Hola a todos:
Soy nuevo poseedor de PS4 y os he estado leyendo en este hilo pero tengo unas cuentas dudas que espero encontrar respuesta:
¿En el caso de la store RUSA o cualquier otra que no sea de España, tendría que crearme una cuenta en esa store y en la consola ponerla como cuenta secundaria? Si es así, todos los juegos comprados, por ejemplo en la Store Rusa, aparecerían en mi cuenta principal que es la Store de España no?
En cuanto al tema de trofeos y el online sería igual que si tengo el juego comprado en la store de España? o los trofeos se asocian directamente a la cuenta de donde es el juego en cuestión, y en el caso del online, si juego en la cuenta española a un juego de la Store Rusa, podría jugar online con la gente de España o los amigos añadidos a mi cuenta española sin ningún problema?
El juego The order tiene muy buen precio en la Store Rusa, espero que me solucioneis estas dudas y así poder ahorrar un poco de dinero a la hora de comprar juegos. ¿En el caso del ACU Ruso tiene el idioma español? no tienen el mismo CUSA.
Muchas gracias y disculpad si son preguntas ya respondidas pero no he encontrado respuesta. Un saludo.