cutre"

Ahí le has dado...

Kien tiene la verdad absoluta?? lo k para mi cutre para ti no y al revés, menos mal k no me tomo en serio estos hilos como otros XD

Anda k si EOL hiciese como lo k keria hacer Blizzard con las ID-Real ya teniamos palizas entre foreros [jaja]
Otro que se me había olvidado, y tiene delito porque es, posiblemente, el peor juego al que he jugado jamás. Superman 64 a su lado es un portento.

DEATH CRIMSON de Saturn. Uno de los peores juegos de la historia y bastante famoso por eso, por su dificultad y por inspirar obras de arte:

http://www.youtube.com/watch?v=_L33wcSqjS0

Imagen

Imagen

Imagen
102 respuestas
1, 2, 3