[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Hola, solo comentar que tengo un Zombies 3 y un Zombies 4 para venta o cambio aqui:

hilo_vendo-zombies-3-y-zombies-4-juegos-de-mesa_1446832

Saludos.
Copio y pego un hilo que abrí:
Pues eso, llevo tiempo buscándolo en internet y en tiendas (en Murcia) y no he tenido suerte.
Es un juego que jugaban en el antiguo Egipto con bastantes connotaciones religiosas y con referencias a él en el "Libro de los Muertos" donde se decía que el difunto tendría que jugar una partida con algún Dios y ganar para poder pasar a la vida eterna (no es por eso por lo que lo quiero pero quién sabe, igual por aquí estamos equivocados de religión y si no sabemos jugar luego nos llevamos un susto jaja)

Este de la fotografía es de la marca/compañía Wood Expressions. Parece ser que la única que fabrica Senet imitando la forma antigua que tenían los de Egipto. El juego anda por los 28$

Sólo lo he encontrado en Amazon (que me querían clavar 42€ de gastos de envío) y otra más que andaba por los 30.

¿Alguien lo ha visto alguna vez en una tienda aquí en España o en alguna página web que no me cobre más por enviármelo que por el producto?

Imagen
Imagen

Cualquier cosa me sería de ayuda ya que no tengo planeado ningún viaje a Egipto donde parece ser que en los mercadillos lo venden como algo normal (lógico).

Muchas gracias
pues bueno chicos porfin me decidi y cuando vi que habian bajado el precio del RISK no me lo pense dos veces y al final ha caido jejej, y bueno las reglas me parecen algo complicadas pero habra que hecharle tiempo para aprender a jugar bien.
Imagen
Cual de las versiones de risk es? con figuritas? a q precio sale?

Salu2
IronArthur escribió:Cual de las versiones de risk es? con figuritas? a q precio sale?

Salu2

No son con figuritas, ya que tu dices es la versión de las guerras napoleonicas, a mi me salio por 39,95€ en las tiendas TOY PLANET que esta el juego de rebajas, tambien encontraras el COLONOS DE CATAN y el CARCASSONNE
Busco capitulos de la saga de jeugo de tronos, sobretodo los primeros. Tengo para cambio un risk practicamente sin usar, munchkin sin usar (jugamos con el de un amigo ke tiene todas las expansiones ;) ) y un dungeoneer, pero tambien puedo comprarlos. Enviar privado
venga que el hilo se despierte que esta muy interesante............... UPPPPPPPPPPPPPP
Tengo para cambiar un Advanced Heroquest en perfecto estado de conservación, sin uso. Me interesan juegos tipo Colonos de Catan, Ticket to Ride, Agricola, Puerto Rico, expansiones del Carcassonne, etc...

Saludos!
NeroAngelo, hace unos dias puse el cupon para enviar junto al ticket de compra a Hasbro, para que te devuelvan la mitad de lo que valen sus juegos, por lo que si te ha costado 40€, te devolveran 20€.

Ainsss, que parece que la gente no lee el hilo y creo que no estamos para regalar dinero....
Un saludo
Hola, pido opinión acerca del juego La llamada de Cthulhu LCG, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal va, sobre todo si las reglas están pulidas. Lo digo porque unos amigos y yo compramos periódicamente juegos de este tipo, y el último que compró un amigo es el warhammer invasion y la verdad es que el reglamento deja mucho que desear y leyendo en foros otros jugadores tienen los mismos problemas a la hora de interpretar cartas, reglas, etc. Gracias y salu2!
parradoesekai escribió:Hola, pido opinión acerca del juego La llamada de Cthulhu LCG, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal va, sobre todo si las reglas están pulidas. Lo digo porque unos amigos y yo compramos periódicamente juegos de este tipo, y el último que compró un amigo es el warhammer invasion y la verdad es que el reglamento deja mucho que desear y leyendo en foros otros jugadores tienen los mismos problemas a la hora de interpretar cartas, reglas, etc. Gracias y salu2!

Hola, bueno, yo no he jugado así que lo que te dejo en el enlace siguiente es un video tutorial de la página de Edge, así ves un poco como va: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/v ... orial.html

PD: me estoy dando cuenta de que el hilo no tiene la estrellita de destacado, para que se le ponga la estrellita hay que darle al botoncito de valorar positivamente (si no me equivoco da igual en que mensaje se pulse) así que ya sabeis.

Un saludo
Golan escribió:
parradoesekai escribió:Hola, pido opinión acerca del juego La llamada de Cthulhu LCG, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal va, sobre todo si las reglas están pulidas. Lo digo porque unos amigos y yo compramos periódicamente juegos de este tipo, y el último que compró un amigo es el warhammer invasion y la verdad es que el reglamento deja mucho que desear y leyendo en foros otros jugadores tienen los mismos problemas a la hora de interpretar cartas, reglas, etc. Gracias y salu2!

Hola, bueno, yo no he jugado así que lo que te dejo en el enlace siguiente es un video tutorial de la página de Edge, así ves un poco como va: http://www.edgeent.com/v2/edge_public/v ... orial.html

PD: me estoy dando cuenta de que el hilo no tiene la estrellita de destacado, para que se le ponga la estrellita hay que darle al botoncito de valorar positivamente (si no me equivoco da igual en que mensaje se pulse) así que ya sabeis.

Un saludo

Gracias, ya había visto los tutoriales, pero por eso mismo quisiera que alguien que lo haya jugado comente si el juego es fluido, si tiene erratas en las reglas, duración de las partidas.....ah! y ya que estoy preguntar también si las expansiones enriquecen mucho el juego o son solo para hacer caja. Gracias y salu2
Veo que nadie ha hablado aún del Ladrones de Baghdad. Es uno de los mejores que he probado ultimamente (con permiso del Dominion) y está bien sobretodo porque es muy fácil de aprender, y al ser tan sencillo es ideal para jugar con personas que no conozcan muchos juegos de tablero. El único pero que le encuentro es que la suerte juega un papel medio, y a mi me gustan los juegos donde la suerte esté minimizada (por eso me encanta el Mall of Horror).

Si lo veis por ahí a buen precio no dudeis en comprarlo, no decepciona.

Otro día mencionamos algo del PowerGrid, que es la leche.
parradoesekai escribió:Gracias, ya había visto los tutoriales, pero por eso mismo quisiera que alguien que lo haya jugado comente si el juego es fluido, si tiene erratas en las reglas, duración de las partidas.....ah! y ya que estoy preguntar también si las expansiones enriquecen mucho el juego o son solo para hacer caja. Gracias y salu2

Vaya, siento no haber podido ayudarte. A ver si alguien sabe algo más sobre el juego.

CaronteGF escribió:Veo que nadie ha hablado aún del Ladrones de Baghdad. Es uno de los mejores que he probado ultimamente (con permiso del Dominion) y está bien sobretodo porque es muy fácil de aprender, y al ser tan sencillo es ideal para jugar con personas que no conozcan muchos juegos de tablero. El único pero que le encuentro es que la suerte juega un papel medio, y a mi me gustan los juegos donde la suerte esté minimizada (por eso me encanta el Mall of Horror).

Si lo veis por ahí a buen precio no dudeis en comprarlo, no decepciona.

Otro día mencionamos algo del PowerGrid, que es la leche.

Si te animas y haces los análisis opuk te los pone en el primer hilo, así además vamos haciendo que esto crezca.

Un saludo
Ostras,que ganas le tengo al Castle Ravenloft.

Imagen

Lo que me mosquea es que dicen que no lo van a traducir ¬_¬ ,espero que no sea cierto.
Si alguien lo prueba que comente por aqui que tal esta.
Golan escribió:
parradoesekai escribió:Gracias, ya había visto los tutoriales, pero por eso mismo quisiera que alguien que lo haya jugado comente si el juego es fluido, si tiene erratas en las reglas, duración de las partidas.....ah! y ya que estoy preguntar también si las expansiones enriquecen mucho el juego o son solo para hacer caja. Gracias y salu2

Vaya, siento no haber podido ayudarte. A ver si alguien sabe algo más sobre el juego.

Tranqui, ya me he decidido a pedirlo, y posiblemente aproveche y para no pagar los gastos de envío me pille el Chaos Marauders. Cuando los tenga y los pruebe a ver si me curro los análisis y los posteo. Salu2
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas, pedazo de hilo, me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar a juegos de mesa, hace años q no toco ninguno, donde podria comprarlos online? Me molaria el Risk(aunque este nose,tengo una version de los 90 y está todo,menos los dados) Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Colditz y Juego de tronos.... ayuda please!

gracias

Vale ya vi al final del 1er post las paginas,sorry! Ya dire cosas si no encuentro algo, q cañaa!

PD: q tal los juegos que comento? si alguien ha jugado se agradeceria una opinion..
Pagafantas escribió:Buenas, pedazo de hilo, me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar a juegos de mesa, hace años q no toco ninguno, donde podria comprarlos online? Me molaria el Risk(aunque este nose,tengo una version de los 90 y está todo,menos los dados) Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Colditz y Juego de tronos.... ayuda please!

gracias

Vale ya vi al final del 1er post las paginas,sorry! Ya dire cosas si no encuentro algo, q cañaa!

PD: q tal los juegos que comento? si alguien ha jugado se agradeceria una opinion..

De los que dices el Bang lo tengo y es divertidísimo, de 4 a 7 jugadores, cuantos más mejor y además con 1 partida que juegues te quedas con la mecánica, no hace falta ser un experto en juegos de mesa ni mucho menos. El ciudadelas he jugado y está muy bien, tienes que construir tu ciudad y poner trabas a los demás jugadores pero las reglas son más complicadas, es mucho más estratégico. El juego de tronos lo he jugado bastante(lo tiene un amigo mío)y a mi me encanta, tiene mucha estrategia, ya que tienes 3 formas de "atacar": por puntos de fuerza, aventura y poder y por cada tipo de ataque tiene un tipo de recompensa: destruir unidades, robar cartas o ganar contadores de poder. La caja básica trae 4 mazos de 4 familias diferentes, y aunque hay muchas expansiones, no hemos comprado ninguna porque la verdad es que no nos quedamos cortos de cartas ni nada, y por lo que se vé cada expansión trae reglas propias con lo que se complica el asunto. Se puede jugar perfectamente 2 jugadores, pero si hay 3 o 4 se mejora mucho el juego, ya que entra en juego un tablero de alianzas que dá a los jugadores unas ventajas, pero cada ventaja te impide atacar a un rival concreto. Las reglas son más rebuscadas, pero si estás acostumbrado a juegos de este tipo en 2 partidas le pillas el truco, eso si, no recomendado para inexpertos.
Los otros juegos no los he jugado, sé que el conan es como el Risk pero con alguna mejora que otra. Espero que te sirva de ayuda. Salu2
Pagafantas escribió:Buenas, pedazo de hilo, me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar a juegos de mesa, hace años q no toco ninguno, donde podria comprarlos online? Me molaria el Risk(aunque este nose,tengo una version de los 90 y está todo,menos los dados) Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Colditz y Juego de tronos.... ayuda please!

gracias

Yo si quieres te puedo vender La Era de Conan en castellano de Devir. Practicamente nuevo con solo una partida a sus espaldas. Te lo dejo a un precio excepcional 40€ (gastos de envio por tu cuenta). Nuevo vale 60€ (gastos de envio aparte). Es un juego muy bueno, el ultimo de los creadores de La Guerra del Anillo. :)
rammestino escribió:

gracias

Yo si quieres te puedo vender La Era de Conan en castellano de Devir. Practicamente nuevo con solo una partida a sus espaldas. Te lo dejo a un precio excepcional 40€ (gastos de envio por tu cuenta). Nuevo vale 60€ (gastos de envio aparte). Es un juego muy bueno, el ultimo de los creadores de La Guerra del Anillo. :)

Ejemm, por comentar, nada de Compra/Venta en el hilo.

Salu2
Aquí servidor adquirió recientemente Aventureros al tren (el juego de cartas), Colonos de Catan (el juego de cartas) y MagBlast.
rintin escribió:Aquí servidor adquirió recientemente Aventureros al tren (el juego de cartas), Colonos de Catan (el juego de cartas) y MagBlast.

Y cuáles son tus impresiones?

saludos!!

gracias

De los dados no te preocupes porque vas a cualquier tienda de juegos de rol y demás y encuentras toda clase de dados, puedes elegir el que más te convenga para poder jugar. Yo tengo el RISK actual y se me hace la picha un lio sobre todo para jugar dos jugadores, la distribución de las tropas y demás se hace bastante complicado empezar a jugar,¿¿alguien que me de algun consejo para empezar a jugar al RISK???
Ufff, el Risk nunca mo está hecho para mí, así que no puedo ayudarte, he jugado al Risk del Señor de los Anillos de un amigo, con expansión y todo y la partida se hace eterna, es demasiado lento para mí.

El otro día pregunté por aquí por La llamada de Cthulhu LCG, el cual estaba decidido a comprar, pero lo voy a dejar para otro momento, ya que mirando juegos por curiosidad ví el Tannhauser, y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. La semana que viene cae seguro, ya pondré impresiones y tal. Si alguien lo ha jugado y tiene algun consejo u opinión se lo agradecería, dejo algunos links para que veais de qué vá. Salu2!

PD: el Chaos Marauders no me lo voy a pedir porque tampoco me termina de convencer, al final si me pido algún otro me pediré el Noviembre Rojo o el Chez Geek, a ver qué os parecen.

Tannhauser
http://www.youtube.com/watch?v=sQe_nXE540s
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite ... %C3%A4user
parradoesekai escribió:Ufff, el Risk nunca mo está hecho para mí, así que no puedo ayudarte, he jugado al Risk del Señor de los Anillos de un amigo, con expansión y todo y la partida se hace eterna, es demasiado lento para mí.

El otro día pregunté por aquí por La llamada de Cthulhu LCG, el cual estaba decidido a comprar, pero lo voy a dejar para otro momento, ya que mirando juegos por curiosidad ví el Tannhauser, y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. La semana que viene cae seguro, ya pondré impresiones y tal. Si alguien lo ha jugado y tiene algun consejo u opinión se lo agradecería, dejo algunos links para que veais de qué vá. Salu2!

PD: el Chaos Marauders no me lo voy a pedir porque tampoco me termina de convencer, al final si me pido algún otro me pediré el Noviembre Rojo o el Chez Geek, a ver qué os parecen.

Tannhauser

No recuerdo donde, pero me suena de oidas hablar pestes sobre el tannhauser aunque igual me equivoco. Me suena que hablaban del Incursion, que decían que era el tannhauser bien hecho. Como ya he dicho, sólo es de oidas.

Salu2
IronArthur escribió:
parradoesekai escribió:Ufff, el Risk nunca mo está hecho para mí, así que no puedo ayudarte, he jugado al Risk del Señor de los Anillos de un amigo, con expansión y todo y la partida se hace eterna, es demasiado lento para mí.

Tannhauser

No recuerdo donde, pero me suena de oidas hablar pestes sobre el tannhauser aunque igual me equivoco. Me suena que hablaban del Incursion, que decían que era el tannhauser bien hecho. Como ya he dicho, sólo es de oidas.

Salu2

Pues yo las opiniones que he leido y me han llegado por amigos es que es muy divertido y tiene muchas variables de juego, deathmatch, captura la bandera, dominacion, modo historia, consecución de objetivos...a parte, viendo las reglas es un juego rápido y sencillo de jugar y además como puedes cambiar el equipo de tus personajes, cada partida la puedes jugar con una estrategia diferente. De todos modos, la semana que viene pondré impresiones de primera mano.
loko_sogt escribió:
rintin escribió:Aquí servidor adquirió recientemente Aventureros al tren (el juego de cartas), Colonos de Catan (el juego de cartas) y MagBlast.

Y cuáles son tus impresiones?

saludos!!

Si estáis interesados, cuando los pruebe comento. Ya se sabe que con juegos de mesa no se puede jugar siempre que uno quisiera :P
Bufffff, qué descuidado tenía esto... XD He añadido el análisis del Alhambra a la primera página. Una cosilla a los que os animéis con los análisis, en la medida de lo posible intentad hacerlos siguiendo el modelo de los que ya hay hechos (en cuanto a apartados). ¡Un saludo y a seguir jugando! [sonrisa]
yo tengo el tanhauser. Es buen juego y las expansiones chulas. En casa con pc os digo mas.
aquí servidor se acaba de hacer con el Marea de Acero!
Kogure-senpai escribió:aquí servidor se acaba de hacer con el Marea de Acero!

Ese juego es increible.

Las únicas pegas que puedo ponerle son que:

- se tarda mucho en preparar todo para comenzar a jugar.
- si te pides el bando aleman los mapas que vienen con el juego son casi imposibles de ganar. Aunque es cierto que hay webs desde las que te puedes bajar mapas creados por jugadores y están más equilibrados.

disfrutalo kogure!
lacupula escribió:yo tengo el tanhauser. Es buen juego y las expansiones chulas. En casa con pc os digo mas.

He visto que hay 2 tipos de expansiones, las que son nuevos personajes en cajas individuales y una caja de expansión, que creo que trae un mapa y algunas cosas más, tienes info acerca de qué trae exactamente? Hasta qué punto te "mejora" el juego? Gracias
Ayer mi mujer me regaló este juego:

Imagen

Tiene buena pinta, ya postearé análisis e impresiones cuando lo juguemos [ginyo]
Llevo unos días mirando info acerca del Tannhauser y posiblemente sea mi próxima adquisición. Alguién que lo haya jugado puede hacer una review? Está el manual de reglas del juego en pdf por algún lado?

saludos!!
El manual no lo encontré, pero hasta que alguien haga un análisis puedes ir tirando con este: http://www.boardgamegeek.com/thread/276 ... in-spanish

Un saludo
por fin van a sacar mas expansiones de Zombies!!! en aspañó [sonrisa]

Zombies!!! 5: Fuga de Cerebros(Julio/Agosto)

¡ZOMBIES CUM LAUDE!

No recuerdo que la vida de estudiante fuera así…

En la Universidad Twilight el plan de estudios habitual ha cambiado ¡¡¡En lugar de ciencias y arte, los estudiantes de este centro dan clases de armamento improvisado y se gradúan en SUPERVIVENCIA!!!

Esta expansión para Zombies!!! incluye:

* 16 nuevas fichas de mapa
* 32 nuevas cartas de evento
* Contadores de redaños
* Nuevas reglas universales para usar los redaños con cualquier expansión

Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra(Finales de Septiembre)

¡ÚLTIMA PARADA!

Siempre lo has pensado... "¡Tiene que haber una forma más fácil de moverse por la ciudad!" Bueno, ya has descubierto una... ¿O no? No puede haber zombies bajo tierra ¿verdad?

Zombies!!! 6: A Dos Metros Bajo Tierra añade un nuevo elemento de emoción al juego. Con esta expansión, los jugadores son ahora libres de explorar las líneas de metro y las alcantarillas que hay bajo la ciudad.

Esta expansión añade:

* 16 nuevas fichas de mapa
* 32 nuevas cartas de evento
* 24 contadores de alcantarilla
* Nuevas y emocionantes reglas
Buenop, después de dar muuuuuuchas vueltas y pensar lo impensable, me he decidido por el Arkham Horror de HP lovecraft, por eso de que podré jugar solo en un día de ralladas y con mis freaks hermanos mayores, que nos cansa jugar al risk.
Me interesaría saber si hay alguien dispuesto a hacer un tratín conmigo, tengo:

- Risk Star Wars edición guerras clon
- Risk El señor de los anillos (sin la expansión).
- Hotel
- Bancarrota

Todos los juegos están PERFECTOS, sin uso el hotel, sin uso el bancarrota, el risk de ESDLA con dos partidas y el de Star Wars con unas 5 o 6 partidas...
Aquí pongo el análisis del Bakong :)

Bakong

Imagen

Autor del análisis: opuk

Tipo de juego: Juego de aventura

Número de jugadores: 2 - 6

Descripción breve: El objetivo del juego es conseguir el mayor número de esmeraldas durante la partida. Los aventureros se van moviendo a lo largo del tablero (aunque en realidad no existe tablero, se va creando en cada partida mediante unas piezas octogonales), donde encontrarán, además de las esmeraldas, diferentes obstáculos que dificultarán el avance. Cada jugador dispone de una mochila, de capacidad limitada, donde podrá ir guardando los objetos que vaya consiguiendo y que le ayudarán a superar las dificultades. El juego termina cuando uno de los jugadores llega al final del tablero (templo, donde se consigue una esmeralda grande) y vuelve a la casilla de inicio.
El juego es ameno de jugar, la mecánica de juego es muy simple y a la segunda partida ya se dominan las reglas sin ningún problema. Las partidas duran una media hora. En resumen, un buen juego para jugar con los amigos o con la familia. El punto débil es que quizá los jugadores más avanzados lo encontrarán demasiado simple.
Hola!

Yo tengo por aquí un Innsmouth Escape pero no me gusta demasiado. En general no me gustan los juegos de Twilight, porque el Zombies tampoco es santo de mi devoción y aquel del espacio tan impresionante tampoco me gustó.

Vale como 25€. Aquí la review clásica de BoardGeek. Si tenéis algo que ofrecer (ofrecer, me gustan mucho los tableros) decírmelo por aquí pero por favor enviadme un Privado.
Se que esto no es el foro de compra-venta, así que si llegamos a algún acuerdo el trato se cerraría en un hilo de aquel foro.

Gracias. ¡Saludos!

P.D.: A los admin. Si consideran que el mensaje infringen las normas no tengo ningún problema en eliminarlo o editarlo. Si es el caso pido disculpas de antemano.
Hola, ¿habéis probado el Last Night on Earth: The Zombie Game? He llegado a él a través del popular Zombies!!! y quiería saber si conocéis algo de él. No tiene mala pinta tanto el diseño de las figuras como el rol de los personajes (familiares para los fans del cine de zombies).

http://www.boardgamenews.com/oldsite/ga ... esetup.jpg
skreemer escribió:Hola, ¿habéis probado el Last Night on Earth: The Zombie Game? He llegado a él a través del popular Zombies!!! y quiería saber si conocéis algo de él. No tiene mala pinta tanto el diseño de las figuras como el rol de los personajes (familiares para los fans del cine de zombies).

http://www.boardgamenews.com/oldsite/ga ... esetup.jpg

En mi opinion el Last Night on Earth es una mierda. El juego esta muy descompensado en favor de los heroes. Los zombis apenas causan agobio o sensacion
de amenaza ya que tiran un solo dado de pelea y mientras que los heroes tiran dos. Desastroso y sobrevalorado juego que en su momento tuve y del que me tuve que
deshacer. Esta sobrevalorado porque la tematica y la estetica son su punto fuerte, pero el resto es una basura!.
Gracias, rammestino, ¿nunca tendremos el juego de zombies definitivo? Pensé que Last night podía ser algo más, pero veo que no.
Es que el Zombies!!! está bien para echarse unas risas pero no he logrado meterle/encontrarle profundidad, no sé si es por el elevado componente azar o porque es inimaginable que los jugadores no se piquen.
O porque no la tiene...
skreemer escribió:Gracias, rammestino, ¿nunca tendremos el juego de zombies definitivo? Pensé que Last night podía ser algo más, pero veo que no.
Es que el Zombies!!! está bien para echarse unas risas pero no he logrado meterle/encontrarle profundidad, no sé si es por el elevado componente azar o porque es inimaginable que los jugadores no se piquen.
O porque no la tiene...

El Zombies es lo peor. No tiene ningun componente de estrategia o pensar, o planear o algo. Cero absoluto. Es ir tirando dados y matando a zombis todo el rato sin variar.

El que dicen que merece la pena aunque yo personalmente no lo he probado es el "All Things Zombie". Ahi ya la cosa cambia. :)
Bueno pues navegando por internet me encontre una versión gratuita y algo más personal del Munchkin, el autor lo ha hecho totalmente gratuito y es muy parecido a dicho juego pero es una PARODIA del Munchkin.

Se llama Munchkin Craft, las cartas estan en blanco y negro para que sea más facil imprimirlas (en cualquier papeleria puedes imprimirlas mucho más barato que en color) tambien los podeis encontrar en facebook cualquier noticia y actualizaciones que puedan colgar del juego. Si lo quereis descargar (es totalmente gratis y lo podeis comprobar en el facebook munchkin craft) lo teneis en saludos y si alguien se anima a imprimirlo y a jugarlo que ponga su analisis e impresioness
hola alguien tiene el world of warcraft juego de aventuras??? es que no me aclaro con las reglas y no se con quien comentar y eso :S
Bueno,

A ver si tengo tiempo y hago reviews de La Colmena (Hive), Keltis (edicion viaje), Los Jardines de la Alhambra y Metro....
Que son juegos que he adquirido o me han dejado recientemente.

Tb tengo Carcassone y Lost Citties, y en cuanto juegue un par de partidas os cuento a ver que me han parecido....

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Bueno,

A ver si tengo tiempo y hago reviews de La Colmena (Hive), Keltis (edicion viaje), Los Jardines de la Alhambra y Metro....
Que son juegos que he adquirido o me han dejado recientemente.

Tb tengo Carcassone y Lost Citties, y en cuanto juegue un par de partidas os cuento a ver que me han parecido....

Un Saludet

Al único que he jugado es el de la colmena y está bastante entretenido. A ver si animamos un poco el hilo, que últimamente hay pocas reviews.
rammestino escribió:En mi opinion el Last Night on Earth es una mierda. El juego esta muy descompensado en favor de los heroes. Los zombis apenas causan agobio o sensacion
de amenaza ya que tiran un solo dado de pelea y mientras que los heroes tiran dos. Desastroso y sobrevalorado juego que en su momento tuve y del que me tuve que
deshacer. Esta sobrevalorado porque la tematica y la estetica son su punto fuerte, pero el resto es una basura!.

Toda la razón, yo lo tengo y pienso lo mismo. Me lo compré haciendo caso a las buenas críticas que tiene y ya paso de comprar nada sin conocer a alguien que lo haya jugado personalmente y me hable bien porque vamos... cuando llevas a los zombies acabas con un cabreo de la leche de lo descompensado que está.

Alguien ha probado el Pandemic? estaba epnsando en pillarlo pero a saber si luego no es otra mierda ><
Lo siento soy un adicto al monopoly XD
Luxi escribió:
rammestino escribió:En mi opinion el Last Night on Earth es una mierda. El juego esta muy descompensado en favor de los heroes. Los zombis apenas causan agobio o sensacion

Toda la razón, yo lo tengo y pienso lo mismo. Me lo compré haciendo caso a las buenas críticas que tiene y ya paso de comprar nada sin conocer a alguien que lo haya jugado personalmente y me hable bien porque vamos... cuando llevas a los zombies acabas con un cabreo de la leche de lo descompensado que está.

Alguien ha probado el Pandemic? estaba epnsando en pillarlo pero a saber si luego no es otra mierda ><

Hay una versión del juego para pc, vamos como si fuera un videojuego aunque no está automatizado, no es más que un tapiz virtual. Por si te sirve para echar alguna partida.

Salu2
15210 respuestas