[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que temas de C/V de cuentas o cualquier tema sobre CUENTAS en este hilo es motivo de BAN.

Un saludo.


Buenas,

siento el malentendido. En ningún momento hemos hecho referencia a C/V. Lo único que hemos comentado un tema de interés sobre la compartición de cuentas. He visto otros mensajes que solicitan ayuda sobre como compartir o que han tenido problemas y no se les han borrado los mensajes. Lo único que pone en el título es prohibido hablar de C/V de cuentas, pero no se prohibe hablar sobre cuentas.
Pero no pasa nada... hablaremos de estos temas en el hilo que has hecho referencia.

Un saludo.
alguien confirma idioma resident evil hd remastered store usa¿?
bellouss escribió:alguien confirma idioma resident evil hd remastered store usa¿?


Hasta el día de salida no se podrá confirmar.
en usa me han dicho que ya ha salido...cuando sale entonces?
aLan92 está baneado por "Troll"
FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.

El Far Cry 4 de USA está en latino no en castellano como comentas, según pone en la wiki.
Salu2
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.


el far cry 4 creo que es español latino....
aLan92 está baneado por "Troll"
manuelin94 escribió:
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.

El Far Cry 4 de USA está en latino no en castellano como comentas, según pone en la wiki.
Salu2

dorneiro escribió:
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.


el far cry 4 creo que es español latino....


Os confirmo que está en castellano. Lo he pillado con los colegas en la store de usa.
No ha acertado ninguna. O él o los que comentamos aquí cada vez que sale un juego [carcajad] [carcajad]

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
aLan92 escribió:
manuelin94 escribió:
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.

El Far Cry 4 de USA está en latino no en castellano como comentas, según pone en la wiki.
Salu2

dorneiro escribió:
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.


el far cry 4 creo que es español latino....


Os confirmo que está en castellano. Lo he pillado con los colegas en la store de usa.


Yo tengo el FarCry 4 de la store USA y viene en Latino.
aLan92 está baneado por "Troll"
yaiba19 escribió:No ha acertado ninguna. O él o los que comentamos aquí cada vez que sale un juego [carcajad] [carcajad]

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Te refieres a mi??

Acabo de ver que tanto sombras de mordor y pro 2015 ya aparecían como audio latino, postee para decir que el farcry 4 pone que está en latino en la store de usa y yo venia a decir que está en castellano.

Un saludo
aLan92 escribió:
manuelin94 escribió:
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.

El Far Cry 4 de USA está en latino no en castellano como comentas, según pone en la wiki.
Salu2

dorneiro escribió:
aLan92 escribió:FARCRY 4 (completamente en español tanto textos como audio) , Sombras de mordor (español y audio latino) y PRO 2015 (español y audio latino) en store usa

Por si alguien quiere actualizar el wiki,

Un saludo.


el far cry 4 creo que es español latino....


Os confirmo que está en castellano. Lo he pillado con los colegas en la store de usa.


Hola,

podrías poner el enlace del que has comprado??

Gracias!
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola,

podrías poner el enlace del que has comprado??

Gracias!


Claro! Este es el enlace de donde lo he comprado:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENSE000001

Os dejo tambien esta carpeta de mega donde hay un video de una mision de rescate de rehenes donde hablan un poquillo. Os dejo tambien la foto de lo que me aparece ami cuando le inicio (supongo que sera igual para todos). Tambien dejo la captura de la compra en psn store usa.

https://mega.co.nz/#F!gAUG2TjT!cPmTTupeRd1qZnBtxAnwsA

La verdad teniendo el pro 2015 donde hablan en latino, no tiene nada que ver con el farcry. Por eso decia que estaba en castellano y por si alguien lo queria actualizar.

Un saludooo
aLan92 escribió:
Hola,

podrías poner el enlace del que has comprado??

Gracias!


Claro! Este es el enlace de donde lo he comprado:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENSE000001

Os dejo tambien esta carpeta de mega donde hay un video de una mision de rescate de rehenes donde hablan un poquillo. Os dejo tambien la foto de lo que me aparece ami cuando le inicio (supongo que sera igual para todos). Tambien dejo la captura de la compra en psn store usa.

https://mega.co.nz/#F!gAUG2TjT!cPmTTupeRd1qZnBtxAnwsA

La verdad teniendo el pro 2015 donde hablan en latino, no tiene nada que ver con el farcry. Por eso decia que estaba en castellano y por si alguien lo queria actualizar.

Un saludooo


Hola,

ese que has puesto es el de ps3, supongo que al volver a buscarlo se te habrá colado...

Saludos!
aLan92 escribió:
Hola,

podrías poner el enlace del que has comprado??

Gracias!


Claro! Este es el enlace de donde lo he comprado:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ENSE000001

Os dejo tambien esta carpeta de mega donde hay un video de una mision de rescate de rehenes donde hablan un poquillo. Os dejo tambien la foto de lo que me aparece ami cuando le inicio (supongo que sera igual para todos). Tambien dejo la captura de la compra en psn store usa.

https://mega.co.nz/#F!gAUG2TjT!cPmTTupeRd1qZnBtxAnwsA

La verdad teniendo el pro 2015 donde hablan en latino, no tiene nada que ver con el farcry. Por eso decia que estaba en castellano y por si alguien lo queria actualizar.

Un saludooo


El de ps3 si viene en castellano , pero estamos en el hilo de PS4...
aLan92 escribió:
yaiba19 escribió:No ha acertado ninguna. O él o los que comentamos aquí cada vez que sale un juego [carcajad] [carcajad]

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584


Te refieres a mi??

Acabo de ver que tanto sombras de mordor y pro 2015 ya aparecían como audio latino, postee para decir que el farcry 4 pone que está en latino en la store de usa y yo venia a decir que está en castellano.

Un saludo



Pues debes ser el unico afortunado del mundo el cual su versión USA viene en castellano...Porque a todo el mundo la versión USA de FC4 nos viene con audio en inglés y subtitulos en latino. ¬_¬
el resident evil hd remaster salia hoy usa?? idioma?? ingles subtitulado castellano???
Buenas tardes gente,

tengo una consulta, el pasado viernes compre el Juego Never Alone por 14,99 € y ayer me encuentro que lo han bajado a 8,99 € ¿se puede reclamar la diferencia habiendo pasado 3 días de la compra?, es que me ha tocado los cojones de soberana manera. Si es así con quien debería contactar¿?.

Gracias y un Saludo
Saint Row 4 re-elected + expasión voces inglés, textos en castellano. comprobados por mí.
ReinonXXL escribió:Saint Row 4 re-elected + expasión voces inglés, textos en castellano. comprobados por mí.


version usa?
dorneiro escribió:
ReinonXXL escribió:Saint Row 4 re-elected + expasión voces inglés, textos en castellano. comprobados por mí.


version usa?


Sí, hablaba de la versión USA
ReinonXXL escribió:
dorneiro escribió:
ReinonXXL escribió:Saint Row 4 re-elected + expasión voces inglés, textos en castellano. comprobados por mí.


version usa?


Sí, hablaba de la versión USA


os funciona bien los trofeos? xq los del gat out si q me salen bien pero los del re-elected na d na. te funcionan bien?
Resident Evil HD USA, audio ingles y selector idioma en subs a ESPAÑOL,INGLES ,etc...
jose1990cs escribió:Resident Evil HD USA, audio ingles y selector idioma en subs a ESPAÑOL,INGLES ,etc...

Tiene cross buy con ps3 tambien la version USA? Es que como en la europea pone ps3/ps4 y en la USA estan cada uno por separado...no me fio..

edit: pues no, no tiene. solo para los que reservaron
Rusia no tiene Store o que??


Es que estoy viendo que en la One si hay store rusa y los juegos son una pasada de baratos...

El Dying Light por ejemplo está a 30 pavos cuando a nosotros nos cascan 70... ¬_¬
(mensaje borrado)
Holas alguien sabe el idioma de dyinglight? en usa , canada?
Protek escribió:Rusia no tiene Store o que??


Es que estoy viendo que en la One si hay store rusa y los juegos son una pasada de baratos...

El Dying Light por ejemplo está a 30 pavos cuando a nosotros nos cascan 70... ¬_¬


Sí que tiene, pero no hay manera de pagar vía paypal.
Hola, ¿han retirado el San Andreas de la psn store?? es que había escuchado algo y ayer se me dio por mirar por que quería descargarlo pero nada no aparece,¿sabéis si lo van a sacar en hd a 720? algo había leído en hobby consolas
Una duda, con un juego comprado en la store de USA puedes jugar online con gente de España? Es decir, buscas partidas en internet y te salen como si lo hubieses comprado aquí?

Gracias
Luis_GTi escribió:Una duda, con un juego comprado en la store de USA puedes jugar online con gente de España? Es decir, buscas partidas en internet y te salen como si lo hubieses comprado aquí?

Gracias

Si claro, para jugar online juegas con todo el mundo no te preocupes.
Salu2
manuelin94 escribió:
Luis_GTi escribió:Una duda, con un juego comprado en la store de USA puedes jugar online con gente de España? Es decir, buscas partidas en internet y te salen como si lo hubieses comprado aquí?

Gracias

Si claro, para jugar online juegas con todo el mundo no te preocupes.
Salu2


Entonces a nivel practico, la única diferencia seria el idioma en algunos casos no?

Gracias
Luis_GTi escribió:
manuelin94 escribió:
Luis_GTi escribió:Una duda, con un juego comprado en la store de USA puedes jugar online con gente de España? Es decir, buscas partidas en internet y te salen como si lo hubieses comprado aquí?

Gracias

Si claro, para jugar online juegas con todo el mundo no te preocupes.
Salu2


Entonces a nivel practico, la única diferencia seria el idioma en algunos casos no?

Gracias

Si exacto, lo demás es idéntico.
Salu2
teneis q tener cuidado xq los de usa normalmente tienen un CUSA distinto al de europa, lo digo xq si futuramente comprais el juego aki en españa en su version fisico no podreis recuperar la partida ya q no coinciden
Hola alguien me puede ayudar? gracias

Desde ayer no me conecta con el chat de soporte sony usa para que me desactiven la consola. Hay otra manera de que la desactiven que no sea por el chat en vivo? gracias
Buenos dias, lo del chat suele fallar malaka, por experiencia propia.
Tengo una pregunta haber si alguien me lo puede resolver.
1 Si compro el pack de un juego que incluye los dlc ( expansiones de niveles o mapas que iran saliendo), que evidentemente tendre que descargar a medida que los pongan, y quiero compartir ese juego con dos amigos, como tendre que hacerlo para descargarlo los 3 o no se puede.

2 dos principal y otro secundaria, pero si el primero que le dio a descargar ya no puede entrar mas en la cuenta, se le descargaran los dlc cuando los pongan, o ese no podra descargarlo, y solo podran el 2 principal y secundaria.
No se si me explico bien.
un saludo y gracias
1. el chat de sony ya no desvincula. las cuentas de USA solo se pueden desvincular por web... puede que no te vaya porque entras en un horario que estan cerrados.( estan desde las 14:00pm hasta las 09:00am) horario españa

2. al coger el dlc y el que activa el primero ha desactivado ya, ya no puede descargar el contenido, solo podria la principal que queda activada

nadie sabe ni an dicho nada del idioma del dying ligth en diferentes stores no¿?
bellouss escribió:1. el chat de sony ya no desvincula. las cuentas de USA solo se pueden desvincular por web... puede que no te vaya porque entras en un horario que estan cerrados.( estan desde las 14:00pm hasta las 09:00am) horario españa

2. al coger el dlc y el que activa el primero ha desactivado ya, ya no puede descargar el contenido, solo podria la principal que queda activada

nadie sabe ni an dicho nada del idioma del dying ligth en diferentes stores no¿?

El tema de desvincular la cuenta USA funciona, la primera la tienes que hacer por Chat y las siguientes por Web.
Saludos.
jopi55 escribió:El tema de desvincular la cuenta USA funciona, la primera la tienes que hacer por Chat y las siguientes por Web.
Saludos.

Eso tampoco funciona, porque te remiten a la web y que "lo puedes hacer desde allí" te dicen, si comprueban que nunca lo has hecho. COMPROBADO Y CONFIRMADO. [reojillo]
Yo siempre desvinculo primero por la web y la segunda por el chat y nunca me han puesto pegas te dicen que es 1 vez cada 6 meses pero lo hacian, pero si por lo que me habeis comentado ya no desvinculan, las cuentas usa serian igual que nuestra store 2 principales y una secundaria, pues vaya putada.
Muchas gracias
yo_mich escribió:
jopi55 escribió:El tema de desvincular la cuenta USA funciona, la primera la tienes que hacer por Chat y las siguientes por Web.
Saludos.

Eso tampoco funciona, porque te remiten a la web y que "lo puedes hacer desde allí" te dicen, si comprueban que nunca lo has hecho. COMPROBADO Y CONFIRMADO. [reojillo]

Ayer mismo desvinculé una cuenta primero por Chat, después por Web y ningún problema. De esta forma se vuelve como antes, sinó cortan el grifo. Cuentas USA 3 principales y 1 secundaria.
Saludos.
Gracias por la aclaración de los dlc, y por el aporte de la desvinculación de las cuentas, yo siempre lo hacia al contrario primero web y luego chat, cambiare ahora.
Alquilen sabe si ahí algún hilo como este donde se puedan comprobar los idiomas de los juegos store ruso, es que al cambio de rublos a euros sale muy bien.
Es que estoy mirando el tema de las cusa y tanto en el far cry como en el dying light coinciden store españa con store ruso, pero el store usa es diferente. (lo de las cusa no es muy fiable no)
Gracias de ante mano
jopi55 escribió:Ayer mismo desvinculé una cuenta primero por Chat, después por Web y ningún problema. De esta forma se vuelve como antes, sinó cortan el grifo. Cuentas USA 3 principales y 1 secundaria.
Saludos.


Muchas gracias por la info @jopi55 probaremos a ver :)
jopi55 escribió:
yo_mich escribió:
jopi55 escribió:El tema de desvincular la cuenta USA funciona, la primera la tienes que hacer por Chat y las siguientes por Web.
Saludos.

Eso tampoco funciona, porque te remiten a la web y que "lo puedes hacer desde allí" te dicen, si comprueban que nunca lo has hecho. COMPROBADO Y CONFIRMADO. [reojillo]

Ayer mismo desvinculé una cuenta primero por Chat, después por Web y ningún problema. De esta forma se vuelve como antes, sinó cortan el grifo. Cuentas USA 3 principales y 1 secundaria.
Saludos.


Pues a mi me dicen que por la proteccion de los creadores ya no desvinculan. Lo he probado 6 veces y 6 veces me han dicho lo mismo y a mas gente que conozco igual, a ver si algiien que lo haya probado diga si a podido o no. primero por chat te mandan el enlace de la web para que lo hagas tu mismo
He actualizado el primer post con la experiencia personal de comprar PSN Cards Rusas (The Oder 1886 por 36 euros) . Aunque tendría que ir en el hilo de donde comprar psn cards. :p


Hoy día la Store Rusa es la más económica para comprar nuestros juegos y comprando PSN CARDS RUSAS es la única forma de conseguirlos.
Tiendas donde comprar PSN CARDS RUSAS a buen precio existen muchas sólo se tiene que usar el buscador:
https://www.google.ru/search?biw=1440&b ... twork+card

La que he utilizado es: http://www.plati.ru/asp/list.asp?id_r=20628 Es posible que te pidan que confirmes tu identidad en tu primera compra. (Se puede pagar con tarjeta de crédito española)

Existen otras muchas tiendas que es posible que tengáis que utilizar la extensión “HOLA” (u otra similar) para hacerle creer a las tiendas que estas en Rusia para poder comprar.


Si alguien hace algún tutorial y quiera que lo ponga en el primer post que me mande un MP.
WinSevilla escribió:He actualizado el primer post con la experiencia personal de comprar PSN Cards Rusas (The Oder 1886 por 36 euros) . Aunque tendría que ir en el hilo de donde comprar psn cards. :p


Hoy día la Store Rusa es la más económica para comprar nuestros juegos y comprando PSN CARDS RUSAS es la única forma de conseguirlos.
Tiendas donde comprar PSN CARDS RUSAS a buen precio existen muchas sólo se tiene que usar el buscador:
https://www.google.ru/search?biw=1440&b ... twork+card

La que he utilizado es: http://www.plati.ru/asp/list.asp?id_r=20628 Es posible que te pidan que confirmes tu identidad en tu primera compra. (Se puede pagar con tarjeta de crédito española)

Existen otras muchas tiendas que es posible que tengáis que utilizar la extensión “HOLA” (u otra similar) para hacerle creer a las tiendas que estas en Rusia para poder comprar.


Si alguien hace algún tutorial y quiera que lo ponga en el primer post que me mande un MP.


Gracias por la info WinSevilla, si van teniendo el mismo CUSA los juegos es muy interesante!
Me lo han preguntado varios.

La STORE RUSA es: https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 1%80%D1%8B

Desde aqui también se puede entrar: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk
Es la que pone Россию es pq está en cirílico.
Y lo del tema de las principales ira como las españoles supongi no , los idiomas son en españa?
7590 respuestas