loko714 escribió:
Amigo me podrias decir como compras esas tarjetas en Amazon? No estoy muy puesto en el tema. Ayuda please.
Bueno. Yo tengo una cuenta de amazon donde aparece mi dirección y mi dirección de facturación, un pueblo de Valencia. En ese cuenta tengo asociada una visa electrón de un banco español. Con esa cuenta he comprado en amazon.es y en amazon.co.uk sin problemas, pero para el tema de las tarjetas psn para el store USA hay que hace cambios.
El tema es que ellos "crean" que vives en los EE.UU, comp lo hacemos?, añadiendo una nueva dirección y usando esa dirección cuando compremos las tarjetas. Esa nueva dirección tiene que ser americana. Para encontrar una dirección hay mil formas. Yo creo que puse en google "hotel no se que" y copie su direcció y codigo postal. No vale la pena inventárselo, habiendo la posibilidad de copiar una dirección real.
Yo elegí una dirección del estado de Alaska. Allí el IVA es diferente en cada estado y hay unos cuentos que lo tienen a cero (Alaska, Montana, Delawere, New Hapshire y creo que alguno más). Eso lo puedes mirar en google.
Antes de hacer la compra te faltaria cambiar tambien la dirección de facturación (billing address) por esa nueva dirección americana.
Ahora ya si. Eres "oficialmente" un residente estadounidense. Eliges la tarjeta que quieras y la compras. Te volverá a pedir los datos de la visa, aunque ya los tengas introducidos en tu cuenta. Introduces los datos de la visa y das a aceptar. Compra realizada.
A mi la primera vez no me apareció el código de forma instantanea como se supone que debe pasar, me dijo que tardarian unas horas porque estaban comprobando mis datos. A las dos o tres horas recibí un correo con el código que puede introducir en mi cuenta americana.
La segunda vez que compré ya me aparecia el código directamente, sin comprobaciones como la primera vez.
A mi me ha ido siempre de lujo en amazon, porque hay webs que abusan mucho y te las venden casi a 1€=$1, cuando todos sabemos que no es así. Con amazon y al cambio actual salen las de $20 a poco más de 15€ y las de $50 a poco más de 37€.
Espero que quede claro. Lo he explicado lo mejor que je podido.
Saludos