Hilo Oficial Juegos de Hockey Hielo NHL

Buenas,

Teniendo en cuenta que el 12 de este mes salen a la venta las dos Franquicias de NHL y estando tentado a comprarme uno después de muchos años, me surge una duda:

Visto los videos, veo mejor el de EA, además he leído algún post sobre la versión del 08 donde comentan que el mejor parado fue también el de EA.

Me gustaría saber algún opinión de alguien que realmente ha jugado a estos juegos, los del 08 o que tenga información de las versiones del 09 para que me indique algunas cualidades y defectos de ambos, de esta forma orientarme a la hora de comprar uno.

Un saludo.

PD Moderador: Enlace al post antiguo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-de-hockey-hielo-nhl-antiguo_1090417
Saludos.

Bueno, te cuento. Yo tambien soy fan de los juegos de hockey. El año pasado me compré el NHL 08 y disfruté del mejor videojuego de hockey que se haya echo nunca. La saga 2K, considerada por mí y por los expertos la mejor hasta el año pasado, pegó un bajón considerable, producto de un control horriblemente implementado (intentaban imitar el de EA) que lastró lo que era un gran juego de hockey (mítico el 2K7).

Así pues, este año partimos de que el de EA está un escalón por encima, a diferencia de otros años. Ahora bien, debes saber mi opinión al respecto. Este año, viendo novedades de uno y otro y demo del 2K9 en el bazar, te diré que no creo que me compre ninguno de los dos. ¿La razón? Creo que el NHL 09 de EA es demasiado continuista (apenas ofrece mejoras con respecto al magnífico 08, salvo el movimiento del stick en defensa), típica versión saca cuartos añadiendo dos o tres pinceladas que realmente no merece el desembolso de un juego nuevo. En cuanto al 2k9, el control se ha rediseñado y ha mejorado notablemente (hacerlo peor que el 2k8 era complicado), pero peca de un ritmo de juego más elevado y arcade que, habiendo disfrutado del enormemente realista NHL 08, me sabe a poco.

Como conclusión, decirte que yo al menos seguiré como estoy, jugando al 08. No creo que ni uno ni otro (09 y 2K9) este año merezcan gastarse 60 pavos. Uno por dar más de lo mismo y el otro porque todavía acusa la cagada de su versión precedente. Mi consejo es que trates de hacerte de segunda mano o de importación (en España no se vendió) con el 08 de EA. Para mí es el producto más satisfactorio de hockey que hay y habrá (al menos hasta las versiones 2010) de este deporte. ¿Inconvenientes? No jugarás con las plantillas actualizadas. Del valor que le des a ello, dependerá tu decisión.

Espero haberte servido de ayuda.

Bye.
Hola,

Muy bien explicado, realmente la información me ha sido de gran ayuda.

Tal y como lo cuentas, está claro que una opción muy buena es la versión NHL08, pero también me gusta el tema del On-line por lo que puede que me decante por la NHL09.

Otro tema que desconocía era que solo se vendía en España la versión de 2K y la de EA no.

Bueno ahora me dedicaré a buscar información sobre NHL08 y NHL09 a ver que tal.

Te agradezco esta info tan currada. [oki]

Un saludo.
o tambien quiero agradecerte tu explicacion NBa2k :d
Sinceramente, no pense que nadie fuera a contestar en este hilo :P
Muy bien explicado la verdad. Ojalá se comentara de esta manera las diferencias entre el Fifa y el Pro, y no las discusiones infantiles y fanáticas que se leen la mayoría de veces.

Ahora ya podéis comprobar cual vale más la pena, acaba de salir la demo del NHL en el bazar
NBA2K escribió:Saludos.

Bueno, te cuento. Yo tambien soy fan de los juegos de hockey. El año pasado me compré el NHL 08 y disfruté del mejor videojuego de hockey que se haya echo nunca. La saga 2K, considerada por mí y por los expertos la mejor hasta el año pasado, pegó un bajón considerable, producto de un control horriblemente implementado (intentaban imitar el de EA) que lastró lo que era un gran juego de hockey (mítico el 2K7).

Así pues, este año partimos de que el de EA está un escalón por encima, a diferencia de otros años. Ahora bien, debes saber mi opinión al respecto. Este año, viendo novedades de uno y otro y demo del 2K9 en el bazar, te diré que no creo que me compre ninguno de los dos. ¿La razón? Creo que el NHL 09 de EA es demasiado continuista (apenas ofrece mejoras con respecto al magnífico 08, salvo el movimiento del stick en defensa), típica versión saca cuartos añadiendo dos o tres pinceladas que realmente no merece el desembolso de un juego nuevo. En cuanto al 2k9, el control se ha rediseñado y ha mejorado notablemente (hacerlo peor que el 2k8 era complicado), pero peca de un ritmo de juego más elevado y arcade que, habiendo disfrutado del enormemente realista NHL 08, me sabe a poco.

Como conclusión, decirte que yo al menos seguiré como estoy, jugando al 08. No creo que ni uno ni otro (09 y 2K9) este año merezcan gastarse 60 pavos. Uno por dar más de lo mismo y el otro porque todavía acusa la cagada de su versión precedente. Mi consejo es que trates de hacerte de segunda mano o de importación (en España no se vendió) con el 08 de EA. Para mí es el producto más satisfactorio de hockey que hay y habrá (al menos hasta las versiones 2010) de este deporte. ¿Inconvenientes? No jugarás con las plantillas actualizadas. Del valor que le des a ello, dependerá tu decisión.

Espero haberte servido de ayuda.

Bye.


Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no soy un aficionado al Hockey, soy más de NFL y NBA pero la demo del NHL 09 me ha parecido grandiosa e increiblemente divertida. El año pasado probe un poco el NHL 2k8 por encima y me pareció un poco flojo, pensaba que el juego de EA Sports no le superaría pero parece que a diferencia de otros deportes, consiguen imponerse a 2k Sports.

Ahora voy a bajar de la PSN Store la demo del NHL 08 a ver que tal está en comparación con el 09 y si lo puedo conseguir barato de importación, aunque supongo que perderá la gracia de jugar online (por el tema de las plantillas no tengo mucho interés y supongo que habrá rosters actualizados).
Ésta mañana estaba debatiendo con Milana cual nos compramos, y a punto he estado de abrir un post idéntico. NBA2K, te has ganado un fan colega, porque la explicación que has dado me sirve de mucho. Si el NHL 08 era el mejor juego de hockey, y el NHL 09 lo mejora un poco, yo, que no probé el 08 (ni el 2k8), creo que la opción es sin duda el NHL 09.
Lo siento Milana, he ganado.
wako escribió:Ésta mañana estaba debatiendo con Milana cual nos compramos, y a punto he estado de abrir un post idéntico. NBA2K, te has ganado un fan colega, porque la explicación que has dado me sirve de mucho. Si el NHL 08 era el mejor juego de hockey, y el NHL 09 lo mejora un poco, yo, que no probé el 08 (ni el 2k8), creo que la opción es sin duda el NHL 09.
Lo siento Milana, he ganado.


Se te escapa el detallito de que el NHL 09 vale casi el doble que el NHL 2k9.
Por otra parte el amigo NBA2k dice que el NHL 2k9 ha mejorado mucho respecto al del año pasado.

Pd.- Deuce!!!

Pd2.- NBA2K.Es el primer juego de hockey que nos vamos a pillar. Si estuvieras en nuestro logar, ¿cuál pillarias? Gracias por tu ayuda tio
milana escribió:
wako escribió:Ésta mañana estaba debatiendo con Milana cual nos compramos, y a punto he estado de abrir un post idéntico. NBA2K, te has ganado un fan colega, porque la explicación que has dado me sirve de mucho. Si el NHL 08 era el mejor juego de hockey, y el NHL 09 lo mejora un poco, yo, que no probé el 08 (ni el 2k8), creo que la opción es sin duda el NHL 09.
Lo siento Milana, he ganado.


Se te escapa el detallito de que el NHL 09 vale casi el doble que el NHL 2k9.
Por otra parte el amigo NBA2k dice que el NHL 2k9 ha mejorado mucho respecto al del año pasado.

Pd.- Deuce!!!

Pd2.- NBA2K.Es el primer juego de hockey que nos vamos a pillar. Si estuvieras en nuestro logar, ¿cuál pillarias? Gracias por tu ayuda tio

Hola majo!!

Creo que solo se puede pillar de importacion ¿donde vas a comprarlo?
milana escribió: Se te escapa el detallito de que el NHL 09 vale casi el doble que el NHL 2k9.
Por otra parte el amigo NBA2k dice que el NHL 2k9 ha mejorado mucho respecto al del año pasado.

Pd.- Deuce!!!

Pd2.- NBA2K.Es el primer juego de hockey que nos vamos a pillar. Si estuvieras en nuestro logar, ¿cuál pillarias? Gracias por tu ayuda tio

NHL 2k8 = 40€
NHL 08 = 46
El doble exacto.. como se nota que eres de letras.
en game el 2k8 no llega a 20 E , yo me comprare el nhl 2k9 xk el nhl de fifa no tiene esprint y a mi eso no me gusta.
Ha quedado en el tintero una cosilla ... y es que solo uno de los dos viene en castellano. Que nos digan cual es que no me acuerdo. No es importante... pero si un detalle a tener en cuenta.
joeyjr escribió:Ha quedado en el tintero una cosilla ... y es que solo uno de los dos viene en castellano. Que nos digan cual es que no me acuerdo. No es importante... pero si un detalle a tener en cuenta.


El que viene en español es el 2K.

Para Milana:

Respondiendo a tu pregunta, te diré que el producto mas satisfactorio para un aficionado al hockey, novato o no en estas lides, es sin duda la saga de EA. Yo me mantendré con el 08 porque ya he comentado anteriormente que las mejoras que trae la versión de este año para mí no merecen un nuevo desembolso económico. Pero reitero que el que no lo tenga y se decida por comprar, hara una excelente elección con el 09, que mantiene básicamente todas las virtudes que le hacen ser el mejor videojuego de hockey del mercado, mejorandolas incluso con leves pinceladas.

En cuanto al 2K, decir que tambien puede ser una opción perfectamente válida. Está un escalón por debajo, cierto, pero ha subsanado gran parte de sus fallos en su versión precedente y para mí, no desmerece en absoluto la compra (además, está el añadido de que sus textos están en español y el juego se puede comprar en cualquier tienda pues se vende en España). Quizás satisfará más a los que busquen un componente algo más arcade y desenfrenado, pero ofrece detalles de gran simulador (quien tuvo, retuvo, no olvidemos que hasta hace bien poco era sin discusión el Nº 1 indiscutible). En mi opinión, la clave de su futura vuelta al primer puesto estará en desarrollar un control adecuado, puesto que el juego de EA marca diferencias con su intuitivo, magnífico y realista manejo del stick con la seta analógica. Los botones pasaron a mejor vida desde el "invento" de EA, clarísimamente la clave de las diferencias entre uno y otro juego, puesto que la jugabilidad y diversión gira en torno a ello.

Bye.
wako escribió:
milana escribió: Se te escapa el detallito de que el NHL 09 vale casi el doble que el NHL 2k9.
Por otra parte el amigo NBA2k dice que el NHL 2k9 ha mejorado mucho respecto al del año pasado.

Pd.- Deuce!!!

Pd2.- NBA2K.Es el primer juego de hockey que nos vamos a pillar. Si estuvieras en nuestro logar, ¿cuál pillarias? Gracias por tu ayuda tio

NHL 2k8 = 40€
NHL 08 = 46
El doble exacto.. como se nota que eres de letras.


el NHl 09 son 50 no 46, y sí, despues de la putada de la subida sin venir a cuento...nos han jodido.

dormilon ZZZZ escribió:
milana escribió:
wako escribió:Ésta mañana estaba debatiendo con Milana cual nos compramos, y a punto he estado de abrir un post idéntico. NBA2K, te has ganado un fan colega, porque la explicación que has dado me sirve de mucho. Si el NHL 08 era el mejor juego de hockey, y el NHL 09 lo mejora un poco, yo, que no probé el 08 (ni el 2k8), creo que la opción es sin duda el NHL 09.
Lo siento Milana, he ganado.


Se te escapa el detallito de que el NHL 09 vale casi el doble que el NHL 2k9.
Por otra parte el amigo NBA2k dice que el NHL 2k9 ha mejorado mucho respecto al del año pasado.

Pd.- Deuce!!!

Pd2.- NBA2K.Es el primer juego de hockey que nos vamos a pillar. Si estuvieras en nuestro logar, ¿cuál pillarias? Gracias por tu ayuda tio

Hola majo!!

Pues lo ibamos a pillar en dvd.co y resulta que esta mañana sin venir a cuento han subido el nhl 2k9 de 30 a 40 euros.
Ahora estamos que no sabemos que hacer.
¿te va el hockey?
Yo tengo el 2K7 y me parece divertido como pokos.Que partidazos con los colegas,que risas!!!

Probare el de EA,ayer me parecio ver demo en el bazar.

Salu2
Hola milana!!

Si me va, pero el tema es que no se las normas, me pitan fueras de juego sin necesidad de dar el pase [sonrisa] , pero esto de la NHL es la bomba, pille el 2k8 por que estaba barato y me enganche durante semanas incluso segui la final en Sportmania. En mi opinion es el unico juego deportivo donde defender es tan gratificante como atacar. Volviendo al tema de la eleccion, mi problema es que en tienda fisica no encuentro ni el 2k [mamaaaaa] y eso esta condicionando mi compra, el tema de la compra online me trae malos recuerdos me retuvieron un paquete en la aduana y desde entonces es uno de mis tabus.

Un saludo!!
Muchas gracias por la explicación! voy a buscar un NHL 08 a ver si lo encuentro...
Hola, yo te recomiendo a ojos derrados el NHL 09. Partimos de la base de que no tienes ningun juego de hockey, y puestos a comprar uno, pues mejor el actual.

Ahora, entre la franquicia de EA y la de 2K, no hay color. EA está muy por encima de 2K en Hockey. EL juego de EA es muchísimo más realista, más divertido, mejor graficamente, una jugabilidad espectacular, y este año incluye algo nuevo con respecto al 2008 que es el modo Be a Pro. Han implementado en Hockey lo mismo que en futbol. Puedes crear tu alter ego en el juego y formar un equipo con seis colegas (cinco jugadores de campo y el portero) y jugar contra otros equipos por el live. Esta es la principal novedad de la version de este año.
Habiendo probado la demo del 2k9, y la version final del NHL 09, no hay color entre una y otra. DIgamos que el 2k9 no hay por donde cogerlo, y si le quitamos que viene traducido al castellano, es lo uno positivo que tiene.

La jugabilidad del NHL 09 es aun más realista que la version del año pasado, bajo mi modesta opinion, el ritmo de juego se acerca más aun partido de la realidad (sin tocar los sliders, que modificandolos tiene que ser la bomba). Por lo demás decirte que al NHL 09 tiene la AFL que es la liga de equipos filiales de la NHL, la liga finesa, la sueca, la alemana y creo que hay otras dos más aparte de las selecciones nacionales.

En fin, que la mejor compra que puede hacer es el NHL 09. La pega es que no viene traducido al castellano y que supongo que este año tampoco se pueda comprar en España en tiendas, pero siempre nos quedara la importacion, y si no te corre mucha prisa seguro que en un par de meses lo puedes pillar por ebay 10 o 15 euros más barato. Yo me pille el 08 en Febrero por poco más de 30 €.

Un saludo.
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa sobre hockey.
En que consiste la copa del presidente y cuando se juega? Es que hay un logro en el nhl 2k9 que es ganar la copa del presidente y la stanley la misma temporada. Pero yo solo e jugado la regular season y ahora estoy en las finales de los playoffs para ganar la stanley cup.
Salu2!
Perdonar por la pregunta, pero es que he buscado y no encuentro el hilo del juego..
borj1ta escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa sobre hockey.
En que consiste la copa del presidente y cuando se juega? Es que hay un logro en el nhl 2k9 que es ganar la copa del presidente y la stanley la misma temporada. Pero yo solo e jugado la regular season y ahora estoy en las finales de los playoffs para ganar la stanley cup.
Salu2!
Perdonar por la pregunta, pero es que he buscado y no encuentro el hilo del juego..


La copa del presidente es el trofeo que gana el campeón de la Temporada Regular, si ganas la copa Stanley, te darán el logro.

Un saludo!!
Rhysalar escribió:Hola, yo te recomiendo a ojos derrados el NHL 09. Partimos de la base de que no tienes ningun juego de hockey, y puestos a comprar uno, pues mejor el actual.

Ahora, entre la franquicia de EA y la de 2K, no hay color. EA está muy por encima de 2K en Hockey. EL juego de EA es muchísimo más realista, más divertido, mejor graficamente, una jugabilidad espectacular, y este año incluye algo nuevo con respecto al 2008 que es el modo Be a Pro. Han implementado en Hockey lo mismo que en futbol. Puedes crear tu alter ego en el juego y formar un equipo con seis colegas (cinco jugadores de campo y el portero) y jugar contra otros equipos por el live. Esta es la principal novedad de la version de este año.
Habiendo probado la demo del 2k9, y la version final del NHL 09, no hay color entre una y otra. DIgamos que el 2k9 no hay por donde cogerlo, y si le quitamos que viene traducido al castellano, es lo uno positivo que tiene.

La jugabilidad del NHL 09 es aun más realista que la version del año pasado, bajo mi modesta opinion, el ritmo de juego se acerca más aun partido de la realidad (sin tocar los sliders, que modificandolos tiene que ser la bomba). Por lo demás decirte que al NHL 09 tiene la AFL que es la liga de equipos filiales de la NHL, la liga finesa, la sueca, la alemana y creo que hay otras dos más aparte de las selecciones nacionales.

En fin, que la mejor compra que puede hacer es el NHL 09. La pega es que no viene traducido al castellano y que supongo que este año tampoco se pueda comprar en España en tiendas, pero siempre nos quedara la importacion, y si no te corre mucha prisa seguro que en un par de meses lo puedes pillar por ebay 10 o 15 euros más barato. Yo me pille el 08 en Febrero por poco más de 30 €.

Un saludo.


Sabes cómo poder jugar una liga sueca, finlandesa, alemana, checa o rusa...???? Es que no veo las opciones por ningún lado....Sólo veo el modo dinastía (NHL y AHL), y un par de "copas" europeas, pero de ligas europeas nada....
dormilon ZZZZ escribió:Hola milana!!

Si me va, pero el tema es que no se las normas, me pitan fueras de juego sin necesidad de dar el pase [sonrisa] , pero esto de la NHL es la bomba, pille el 2k8 por que estaba barato y me enganche durante semanas incluso segui la final en Sportmania. En mi opinion es el unico juego deportivo donde defender es tan gratificante como atacar. Volviendo al tema de la eleccion, mi problema es que en tienda fisica no encuentro ni el 2k [mamaaaaa] y eso esta condicionando mi compra, el tema de la compra online me trae malos recuerdos me retuvieron un paquete en la aduana y desde entonces es uno de mis tabus.

Un saludo!!

Cuando Milana y yo nos decidamos, si quieres, y como eres de madrid, hacemos un pedido conjunto y si nos joden nos joden a los dos XD. Por mi no hay problema, la única condición sería agregarnos mutuamente para darnos "stickazos" y lanzarnos el puck a los huevecines.
VIDHAR escribió:
borj1ta escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una cosa sobre hockey.
En que consiste la copa del presidente y cuando se juega? Es que hay un logro en el nhl 2k9 que es ganar la copa del presidente y la stanley la misma temporada. Pero yo solo e jugado la regular season y ahora estoy en las finales de los playoffs para ganar la stanley cup.
Salu2!
Perdonar por la pregunta, pero es que he buscado y no encuentro el hilo del juego..


La copa del presidente es el trofeo que gana el campeón de la Temporada Regular, si ganas la copa Stanley, te darán el logro.

Un saludo!!


Efectivamente, la copa presidente es al mejor equipo en la temporada de 82 partidos; la Stanley Cup no siempre la gana el que mejor lo hizo en la regular season [360º]

Salu2 [bye]
Una pregunta, se ha mencionado la demo de NHL 2k9 pero no la encuentro en el Live, alguien me puede decir donde la puedo descargar.

De momento el NHL 09 me gusta mucho y estoy pendiente de probar el de 2K.

Por cierto, como está el tema de las ligas On-line, a mi una de las cosas que más me gusta son las que puedes hacer con el NBA 2k8 y entiendo que esa opción también estará en los NHL 2k.

El de EA tiene alguna opción parecida al de 2k sobre las ligas on-line personalizadas y con DRAFT.?
Yo estoy jugando al NHL 09 y he probado en XBOX Live el modo de juego en equipo, es decir, un 5 contra 5, y personalmente me parece el punto fuerte del juego.

Recomiendo este juego en dicho modo.

Si queréis jugar conmigo agregarme: XProbotectorX


Saludos

PD: acabo de jugar mi último partido ganando en penaltis :D, piro al sobre

Edito: he probado las dos demos y me quedo de calle con NHL 09 de EA Sports
alehop69 escribió:
Sabes cómo poder jugar una liga sueca, finlandesa, alemana, checa o rusa...???? Es que no veo las opciones por ningún lado....Sólo veo el modo dinastía (NHL y AHL), y un par de "copas" europeas, pero de ligas europeas nada....



Creo que esas "Copas Europeas" son las ligas europeas, pero estoy hablando de memoria porque no me acuerdo. Se que se puede porque yo ercuerdo haber ganado la liga sueca en el 08. Pero llevo un monton de tiempo jugando ya solo online y no me acuerdo, la verdad. Esta tarde lo miro y te digo.
Hola, puedes decirme donde has pillado el juego probotector? es que lo estoy buscando pero en play.com solo pone preorder y en play-asia no pone que sea region-free.
gracias un saludo.
natera220 escribió:Hola, puedes decirme donde has pillado el juego probotector? es que lo estoy buscando pero en play.com solo pone preorder y en play-asia no pone que sea region-free.
gracias un saludo.


[+risas] Imagina...
Lo siento :/

Edito: no viene traducido el juego (por lo menos en mi versión), una lástima
yo tengo nhl 2k9 y esta bastante bien, tiene varios modos de juegos, incluye selecciones y tandas de penaltis.
los controles son muy faciles y los graficos normales.
y sobre todo esta en español cosa que el de EA no.
Ahhnnn.
Bueno pos a ver si alguien pone donde se puede conseguir el juego q le tengo ganas y nos montamos un equipo pa jugar en xbox live.
bueno me he registrado por que hace tiempo mire por internet buscando respuestas frente a la venta del juego de EA el NHL 09, soy muy aficionado al hockey y m quise comprar el año pasado nhl2k porque el de EA no lo vi, y no veas que basura de juego, da mas problemas que alegrias.... ademas su jugabilidad es cuanto menos extraña... pues como no logre respuesta me fui al corte ingles de aqui al lado y me dijeron que no sabian si lo venderian y que fuera al FNAC que alli alomejor lo vendian, y fui al FNAC y el que estaba alli me dijo que SI SALIA, yo incredulo le hice mirarlo y remirarlo en su ordenador al dependiente y pregunte unas 15 veces que si se referia al de EA,el dependiente muy seguro me aseguro que salia el 19 de este mes eso si para ps3 pregunte , pero imagino que si sale para ps3 tambien para xbox asique espero haberos ayudado, y ojala sea cierto y podamos disfrutar del juegazo de EA, y los que esteis dudando os lo recomiendo, es muy real ademas si no me creis probar el demo, es bestial

PD: soy de madrid
Bueno pues informaros que lo he comprado en gameplay.co.uk lo pedi el dia 18 y esta mañana ya estaba en casa,la version el pal(en ingles como es natural)y funciona de lujo,con los gastos de envio y todo 55 euros,es la version de la 360,un saludo.
natera220 escribió:Bueno pues informaros que lo he comprado en gameplay.co.uk lo pedi el dia 18 y esta mañana ya estaba en casa,la version el pal(en ingles como es natural)y funciona de lujo,con los gastos de envio y todo 55 euros,es la version de la 360,un saludo.

Se puede jugar una liga 2 jugadores con 2 equipos? Saluos
HBK escribió:
natera220 escribió:Bueno pues informaros que lo he comprado en gameplay.co.uk lo pedi el dia 18 y esta mañana ya estaba en casa,la version el pal(en ingles como es natural)y funciona de lujo,con los gastos de envio y todo 55 euros,es la version de la 360,un saludo.

Se puede jugar una liga 2 jugadores con 2 equipos? Saluos


Pues lo he estado mirando y yo no lo encuentro,sale directamente cuando elijes un equipo y ademas han quitado la temporada normal,es decir,sin que sea una dinastia ni un be a pro,osea que no se pueden jugar temporadas con la liga sueca por ejemplo,esto no se si estaba en el 08 pero en el 07 de psp si estaba.
Podemos ir poniendo gamertags para ir agregandonos para jugar el mio es: Natera 220.
Ayer me llego el NHL 09 de Amazon... QUE BUENO!

Yo personalmente juego a hockey hielo, y es lo más real que he visto nunca!

Solo estuve jugando al Be a Pro. Por ejemplo, tu jugador le puedes poner el casco que quieras, los guantes que quieras (TODOS REALES), y lo que me dejo flipando es los patines, puedes elegir que afilado quieres! y los sticks que pala y con que curvatura, pa flipar... 100% recomendable!
Llevo jugando a juegos de hockey desde el año 93 y el nhl 09 este año es una autentica pasada.
Refloto este hilo.

Acaba de llegarme de play.com el NHL09 y la verdad es que estoy contentisimo con él. Ahora me queda practicar un poco y jugar algunas partidas con (o contra) vosotros.

Quizá podríamos montar un equipillo para jugar esos 5vs5 grandiosos. Hace?

Un saludo!
moist escribió:Refloto este hilo.

Acaba de llegarme de play.com el NHL09 y la verdad es que estoy contentisimo con él. Ahora me queda practicar un poco y jugar algunas partidas con (o contra) vosotros.

Quizá podríamos montar un equipillo para jugar esos 5vs5 grandiosos. Hace?

Un saludo!

Yo estoy en el team spain somos 5 si quieres agregame mi gamertag es Natera 220.un saludo
natera220 escribió:
moist escribió:Refloto este hilo.

Acaba de llegarme de play.com el NHL09 y la verdad es que estoy contentisimo con él. Ahora me queda practicar un poco y jugar algunas partidas con (o contra) vosotros.

Quizá podríamos montar un equipillo para jugar esos 5vs5 grandiosos. Hace?

Un saludo!

Yo estoy en el team spain somos 5 si quieres agregame mi gamertag es Natera 220.un saludo


Pues esta misma tarde he creado un club, llamado EOL Iberian Lynges, pensando en que no había ningún otro creado por españoles en este foro (veo que me equivoqué), así que ahora no tengo claro si entrar en el vuestro o esperar a ver si alguien más se mete en el que yo he creado.

Sea como sea, te agrego ipso facto, y jugamos algunos partidos. Y oye, es muy posible que ingrese, si no tenéis problemas.

Un saludo!
moist escribió:
natera220 escribió:
moist escribió:Refloto este hilo.

Acaba de llegarme de play.com el NHL09 y la verdad es que estoy contentisimo con él. Ahora me queda practicar un poco y jugar algunas partidas con (o contra) vosotros.

Quizá podríamos montar un equipillo para jugar esos 5vs5 grandiosos. Hace?

Un saludo!

Yo estoy en el team spain somos 5 si quieres agregame mi gamertag es Natera 220.un saludo



Pues esta misma tarde he creado un club, llamado EOL Iberian Lynges, pensando en que no había ningún otro creado por españoles en este foro (veo que me equivoqué), así que ahora no tengo claro si entrar en el vuestro o esperar a ver si alguien más se mete en el que yo he creado.

Sea como sea, te agrego ipso facto, y jugamos algunos partidos. Y oye, es muy posible que ingrese, si no tenéis problemas.

Un saludo!


Pues anoche te envió la invitacion al club Claudi que es el que lleva el equipo si quieres aceptarla hay esta,tambien te digo que no creo que se una nadie porque los que hemos encontrao era por lo mismo que tu que creaban su equipo y los invitabamos,hay una opcion que se puede buscar equipos por el idioma,asi los encontramos.
natera220 escribió:Pues anoche te envió la invitacion al club Claudi que es el que lleva el equipo si quieres aceptarla hay esta,tambien te digo que no creo que se una nadie porque los que hemos encontrao era por lo mismo que tu que creaban su equipo y los invitabamos,hay una opcion que se puede buscar equipos por el idioma,asi los encontramos.


Buenas. Pues ya está, ya acepté la invitación y ya soy miembro del Team Spain.

Tenéis web, no? Un saludo!
moist escribió:
natera220 escribió:Pues anoche te envió la invitacion al club Claudi que es el que lleva el equipo si quieres aceptarla hay esta,tambien te digo que no creo que se una nadie porque los que hemos encontrao era por lo mismo que tu que creaban su equipo y los invitabamos,hay una opcion que se puede buscar equipos por el idioma,asi los encontramos.


Buenas. Pues ya está, ya acepté la invitación y ya soy miembro del Team Spain.

Tenéis web, no? Un saludo!

http://nhlspain.foroactivo.com/nhl-09-n ... a-t198.htm
pero jugamos cuando coincidimos no quedamos a traves del foro,a ver si mañana por la noche nos jugamos unos partidos,saludos
natera220 escribió:http://nhlspain.foroactivo.com/nhl-09-nhl-2k9-f37/el-nhl-09-de-ea-t198.htm
pero jugamos cuando coincidimos no quedamos a traves del foro,a ver si mañana por la noche nos jugamos unos partidos,saludos


Oido cocina! Muchas gracias :)

A ver si esta noche estamos varios por ahí, y echamos unos partidos.
Soy otro de los que esta en el Team Spain, los que tengais el juego si quereis uniros al equipo mandarme un mensaje a mi gamertag Nieves74, a Naterra220 o a Claudi27 y os invitamos al equipo, estamos en 9 division de unas 130 que hay y ayer por primera vez jugamos 5 a la vez y estuvo muy guapo.

Saludos.
Nieves17 escribió:Soy otro de los que esta en el Team Spain, los que tengais el juego si quereis uniros al equipo mandarme un mensaje a mi gamertag Nieves74, a Naterra220 o a Claudi27 y os invitamos al equipo, estamos en 9 division de unas 130 que hay y ayer por primera vez jugamos 5 a la vez y estuvo muy guapo.

Saludos.


Suscribo lo dicho por mi compañero Nieves17. Una verdadera caña ésto de jugar en modo cooperativo por equipos! Se disfruta el juego lo que no está escrito :D

Por cierto, corrijo un error: El nick es Natera220, no Naterra220, por si lo queréis agregar a él por el tema de la invitación y todo eso.

Pues nada, si tenéis el NHL 09 (el de EA), os esperamos :)

Un saludo!


EDITADO: La ostia :( Ayer estuve jugando 2 o 3 partidos con el Team Spain, y hoy, cuando he ido a jugar al NHL, me salta cada 2x3 un error de disco sucio, pero mirando a contraluz, está perfecto. Y sólo me ocurre (por ahora) con el NHL... en pocas palabras, que no sé que puedo hacer, y que por lo pronto, voy a estar algo alejado del online del juego (curiosamente, el offline si que funciona, no lo entiendo!!!!)
44 respuestas