› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Stewie escribió:El juego facil no era pero es que el Art of Fightin 2 dejaba el primero al nivel de un niño de tres años
racort escribió:Sí, al blue´s journey pueden jugar 2 a la vez.
El Samurai Shodown 4 me gusta más que el 3 y el 3 se parece más al 1 pero realmente es que el 3 supone un cambio importante en los personajes respecto al 1 y al 2, parece un poco lioso
Edito: no te dejes engañar opr el aspecto digamos ñoño del blue´s journey que es un plataformas bastante aceptable, sobre todo los jefes finales y hay que tener en cuenta que tiene una dificultad altilla, de este juego hice una pequeña review en otra página.
Hypnos escribió:Ralph, dale una oportunidad al SpinMasters (Top Spin es un juego de tenis que nada tiene que ver con neo geo), es un título visualmente impactante y muy aprovechable...
Hypnos escribió:Por cierto, el Samurai Spirits IV no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con el Garou
Hypnos escribió:Las conversiones del blazing star y pulstar puedes conseguirlas por 120€ y son muy semejantes al original solo que adolece de manual de instrucciones aunque, hace nada se vendió uno por 125€ que tenía una copia en color del manual. Vamos que parecía un trabajo de NeoGeoFreak, que estuvieron años vendiendo juegos no licenciados de SNK dándolos por originales cuando no eran mas que conversiones con manual.
John Torrijas escribió:Los usuarios de 16 bits "normalillas" siempre solíamos decir que nuestras máquinas superaban a la neo geo en catálogo (por cantidad de títulos, y géneros distintos), pero estoy convencido de que el 90% de nosotros habríamos dado nuestro testículo derecho por pasar una semana encerrados en una habitación junto a una neo geo con el Blazing star, Metal slug o Ss2.
Hypnos escribió:El Samurai Spirits IV no es muy combero eh, lo que pasa es que si ves los combos que hacen los flipaos del sistema es normal que te quedes con esa imagen, piensa que muchos combos que tu ves como tal no es mas que el uso de la concentración de parar el tiempo y los videos están acelerados
Hypnos escribió:Los Samurai Spirits siempre han sido mas estratégicos que comberos, los Samurai Spirits mas comberos son los de la Hyper Neo Geo 64 y es mas bien por sus 3D...
Hypnos escribió:No son bootlegs, son conversiones pues es un fruto de un cartucho original MVS y otro cartucho original AES, sacrificas un título para sacar otro (aunque un colega lo que hizo es "sacrificar" un Fatal Fury 3 para pasar a AES un MVS cuyo título no recuerdo y luego el Fatal Fury 3 lo aprovechó y lo pasó a MVS, vamos que cambió los dos juegos de sistema sin sacrificar ninguno). Bootlegs es el KOF 00 SUPER MAGIC, Crouching Tiger Hidden Dragon 2003 Super Plus y esas basuras...
Hypnos escribió:Yo en los años 90 de Neo Geo pasaba bastante, Neo Geo lo conocí mediante arcades y revistas pero con mi Super Nintendo estaba contento. Fue a principio de este siglo cuando me dio por SNK y así lo cumplí...
A mi me ha dado ahora por completar un poco mas mi colección de juegos de neo geo... tambien mega cd, y otras cosillas, sobre todo portatiles.Hypnos escribió:Hiciste bien en coger el AOF 2 en lugar del KOF 94, como título me parece superior y mucho mas entretenido...
Hypnos escribió:El Samurai Spirits III es el mas estratégico por el hecho de jugar en varios espacios, el IV es como los inicios pero, ya te digo, los videos del juego están acelerados, el juego no es nada combero, es tan combero como el 2, lo que hay ataques que suponen varios golpes seguidos. En velocidad si es mas veloz que el 2 obviamente.
Hypnos escribió:Yo la primera vez que vi el Samurai Spirits y el Art of Fighting fueron en Mega Drive. Por cierto, el de Super Nintendo, que lo tengo por tener lo de SNK en Super Nintendo pues la conversión es lamentable, si que cometiste un pecado al pillarlo jejeje. La de Mega Drive es mejor aunque, el de Super Nintendo tiene como extra que todos los personajes tienen desperation move...
Hypnos escribió:Las conversiones no deben considerarse piratería, pues son ambos materiales originales...
caren103 escribió:- El Samurai 3 es un juego con una ambientación que a mí me gusta mucho... encuentro algunos escenarios más... tétricos.
caren103 escribió:- El tema de las conversiones: últimamente están proliferando conversiones con manual de cada vez más títulos. Si son conversiones propiamente dichas (procedentes de MVS), o llevan Eproms programadas, no lo sé, pero el nivel de calidad de las mismas en algún caso, asusta ya, sobretodo porque a ver si cuando uno busque el original se la cuelen hasta en títulos en que tradicionalmente no se conocían conversiones con manual.
caren103 escribió:Desde luego, en general y si es por jugar en hardware real, sale más barato el cartucho suelto MVS que el original AES o su conversión con manual.
caren103 escribió:- Lo que comentas del AOF, pues sí, parece mentira que no compraras el de AES en lugar del de Snes habiendo tan poca diferencia de precio... pero no importa, hoy es uno de los juegos comunes que se puede comprar a un precio asequible.
caren103 escribió:- Y para terminar, pues qué suerte de ser uno de los que jugó en su día con el Samurai Spirits 2 en su casa en el formato AES... de veras, que aún hoy es un juego que desprende "magia" por todos sus poros.
Hypnos escribió:Hombre, diría que la diferencia de precio era de 15.000 ptas. Que ironía verdad? Hoy en día en japón por 10 o 20 euros te pillas el AoF de AES. Sin embargo el de Super Nintendo Pal te lo venden por mas de 40€...
Hypnos escribió:Tienes razón caren, quién te dice que los Metal Slugs y el Shock Troopers 2 que tienes no son conversiones? En el foro de neo-geo.com hay peña que te dice si sn conversiones o no fijándose en el material gráfico o en el interior del cartucho. Con todo lo que pagaste con ellos, no te aterroriza la idea de que sean simples conversiones?... (que es broma hombre)... o no...
Hypnos escribió:Y lo que hice es vender mis títulos Ingleses y adquirirlos japoneses. Los únicos que me faltan en japonés que vendí ingleses son el Top Hunter y el Ninja Commando...
Hypnos escribió:Claro que existe el riesgo, pásate por el foro de neo-geo.com en la sección boot or notboot y llora con las cosas que se leen por ahi... un pive compró por ebay un rage of the dragons MVS supuestamente original y en el juego no sale ni intro ni barras de energía y tiene mucha basura gráfica, hay que tener mucho cuidado... Si es recomendable adquirir conversiones pero a gente que tenga un caché alto en el mundo de la compra-venta de internet, por ejemplo: cgame.
Shin escribió:No me he leido el hilo pero Ralph...si dudas que Samurai Spirits pillar...tira antes por el Last Blade....xDDD
Ralph escribió:He encontrado este cable, que se supone que es compatible con megadrive y neo geo, ¿no tendrá alguna pega?.
Ralph escribió:A eso me refería, se supone que ese cable es de megadrive, ¿como lo enchufo en una neo geo?.
Hypnos escribió:Prefiero pagar el doble y tenerlos completos...
Hypnos escribió:Bueno, si comprarte los cartuchos contribuye a que no consumas piratería, cómpralos...
Hypnos escribió:Si es que esperar a unos se les da mejor que a otros...