Es sencillo, tienes que enviarles desde la web la url de lo que quieres que te compren y el precio máximo que das por ellos y enviarles un tanto por ciento de lo que cuesta todo...
Ains que rollo, te explico lo que yo hice, mediante la web, hay una opción de ordenar compra, les puse la url de la subasta de 26 juegos de neo geo con consola y mas cosas, les dije que pujaran hasta 130.000 yenes que era el precio mínimo y les envié vía paypal unos 400€ o menos...
Ganaron, así que me enviaron una factura de lo que faltaba de la subasta, los gastos de envío dentro de japón y lo que ellos te piden por subasta...
Cuando ellos tengan el paquete y lo revisen, te avisan de que elijas el método de envío. EMS, SAL, Surface y no se si otro mas. Entonces tu desde la web envias un orden de envío cuando tengas la subasta ganada activa desde la web y ellos te envían una factura final con los gastos de envío...
En cuanto les llega el dinero te envian el paquete, cruza los dedos para que no te lo pille la aduana pero, si telo pilla y t epide factura, lo que haces es darles la factura de los gastos de envío que serán unos 200€ o menos si al igual que yo lo pides por SAL que es mas lento que EMS pero mucho mas barato (casi la diferencia entre Certificado y Paquete Azul) y así te ahorras mucho al dar el 20% a la aduana para que t elo entreguen...
Creo que no me dejo nada, Saludos!