Me parece que todo va a depender del dia de la reserva.
Yo la he hecho el 24 y desde el 26, todo ok, dinero descontado, decargado ayer y jugando desde las 9 de la noche de ayer.
Sin embargo un amigo, comprado el dia 26 por la mañana, tammbien el pre-order, sigue con la descarga hecha, el candado echado y la pasta en el wallet.
REEDITO:
Hacer lo que dicen... lo acabo de hacer, confirmo que funciona y que no se pierde nada.
Sin borrar NADA, simplemente haceis esto:
Desde la administracion de cuenta de la web, vas a la informacion de la cuenta, y accedes al Transaccion History, te sale el pre-order y lo cancelas.
Ahora te vas a la store, lo vuelves a pillar como otro normal, y listo., la descarga hecha antes es valida, por lo que desaparece el candado.
Si a alguno no le desaparece, acceder a la cuenta psn que tiene comprado el juego y renovaois licencias...
PAra los temerosos de los dlcs, si entro via web en mi cuenta, la download list, tiene los 4 archivos de descarga, por lo que se mantienen los dlcs a mayores que a la hora de comprar el juego de nuevo, en la store de la web, si miras el info, te sale lo mismo eque los otros dia.