igual el problema esta, en que en esa web hay varios vendedores... igual dependiendo del vendedor puede salir bien o mal, no?
he marcado con una flecha roja los que se supone que son cards de 1000 rublos y a la derecha en el circulo me parece que podrian ser los supuestos vendedores...
habria que ver los que habeis probado saber con que vendedor lo habeis hecho y cual ha salido bien y cual no...
juanekele escribió:Podriais poner como haceis el pago?? o un tuto en la primera pag?? he probado en plati.ru y he pagado con tarjeta de credito española, salia a 16,08 los 1000 rb pero a la hora de verificar me pedia un APPROVAL CODE que mi banco no me ha facilitado, eso si me han cancelado el pago rapidamente, la verdad que muy atentos en la pag.. a ver si podeis ayudarnos a encontrar el mejor metodo.
Un saludo
has usado la extension HOLA del chrome para hacerle creer a la tienda que estas accediendo desde rusia?
javixu1988 escribió:he comprado en la web que dice winsevilla y todo bien la primera compra card de 1000 en la segunda compra, me han cobrado y me han suspendido la compra. Vamos que se quedan con el dinero y la card para ellos tambien. acabo de tirar 30 euros =( paso ya de rusia. Todo por querer ahorrarme un dinero, acabado pagando mas por el juego ahora lo comprare en españa por 70 eu . =(
hombre, yo creo que reclamandoles que la compra se ha suspendido te deberian reintegrar el importe, a veces esa operacion puede no salir reflejada al instante en tu cuenta... ten fe...
bufff... pues vaya lio con el tema ruso... a ver si se aclara un poco el tema porque de funcionar es un chollazo
venga!