A ver, SOLO existen 3 regiones diferentes en playstation...
- Europa
- America
- Asia
Esas 3 regiones son las que limitan las 3 ediciones distintas de cada juego o dlcs, es decir edicion europea, edicion americana o usa que se suele llamar y la edicion asiatica.
Al igual que solo existen 3 regiones y 3 ediciones de juegos o dlcs... solo existen lo que llamaremos 3 stores principales, europea americana y asiatica.
Dentro de cada store principal, existen stores secundarias, que solo se diferencian en el idioma del propio menu de la store y la moneda de pago que se utiliza en ese pais, asi tenemos store española con castellano y euro, store inglesa con ingles y libras y como bien decis, store qatari, con idioma ingles en el menu y el dolar de moneda.
En america, engloba eeuu, mexico... para que me entendais.
Bien, pues cuando tu compras un juego en la store española, lo estas haciendo en la store europea, con los menus en castellano y con moneda euro.
Ahora tu te creas la cuenta de qatar y pillas un dlc... lo que estas es comprando ese dlc, en la store europea, con los menus en ingles y pagando en dolares.
Conclusion: has realizado dos compras en la store europea, una en castellano y otra en ingles, en una has pagado con euros, en la otra con dolares... lo unico que importa es la region y como ambas son europa, funciona correcamente.
Lo digo porque tuve tlou comprado en españa, luego vendi y compre a medias con un amigo el tlou + left behind de qatar y yo no tuve mas que bajar los 147 megas primeros, que en cuanto lo bajo al ir a instalar, me salto que estaba ya una version superior, lo unico que tuve que bajar fue el dlc left behind y funciona a las mil maravillas.