esgalmar escribió:¿Alguien puede dar su opinión sobre el Formula D y el Alhambra? Gracias.
Es mi ultima compra, una bigbox con todas las expansiones y la verdad es
que yo estoy contento y mi mujer no tanto...
las primeras partidas con el juego basico, a los dos nos dejo un poco frio la verdad, despues de jugar a muchos otros, parece demasiado simple (tambien es verdad
que las primeras partidas fueron a 2, por lo
que siempre podias comprar lo
que necesitabas) pero una vez empezamos a añadir las expansiones a mi me fue gustando cada vez mas, dado
que hay 20 modulos... unos para variar las puntuaciones del juego, otras para puntuar de diferentes formas, para dar variedad a la fase de compra, para putear al contrario, etc etc... entonces el juego te permite modificar las partes
que no te dejen satisfecho...
A mi despues de jugarlo unas cuantas veces me gusta, no es mi juego preferido pero no diria
que no a una partida... a mi mujer aunque le gusto un poco mas, le aburre un poco (no es tan friki y lleva probados 15
juegos en 45 dias... tiene la cabeza saturada de reglas)
Si quieres una coleccion y tener variedad a mi me parece una opcion acertada... si es tu primer o segundo juego, hay otros por los
que empezar.
PD: otro forero pedia consejo de
juegos a 2... y salio a relucir el mr jack. El juego tambien esta bien, pero para mi se quema muy rapido, sobre todo si lo juegan siempre las mismas personas, para mi gusto es mejor un juego tipo jaipur o uno escalable aunque lo ideal sea a mas jugadores. El pandemic esta mejor segun mi opinion o el stone age a dos se deja jugar muy bien.