Hola! Buenas a todos este es mi primer post y tengo una gran duda q creo q le gustara a mas de uno.
El Destiny comoes de logica hasta q no salga no se sabra el idioma(en usa), por un lado tenemos q la beta estaba en usa en castellano, por otro lado tenemos que activision saca todos sus juegos en latino en USA.
Pero a mi lo que me tira para atras es que en USA la descarga es de 18gb y en qatar y europa 32gb.... me parece mucho cambio, puede ser porq al ser un mmo tendra miles de voces y las versiones europeas llevaran muchos idiomas metidos.
Hasta aqui, me da mas confianza comprarlo en la store de qatar en cuestiones de q me aseguro mas el q este en castellano.
Y aqui la gran duda!!!!!! Si me compro la edicion con las 2 expansiones.....por lo q intuyo las dos expansiones no se descargan he de conectarme con la cuenta de qatar cuando salgan. Esto crea o creo que me crea un problema.
SI el juego lo compro a pachas con un colega, por eso de tener 2 primarias y en 4 meses sacan la primera expansion, tendremos q conectar con nuestra cuenta de qatar en ambas consolas para q lo descargue... pero no podremos hacerlo ya q no deja desvincular la cuenta principal mas que una vez cada 6 meses. Y solo podra bajarselo uno de los 2....
Alguien podria dar algo de luz sobre este tema, gracias