Pues yo lo pillo por ebay llevo ya varios juegos con la misma persona y cero problemas, siempre cuentas secundarias a 15 euros el juego, he probado a borrar usuario y se pueden volver a descargar los juegos..Evidentemente pagaría 60 euros si en USA costaran 60 euros pero la realidad es que un juego que en USA cuesta 60 dólares aquí nos toca pagar 60/70 euros te vas a la store de Qatar y pagan también 60 dólares cuando un español paga 60 euros y recibe los mismos idiomas que en Qatar es que algo se esta haciendo mal.Vamos que se ahorran unos 17 euros por juego porque??? pues porque en europa o España se deben pensar que somos gilipollas.
Total que prácticamente todos los juegos que tengo he pagado 15 euros en cuentas secundarias de hecho en Ps3 la que usaba para el online pues también hacia este tipo de cosas y he podido jugar online sin ningún problema y solo me he pillado el nuevo infamous sin cuentas de otros y en Qatar y me da que salvo last of us y uncharted y poco juego mas los pillare asi en la store qatarí los demás todos en cuentas de 15 euros.
Lo que tengo claro es que yo ilegal no estoy haciendo nada en todo caso el que vende los juegos por ebay que su juego le sale gratis e incluso se saca 50/60 euros por juego segun que precios ponga a las cuentas.Pero claro al desvincularse su consola de mi cuenta secundaria tu me diras que va a hacer sony, como no estudie caso por caso (que imagino que lo llegara a hacer) por lo pronto y viendo el trato que nos dan en nuestra store respecto a los precios, pues seguire pagando 15 euros porque me parece una vergüenza.
Tened mucho cuidado eso si a quien compráis juegos yo he tenido solo una mala experiencia pero al pagar con paypal le salio rana al hijo de P...luego encontré a un chico de Tarragona que incluso nos wasapeamos y le he comprado 4 juegos y todo perfecto es como tener un colega pero sin tenerlo , ya que en mi ambiente de amigos nadie tiene ps4.